El mundo está lleno de personas que nos dicen qué pensar (religión, política, ciencia, medicina, …) porque controlando la información como rebaño, también controlan lo que es, o no es posible. Y actualmente nos han suprimido la información sobre lo que es posible.

Que la tierra sea redonda o la existencia de la ley de gravedad fueron considerados durante siglos ideas ridículas y mentira porque la diferencia entre verdad o mentir es el nivel de información.

El mundo parece confuso porque los medios de comunicación oficiales ofrecen información aisalda, sin mostrar la totalidad del puzzle, y por ello atar cabos es crucial.

Hay cambios sociales que son fríamente calculados, son puro diseño destinados a arrebatar poder a la gente para que pase a manos de las élites. David Icke, un importante conferenciante sobre estos temas considera que los diferentes partidos políticos son simples máscaras de la misma cara que se mueve detrás del telón.

Aunque pensemos que tenemos libertad, porque votamos y podemos elegir nuestros governantes, todo es una pelicula. Este divulgador británico considera qu los partidos mayoritarios en todas las supuestas democracias están controlados por la misma organización.

También te interesa:  La agresión a la fauna marina

La alternancia de partidos es falsa porque se trata simplemente de un cambio de manos de la misma Agenda final y, realmente, los políticos tienen más miedo a esta red que a la opinión pública.

La mayor dictadura es aquella en la que nos creemos libres porque no nos rebelaremos contra lo que nos esclaviza. El mayor control que existe es la prisión sin barreras. Este tipo de sociedad no ve que existen unas manos controladoras detrás.

Esta situación nos convierte en un rebaño de ovejas no pensantes que colaboramos y permitimos que unos pocos controlen las masas. Y esta mentalidad de rebaño cada vez se da a mayor escala.

La mayoría de sectores de la sociedad estan controlados, así:

-Los profesores repiten lo que mandan los planes educativos

-Los médicos repiten lo que mandan las facultades de Medicina y las farmacéuticas

-Los científicos se han aprendido el guión sobre el calentamiento global causado por el carbono aunque la razón real sea el aumento de actividad solar

También te interesa:  Física cuántica, ADN e integración de la polaridad negativa

-Los políticos repiten lo que les mandan las direcciones de sus partidos para tener más éxito en su carrera y éstas lo que mandan los de arriba.

-Y los periodistas son la mayoría repetidores de las versiones oficiales que se limitan a repartir convirtiéndose en relaciones públicas

-La versión oficial de los eventos mundiales es mostrada como si fuese una película y así pueden bombardear ciudades enteras y cometer barbaridades mientras nos entretienen con concursos
televisivos y frivolidades. Cita el debate moral en EEUU sobre el pecho de Janet Jackson ocultando así las imágenes de niños muertos o las consecuencias del uranio empobrecido en Irak.

Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here