Eliminar el dolor de espalda en 1 minuto

El dolor de espalda puede venir por muchos diferentes factores, nuestro tipo de vida, o postura o por excesivo tiempo en una ubicación sentada o ejercicio irregular, todo esto causa dolor de espalda, específicamente en la parte inferior, por lo que podriamos decir que se está convirtiendo en una disfunción moderna que cada día padece mas gente.

El dolor puede tener lugar debido a la postura incorrecta y también cargar en la columna lumbar, debido a un calambre en el cuerpo causado por la tensión y el cansancio.

Si realmente siente molestias desagradables durante las horas de funcionamiento llevará un minuto deshacerse de este problema con un ejercicio de respiración corta que relaja el cuerpo y disminuye la sensación de tensión.

– Siéntate y toma una ubicación cómoda. Cierre los ojos y trate de relajarse.
– Coloque la punta de la lengua detrás de los dientes frontales superiores.
– Inhala a través de la nariz lentamente durante 4 segundos, contener la respiración y cuente hasta siete, así como exhalar gradualmente a través de la boca hasta la cuenta de 8, mientras que la producción de sonido poco de alivio.
– Repita esto tres veces.
– Si usted quiere deshacerse del dolor de espalda después de estar sentado por mucho tiempo, realice este 60 segundos se extienden ejercicio cada noche antes de irse a la cama.

También te interesa:  ECHAR CHISPAS O ELECTROCUTARSE

1- Acuéstese sobre su estómago y también inclinarse hacia atrás sobre sus codos.

2- Levante la parte superior del cuerpo para asegurarse de que usted se inclina en sus codos, levanta la cabeza, mantenga la ubicación durante 8 segundos y regresa a la ubicación inicial. Repite el ejercicio dos veces.

3- Acuéstese sobre su espalda, así como doblar las rodillas, con los brazos estirados a lo largo con el cuerpo. Levante la pelvis en una ubicación recta, mantenga durante 8 segundos, así como el regreso a la ubicación inicial.

4- Mantenga acostado sobre su espalda y flexionar las piernas en las rodillas, comprenderlos con las manos y tire hacia su pecho.
Permanezca en esta ubicación durante 8 segundos y volver a la ubicación inicial.
Repita el ejercicio 2 veces..