El escape necesario

0
88
chat
chat

El humano es un ser, por naturaleza, sociable y comunicativo.

Por más que alguna persona se quiera alejar de la sociedad, no podrá, algo dentro de sí le llevará a buscar compañía, a conversar, a compartir sus sentimientos, sus vicisitudes a drenar lo que acontece en el día a día. Sí, todos, absolutamente todos necesitamos de alguien más.
Si bien el ritmo diario y las rutinas suelen agobiar a muchos y les impiden entablar las comunicaciones que les permitan vaciarse de problemas, o simplemente hablar por disfrutar el momento, los avances tecnológicos han abierto posibilidades para lograr el tan anhelado escape a la cotidianidad.
En efecto, a lo que nos referimos en el párrafo anterior es a las redes sociales. Estos medios de expresión han venido a ser un enlace comunicativo idóneo. Son millones los que cada día entablan un chat online para pasar un buen rato, logrando así salir un poco de las dañinas rutinas, generando para sí alegría y, en muchos casos la tan anhelada felicidad.

También te interesa:  YO SOY DIGNO Y MERECEDOR DE TODO LO BUENO

Un chat en las redes, el escape necesario

La magia de las redes muchas veces radica en la posibilidad de ser escuchado sin prejuicios, de plantear tus inquietudes, tus penas y que del otro lado este alguien dispuesto a darte un consejo o simplemente leerte. Esa sensación de estar acompañado, de saber que se cuenta con alguien, a pesar de ser de manera virtual, puede llenar inmensos vacíos y pasar a ser parte importante en nuestras vidas.
Esto no es nuevo, en tiempos pasados fueron cientos las amistades y amores que se dieron a través de correspondencias. Claro, los tiempos de respuesta eran mucho más largos, sin embargo, era lo que se podía en el momento. En la actualidad tenemos al nuestro alcance a esa compañía ideal, a esa persona que nos lee a tan solo un clic.

El chat en vivo, un medio perfecto para superar una ruptura

En la actualidad son millones de personas las que pasan por rupturas sentimentales. Lo que se siente en esos instantes es algo horrible, y lo más que se necesita es alguien que pueda consolarlo a uno con sus palabras ante tal situación.
Los chats en vivo han resultado un lugar idóneo para poder lidiar con el despecho producido por una separación, un sitio en donde se consigue canalizar las energías compartiéndolas con gente que también está pasando por ello, o que lograron salir de ese abismo y ayudan a otros a salir.
Sea como fuere, y en la posición en la que se esté en torno a la problemática sentimental, este recurso es ideal. Hablar, escribirse con alguien que sienta empatía por nosotros, siempre será el mejor refugio.
Si presentas algún problema asociado a una ruptura amorosa, recuerda que no estás sola o solo, hay muchos que están como tú y que desean compartir sus sentimientos y penas para hacerlos más llevaderos.

También te interesa:  LOS DEMONIOS QUE ARRASTRAS DESDE TU INFANCIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.