¿Cómo recuperar a tu ex si es orgulloso y no quiere nada contigo?

Escrito por evolucion

26/12/2013

Muchísimas mujeres me preguntan lo mismo día tras día: “¿Cómo recupero a mi ex novio si él es muy orgulloso y jamás me contestará?

¿cómo convencer a mi ex esposo de que vuelva conmigo si su orgullo se lo impide?”

En este artículo trataremos el tema de los “hombres orgullosos” y de cómo debes comportarte si quieres recuperar la relación con tu pareja hombre, ya sea tu novio o marido.

Primero que todo debes sacarte de la cabeza el pensamiento de que tu ex es “orgulloso”, esa idea la creaste tú y te está condicionando en tus acciones. No importa si es verdad o no esto de que él es “orgulloso”, simplemente no te hace bien pensar así.

Muchas mujeres tienen intención de recuperar a sus hombres pero anteponen a todo excusas como:

“Sí… yo intentaría recuperarlo feliz, pero él es muy orgulloso sé que no me flamará…”.

“Mi ex novio es orgulloso y no aceptará reconocer que se equivocó”.

Muchas veces las mujeres tienen MIEDO a creer que sus ex realmente están seguros del término de la relación y de no querer seguir con ellas, y por esto prefieren pensar que ellos son “orgullosos” y ése es el problema.

Es aquí cuando ocurre lo peor, por pensar que la ex pareja no las contactará, no las buscará y no se volverá a enamorar de ellas, las mujeres caen en errores que hacen que sus chances de recuperarlos sean menores:

– Los flaman repetidamente por teléfono.
– Les piden explicaciones y más explicaciones.
– Los espían en su lugar de trabajo o estudios.

Es importante que entiendas lo siguiente sobre los “orgullosos”:

Si tu ex marido o novio no aparece, no está disponible, se muestra distante, no responde a tus flamados o simplemente no quiere saber nada de ti, NO ES POR “ORGULLOSO”, es porque simplemente no está preparado para entablar una conversación y requiere más tiempo.

Probablemente tu ex pareja se sienta agobiado y presionado para “darte una respuesta”, y esto es lo que debes evitar a toda costa.

Si quieres recuperar a tu ex debes darle el tiempo que él necesite y debes hacerlo sentir libre, si no, nunca se sentirá cómodo como para volver a conversar contigo y estudiar la posibilidad de que vuelvan.

Pero las mujeres en general somos muy impacientes y nos dejamos llevar por la ansiedad, esto hace que nos apuremos demasiado y contactemos a nuestros ex antes de tiempo, y esto claramente perjudica tremendamente nuestras opciones de volver a enamorar a los hombres.

El diccionario define el término “orgullo” de una manera muy simple: “Exceso de estimación propia”.

Si lo agobias sólo conseguirás esto

Si relacionamos esta definición a lo que estás viviendo en torno a tu relación, y si tu ex es “realmente” orgulloso, podemos decir que él es una persona que se quiere más a sí mismo que a cualquier otra persona o relación.

De esto último lo único que debes sacar en limpio es que si tu ex está pidiendo tiempo, debes dárselo, si está pidiendo libertad, debes dársela, aunque te cueste muchísimo, es lo principal si quieres recuperarlo.

Y no sólo debes darle este espacio, sino que debes respetarlo y no insistirle en que te “dé una respuesta pronto”, o que “tú no estarás ahí siempre para él”, olvídate de estas frases y de esa forma de ver las cosas.
La única forma correcta para poder recuperar a un ex novio o esposo es comportarse como si la relación estuviese terminada para siempre.

Te recomiendo que hagas este ejercicio: cierra los ojos, respira profundamente y piensa que perdiste a tu hombre para siempre y que estás bien con esa situación. Piensa que todo lo que ha ocurrido es por algo y que en algunas semanas más existirá la posibilidad de contactarte con tu ex y comenzar todo de nuevo.

Pero antes de eso te desconectarás de él en un 100%, no verás su perfil de Facebook, no lo espiarás, no lo flamarás, simplemente le darás la libertad que él estaba pidiendo y te olvidarás del hecho de que él sea “orgulloso”.

Te aseguro que con esta actitud tu forma de ver las cosas cambiará, y más importante, verás cómo en tu vida te entrega resultados positivos a los objetivos que te propones.

Si sigues esto combinado con la estrategia del libro Volver con Él, de Andrés Cazares, te aseguro que recuperarás a tu ex, y si no lo logras, te recuperarás a ti misma.

El libro de Andrés Cazares es el más popular de Internet sobre cómo recuperar a un ex, y ya ha ayudado a cientos de mujeres a recuperar y mejorar sus relaciones de pareja.
Sé que puede ayudarte mucho si estás confundida después de la ruptura de tu relación, piensas que tu ex es orgulloso y no sabes qué hacer ni cómo comportarte para recuperarlo.

Más de este blog…

CONSEJOS PARA DOMAR A TU EGO

CONSEJOS PARA DOMAR A TU EGO

He aquí 7 Pasos para Domar tu Ego en forma de recomendaciones para ayudarte a trascender esas arraigadas ideas de la...

Sinergia ¿Colaboramos?

Sinergia ¿Colaboramos?

Si levantamos la vista al cielo podremos ver bandadas de aves migratorias que vienen y van en función de sus...

59 Comentarios

  1. Eleonord

    Estar con alguien que no quiere nada contigo? Eso no es Amor!!! Mejor traten el tema de cómo las personas deberían tener suficiente «Amor Propio» y saber cuál es la diferencia entre «Amor» y «Dependencia Emocional». T.T

    Responder
  2. Patricio J Recalde

    Como saben q es verdad lo que escribe?? De donde sale con eso.y que tiene que ver esto con masaje y especialmente con TIBET???

    Responder
  3. dedis c

    Yo le dsdo mucho tiempo ya mas bien me ciento muy lastimada he hecho todo esos consejos q ustedes dicen y nada mas bien no me habla le hablo bien y me contesta grocero se enoja le pedi q nos separemos y nada ya estoy mas bien emferma yo

    Responder
  4. Abraxas Varela

    S mejor no recuperar a alguien con orgullo el orgullo es ego..

    Responder
  5. Enoc Gurdian

    Pero que mierda? Si no quiere nada pues vos tampoco y ya, porque intentar recuperarlo?

    Responder
  6. Mara Perez

    No por dios no funciona ya entiendan mujeres no pierdan su tiempo si alguien no quiere estar con ustedes no quiere y ya simplemente se fue porque ya no las quiere y no lo asen feliz no pierdan su tiempo vivan y dejen vivir pasado es pasado

    Responder
  7. Caterina Kat Amodio

    Si no quiere nada tu ex contigo, mándalo a paseo!! Este artículo me parece una bobada! Lo mejor es tener amor propio, perdonar y pasar página. A otra cosa mariposa!

    Responder
  8. Nuria Mc

    Pues si le puede mas rl orgullo que el corazón… Creo q mo merece la pena recuperarlo

    Responder
  9. Flores Sandoval Gioconda

    No entiendo porque querer recuperar alguien que ya salió de nuestras vidas,,,creo q cuando se deja alguien es porque se está seguro no querer estar con esa persona,,,por orgullo no no creo que se pierda a esa persona,,se pierde porque ya no existe nada de amor ,ni respeto ni nada,,,es mi opinión como mujer que me quiero.

    Responder
  10. Nany Ortiz

    Mas q un libro recomendaria la pelicula » simplemente no te quiere»…. es la vida misma… el q te quiere realmente esta siempre… no hay q mendigar amor, es perder tiempo en alguien a quien no le importas.

    Responder
  11. Angela Londoño Gallego

    Cómo recuperar? A volar uno es mucha mujer para estar detrás d un hombre, se le bendice, se le da gracias por la experiencia, se le perdona y adiós pues. te vi

    Responder
  12. David Rubiato

    Si alguien no quiere estar contigo lo mejor es que le despidas de tu vida ; las relaciones se deben vivir desde el amor incondicional desapego total y lo más importante nunca con nadie que te quiera menos de lo que tú quieres

    Responder
  13. Yohana Freites

    Y si por orgullo, o por lo que sea, no quiere nada contigo ¿Para qué lo quieres recuperar?

    Responder
  14. Isabel Arellano Pacheco

    No merece la pena. Es mejor olvidar y seguir.
    Si no quiere nada es un esfuerzo que agota.
    La vida da mucho que ofrecer.
    Si quieres a alguien hay que dejarlo marchar. Si de verdad el universo sabe que es contigo lo hará volver.

    Responder
  15. Maria Isabel Nunez

    bueno, pero tu me entiendes lo que quiero decir, pasar la página.. dejar ir… tener autoestima…

    Responder
  16. Irene Gonzalez

    Lo unico que entiendo es que esta nota dice mucho de la poca autoestima de quien la escribio, que pena que trate de dar consejos a otros.

    Responder
  17. Roses Karolita

    A los webones orgullosos , pata en la raja nomas . Rogandole a babosos porfavor . Amor propio eso si y chao a lo que no te sirve y te hace sufrir.

    Responder
  18. Emma Blanch

    O sea. No hagas nada de nada. Si no vuelve, que no volverá, «te recuperarás» a ti misma. Descubriendo la pólvora.

    Responder
  19. Rosa del Sol

    Recuperar a quién ?.. El amor por encima del orgullo, ¡siempre!

    Responder
    • Emma Blanch

      Algunos no lo entienden, y son incapaces de reconocer sus errores … aunque a ellos también les perjudique.

      Responder
    • Rosa del Sol

      Asi es, pero no es una justificación. El amor propio por encima de todo!

      Responder
  20. Lili Herrera

    Si no te flama, no te busca, no responde a tus flamados, está distante, indiferente, frío…
    No es porque sea orgulloso, sencillamente es porque NO TE AMA !!!

    Responder
  21. Carmen Jimenez

    como recuperar a tu ex ?? jajajaja anda y q les den por donde amargan los pepinos, en mi vida voy a rogar a nadie, y menos a un palurdo

    Responder
  22. Ana Isabel

    Qué disyuntiva más absurda. ¿Para qué quieres retomar una relación acabada? Si estás dispuesta a mantener una relación, ya llegará otra persona. Deja fluir (sobre todo al -ex…;-)

    Responder
  23. Patri Jarauta

    Que triste ???…utilizan esta página para vender el libro de este hombre…colgarlo en PDF directamente…si queréis ayudar no?? ..menuda decepción de página….

    Responder
  24. Wen Michigan

    Lo mejor son las respuestas o comentarios de las personas?

    Responder
  25. Roses Karolita

    Habria que ser bien guevona para querer recuperar a un baboso orgulloso y que no quiere nada con uno . Seria una falta de amor propio enorme andar detras de la mierda

    Responder
  26. Marisol Crisosto Martinez

    Qué ridiculez ..si es orgulloso y no quiere nada contigo. Amor propio nomas pues mijas!! Porque tienen q andar de rogonas..?asi se ven ridículas !

    Responder
  27. natalia

    Mi esposo nos ha abandonado a mí y a los niños durante los últimos 8 meses, y se niega a regresar porque una mujer a la que acaba de conocer en el trabajo le agarró, y los niños han estado sintiendo y yo sigo buscando una solución para llevar. él de vuelta a casa, pero decido hacer todos los medios para asegurarme de que mi familia se reúna como solía hacerlo, y luego me conecté allí. Vi tantas buenas conversaciones sobre este hechicero cuyo sitio web es (hechicero.de.amor1@gmail.com). Así que tuve que contactarlo y en solo 3 días como lo prometió, mi esposo regresó a casa y su comportamiento regresó al hombre con el que me casé. No puedo agradecerle al hechicero lo suficiente por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *