¿PODEMOS VOLVER ATRÁS NUESTRO RELOJ DE ADN? LOS CIENTÍFICOS DICEN QUE SÍ

Escrito por evolucion

02/01/2016

Un artículo recientemente de The Guardian y el New York Times describe un nuevo descubrimiento del ADN, esencialmente en alusión a nuestra edad, que está conectada a una función del ADN – que mide la edad biológica de nuestros tejidos y órganos.

Este «reloj» en nuestro ADN muestra que mientras la edad muchos tejidos va al mismo ritmo que el cuerpo, algunas partes envejecen mucho más rápido o más lentamente. Además de eso, la edad de los órganos enfermos varia enormemente, incluso hasta decenas de años «mayor» que el tejido sano en la misma persona, de acuerdo con este reloj.

Ahora, los investigadores dicen que desentrañar los mecanismos detrás del reloj les ayudará a entender el proceso de envejecimiento en los seres humanos, y en última instancia conducir a una cierta forma de frenar el envejecimiento.

‘»En última instancia, sería muy emocionante para desarrollar intervenciones de terapia para restablecer el reloj y esperar mantenernos jóvenes», Horvath dijo a The Guardian . Estudió la metilación de cerca de 8.000 muestras de tejidos sanos y cancerosos y encontró 353 marcadores de ADN que varían con la edad. Ellos trabajan con eficacia como pequeños relojes biológicos. Curiosamente, encontraron diferentes tipos de edad en tejido a diferentes velocidades. Mientras que la edad biológica de los tejidos del corazón aparece alrededor de nueve años más joven de lo que debería, el tejido canceroso parece ser un promedio de 36 años mayor. »

Para dar un paso más allá de esto, ¿qué pasaría si pudiéramos deshacernos de la limitación de la edad definitivamente? ¿Y si los humanos podían elegir de qué edad querían ser, y entonces podríamos vivir así todo el tiempo que quisiéramos?

Este descubrimiento realmente nos invita a hacer preguntas acerca de Tiempo. ¿Qué es el tiempo? ¿Es una función del ADN? ¿Es una percepción mental de los nuestros? ¿Es algo que sólo se limita a esta dimensión física? ¿Qué es, realmente?

Además de que seamos capaces de secuenciar y manipular el ADN a través de nuestra tecnología externa, esto también nos lleva a preguntarnos si podemos hacerlo con nuestra tecnología interna. Si lo que estamos aprendiendo acerca de la activación del ADN es cierto, entonces tal vez en el futuro vamos a simplemente ser capaces de permanecer jovenes todo el tiempo y impregnarnos de la conciencia de la juventud en cada fibra de nuestro ser. Podríamos restaurar los relojes biológicos de forma natural, y permanecer jovenes para siempre!

Más de este blog…

¿ENERGÍA ÍNDIGO O CRISTAL?

¿ENERGÍA ÍNDIGO O CRISTAL?

La distinción entre las energías Índigo o Cristal aún genera muchas dudas en quienes se acercan al tema. ¿Cómo los...

Un día de desintoxicación

Un día de desintoxicación

Si queremos la desintoxicación del estrés que nos rodea debemos evitar todo aquello que lo produce. Muchas de las...

EL FIN DE LOS CONTRATOS

EL FIN DE LOS CONTRATOS

Mi querida amiga/o: Es una bendición para mí para conectar con usted de esta manera. Como siempre, en nombre de toda...

26 Comentarios

  1. peiton

    si se puede…tenemos el elemento mas maravilloso,el cerebro y el pensamiento…es lo mas poderoso que dios nos dio..y esta en nosotros y ese poder el descubrir como retrasar el envejecimiento…algo que a nuestra mente no le pasa,pero si la dejamos ala deriva nos encerraran en nosotros mismos disfunciónes como el alzehimer o el parkinson

    Responder
  2. tirso alvarado

    es interesante dale ordenes ha la celula. no para no morir si para mantenerce sano en lo q le quede de vida gracias

    Responder
  3. Alfredo Robles Arista

    Conocemos ,la esencia que inicia o pone fin al paso de «las manecillas»de ese reloj biológico ,supuesto en el ADN…..????.?

    Responder
  4. Alfredo Robles Arista

    ……a la mente científica ,camina con paso firme , uno después de otro,nunca aventura o supone.Quedan mucho camino por andar,en busca de esa «esencia.»

    Responder
  5. Rosa Maria Romero

    Hice un aparato que restaura las células y regresa el poder original al cuerpo estableciendolo

    Responder
  6. Iria

    Claro que se sabe, pero desde hace ya un tiempo.
    Pero siempre se dice «en un futuro, se podrá blablabla».
    Simplemente no interesa un aumento de superpoblación (sino una reducción) y tampoco interesa que estén partiendo el pato los mismos, en todos los sentidos… Entre otras muchas más cosas.

    Vivmos en un mundo de «ciencia» y no de conciencia. Por eso vivimos lo que vivimos y aún estamos donde estamos.

    Responder
    • Anónimo

      Muy cierto lo que dices

      Responder
  7. pedro vera portocarrero

    ME PARECE MUY INTEEZANTES LOS TEMAS QUE TRATAN
    MUCHAS GRACIAS

    Responder
  8. Joaquin Salar

    Considero que es un atentado ante el campo morfogenético del ser humano. Intervenir y alterar un orden natural trae consecuencias graves.

    Responder
  9. Luchety Parra

    si estamos activando la conciencia y eso es activar el ADN porque no es posible 😉

    Responder
  10. Lily Dávila

    Si que lo creo posible puesto que nuestra mente es prodigiosa. Hay palabras que al pronunciar, conectas a tu consciente con tu subconsciente y con estas palabras flamadas «detonadores» puedes obtener un rápido resultado a tu favor: para mantenerte y sentirte joven di «aprende» para encontrar algo perdido, recordar algo perdido o resolver un problema di «busca». Yo lo hago y funciona. Nuestro cuerpo es prodigioso de verdad.

    Responder
    • Toni

      hola Lily,si que es posible y mucho mas que eso,prueba a conocer el método Yuen y cuando lo tengas integrado veras como tus posibilidades se abren ante ti en todos los aspectos,es un método maravilloso y lo mas increíble de todo es que funciona,

      Responder
  11. Blanca

    Me para mi seria muy bueno y así sanarme de la disfunción miastenia gravis.

    Responder
  12. macrimar

    Todos sus comentarios muy nobles, y muy entrados en el tema, yo me distraje con las faltas de ortografía y los verbos en distintos tiempos, dentro de una misma oración, y me perdí la «magia» maravillosa de nuestro ser.

    Responder
  13. elita

    Sería genial, poder alargar tu vida un poco mas pero mejor es extraordinario. Todo somos hedonistas y con miedo a morir

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *