COMO RECONOCEREMOS UN PORTAL ORGÁNICO

2
1093
portal orgánico
portal orgánico

Recientes investigaciones hacen pensar que hay una raza diferente que se denomina portal orgánico… realmente los seres con alma y sin alma convivimos en el mismo planeta al 50%. y los seres sin alma o Portales Orgánicos se alimentan de los seres almados o con alma para poder desarrollar sus chakras superiores y hacernos creer que son iguales a nosotros. los que normalmente llamamos psicópatas, son una variedad de los portales orgánicos. La única diferencia entre ellos es que un psicópata puede tener emociones fingidas a través de haber robado el alma a los seres que le rodean. Un portal orgánico no tiene sentimientos ni siquiera fingidos ya que la energía almica que roba va a su egregor o “conciencia superior” se podría decir que un portal orgánico es una fragmentación del alma de ese egregor.

¿Como están distribuidos los portales orgánicos en nuestra sociedad?

La jerarquía de utilización por el Portal Orgánico

La jerarquía de situaciones en las cuales el Sistema de Control mas efectivamente utiliza Portales Orgánicos en contra de individuos se define a continuación:

Familia: Todos tenemos familia, y para la mayoría de nosotros, estamos vinculados a nuestra familia para toda la vida. No solo la familia en la que nacimos, sino también la que creamos como adultos mas adelante. Debido a esto, la familia es la opción #1 para el uso del Sistema de Control. Garantiza la infiltración. Claro, hay personas que dejan sus familias y se desvinculan, sin embargo, la mayoría de personas prefieren no tomar medidas tan drásticas. De este hecho esta confiando el Sistema de Control. Los vínculos familiares son las más fuertes.

Como y Porque Funciona: La conexión genética o legal significa ‘Obligación’. Jalonea tus cuerdas emocionales. “¿Cómo puedo dar la espalda? ¿Cómo puedo decir que no? ¿Cómo no voy a ayudar? ¿Cómo tomar una postura y poner limites?? Es mi (madre, padre, esposo, esposa, hermana, hermano, hijo, hija, abuela, abuelo, primo, etc. etc.) los amo…”

Trabajo: Todos necesitamos trabajar. Muchos de nosotros tenemos empleos que no nos gustan, o donde nos estamos a gusto, sin embargo, seguimos allí porque necesitamos el dinero. Y con estar obligados a mantener empleos que no nos agradan, también estamos obligados a permanecer cada día en compañía de co-trabajadores que pueden ser Portales Orgánicos. Esto siendo una excelente oportunidad para la extracción de energía y manipulación emocional por parte del Sistema de Control. Pero si tenemos la elección de dejar nuestros trabajos. La mayoría de personas cambian de empleos, pero no dejan sus familias, por eso el trabajo es la segunda prioridad de interferencia.

Como y Porque Funciona: Obligación económica – Explota tu necesidad de proveer y cuidar de asuntos, como la amenaza de una deuda, arriendo, suspensión de utilidades, o simplemente la falta de comida sobre la mesa que té motiva a trabajar y permanecer con un empleo que no te gusta.

Circulo Social: Debido a nuestra conexión primate, tenemos el deseo de socializar. (Portales Orgánicos ‘socializan’ con las personas para robar su energía, personas almadas socializan para hacer camaradería). El deseo de camaradería significa que la mayoría de nosotros los almados tenemos un circulo de amistades a la que pertenecemos. Sin embargo, las camaraderías no son lo suficientemente fuertes como la necesidad económica o los vínculos familiares por lo cual es considerado como el área de opción #3 para la infiltración del Sistema de Control.

Como y Porque Funciona: Ansia social – Explota tu necesidad de estar con otras personas. Algunas personas tienen círculos de amistades que conocen desde siempre, y aunque esos mismos amigos ya no comparten las mismas intereses, o no siempre se comportan como verdaderos amigos, y a pesar de que continuamente surgen problemas, ellos permanecen estancadamente atados al mismo circulo. Esto se debe a que mientras maduramos, se vuelve mas y más difícil encontrar nuevos amigos y descubrir un grupo al cual pertenecer. Muchos se vuelven complacientes con su grupo ya existente. Tal vez no siempre se disfruta, pero es cómodo, familiar, y previsible.

Relaciones Románticas: Y como una categoría segundaria al circulo social son las relaciones románticas, cuando estas cortejando alguien, pero aun no se han casado. De nuevo, es parte de nuestra necesidad social de estar con alguien. La mayoría de personas están en relaciones, cortejando o viviendo juntos, así que es una manera excelente para que el Sistema de Control haga de las suyas. Sin embargo, no es tan importante como la necesidad de proveer, vínculos familiares, por esa razón, también se empata en el tercer puesto junto con el circulo social.

También te interesa:  VE ADONDE TE LLEVE TU VOZ INTERIOR

Como y Porque Funciona: El miedo de estar solo – “Prefiero estar con alguien por razones equivocadas que estar solo por razones correctas”; las hormonas, lo que puede generar una renuencia de dejar a alguien que es poco saludable y/o hace que vuelvas una y otra vez después de separarte; el deseo de cumplir con expectativas sociales o familiares “teniendo un novio o una novia”.

Co-Inquilinos: Los universitarios comparten apartamentos con otros alumnos, y muchas personas arriendan habitaciones en casas, o comparten apartamentos y condominios con otros inquilinos. Por esta razón, es otra excelente oportunidad para que los Portales Orgánicos hagan su cosa, manifestándose como locos compañeros de cuarto que hacen de la vida un infierno, ocupando tu valioso tiempo con dramas y conflictos, drenando tu energía, y a veces inclusive tu dinero.

Como y Porque Funciona: Gran parte de nosotros tenemos que vivir con personas no-familiares por lo menos en un punto de nuestras vidas, por eso es una avenida excelente para utilizar. ¡El sistema de Control cree que no se debe dejar una sola piedra sin voltear!

Como puedes ver, cualquier cosa o persona de la que dependemos, particularmente aquellos a quienes delegamos nuestras responsabilidades, son usadas como blancos para la colocación de Portales Orgánicos a través de los cuales el Sistema de Control puede entonces intervenirnos.

Cuando Personas Almadas actúan como Portales Orgánicos…

Personas almadas muchas veces mostrarán algunos de los mismos rasgos listados anteriormente para los Portales Orgánicos, y esto puede ser una fuente de confusión al tratar de identificar posibles Portales Orgánicos en tu vida. Sin embargo, hay algunas diferencias fundamentales entre una persona almada y un Portal Orgánico que uno necesita recordar. La clave es mirar el “cuadro general” a largo plazo.

Es como una persona actúa a lo largo que importa, no solo un estado mental temporal.

“Ahora, no empiecen a clasificar sin la debida consideración. Recuerdan que muchas veces el individuo que demuestra conducta contradictoria puede ser un ser almado en una lucha.”

Por supuesto, aunque alguien que lucha para siempre sin mostrar un milímetro de mejoramiento desafía la misma definición de lo que constituye un alma individualizada y un comportamiento estancado traiciona la razón misma por la cual una persona almada se encarna: para aprender.

Aquí hay una lista de las diferencias principales para tomar en cuenta:

Todos tenemos nuestros días bajos, cuando puede estar algo bajón, sintiéndonos cansados, malhumorados, molestos o con altibajos, debido a fluctuaciones hormonales, patrones de sueño, problemas de salud, o asuntos personales que nos pueden estar afectando. No siempre vamos a estar toda dulzura y luz, pero para una persona almada, usualmente estarán concientes de que están actuando algo “fuera”, mientras que un Portal Orgánico no parece poder / querer reconocerlo. Volvemos al concepto de “Tú eres el del problema, no yo.”

Las personas almadas argumentan y pelean, tal como los Portales Orgánicos, pero la diferencia es que en cuanto están calmados, usualmente tienen el deseo de resolver el asunto. Personas almadas se sienten mal por pelear. Las bajonea, haciéndolas sentir deprimidas, culpables, o con remordimiento. Pero sea lo que sientan, el punto es, a lo menos sienten algo. Portales Orgánicos no pueden genuinamente sentir ninguna de estas cosas. Para ellos es como si la pelea nunca sucedió. Pueden pasarlo de alto instantáneamente, muchas veces haciendo un giro de 180 grados.

Personas Almadas evolucionan. Podrían estar atravesando una etapa irresponsable e inmadura… pero la clave es, ¿en algún momento cambian? …

¿Aprenden de sus errores?

Los Portales Orgánicos son incapaces de la evolución personal en un nivel profundo, y no aprenden de sus errores, salvo como no ser pillados la siguiente vez. Si parece que están cambiando, mira mas de cerca… usualmente es solo temporal… en cuanto reconocen que deben “cambiar de táctica”, porque lo primero no funciono.

También te interesa:  Amor Incondicional

Los Portales Orgánicos con un objetivo harán cualquier cosa que puedan para que caigas por ello, y eso incluye cambios de personalidad repentinos, o, cambios de táctica. Y la cosa es que, no pueden ver lo loco que parecen sus giros de 180 grados para una persona almada. Una vez mas, la habilidad para analizar sus propias acciones, requeriría la habilidad para la empatía y poder ver otro punto de vista.

Personas almadas pueden tomar prestado ciertos aspectos de su personalidad o estilo de otras personas que han conocido a través de los años, similar a lo que hacen los Portales Orgánicos, sin embargo, hay una diferencia mayor entre los dos. Cuando una persona almada toma prestado una idea o rasgo estilístico de alguien, usualmente ellos lo desarrollan o le aumentan algo adicional. No es el hecho de que adoptaron una idea o rasgo como suyo, sino, que tienen el potencial de ir mas lejos con ello.

Y a un Portal Orgánico le falta ese potencial. Un Portal Orgánico puede suplicar, tomar prestado o robar su personalidad de otros a su alrededor… y hasta allí llega. Ellos no le aumentan su propio toque, ni lo llevan mas lejos. Todo se reanuda a esa falta de genuina creatividad.

De mucha importancia es el hecho que personas almadas pueden ser psicópatas también. No todos los sociopatas y psicópatas son Portales Orgánicos. Pero lo que comúnmente definimos como “psicópata” abarca también aquellos que libremente explotan a otros porque no les importan o no los aman.

La diferencia entre psicópatas almados y Portales Orgánicos es que los primeros sienten amor – pero solo amor por si mismo, mientras que los últimos no sienten amor ni empatía para nada. Por ende, mientras que los Portales Orgánicos son incapaces de demostrar genuina empatía o amor, un psicópata almado si mostrara destellos ocasionales de empatía y bondad, aunque sea torcido y desubicado como en el caso de Hitler quien mató a millones pero lloraba por las heridas y sufrimiento de sus mascotas. Adentro del psicópata almado reside la chispa del verdadero humano en lo profundo que de tiempo en tiempo resurgirá.

Sin embargo, Portales Orgánicos no son el fin en si de almas no humanos ocupando cuerpos humanos. Hay otras formas andando entre nosotros que ni son humanos, ni tampoco Portales Orgánicos. Estas formas existen en la categoría llamada “Otros”. Pueden ser humanos re-animados, proyecciones holográficas, entes alienígenas que temporalmente toman la forma de humanos, (notablemente, el fenómeno “Hombres de Negro”) o los reptilianos de la 4ta densidad que inclusive operan algunos humanos ensombreciéndolos, entre otros.

Este articulo sirve como una introducción a la idea que la composición metafísica de la humanidad no es homogénea.

En cuanto empiezas a aprender como identificar Portales Orgánicos, y obtienes la costumbre de analizar a los que te rodean, el proceso también puede ser utilizado para cuidarte de los demás, sea un humano re-animado, proyección alienígena, etc.

¿Y Ahora Que?

¿Entonces, que sucede cuando reconoces que alguien que conoces es probablemente un Portal Orgánico?

Bueno, eso depende de ti. Si reconoces que alguien es un Portal Orgánico o ciertamente actúa como uno, pero no alteras la manera en que tratas con ellos, entonces ese conocimiento no significa demasiado.

La clave es utilizar este conocimiento. Y esto se logra cambiando tus tácticas. Acaba con todo lo que conoces acerca de tratar con personas que te están maltratando y haciendo tu vida miserable, porque evidentemente todas tus viejas maneras de tratar con estas situaciones son maneras que son conducibles a ellos – son maneras que los alimentan.

El truco es cortar su vía de alimentación y evolucionar. Por eso el propósito principal de identificarlos es para obtener conocimiento y dejar de racionalizar su comportamiento sobre la base que ellos deben ser iguales a ti, es aplicar el conocimiento que impide que hagas falsas premisas sobre las cosas que pueden o no hacer.

También te interesa:  SALUDA AL INMORTAL

Primeramente debes reconocer y entender que estas tratando con alguien que no es igual que tu. Comprende íntegramente que ellos no funcionan igual que tu. Esta no es cuestión de prejuicio, sino discernimiento. Nada que puedes decir o hacer lograra generar autentico amor, simpatía o consideración de ellos, no importa cuan duro lo intentas, porque simplemente son incapaces de ello.

Nunca jugaran por las mismas reglas que tu. Y lo más importante, no los puedes cambiar. Conociendo estos conceptos es la mitad de la batalla, así que en cuanto los entiendes, puedes empezar a avanzar. Ahora puedes dejar de estar tan ofendido por ciertas personas entendiendo que solo están empujando tus botones para ordeñar tu energía. Puedes ver que sus acciones y comportamientos son únicamente diseñados para antagonizar y sabotear, y que en cima de todo sus métodos son predecibles.

Su previsibilidad es el resultado de sus limitaciones, y sus limitaciones son evidencia de su naturaleza… por ende, cuanta más razón para reírte de la situación, dejar de tomar sus palabras personalmente, y actuar impecablemente hacia manejar la situación con gracia.

¿Cómo puedes tomar a alguien en serio que solo puede ir tan lejos hasta que se topan con el muro figurativo de la limitación?

¿Cómo te puedes alborotar por alguien que es unidimensional, estancado, y básicamente una marioneta involuntaria que no tiene control sobre sí mismo?

¿Eso es alguien en quien deberías estar malgastando tu precioso tiempo y energía?

¡En lo absoluto!

En cuanto los reconoces por lo que son y dejas de alimentarlos, pierden su poder. Solo tienen poder sobre nosotros mientras somos ignorantes. Su fuerza es directamente proporcional a nuestra debilidad espiritual. Es interesante ver lo que sucede cuando te defines y dejas de entregarte a uno de las armas más poderosas del Sistema de Control. Observa las diferentes maneras en que los Portales Orgánicos (y las personas en general) a tu alrededor reaccionan cuando ya no caes por sus tonterías.

De nuevo, ten en mente que es importante no hacer juicios ásperos acerca de quien podría ser un Portal Orgánico. Únicamente observando a alguien por un periodo de tiempo puedes empezar ha llegar a algunas conclusiones acerca de su naturaleza de alma. Todos exhibimos características similares a los de un Portal Orgánico a veces, pero es si uno lo hace constantemente que importa.

Mientras que este articulo enfoca principalmente en usar poderes de observación y análisis que la mayoría de nosotros poseemos, es muy superior tener habilidades de intuición y percepción extrasensorial.

La mejor aproximación es usar ambos métodos intelectuales e intuitivos. Por ejemplo, es de nuestra experiencia que muchas personas, probablemente Portales Orgánicos, carecen de brillo en los ojos, que parecen opacos faltando chispa. Así que confié en tu corazonada cuando sientes que algo no esta bien con alguien.

Alguien carente de un alma individualizada debe sentirse ‘en otra fase’, o “apagado”, como también exhibiendo algunos de los comportamientos delineados en este articulo.

En conclusión, si queremos evolucionar, entonces deberemos ser ni presa ni depredador en la vida.

Porque fuerzas negativas hiper-dimensiónales son depredadores que se alimentan de las energías de las almas de sus victimas, ser ni presa ni depredador significa extraerse de la dinámica de alimentación. Esta es una lección importante que muchos necesitan resolver.

En cuanto despiertas a esto, aprendes la lección, y te remueves de la ecuación presa-depredador, empiezas a progresar fuera de la 3ra densidad. Los Portales Orgánicos, entre otros, pueden ofrecer directamente grandes oportunidades de aprendizaje mostrando las consecuencias severas de no valerte por ti mismo. Tales lecciones se aprenden con mas facilidad y eficacia aplicando el conocimiento de antemano.

El conocimiento protege – y aprendiendo a identificar Portales Orgánicos y otros vectores de ataque, y aplicando el conocimiento para ser cada vez menos vulnerable a sus manipulaciones, el Sistema de Control perderá una vía principal de intervención sobre ti.

2 Comentarios

  1. Mentes simetricas inversas opuestas, es mi teoria, hipotesis, este comentario le da la razon, la mente simetrica inversa opuesta del esquizofrenico es la mente del psicopata, el psicopata le roba energia al esquizofrenico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.