10 CONSEJOS QUE RECIBIMOS ANTES DE VENIR AL PLANETA

49
3092
10 CONSEJOS QUE RECIBIMOS ANTES DE VENIR AL PLANETA
10 CONSEJOS QUE RECIBIMOS ANTES DE VENIR AL PLANETA

Antes de encarnar, nos dan 10 consejos para poder estar preparado para la próxima vida, estos fragmentos, extraídos de un libro sagrado budista, hace alusión a 10 cosas que nos dicen antes de venir a este planeta.

1. Recibirás un cuerpo, puede gustarte o no, pero aunque no te guste, será tuyo todo el tiempo que estés en la Tierra, aprende a aceptarlo sea cual sea tu opinión sobre él.

2. Aprenderás lecciones, estarás inscrito de manera permanente a la escuela de la vida, por lo que cada día tendrás la oportunidad de aprender valiosas lecciones. Puedes amar esas lecciones o puedes en cambio considerarlas estúpidas e irrelevantes.

3. Nunca habrá errores, sólo y únicamente lecciones. El crecimiento es un proceso de ensayo y en el que tenemos que experimentar el error muchas veces. Los experimentos o experiencias fallidas son parte del proceso, así como las experiencias que nos instan a trabajar.

4. La lección se repetirá hasta que se aprenda, se presentará en diversas formas, y cuando la hayas aprendido te moverás hacia la siguiente.

5. Las lecciones de aprendizaje es una tarea sin fin. No hay ninguna parte de la vida que no contenga lecciones. Si estás vivo, hay lecciones que deben ser aprendidas y enseñadas.

6. Siempre desearás estar mejor en otro lado, más que en el que estás, pero no encontrarás bienestar hasta que entiendas que el aquí es el único lugar.

7. Los otros son simplemente espejos de ti. No puedes amar u odiar algo de otra persona a menos que refleje algo que amas u odias en ti mismo.

8. Lo que haces de tu vida es tu problema. Tiene todas las herramientas y recursos que necesita. Qué hacer con ellos no es asunto de nadie. La elección es suya.

9. Las respuestas a las preguntas de la vida están en tu interior. Sólo tienes que mirar, escuchar y confiar.

10. Usted se olvidará de todo esto cuando llegue allí al planeta… y sin embargo será fácil de recordar si conectas contigo mismo a través de la sabiduría celestial.

Compartir

49 Comentarios

  1. no quiero escribir mas solo espero y sigo esperando que me perdone la energuia creadora para estar en el lugar que me corresponde y olvidarme que lo vivido es un sueño sigo esperando y sigo esperando

    • hola coco, a mi tambien me dicen coco, que casualidad! no entiendo tu mensaje. Que seguis esperando? que la energia te perdone??

  2. Y como lo saben? Ha vuelto alguien para contarlo? Todo son teorías y bonitos cuentos para intentar que podamos entender el mal que hay en este mundo y las injusticias que suceden en él.

  3. Te entiendo coco (agustin) me he sentido asi! Pero nuestro creador tiene mejores planes para nosotros! #evolución sólo eso, saludos! Aplica el ho’oponopono

  4. ¡Excelente! Palabras y frases de gran contenido, que solo pueden llegar a ti cuando estás preparado. Agradecido de todo lo que estos mensajes puedan nos pueda ayudar. “La vida -un eterno presente-“. Mis respetos.

  5. “De un libro sagrado budista”… Si la información fuera verídica, nada costaba poner el nombre del libro sagrado budista. Así cualquiera puede escribir lo que sea.

  6. Pienso que cuando se despierta, se ve un poco más profundo la vida. Cuando observas tu vida,es una locura,parace una novela que alguien escribió…Solo tú, sólo tú, no hubo una media naranja, un alma gemela. Todo es uno y lo que no me gusta de los otros, es lo mio,allí tengo que trabajar,normalmente cuando decidimos venir a aquí ya teníamos todo escrito,como una experiencia de trabajos que ya hicimos,,es tan importante cumplir este trabajo, tampoco hay alternativa, sigues o te quedas allí y vuelves otra vez…Buen dia para esta hermosa vida,tiene tantas cosas que me quedo sin habla.

  7. Será cierto esto? o sea…..todo lo que me ha pasado en esta vida,tenia que pasar…………..mi vida es responsabilidad mia y de nadie mas..y hasta cuando seguiremos asi,por cuantas vidas..?

  8. Lo encontré superficial hace referencia a aspectos generales del como se deben hacer las cosas desde un punto de vista evolutivo correcto.
    Nada interesante, el titulo quedo demasiado grande, esto no es canalización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here