«EL AGUJERO DEL PODER»

Escrito por evolucion

02/06/2017

En mi vida he conocido a algunas personas fascinadas con el poder, dentro del «agujero del poder». Estas personas les he visto capaces de hacer de todo, de olvidarse de sí mismos, de mentir y de otras situaciones incontables, con tal de estar en la ubicación que deseaban en ese momento.

Estos personajes me intrigaron muchísimo en su momento, -porque no les comprendía-.

No comprendía como eran capaces de negarse incluso a sí mismos, de castigarse, humillarse, o vender a sus seres queridos, hacerles daño con tal de salirse con la suya. Investigue el tema muy a fondo para desvelar la raíz que les movía a ser “poderosos” y por eso perder los escrúpulos que todos tenemos de nacimiento.

Claro mucho tiene que ver con la educación, pero no todo. Puedes ser descendiente de gente que ya es adicta al poder y así es como eres educado, en esa situación es algo genético, que ya lo llevan en su ADN. Pero no todos son así, hay muchos que se hacen.

La mayoría de ellos lo que buscan es tapar un gran agujero interior, en el que no se sienten merecedores del amor que los demás seres a su alrededor viven, se castigan y se niegan a recibir ese amor, pero a cambio llenan esa necesidad con el poder. El poder les da la satisfacción que no reciben del amor.

Consiguen con el poder el respeto, por su dinero, o por sus posesiones, o por su nombre, o por sus títulos.

Por eso le llamo “El agujero del poder”.

Para dar la vuelta a esta situación, tendrían que comenzar por la aceptación. Aceptar que eres humano como los demás, y que por lo tanto SI mereces el amor. Acéptalo, no TE niegues. Abre los brazos y entrégate al amor, sin condiciones.

Es el único camino, la única manera. Es mucho más fácil de lo que crees.

Ángeles Castell

Más de este blog…

TRES PASOS: PIDE, CREE, RECIBE

TRES PASOS: PIDE, CREE, RECIBE

Tres sencillos pasos de: pide, cree, recibe. Sin embargo, muchas veces el segundo paso, “Creer”, puede ser el más...

TRES PROCESOS DE SANACIÓN

TRES PROCESOS DE SANACIÓN

Tres procesos de sanación: Existen básicamente tres modos de buscar la sanación. El primero usa medicamentos y...

CREA TU SEMANA DE ALTA VIBRACIÓN

CREA TU SEMANA DE ALTA VIBRACIÓN

A medida que nos movemos hacia una conciencia mayor de nosotros mismos como seres energéticos, abrazamos nuestro poder...

MAESTRA… ¿QUÉ ES EL AMOR?

MAESTRA… ¿QUÉ ES EL AMOR?

En una de las salas de un colegio había varios niños. Uno de ellos preguntó: - Maestra… ¿qué es el amor? La maestra...

11 Comentarios

  1. Spirit Pal Qui

    Solo sé , vivir sintiendo…
    La mente no me sirve para ser FELIZ…
    .

    Responder
  2. Alma Sugrañes

    Mm el agujero del poder no llena a nadie siempre se quiere mas…. y llega el momento en que se disfruta despojando y sintiéndose poderosos

    Responder
  3. Milciades Toribio

    Creo que esto es mas sencillo de lo que la gente piensa, si nos damos cuenta de que nuestra sociedad actual tiene como base fundamental la envidia, la ambicion y el poder de cualquier tipo que sea.

    Responder
  4. Salvador Cuadrado

    Que cierto y que bien expuesto…. No todos serán así,pero si una gran parte….

    Responder
  5. Pau

    Este tema va más allà de lo que explica el artículo. Y esta relacionado con el astral y la manipulación. David Topi tiene unos vídeos muy interesantes sobre el tema que hacen entender esto y muchas otras cosas…

    Responder
  6. Silvano Fernandez

    que harias o que hases con poder en tus manos te siega el juicio del bien o del mal o tienes el poder de cambiar las cosas por el bien de los denas y por tu tranquila conciensia

    Responder
  7. Antonio Jesus Miranda

    Tengo una amiga que no amo pero si deseo y le pedí que me deje mirar,el nudo del globo me respondió idioteces sin fundamento ella tirita de ganas y se controla mi ex jefa tenía el más delicioso nudo del globo que puedo haber mirado, me dejaba tan duro el pajarete que hera de no creerlo que ganas de mirar su rico vórtice y entrar en el a lo macho!!!!.?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *