21 MENSAJES PARA TRANSMITIR A CADA MIEMBRO DE LA SIGUIENTE GENERACIÓN

79
11410
21 mensajes para transmitir a los miembros de la siguiente generación

1.-Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso.

2.-Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad.

3.-Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de todo el Universo.

4.-Aprende a no pedir amor, simplemente ama.

5.-Cree en los pequeños milagros de cada día y atiende a las coincidencias, en ellas hay mensajes ocultos que te guían en el correcto camino.

6.-Cada día, haz un acto generoso con alguien cercano.

7.-Si en tu árbol genealógico hubo traumas, sánalos actuando.

8.-Déjate guiar por tu cuerpo, es sabio. Él te alertará de las situaciones de las que debas alejarte, sintiendo tensión y malestar. También te dirá cuando estás alineado con lo que eres, sintiendo relajación y bienestar.

9.-No contamines tu cuerpo con tóxicos o una mala alimentación.

10.-En cuanto puedas, sé independiente. Trabaja utilizando tu creatividad y hazte adulto.

11.-Escribe un poema cada día.

12.-Busca y provoca situaciones que te hagan reír.

13.-Tiende a compartir, a colaborar a ser solidario.

14.-Cuando tengas problemas, puedes analizarlos, puedes hablarlos, pero ten por seguro que hasta que no actúes no se producirá la transformación.

15.- Siente GRATITUD por todo lo que te regala el Universo.

16.- Recuerda que nada en este plano de existencia perece, sino que se transforma.

17.-Lee, estudia, conoce… experimenta por ti mismo.

18.-No te apegues a nada material. No consumas lo que no necesitas.

19.-Tampoco te apegues a ninguna creencia. Lo mismo que tu cuerpo se renueva constantemente, también lo deben hacer las ideas.

20.-Siembra cada día las semillas que te lleguen de dentro o de fuera. La semillas pueden ser palabras, caricias, belleza, acciones. Ellas son los gérmenes de más sabiduría, amor, arte y salud.

21.-Cuida con mimo el territorio que está más allá de tu cuerpo, tu casa, tu barrio, tu ciudad… el planeta y el Universo.

Estos son los 21 mensajes para transmitir a cada miembro de la siguiente generación

Compartir

79 Comentarios

  1. Creo existen imprecisiones al respecto!
    La Primera y mas grande:
    Existe libre albedrío para todo y en todos los niveles y ordenes!
    Quien decide nacer en este plano y en este planeta es el propio ser-espíritu!
    El ser-espíritu elige el cuerpo, etnia, rasgos de personalidad y familia, para encarnar (nacer) todo en perfecta armonía con el universo!
    El universo es orden y perfección!
    Dos:
    El taoísmo y el budismo entre otras corrientes señala la inacción, no como inactividad, sino como la actividad carente de ego!
    Saludos

  2. Buenas tardes,espero sea respondia mi inquietud ya que estoy un pco preocupada por todas las considencias sincrodestinicas que se me han venido presentando ultimamente. temo por mi karma me produce mucho miedo ya que atraigo hombres muy violentos y agresivos,ahora soy mas consciente de ello ytrato de ser un ser de luz y amor pero pareciera que fuera eso lo que ma sles llama d emi,en mi sistema familiar han habido mucha smuertes y pocos naciemientos siento como si fuera mi deber salvar el sistema con el nacimiento d eun bebe pero lamentablemente no he podido encontrar a un buen padre para mis hjos,yose que no hay nadie perfecto,pero lo verdaderamente aterrador es como los hombres empiezan a volverse autoritarios y dominantes frente a mi,ademas estoy vivendo situaciones en donde mis seres amados son amenazados de muerte y eso me pone los pelos de punta por no dejar de decir que estado en muchas ocasiones al borde la muerte,si esto es un don o un karma quisiera saber como lo manejo ??veo entidades ,sobre todos alos seres queridos cuando mueren,pero ultimamente he sentido presencias muy osuras que nose muy bien como manejar ,saco todo mi ser guerrero pero me aterra que esa fuerza llegue a ser mas fuerte que yo,siento tambien los angeles y me siento muy acompañada pero hay una guerra siquica increible y tampoco se muy bien hasta que punto ayudar o no al gente q pide mi ayuda…..podrias darme una orientacion ae sta caosmosis que estoy sintiendo en este momento??

  3. NAMASTE….!!!! TODOS LO TENDRIAMOS QUE LLEVAR COMO UN LIBRO DE ESTUDIO COTIDIANO..HABRIA COSAS QUE ARREGLAR .. SOBRE TODO CON LOS ANTEPASADOS…HABRIA QUE MOSTRARSELO A TODOS..QUIZAS PARA TOMAR UN POCO DE CONSCIENCIA..” AMA…SOLAMENTE AMA..AMA TODO..SIN IMPORTAR DE DONDE VIENE O A DONDE SE VA ESE AMOR QUE DAS..SI VUELVE ES UNA GRATITUD PARA EL ALMA..”
    AMO TODO..ESO HAGO..TE DUELE UN POCO SI SON INGRATOS..DESPUES TE VIENE ALGO MEJOR..SINTIENDOTE MUCHO MEJOR..ES AUTOMATICO..EL DOLOR LO DEJAS DE LADO..ESA ES MI ALMA..A TODOS LES DESEO FELICIDAD..Y LAS BUENAS ACCIONES HAY QUE GRATIFICARLAS CUANDO CON UNO SE COMPORTAN BIEN Y DE BUEN GENIO..ME GUSTO MUCHO ESTE ARTICULO, DA PARA OPINAR MUCHISIMO MAS..SI TODOS PENSARAMOS ASI..”.NAMASTE..”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here