Dejar ir no significa dejar de cuidar, significa que no puedo hacerlo por otra persona.

“Dejar ir” no es aislarme, es darse cuenta que no puedo controlar a otro.

“Dejar ir” no es permitir, sino reconocer el aprendizaje de las consecuencias naturales.

“Dejar ir” es admitir la impotencia, que significa que el resultado no está en mis manos.

“Dejar ir” no es tratar de cambiar o culpar a otro, es sacar lo máximo de mi mismo.

“Dejar ir” no es cuidar, sino atender.

“Dejar ir” no es reparar, sino ser de apoyo.

“Dejar ir” no es juzgar, sino permitirle a otro que sea un ser humano.

“Dejar ir” no es estar en el medio arreglando todos los resultados, sino permitir a otros que influyan en sus propios destinos.

“Dejar ir” no es ser protector, es permitir a otro que enfrente la realidad.

“Dejar ir” no es negar, sino aceptar.

“Dejar ir” no es regañar, reprender o discutir, sino buscar mis propios defectos y corregirlos.

“Dejar ir” no es ajustar todo a mis deseos, sino tomar cada día como viene y apreciarme a mi mismo en el.

“Dejar ir” no es lamentar el pasado, sino crecer y vivir para el futuro.

“Dejar ir” es temer menos y amar mas.

LOIUSE L.HAY

Esto puede llevar algún tiempo, ya que van a tener que establecer modelos de relación nuevos y más sanos antes de que puedan alcanzar la clase de relaciones que desean. Esto encierra una verdad que sirve tanto para relaciones románticas como amistosas. Así pues, entréguense al proceso, acepten lo que está pasando e intenten no caer en culpas ni enojos. Traten de seguir adelante.No saben lo que el futuro les aguarda. No se queden atascados en el dolor, el sufrimiento y la autocompasión. Esto puede llevar algún tiempo, ya que van a tener que establecer modelos de relación nuevos y más sanos antes de que puedan alcanzar la clase de relaciones que desean. Esto encierra una verdad que sirve tanto para relaciones románticas como amistosas. Así pues, entréguense al proceso, acepten lo que está pasando e intenten no caer en culpas ni enojos. Traten de seguir adelante.No saben lo que el futuro les aguarda. No se queden atascados en el dolor, el sufrimiento y la autocompasión.
También te interesa:  Paseo por las emociones humanas

123 Comentarios

  1. Dejar ir siempre termina siempre siendo un regalo,porque al dejar se ven unas alas desplegarse y sin saberlo despliegas las tuyas,porque has descubierto una nueva forma de volar

    • Empezar a nadar en contra la corriente…. dejar de comer carne es dejar ir ese impulso inerte que te habian plantado y cuando investigas más te das cuenta que estas caminando correctamente. Dejar ir es despojarse del mal.

    • Yo creo que dejar ir es amarse a uno mismo y al otro, pero no tiene porque ser despojarse del mal, quizás algunas cosas o personas pueden hacernos mal, no todas y ello no significar que sean “malas”

    • Entonces seguira en el pasado sin poder avanzar
      Los cambios dan miedos pero siempre son bueno para nosotros..
      No te imagina lo fuerte que eres hasta dar el primer paso
      Toma tu tiempo para pensar y en cuanto notes que es la hora
      Cruza esa línea

    • A casi todos nos ha pasado en algun momento, pero hay que amarse uno primero y sabemos q los apegos son falta de amarnos a nosotros mismos y entonces nos aferramos a nuestras relaciones. Por ti misma,…por tu amor hacia ti, por tu paz, por tu felicidad, por tu evolucion, por tu tranquilidad y armonia,…debes dejar ir si es que ha llegado elmomento de hacerlo. Al principio duele y no nos agrada ese sentimiento, pero luego te sentiras muy bien contigo. Encuentra la fuerza para hacerlo,….se que la tienes. No estas sola, hay miles de seres luminosos que te acompañan y te dan energia. Te acompañamos muchos con nuestros deseos y pensamientos. Que la Luz te acompañe, hermana!

  2. Que bien y cabalmente expresado lo que viene a demostrar la madurez asertiva y generosa del Ser inteligente que aprendio por fin el Camino….el Tao de los orientales sabios.no es facil…es cierto pero que paz para los que asi lo entendieron….

  3. Dejar ir… Es cognitar y descubrir de ti lo que desconicias y que Te hace sentir bien.
    Dejar ir… Es ser y dejar ser…
    Y yo sigo aqui con la mirada mas amplia y con dos manos, una para seguir adelante con mi aprendizaje y la otra para ayudar a quien lo necesite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here