CARACTERÍSTICAS DE UN TRABAJADOR DE LUZ
CARACTERÍSTICAS DE UN TRABAJADOR DE LUZ

CARACTERÍSTICAS DE UN TRABAJADOR DE LUZ

A pesar de sonar como muy pretencioso estoy plenamente convencida de que muchos de vosotros al leer este post descubriréis que esas cosas que os hacen diferentes con en realidad características de un trabajador de luz. Verdaderamente resulta reconfortante darse cuenta de que no somos los raritos, sino que tanto nuestras vidas pasadas como la misión que traemos y elegimos para esta, nos otorgan unas cualidades determinadas.

Cuando lo descubrimos, una paz nos embarga, un sentimiento de gratitud por ser quien somos y un ánimo renovado para hacer lo que hemos venido hacer.

Somos muchos…. no lo dudes.

1)-Desde temprano en sus vidas, ellos sienten que son diferentes. Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, solitarios y no comprendidos. Ellos a menudo se vuelven individualistas, y tendrán que encontrar sus propios únicos caminos en la vida.

2)Tienen problemas con sentirse cómodos dentro de los trabajos tradicionales y/o estructuras organizativas. Los trabajadores de la luz son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa que ellos naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía. Este rasgo de anti-autoritarismo está presente incluso si ellos parecen tímidos y vergonzosos. Esto está conectado a la verdadera esencia de su misión aquí en la tierra

También te interesa:  El gran cambio dimensional y como éste nos afecta

Los trabajadores de la luz se sienten atraídos a ayudar a las personas, ya sea como terapeuta o como profesor. Ellos
pueden ser psicólogos, sanadores, maestros, enfermeros, etc. Incluso si su profesión no está directamente relacionada con ayudar a personas, sus intenciones de contribuir al más alto bienestar de la humanidad están
claramente presentes.

3)-Su visión de la vida está matizada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas unas con
otras. Ellos consciente o inconscientemente llevan memorias dentro de ellos de esferas de luz no terrestres. Ellos pueden –ocasionalmente- sentir añoranza por estas esferas y sentirse como un extraño en la tierra.

4)-Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medioambiente. La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción.

5)-Son bondadosos, sensibles y empáticos. Pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo y generalmente experimentan dificultades en defenderse ellos mismos.

También te interesa:  LAS 7 LEYES DEL FENG SHUI

6) Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, así como también no estar suficientemente arraigados, por ej., no tener los pies sobre la tierra.

Debido a que fácilmente captan sentimientos y humores (negativos) de las personas que los rodean, es importante para ellos estar solos un tiempo regularmente. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de las otras personas. Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con la madre
tierra

7).-Han vivido muchas vidas en la tierra en las cuales estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad y/o religión. Ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, brujas, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas, etc. Ellos fueron aquellos
que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y los reinos misteriosos del más allá, de Dios y los espíritus del bien y el mal.

Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos. Muchos de ustedes fueron sentenciados y estacados por los dones que poseían. Los traumas de las persecuciones dejaron profundas marcas dentro de la memoria de sus almas.

También te interesa:  ¿NOS ROBAMOS LA ENERGÍA?

Esto puede manifestarse actualmente como un temor a estar completamente arraigado, por ej. un temor a estar realmente presente, porque ustedes recuerdan ser brutalmente atacados por ser quienes ustedes eran.

¿ Te reconoces como trabajador de la luz? Quizá tu misión sea otra pero lo que es seguro es que a tu alrededor tienes personas que si lo son, y quizá desde este momento puedas comprenderles mejor, mirarles con otros ojos…