; ¿TE DESPIERTAS A LAS 4 DE LA MAÑANA? | Evolución consciente

Conciencia Planetaria

¿TE DESPIERTAS A LAS 4 DE LA MAÑANA?

By  | 

Una de las quejas más comunes que escuchamos es despertarse entre las 2 y las 4 de la mañana. Durante este período corto de la noche, el cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir, e incluso, conectar con las energías Divinas o con su Guía de Luz.

AQUÍ LA RESPUESTA DE PORQUE NOS ESTA COSTANDO DORMIR: Desde hace unas dos semanas a todos los que trabajamos con la luz y a las personas que están centradas en tu evolución, nos está costando dormir, y si dormimos no logramos descansar como es debido. ¿Por qué ocurre esto?

Contrapuesto a esto, hay otros que experimentan períodos de sueño profundo, esto sucede porque estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo espiritual necesite “visitar” con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio. Hay otro grupo que alterna entre estas dos situaciones.

Como se ha dicho en anteriores artículos sobre los síntomas del despertar de la conciencia, también experimentamos la impresión que el tiempo pasa más rápido es porque el Sol está más activo que nunca. Ha disminuido el escudo protector del campo magnético, variando su constante y haciendo que tus constantes se aceleren y alteren tu percepción y pensamiento.

Otros síntomas

Sentir una intensa energía inexplicable, esto es porque estás ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración más alta. Puedes tener un sentimiento de desorientación, no saber dónde estás o sentirte fuera de lugar. Estás abandonando poco a poco el convivir en la tercera dimensión física y terrenal para adentrarte a la Cuarta Dimensión, dimensión del Amor, la percepción y la Intuición.

Los achaques y dolores inusuales en diferentes partes del cuerpo se deben a que estás purificándote y liberando la energía bloqueada de la tercera dimensión, mientras te diriges a una dimensión de existencia más alta.

La pérdida de la memoria a corto plazo es otro de los síntomas que estamos sintiendo y es debido a que estamos en más de una dimensión a la vez y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión”). También, tu pasado es parte de lo viejo y lo viejo se ha ido para siempre, ya que el pasado no existe. ¡Estar en el Ahora es el sistema del Nuevo Mundo y el único espacio tiempo real!.

Durante el proceso de cambio vibracional los canales espirituales se alinean, incluso se abren, y dependiendo de las facultades de cada Ser, es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas; por eso es que seguramente “oyes” y “ves” cosas que no puedes explicarte.

Sientes una pérdida de identidad porque tratas de acceder a tu esencia verdadera y eso hace que te sientas en tu interior diferente ya que tienes acceso al recuerdo de tu identidad divina teniendo, por tanto, una consciencia mucho más abierta.

Se produce un aumento de la sensibilidad ante el entorno por lo que nos cuesta más tolerar ruidos, multitudes, ciertas comidas, televisión, otras voces humanas y diversos estímulos haciéndolos poco tolerables e irritándote. También te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobre-estimulado. Estás sintonizando te, y todo exceso de energías y de masas serán evitadas de forma natural. Esto es temporal.

Sientes como si no estuvieras haciendo nada aunque hagas muchas actividades incluso simultáneas, estás en un periodo de descanso, “reconectándote”, haciendo un descanso a nivel interior y puede pasar una etapa sin ganas de hacer cursos, leer, salir, etc. ya que tu verdadera necesidad es interior. Mientras esto ocurre, disfruta de ti mismo, de las pequeñas cosas de la vida, no te agobies.

Una intolerancia a las energías y cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadoras, etc.: ellas te hacen sentir “enfermo” interiormente ya que los chismorreos, comentarios aberrantes o las críticas forman parte de una vibración que no va contigo, estás en una vibración más alta y tus energías no aceptan esos ambientes.

Una repentina desaparición de amigos, relaciones, actividades, hábitos, trabajos; esto es porque estás evolucionando más allá de lo que solías ser, y debido a la Ley de la Afinidad , aquello que parecía antes coherente contigo, ahora deja de serlo, ya que el Alma necesita otras energías y ambientes para seguir su expansión. El cambio será mejor y más positivo.

Días de fatiga extrema: tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración, por lo tanto, a veces el dormir y comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibración.

Una necesidad de comer más a menudo, porque sientes síntomas de disminución de azúcar: estás requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confía que tu cuerpo sabe lo que está haciendo ya que, aunque a menudo nos olvidemos, la naturaleza sí sabe.

También puedes experimentar un sube y baja emocional reír, llorar, enojarte. Las emociones están siendo el canal para liberar, estamos regresando a la Fuente. Aunque ya toda esta etapa pasó muchos estamos quedándonos para ayudar y establecer la era de Acuario en la Humanidad, permanece alineado con tus Maestros y solicita su ayuda y la de tus ángeles guardianes quienes están siempre dispuestos a asistirte cuando lo necesites.

520 Comments

  1. Blanca Sainz Fernandez

    Blanca Sainz Fernandez

    03/04/2015 at 20:20

    Gracias…

    • Anónimo

      06/04/2015 at 14:24

      Charlataneria sin fundamento, solo eso es.

      • Anónimo

        08/04/2015 at 14:48

        la ignorancia es atrevida.

        • Anónimo

          29/05/2015 at 03:22

          Como sabes sino lo has experimentado.

          • Anónimo

            22/12/2015 at 05:22

            GRACIAS. Ahora lo entiendo todo.

            • Helga

              26/06/2016 at 00:38

              a ver esos insultos unos a otros, creo que cada cual se expresa como es. el que no cree pues fuera de aqui Anonimo punto y se acabo

              • Irene Cordova perez

                17/09/2016 at 07:04

                Todo eso es exactamente lo que me pasa yo si creo en la espiritualidad que lastima que allá tanta gente que no sabe quien es que están vivas pero están muertas irene

                • edwin

                  25/09/2016 at 18:11

                  Cierto irene

                • Mariel

                  11/10/2016 at 00:47

                  Asi es exactamente como me siento hace un tiempo,todo tal cual lo dice ahi,no se si es verdad lo q dice el articulo,pero asi me siento,y tambien siento electricidad en todo el cuerpo y no se que es.

                  • Angelissima Angel

                    16/10/2016 at 23:23

                    Cuando siente electricidad.posiblemente tiene energia acumulada.o le falta limpiarse energeticamente..alinear chakras..
                    Y si asi pasa como dice el post.cuando una trabaja espiritualmente.o empieza a hacer meditacion..el que dice que no es posible..lo puede experimentar si medita a diario hasta llegar a ese punto.de abrir su sexto chakra

                    • Yaya

                      27/10/2016 at 22:54

                      Sslir a camimar descalzo en el pasto o abrazar un arbol

                  • Anónimo

                    23/10/2016 at 20:53

                    Si siente electricidad en cada cosa que toca o on otras personas. Descalce sus pies y si puede desnude su espalda y apoye la contra un nogal o un pino. Siempre en actitud serena y union con la madre tierra.

                    • Anónimo

                      12/11/2016 at 20:12

                      Si ya sabia lo de abrazar un árbol parece mentira esta verdad..!

                  • Inma

                    24/10/2016 at 22:09

                    Yo tambien me siento asi

                  • Anónimo

                    25/10/2016 at 12:18

                    Siento lo mismo!

                • Anónimo

                  26/10/2016 at 17:36

                  haya

                • Francisco Javier Ordoñez Caro

                  04/11/2016 at 04:37

                  Anónimo, eres tan ignorante como irrespetuoso. Difícilmente experimentarás las maravillas del creador en ti

                • carlos lopez

                  04/12/2016 at 02:28

                  Exactamente, eso mismo me esta sucediendo

            • Anónimo

              26/07/2016 at 14:40

              Hacer pipi en el pantalon tambien puede ser una causa..!

        • Anónimo

          03/02/2016 at 03:39

          haber anonimo dejar de funar maria macho has hablado tanto y no has dicho nada! y eso que haces por aqui?a ensulta a la gente tu pareces de una ceta de porreros! y mas cada uno vive en su mundo de yup no eres nadie pa decir las choradas que dijiste cancino…eres un cancino ?

          • Anónimo

            29/05/2016 at 12:46

            Aprende castellano! E ridícula

          • Cristina

            26/06/2016 at 11:16

            Deberías cuidar tu vocabulario y tu ortografía antes de opinar, maestro.

          • Anónimo

            15/08/2016 at 16:01

            Tu ortografía es lo único que insulta

            • Anónimo

              10/09/2016 at 05:11

              Tonto¡¡

        • Dr. Axel G.

          04/03/2016 at 13:34

          Tienes razón … Tu ignorancia acusatoria es brutalmente auáz. Pero no te preocupes, el primer paso es reconocerlo y ya estas en camino a la iluminación. Saludos !!!

          • NASER SAID

            14/08/2016 at 09:49

            El señor es mi pastor y nada nos faltará

            • Anónimo

              29/08/2016 at 20:04

              Y que tienen que ver los cuentos con esto?

            • Anónimo

              20/10/2016 at 05:43

              Amen

          • Maria

            14/10/2016 at 16:59

            Yo me siento muy identificada con este articulo,tal y como dice asi me siento los mismos sintomas, lo que m gustaria saber y si alguien m puede contestar es cuanto tiempo dura este proceso?? Gracias

            • Lala

              26/10/2016 at 12:30

              Hola María, yo también me siento identificada con,los síntomas, te han.contestado?cuanto dura o qué hay que hacer para pasarlo?

        • Anónimo

          09/08/2016 at 03:04

          Como dice bob marley, el que lo siente lo sabe. Saludos amigo

      • Anónimo

        28/04/2015 at 22:19

        Quien asi se expresa solo esta demostrando su total falta de conocimiento, lo que critica es de lo que ralmente posee: IGNORANCIA

        • Anónimo

          16/09/2015 at 01:10

          El juicio la condena la crítica la falta de aceptación y la arrogancia son síntomas de q espiritalmente no estamos bien; bajar la kbza dejar q todo fluya y abrirnos a la presencia de Dios nos ayuda a ir despertando espiritualmente y hacernos más conscientes.

          • Belen

            22/10/2015 at 18:37

            Parece que te ofende que la gente pueda creer en las palabras de este articulo… Si estas tan convencido, que haces leyendo este tipo de articulos?

            • margarita ontreras

              05/01/2016 at 03:05

              Soy Cristiana tengo mucha fe en Dios me e liberado de tantas cosas malas en mi persona pero ahora mi salud se no esta bien rodillas enfermas muchas operaciones ect
              Todavia trabajo tengo 62 aňos
              I sigen problemas con hijos
              Especialnente uno alcoloco
              Me quedo en la fe que Dios me segira ayudando

              • ANONIMO

                15/01/2016 at 04:52

                NO CONFIES TANTO EN DIOS Y HAZLO MAS EN TI

                • Estela

                  27/01/2016 at 16:21

                  El ser humano debe creer en algo o alguien para sentir que no está solo, puede ser en un Dios o en tí como dices, es lo mismo

                • Mónica

                  31/01/2016 at 16:07

                  Discúlpame pero allí si estas mal al decir que no confíe tanto en Dios el es quien vive dentro de nosotros y es quien nos guía para todos estos cambios de los q se hablan aquí sin Dios no somos nada

                  • Anónimo

                    09/03/2016 at 12:59

                    Di que si.A mi creer en el me esta ayudando a seguir hacia adelante y a ser mas feliz.

                • Dulce maria

                  25/04/2016 at 02:18

                  Hay un solo Dios aunque distintas religiones yo me indentifico con esta evolucion quien no cree en su Dios no cree en nada ni nadie simplemente pasa por la vida como un gusano x q asi se siente la Fe mueve montañas

                  • Anónimo

                    14/08/2016 at 05:58

                    Claro que la fe mueve montañas,,,,, pero de dinero, tan sólo mira al Vaticano, y no conozco ningún sacerdote católico que trabaje.

                    • ailadi

                      13/10/2016 at 06:24

                      Dios no tiene religión, no se confundan, Dios es la energía del amor, las religiones las ha creado el Hombre y si quieren encontrar a Dios, busquemos dentro de nosotros mismos y hagan crecer esa energía pura que todos tenemos dentro. Saludo a la Divinidad que está dentro de ustedes.

                    • olga

                      13/10/2016 at 18:59

                      Bata ya a onimo no hay nada q te venga bien?

                  • claudia de angelis

                    02/09/2016 at 14:51

                    de Dulce no tenés nada María, llamar “gusano” a alguien que no crea en Dios o en las religiones, es una ofensa. Conozco a muchas personas ateas que ayudan más al prójimo que el mismísmo dios del que hablás.
                    saludos

                  • Anonimo

                    10/10/2016 at 23:06

                    Yo no creo k x no creer en Dios yo pase la vida cómo un gusano.creer en Dios es algo con lo cual se nace,intenté muchas veces creer pero no me sale.Soy una persona con una buena vida y agradecida.Tengo problemas como las demás personas pero trató de pasarla bien.

                • Anónimo

                  14/08/2016 at 06:17

                  Como ? En un comentario hablas de dios y en otro le dices que no confie en el y mas en uno no entiendo tu palabreria que no dice nada mas que insultos y muy mala educion fluye con el mundo y respeta tolerancia ante todo

                • Anónimo

                  08/09/2016 at 21:53

                  debemos confiar y sólo pedir a nosotros mismos a nuestro Dios interior nada que exista afuera ayuda desinteresadamente no los dichosos Ángeles así que ojo no entregen parte de su poder o energía pidiendo soluciones afuera cuando todas las respuestas están en tu interior sólo ahí está tu poder y conexión con lo divino la fuente creadora.

              • Anónimo

                25/02/2016 at 04:40

                En cual dios confias??En el que nos abandono,en aquel que disfruta mirar como nos devoran,nos secuestran ,nos torturan ,nos manipulan,nos quitan nuestros recursos,para matarnos de angustia,nos desangran,y de esa manera obligarnos a adorarle,para aparecer luego como nuestro salvador:Es ese es el dios en el que tu crees y confias??No seas estúpido.

                • Anónimo

                  13/03/2016 at 02:41

                  soi tu fan !!!

                • Mar

                  04/04/2016 at 04:20

                  Dios te devora, Dios te tortura…me parece que NO, son humanos igual a ti, que no creen en ninguna Divinidad, son pobres de espíritu y lamentablemente este mundo está lleno de personas que no creen en nada…y es la razón porque el mundo está como está…vamos seamos responsables, que culpa tiene Dios en todo esto!

                • Anónimo

                  25/04/2016 at 00:16

                  Respeta el libre albedrío si no tienes nada positivo que decir mejor ahorraré tus comentarios te entiendo por que tu conciencia está dormida pero respeta el pensar de cada quien la queja la crítica es por que no aceptan la responsabilidad que le compete a casa quien respeta las crencias de los demás.

                • Anónimo

                  25/04/2016 at 00:21

                  Dios no hace nada el respeta el libre albedrío de las personas que lo hacen a si como los que deciden no hacer nada al respecto y si vivimos esta situación es por nuestra elección. Todo lo dejas en el afuera que hay de ti ya eres consciente de lo que te corresponde

                • Anónimo

                  25/04/2016 at 16:35

                  Bien dicho amigo

                • Anónimo

                  03/05/2016 at 16:25

                  mire anonimo para empezar usted no se tiene confianza en si mismo o que quiere que DIOS haga todo porusted el mundo esta así porque desgraciadamente los humanos los hemos hecho ,esos dizque individuos que hacen esas cosas por dinero,maldad avaricia o por sentirse importantes y que alguien lo tome en cuenta o simplemente ocupar un espacio en esta sociedad o mundo esa gente tarde o temprano paga todo nadie se va de este mundo sin pagar las que debe o su muerte de esos individuos será lenta y sufrida.no se alimente con coraje y resentimientos porque el dia que usted se vaya de este mundo que cuentas le rendirá a DIOS o que usted nunca a ofendido,menospreciado alguna vez le a dado la mano alguna persona sin pedir nada a cambio son muchas cosas y porques que uno critica pero uno no se ve así mismo no le heche la culpa a Dios de todo lo que pasa .DIOS LE BENDIGA Y PIENSE MEJOR LAS COSAS Porque despues uno de pregunta por me pasa a mí esto.

                • genny

                  08/05/2016 at 02:50

                  Eso q acabas de decir son del inicuo q te hace pensar y decir eso en primer lugar dDios podria parar con todo peto no lo hace porq nos dio libre albedrio de seguir en lo bueno o lo malo y sy hay todo eso q tu dices quien lo hace es el hombre q quiere hacerse y hacernis daños entonces no aprendetiamos nada no es dios somis nosotros inucuos q hacemos lo malo sabien que noes el diablo nos hace crer q es Dios q no nis ayuda adi te equivocas al firnmar eso seguro tu pada por cosas dificiles y ves q no tienes respyests no tienes amigo analisa un pico

                  • Luisa

                    08/08/2016 at 01:01

                    Que bonito eso de evolucionar a otra dimension vibrar mas alto en amor etc etc… pero eso que hablan no es mas bien sintomas de estar mucho tiempo con el celular , tablet, computador…? La luz de las pantallas son tan fuertes que intervienen en nuestro cerebro y tenemos tanta informacion por ejemplo como esta que terminamos cansados de no hacer nada y “aprender tanto” que ya nos sentimos confundidos y perdidos en lo que nos enseñaron, lo que vemos, lo que sentimos y lo que leemos…eso sin siquiera hablar de lo contaminados que debemos estar con el wifi y la comida manipulada!!! Como no sentirse confundidos y sin poder descansar como merecemos??? pero si a la gente le sirve pensar que esta evolucionando a nivel espiritual alla ellos… es hasta esperanzador !!!el miedo es que debe haber “algunos ” que viajan y descansa en playas paradisiacas y en sus mansiones riendose de esto mientras nosotros “vibramos en amor” ?

                • Val

                  19/05/2016 at 21:18

                  Culpar a Dios x lo que pasa ennel mundo. Es como culpar a un niño de cinco años por vomo se comporta x sus notas malas x no set perfecto para la sociedad siendo que el es fuel reflejo de lo que tu le educas…

                  Es decir….
                  Esto es consecuencia de la maldad que hayla avaricia del rico que oprime al pobre. Dios dio libre albeldrio….
                  Y en vez de estar criticando mas.
                  Si quieres arreglar el mundo comienza x ti.
                  Y hay cosas que asu deben suceder en su orden natural alterarlas no sirve d nada…
                  Si por las buenas no buscas a Dios ni t preocupas d tu familia d tu projimo de la tierra medio ambiente
                  Quisa con toda esta maldad el universo y Dios quieren q comencemos a ser mas agradecidos y a vivir mejor.. Todo lo q pasa es culpa nuestra humana d nadie mas…

                  • Cesar

                    17/06/2016 at 23:33

                    Gracias amigo, estoy totalmente de acuerdo. Bendiciones

                • Halah

                  28/05/2016 at 09:30

                  Amen

                • silvia

                  08/08/2016 at 17:49

                  El que hace todo eso de matar y torturar no es dios son presisamente personas como tu que no conocen el amor de dios en su vida y es presisamente tu libre albedrio el que te dio dios para opinar pensar y hacer lo que te plazca entre ello “negarlo” buen dia!!

                • Brenda Guadalupe Ramos Cano

                  14/08/2016 at 12:40

                  Ese Dios del que hablas es el que nos venden las religiones amigo bien por ti porque efectivamente ese no es Dios

                • EZEQUIEL

                  14/08/2016 at 21:03

                  CREESENDIOSCOMOTELOIMAGINASHOMBREOMUJEROESUNINVENTODELSERHUMANO

                • Caro

                  15/08/2016 at 22:04

                  Jajajajaja eres muy gracioso!!!
                  Esas cosas no las hace Dios las hace el hombre que no vive en Dios.
                  Seguramente tu eras de esos que culpa al profesor por la mala nota.
                  Jajajaja y pensar que estas en el plan Dios. Ya entenderemos para que.
                  Slds hombre sabio jajajjaja

              • rechmial Montenegro

                28/02/2016 at 18:41

                Es muy bueno creer en nuestro Señor Jesuscristo, hace bien para el alma.
                Pero no puedes quedarte tranquila para que lo solucione todo, pues tu tienes libre albeldrío y tienes que fijarte en que es lo que comes y limpiar tu cuerpo de toxinas y lo mas importante si tu lees y aprendes de muchos terapeutas y sanación natural, homeopatía o terapias herbales te darás cuenta que tienes que tomar algo para matar los parásitos que el ser humano tiene si no previenes, que son los causantes de todas las enfermedades y destruyen células y órganos y consumen los nutrientes del cuerpo. Estudia ahora que tenemos todo a la mano, tu te puedes sanar, no quedes esperando que alguien se preocupe por tí.

              • Anónimo

                09/03/2016 at 12:57

                Seguro que si.El no falla nunca,aunque en un principio lo parezca.

              • Anónimo

                26/04/2016 at 18:03

                Hna. Margarita con todo respeto, pero esto no es algo sustentado por Dios, no se desubique, que comunion la luz con las tinieblas, acuda a lo que le dio libertad y leamos, despues vamos a dicernir y……guardemos silencio en estos temas, porque entonces se vendra una casacada de comentarios fuera de lugar, que pase un excelente dia bendecida!!!

              • toyita

                16/10/2016 at 21:59

                Disculpa ,me gustaría saber que significa ser cristiana? Nunca e entendido eso,yo no tengo ninguna religión pero creo en DIOS TODOPODEROSO. ¿SOY CRISTIANA?

              • Anónimo

                19/10/2016 at 21:52

                Léase el libro de Job. Ahi está su respuesta.

              • judy

                26/10/2016 at 02:56

                Q Díos la bendiga
                Con Díos todo

              • Anónimo

                03/12/2016 at 18:10

                mucho ánimo Margarita no pierdas la fe

            • César

              29/01/2016 at 03:16

              Capo, tenés toda la razón !!

            • Macondo

              10/02/2016 at 19:44

              Me parece bien tu respuesta pues, quien es sabio en su propia opinion. Las cosas estan para aprender, para instruirse, para buscar y decidir, nada está impuesto, solo está ahi. Y como dice un libro sagrado (Pero mutilado) el que tenga oidos para oir, el que tenga ojos para ver (o lago así)
              Quien lee articulos ajenos solo para criticar demuestra su bajesa, falta de amor propio y falta de aceptación.
              Lee y calla, si no te gusta, dejalo pasar, pues de que la conciencia se está abriendo es innegable. Luego no llores si quedas fuera.

          • Marta

            24/04/2016 at 23:44

            Tal cual es cuestión de ejercitar la paciencia con ciertas personas que todavía están resistiendo el cambio.

          • Sila

            25/04/2016 at 11:08

            Pues caramba NO TE ENTIENDO
            ANONIMO
            TU MISMO TE RETRACTAS VARIAS VECES Y DICES LO MISMO DEBARRIBA PESE A NO ESTAR DE ACUERDO NO TE ENTIENDO
            Yo no sé sines cierto tengo los mismos sintomas o muchos de ellos
            Respeto y voy a esperar a ver que pasa
            En principio No voy a juzgar solo respetar la onformacion y gracias

        • Anónimo

          24/11/2015 at 19:40

          comprate una pomada de esas para rozaduras de bebe y pontela en la cola porque tu ardor es mucho, ya que crees saber todo y no sabes nada.

        • van

          24/11/2015 at 19:41

          al anonimo que esta ecribiendo puras tarugadas… comprate una pomada de esas para rozaduras de bebe y pontela en la cola porque tu ardor es mucho, ya que crees saber todo y no sabes nada.

        • Anónimo

          25/11/2015 at 08:52

          Quizás… Pero mi pregunta es: cuál es tu contribución positiva a esta discusión de ideas? Porque sientes la necesidad de manifestar tu opinión con un insulto?

          • Arantxa Tamarit Mora

            29/11/2015 at 11:28

            Buenas palabras

          • YNDIRA

            19/03/2016 at 00:45

            CADA QUIEN MUESTRA LO QUE LE FALTA ES UN INCOMPRENDIDO, ESTOY DEACUERDO CONTIGO EL QUE NO APORTA NADA ES MEJOR NO DARLE IMPORTANCIA, ESTA DEMOSTRANDO AMARGURA Y ESO MUESTRA COMO HA SIDO SU VIDA. OREMOS POR EL.

        • llollo

          20/12/2015 at 12:26

          que palabras tan bonitas.. pero rebuscadas… y tampoco arregla el debate.. puesto que el articulo si se siente como charlataneria

        • Km

          25/09/2016 at 15:13

          Si piensas que son ignorantes los que escribieron éste artículo, cuál es tu verdad? Ya que lo criticas tanto! Gracias!!!

      • tere

        29/04/2015 at 22:13

        La verdad me siento totalmente identificada con todo lo dicho anteriormente, asi me siento ultimamente..Gracias!!!

        • Anónimo

          25/05/2015 at 16:24

          El problema es que toda esa sintomatología cae en un amplio espectro de situaciones; desde simple estrés hasta un problema serio de salud. La poca definición de las variables del supuesto cambio espiritual y el abarcar tantos fenómenos no hace sino pensar que es charlatanería… el fenómeno de despertarse entre 2 y 3 a.m. tiene su explicación científica desde hace tiempo, asociarlo a cuestiones espirituales en personas con ciertos rasgos obsesivos haría que se clavaran en ideas equivocadas de lo que realmente les esta aconteciendo.

          • natalia noemi ibarra

            10/06/2015 at 14:31

            NAMASTÉ..!!!! AHONDA UN POCO MÁS EN LOS MISTERIOS DEL UNIVERSO…Y ENTENDERÁS..TEN CUIDADO CON TU KARMA…!!!!

            • Ella

              26/11/2015 at 11:05

              Karma negativo vs. Karma positivo.. “dar es recibir” luego explico

              muy interesante ésto que ni yo entiendo y me interesa darle seguimiento. me pasa muy a menudo como ahorita que son las 3am

              punto medio.

              • Anónimo

                23/10/2016 at 22:39

                No hay karma negativo o positivo, no tiene etiquetas esas dolo están en la mente..

          • Anónimo

            12/06/2015 at 00:09

            comparto tu inquietud, es cierto que son factores generales, vagos y que pueden formar parte de otra gran gama de enfermedades y/o trastornos, sin embargo, tampoco lo descarto… toma las cosas de quien vienen, aprovecha lo positivo y que pueda serte útil, lo demás deséchalo y sigue tu camino.
            Obviio me identifico con la mayor parte de lo descrito en el artículo, pero tampoco lo asocio de inmediato a la “nueva era espiritual” ni mucho menos, vamos, que hay que estar abeirtos a leer de todo, y escuchar de todos.

            • Anónimo

              22/07/2015 at 12:48

              Que disparates din fundamento!!!!

            • Maria

              07/11/2015 at 06:26

              Namaste

          • Carolina

            25/06/2015 at 13:02

            Soy científica, pero también con una tremenda sensibilidad e intuición, por eso mi conflicto de toda la vida, por eso busco explicaciones racionales a situaciones inexplicables. Si pudieras compartir con nosotros los estudios que tu dices, que explicaran el fenómeno del que estamos debatiendo, sería un tremendo aporté a la comunidad.

            • Anónimo

              16/09/2015 at 17:07

              Hola si quieres saber algo más y con fundamentos checa builders of the adytum sólo que no se te va a revelar tan fácil eso va a depender de tu entrega y estudio. En lux.

            • Anónimo

              09/11/2015 at 23:37

              Hola Carolina, sabes? Hay un problema con el estudio ( ciencia ) y lo inexplicable , ( que no se puede comprobar ) , y el problema de la humanidad es precisamente eso!!! No sabemos separar los dos medios!!!

            • Anónimo

              11/11/2015 at 04:34

              Oye cientifica es verdad lo que dices eso seria un gran aporte

            • Miguel

              12/11/2015 at 01:50

              Hola me esta pasando algo muy similar, el de no dormir y de pensar a las 3 AM, y luego ya me toca esperar que amanezca y llevo semanas con lo mismo

            • candido

              27/11/2015 at 22:25

              Lo cientifico es del cerebro, del intelecto, de lo fisico y dw los quimico, lo k leiste es del ALMA, DEL ESPIRITU, De DIOS

            • soledad

              17/12/2015 at 09:57

              Carolina busca en facebook a Awo Ifaleye ( Gaston Gines) el te podra explicar a la perfeccion 😉

            • meli

              29/02/2016 at 18:25

              Yo no tengo duda en lo que dice el articulo, me siento muy identificada y agradecida ?
              🙂

            • YNDIRA

              19/03/2016 at 00:48

              buena esa carolina

          • Anónimo

            29/07/2015 at 17:11

            Pienso que tu comentario es totalmente válido. Pero recuerda, si has leído este artículo es porque estás en la misma sintonía. El insomnio es algo totalmente diferente. Esa es mi humilde opinión.

          • Anónimo

            10/08/2015 at 15:50

            El problema de todo es que muchas veces opinamos negativamente sin fundamentos, para decir que está mal de menos se debe tener un marco de referencia para tu argumentación, si estás aquí es porque algo te llama la atención, creo que tratas de convencerte de que es cierto.

          • Anónimo

            06/11/2015 at 12:36

            ¿Si? ¿Y cuál es la explicación científica ?

            • jules

              25/04/2016 at 05:27

              Bueno y segun tu cual es la verdad o lo correcto por a mi me pasa lo mismo y no tengo estres ni estoy enferma no tengo ningun problema

          • Anónimo

            21/11/2015 at 00:25

            Porque no dejas de opinar, tu no pasaras a la 4 era, eso esta claro

          • Anónimo

            28/11/2015 at 11:33

            Lamentablemente la mayoría no lo percibe así. Falta más discernimiento. Parece que el articulo lo escribió un merolico, solo que con palabras y redacción más ad hoc al lector común de la red. Hagamos votos por un desarrollo del análisis y juicio de las cosas se dé entre quienes carecen de ellos.

          • Julia

            04/02/2016 at 02:44

            La ciencia querido anonimo es inestable, ya que constantemente está cambiando a medida que el ser humano se esfuerza por entender muchas de las cosas complejas, por eso la ciencia no es una teoría cierta, y algo muy cierto es que no existe una versad absoluta, y si lees historia desde donde esta disponible a la humanidad todo a ido cambiando… conclusión: cada persona ver y cree lo que en su nivel de consciencia esta dispuesto, por ende no existe una unica verdad!!!

        • Anónimo

          27/06/2015 at 03:15

          Yo me siento igual.

        • Edu

          17/09/2015 at 15:00

          Igualmente identificado!!

      • CLAUDIA FERNANDEZ

        10/06/2015 at 01:29

        A palabras necias … oídos sordos!!! Si no te gusta, no leas y es tan poco serio tu comentario que no eres capaz ni siquiera de poner tu nombre. Que triste tu vida (y). Tal vez estos espacios te servirían para ser una mejor persona.

        • YNDIRA

          19/03/2016 at 00:50

          exactamente buena esa respuesta

      • Anónimo

        23/08/2015 at 22:03

        ¿Por qué mejor no se informan e investigan más antes de criticar? Nadie te obliga a andar en estos espacios, quienes lo hacemos es porque hemos iniciado una búsqueda interna y externa para un mejor vivir.

        • Anónimo

          17/11/2015 at 07:51

          Me gusta su forma de pensar ?

      • Robur Conqueror

        27/08/2015 at 21:22

        Si no fundamentas, el charlatán eres tú. piece of shit.

      • Anónimo

        06/09/2015 at 22:02

        Hay que pena….no estas evolucionando…te quedaste pegado…por eso no sientes nada de esto….te respondiste sólo…..
        Solo las personas elevadas de Conciencia lo experimentan……..tal vez en la próxima te tocara a ti…..suerte y saludos

      • Anónimo

        17/11/2015 at 11:47

        Sí claro. Es increible que la gente crea estas idioteces.

      • Anónimo

        20/11/2015 at 04:30

        HAHAH..ESTOY DE ACUERDO 🙂

      • Carlina M Rosales

        07/12/2015 at 00:49

        Todos tenemos el mismo derecho a manifestarnos. Comprensión y compasión sin juicio.

      • Anónimo

        22/01/2016 at 13:54

        Para que la lees si te parece charlataneria? Lee lo que no sea absurdo para ti.

      • ánonimo importado

        10/03/2016 at 18:18

        lo esencial es invisible a los ojos

      • Jairo A.

        22/05/2016 at 13:41

        La ignorancia es atrevida!

      • Anónimo

        22/05/2016 at 14:28

        Opinino lo mismo

      • cristina

        09/06/2016 at 14:13

        Ami no me parece , por q me esta pasando todo exactamente como dice en el articulo. Y hay cosas q ahora si entiendo. Mejor ore y pidale a sus ángeles q lo guíen.

      • Anónimo

        11/08/2016 at 18:47

        En la vida aprendí, sino vas a decir algo positivo es mejor guardar silencio. Ojalá te interese tu evolución.

      • Luis Enrique

        06/10/2016 at 06:30

        Es Real sentir esto estoy evolucionado

      • jorge

        25/10/2016 at 01:39

        Que tal amigo. Te invito a que te veas en un espejo y me digas que ves.sólo viéndote podré darte esos fundamentos que pides.

      • Maria de lis angeles

        28/10/2016 at 04:36

        Justamente no aprendiste nada …..y esta bien no tenes por que entenderlo …buena vida anonimo

      • Marta

        11/11/2016 at 20:57

        Entiendo que no estés de acuerdo, respeto tu opinion y tu posición… Lo que no termino entender es por que faltas respeto a alguien que opina creevo piensa distinto a ti…y lo que menos comprendo que haces leyéndolo…por favor tolerancia y respeto a los demás..

      • Giuliano en ascencion

        25/11/2016 at 01:34

        No eres mas q un insignificante, estupido y ridiculo sometido mortal mas…

    • LAURA GUERRA MIRANDA

      07/04/2015 at 20:21

      Así me siento desde hace días. Todo igualito. Ahora entiendo todo. Es para mi evolución y ser mejor. Namasté para todos/as y que estén bien en la nueva dimensión.

    • Anónimo

      21/04/2015 at 05:43

      Es cierto y extraordinario, toda la información que me obsequiaste , todo absolutamente me sucede y me has ayudado enormemente, Gracias.

    • Anónimo

      29/04/2015 at 18:59

      Hola; gracias necesitava encontrar una respuesta a esto ya que a mi me pasa desde hace varios años; no es siempre pero no deja de pasar; tambien en el dia y la noche casi a diario miro el relog a las 11:11 esto es algo relevante, podrian ayudarme?? Mil gracias.

      • Anónimo

        11/06/2015 at 22:17

        El Mensage Divino en los Numeros 111, 222, 333.

        He aquí un compendio de lo que tres grandes escritoras espirituales nos indican que son los números maestros. Para cada una de ellas cada número tiene un significado distinto, coinciden muy pocas veces. Lo cierto es que estos números maestros son mensajes de seres muy evolucionados y que nosotros debemos darles el significado que nos resuene más, con el que nos sintamos más cómodos.

        He aquí un compendio de lo que tres grandes escritoras espirituales nos indican que son los números maestros, números que vemos frente a nosotros en muchos instantes de nuestras vidas: en los relojes digitales, en las placas de los autos, en las notas de compra; algunas veces también los oímos de personas que están a nuestro alrededor.
        Para cada una de ellas cada número tiene un significado distinto, coinciden muy pocas veces. Lo cierto es que estos números maestros son mensajes de seres muy evolucionados y que nosotros debemos darles el significado que nos resuene más, con el que nos sintamos más cómodos.
        Otras veces podemos ver u oír ciertos números continuamente (siempre los mismos números mezclados), en este caso me inclino a creer que son códigos personales; mensajes personalizados que nos envían estos seres amorosos y depende de nosotros encontrarles un significado acorde a nuestras vidas o nuestros sentimientos.
        El Primer párrafo de cada número corresponde a la interpretación de Doreen Virtue, el Segundo párrafo es la versión de Gillian MacBeth-Louthan y el Tercero pertenece a la percepción de Ronna Herman. Del cuarto y último párrafo no nos ha sido posible conseguir el nombre del autor, por lo que pido una disculpa a ustedes y al autor.

        11, 111 ó 1111 — Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).
        El portal hacia todo lo que es. A un paso de la manifestación instantánea. Dejar ir las manifestaciones hechas por el hombre y llegar hacia la Creación de Cristo. Los portales se abren y se cierran y tú estás en medio de ellos. Creación consciente con trece segundos de intervalo entre los pensamientos. Volverse uno con la Superalma en abundante creación de los deseos innatos del corazón.
        Flujo de energía. Realizar cualquier nivel en el que estés en el presente. 11:11… Comenzar un nivel o ciclo completamente nuevo de desarrollo. Otra dimensión o frecuencia de experiencia. Un portal abriéndose.
        Asegúrate de que el Propósito Divino está conduciendo tu acción.

        22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.
        La secuencia más elevada de la manifestación/creación sin la frustración. Todas las palabras contienen acciones e intenciones que tomarán la semilla, con o sin lluvia, para ayudarlas a crecer. Márchate de los alrededores de la polaridad. El tiempo avanza con o sin ti. No crees por defecto, ten una intención en tu vida.
        Proceso de resurrección y ascensión.
        Los aspectos de tus manifestaciones se están volviendo realidad

        • Anónimo

          15/06/2015 at 05:03

          Yo nací el 2 de febrero de 1993 y en el pasar de mis días aquí el numero 22 siempre estuvo presente hasta que me di cuenta ósea mi fecha es 2 del mes 2 y 1993 1 +9+9+3=22 ósea 2 del 2 sumado el año 22 y el primer año vivido desde la fecha hasta fin de viví 333 días hasta no puedo pillar una explicación aunque la busco y fui averiguando por intuición ??

          • Anónimo

            23/07/2015 at 23:22

            Gracias por la información. .bendiciones

          • Ivonne

            19/09/2015 at 06:22

            Yo nací el 1 de febrero de 1993 😀 un día después de ti, y mi número es el 21,que curioso, además, junto con otros dos números siempre se me repiten en todas mis cosas, matrículas, números de cuenta, de contraseña, etc.
            Todos los días miro el reloj a las 9:11 am y pm, 4:44, 1:11 y 11:11 es raro porque lo hago justo en esos momentos y el reloj marca esas horas, ¿alguien tiene más información sobre lo que significa?
            Gracias 😀
            Buena vibra 😀

          • cipriana

            12/11/2015 at 00:08

            Esta numerologia está mal :tu numero es el 8

        • Ofelia

          17/07/2015 at 15:49

          El 11:11 es la apertura del camino espiritual!

        • Naytiri

          15/11/2015 at 05:43

          QUEDÓ PENDIENTE EL 33 – 333 – 3333 :O
          Justo lo que esperaba leer jaja

          OJALÁ PUEDAS COMPLEMENTAR…

          NAMASTÉ

        • Anónimo

          02/05/2016 at 16:39

          solo charlateneria pura…. jajajajaja numeros, jajajajaja

        • estefania

          07/05/2016 at 23:11

          Hola alguien podría decirme el significado del número 5,sueño mucho con este número y siempre hay algun niño alrededor del número,gracias

      • Anónimo

        29/09/2015 at 06:14

        1111 ES BUENA SUERTE

      • Txell

        14/11/2015 at 02:58

        El numero 11!!! Matemáticas Áureas de Adrián García !!! Busca en YouTube …

      • YNDIRA

        19/03/2016 at 00:57

        Quiero compartir con ustedes que causualmente abri este articulo estoy asombrada todo lo que esta pasandome esta en este articulo paso por paso todo es como si estuvieran dando respuesta de lo que me esta pasando. todo lo que dice alli asi mismo me esta pasando. que me dice?

        • José Luis

          13/06/2016 at 20:15

          Donde vives, Yo cambié de domicilio y ubiqué mi cama hacía el Norte; ahora es raro que se repita.

      • pipitana

        13/04/2016 at 10:33

        Siii a mi también me pasa.igual 21:12 es mi hora. …OMG!!

    • Anónimo

      31/05/2015 at 21:25

      SIEMPRE ME DESPIERTO A LAS 3:06 de la mañana y enciendo la lampara de mi buro y leo los salmos bendigo a mis hijas a toda mi familia y oro por todas las personas…siempre hago lo mismo..

      • Anónimo

        13/06/2015 at 14:50

        es tu Divinidad…desconocemos mucho…lo cual no quiere decir que no dejemos obrar a nuestro Ser Superior…minimamente desde la intuición…Bendiciones…gracias por Orar. Somos Uno…

    • emmanuel

      10/06/2015 at 13:32

      gracias!! me identifico 100% tal cual me pasa! y pareciera cm si yo hubiera escrito todo esto me dejo asombrado …. pero ya un buen tiempo así (meses) y cada ves mas profundo lograron sobre mi una buena reflexión mas alla de la que tenia ya donde habia concluido algo similar n.n saludos a todos!!

    • Norma

      17/06/2015 at 04:16

      Me esta pasando todos eso en esto Ultimos meses.y tengo un gran deseo de esta cerca de plantas y todo lo Que anaturaleza se refiere ademas que persivo una inocencia en los actos de las personas. Cosa que antes podia criticar o hacer juicios ahora nada me afecta

    • Anónimo

      29/06/2015 at 20:44

      No

    • Anónimo

      16/07/2015 at 10:48

      Hoy estoy despierta de las 04 me siento inquieta quiero comer o tomar mate deseo amanesca.

    • Anónimo

      20/07/2015 at 16:07

      y que pasa si es lo contrario, poder dormir a partir de las 2 o 4 de la mañaba?

    • Anónimo

      21/07/2015 at 13:36

      A hora en tiendo Por que despierto a las 4 :00 am es parte de la evolución 😉

    • Anónimo

      27/07/2015 at 20:12

      En el Raja Yoga a estas hora entre las 2 am y 4 am se le llama la hora del Nectar.
      y se levantan a meditar.

    • Anónimo

      31/07/2015 at 03:10

      HAC E DOS AÑOS QUE ME PASA TODO ESTO LO HE IDO PROCESANDO SIN SABER DE QUE SE TRATABA LO QUE PUEDO DECIR QUE CADA VEZME SIENTO MEJOR VOY A INTERIORIZARME EN EL TEMA MUCHAS GRACIAS-

    • Anónimo

      05/08/2015 at 00:23

      emmm eso de que “el cosmos se habre a las 4 de la mañana” es algo que deberia especificarse, como decir en que parte del planeta son las 4 de la mañana, porque el tiempo no transcurre de la misma manera en todo el mundo.

      • Anónimo

        03/10/2015 at 09:44

        jajajajaja tal cual, o sea, hay cositas q se les escapa a quien escribió esto, ojo con estas cosas, a no ser una simple esponja de creer todo lo que uno lee, hay que ser crítico, lamentablemente existe gente que juega con la buena fe de las personas, hay que razonar y apelar a la inteligencia de cada uno para evaluar y analizar lo que puede ser creible y lo que no, antes le creia a cualquier cosa que estuviera escrita en internet, hoy en día graciasa la vida soy más consciente, esto puede ser cierto, no digo que no, pero tambien pueden ser situaciones que se repitan en las personas hoy en dia debido al nivel de estres que vivimos, la perdida de la memoria a corto plazo por ejemplo es un sintoma del exceso de estres, cuando una masa de gente vive de la misma manera, hay situaciones que se repiten, como el insomnio, el estres, etc y todo los sintomas que esta publicacion describio, mi idea no es decir que quien escribió este artículo este mintiendo, pero sí tratar de abrir los ojos y que no se dejen influenciar o engañar con todo lo que uno lee porque lamentablemente a veces, con la necesidad natural que tiene el ser humano de creer en algo y aferrarse a algo espiritual, terminamos creyendo a gente que inventa cosas con intenciones que al momento desconozco. Ante todo, inteligencia y analisis. Abrazo a todos!!

        • M

          03/02/2016 at 21:44

          Esto me suena al periodo anterior a la Menopausia, sin ánimo de ofender. Porque a mí también me pasa.

        • Anónimo

          03/12/2016 at 18:18

          Saludos anónimo.
          todo ser despierta en cuanto se hace las pregunta, quien soy? mirarte en el espejo e intentar ver más allá, conocerte a ti mismo por dentro (eso no lo hace cualquiers, es difícil mirarte por dentro)…a raíz d mi despertar me están ocurriendo cosas extraordinarias, ver oír, etc. ayudar a personas sin saberlo. Ellas me lo comentan. Solo párate a pensar por un momento. La gente viene a tu vida, otra se va. Todos llegan por algo, para enseñarte una lección o para enseñarles tú…sólo observa.
          Y preguntate: que te hizo entrar a leer este artículo…que te niegas a ti mismo y que esperabas encontrar?

    • Anónimo

      18/09/2015 at 23:53

      Gracias realmente me siento extraña y cansada sin poder dormir me hormiguea el hombro en finn sigo en lo que estoy hay tanta informacion que a veces me agobia tal vez porque atiendo lo mio el trabajo y la casa pero activo CS cada vez ????

    • lore

      25/09/2015 at 19:19

      Siiiiii…..Es totalmente cierto !!! =)

    • Anónimo

      05/10/2015 at 14:26

      MATEO 11.29 ‘Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;’ Si confiásemos mas en el único Dios verdadero y estudiásemos su palabra no tendríamos problema para descansar. Por favor no se dejen engañar con literatura de la nueva era. Solo mezcla la verdad con la mentira y esto es algo que Diablo siempre hace y nos hace confundir. El Señor dice en su palabra… MATEO 06.33 ‘Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

    • Anónimo

      05/11/2015 at 17:58

      Gracias y muy buena informacion

    • Marisa Zornetta

      07/11/2015 at 20:27

      EL artículo es una maravilla. Es la gota que faltaba para entender un tema en el que estoy hace un tiempo. Muchos de los “síntomas” los tengo hace rato… y Leí en las canalizaciones de KRYON todo esto… Pero el modo en que lo escribiste y el momento en que lo encontré en mi muro… hizo el click. ¡¡Gracias! Quien quiera que seas… Justamente esto quisiera saber ¿quien es el autor/a de este texto, de este Blog? No encuentro estos datos Gracias

      • anonimo

        04/02/2016 at 20:47

        UNA DE LAS CARACTERISTICAS QUE AFLORA EN NOSOTROS CUANDO NOS CONVERTIMOS EN PERSONAS ESPIRITUALES ES EL RESPETO HACIA TODO Y HACIA “TODOS”…RESPETANDO EN PRIMER LUGAR LA FORMA DE SER Y LA OPINION DE OTRAS PERSONAS.EL LANZAR INSULTOS A ALGUIEN PORQUE EXPRESA SUS IDEAS DIFERENTES,NOS DESCUBRE COMO SERES QUE AUN NO HEMOS TOMADO CONCIENCIA NI ESTAMOS TRANSITANDO POR LOS PARAMETROS ESPIRITUALES;PORQUE EL SER ESPIRITUAL ANTE TODO ES AMOROSO Y RESPETUOSO.

      • YNDIRA

        19/03/2016 at 03:28

        estoy deacuerdo contigo a mi me pasa todo identico como lo describe el tema y eso me esta pasando mas ahora que murio mi bella hija tan joven y llena de planes

    • manuel

      09/11/2015 at 16:49

      y todo eso como se debe interpretar? otra dimension significa que nos estamos muriendo o como es la cosa? a mi me psa todo eso pero en vez de sentirme mejor todos los dias me da un dolor nuevo o siento desesperanza o aburrimiento. que sera?

      • YNDIRA

        19/03/2016 at 03:32

        asi me pasa a mi creo que una vez que entendamos que nos pasa cuando despertemos debemos tener en mente todo lo bueno y lo positivo de nuestra vida,no es facil porque se siente temor temor a lo desconocido

      • kel

        15/08/2016 at 21:44

        La tierra está pasando por una transición planetaria, la cual dejará de pertenecer a la tercera dimensión, donde hay caos y dolor para volverse un planeta de regeneración, a todas las personas se les esta dando la oportunidad de cambiar sus conceptos, su modo de vivir y de hacer las cosas, um verdadero cambio interior, donde pensemos mas en nuestros prójimos y dejemos el ego y todas nuestras pasiones terrenales. Pero esta transición no es rápida, llevará mas o menos unos mil años y hasta alla, reencarnaremos mas algunas vidas y los que no acepten cambiar de vida, nasceran en otros planetas mas primitivos donde su frecuencia energética sea similar. Pues Dios en su inmensa sabiduria permite que el mal exista en el mundo para que podamos evolucionar, si no vamos a Dios por amor iremos por el dolor y de nosostros depende el aprendizaje….

    • Anónimo

      09/11/2015 at 22:40

      Wow esta increible, definitivamente veo que cada dia me acerco mas a mi evolucion conciente. Gracias.

    • Anónimo

      11/11/2015 at 12:09

      Me encanto el articulo , es para personas inteligentes que saben entender el contenido, estoy de acuerdo con todo lo que alli reflejan, y ahora por este medio de informacion que me parece fantastico he aprendido muchas cosas que jamas me inmaginaba que tuvieran una respuesta tan acertada de la evolucion de nuestro cuerpo o alma, felicitaciones

    • Anónimo

      17/12/2015 at 01:32

      Paso por esto,, uffff

    • Abelardo Hernandez Aburto.

      04/03/2016 at 13:17

      Hola….Agradezco en gran manera por tan importante información..saudos afectuoso.

    • María Guerrero

      19/03/2016 at 16:03

      Gracias !!!

      Tengo todos los síntomas

      Absolutamente todos

      Abrazos de luz

    • anonima

      27/03/2016 at 07:24

      Hace tiempo me estoy despertando como a las 4 yo duermo con mi hija de 3 años ella tambien despierta habitualmente a esa hora,yo tengo la mayoria de esos síntomas si es q no son todos … acabo de terminar una relación por pasar por un periodo de montaña rusa de emociones tsmbien estres y estoy conectandome cada vez mas con mi interior para sanarme y conocerme mas , pero no tengo ningún maestro ni nada … mis tiempos de oraciones las perdí hace tiempo trato de volver a eso de manera lenta , que me aconsejan … por favor ! Tengo miedo que puedan ser malas vibras, yo despiero aprox 3.30 y 4 …

      • Anónimo

        03/12/2016 at 18:24

        Con toda la humildad del mundo te aconsejo, pídele a tu guías espirituales (que los tienes) pídele a tu ángeles (que te guían) que te ayuden a encontrar tu camino y te guíen en este momento. Desde el corazón pídeselo, se directa y concisa. Simplemente “queridos guías o ángel de la guarda ayudame ayudame ayudame”…
        Bendiciones

    • Mayra

      02/04/2016 at 21:58

      Y si no les gusta, que chinga hacen, si buscan cosas asi, es porque algo les falta, fe? Y no en un Dios o una religión, amor y fe a mi misma a ti mismo, deja de juzgar..

    • Mara

      03/04/2016 at 00:12

      Es exactamente como me siento hace un tiempo como si estuviera desajustada del.mundo…que se hace entonces con esta evolucion interior?

    • Albert

      08/04/2016 at 00:21

      Gracias, todo lo que acabas de decir lo sabía porque lo he sentido y lo he vivido, jamás lo había leido. Pero me ayuda a confirmar todo este alboroto que traigo en mi cuerpo y mi mente por los cambios que están sucediendo en nuestro hermoso universo.

    • Francisco

      25/04/2016 at 00:21

      Pense que eran cosas normales. Me pasa muy amenudo esto y he dedarrollado dones emocionales que no tenía. Realmente me describió en un 70℅. Ahora entiendo mejor ese estado.

    • Esteban Arellano Ponce

      25/04/2016 at 03:36

      Mil gracias !!! No sabía por qué despertaba a las 4 am. Para escribir

    • Ariel Aranibar

      07/05/2016 at 15:40

      Si están en lo.cierto, les agradezco.

    • Miriam

      21/05/2016 at 15:38

      ??

    • María Leticia garcía Ortiz

      27/05/2016 at 15:03

      Hola yo me despierto alas 3 de la mañana días muy seguido y hay otras veces k duermo toda la noche y mi fecha de nacimiento es 20 diciembre del 1981

    • Tania

      18/06/2016 at 11:40

      En lo personal me ayudo mucho, Gracias…

    • Anónimo

      25/09/2016 at 22:55

      Es ayuda estas respuestas, yo ya me siento muy cansada,siempre estoy como a la espera de que algo va a pasar,me siento como en un sueño,miro cada momento que pasa como si ya hubiera sido de mucho tiempo atrás y resulta que es de ayer o antier y para mi ya pasó como un mes,necesito de su ayuda,que hago, mis hijos me preguntan que que me pasa y solo les puedo contestar, no se, se me olvidan los lugares que frecuentaba hasta conocidos de hace años reconozco sus caras pero no se de dónde los conozco ni siquiera recuerdo sus nombres, ademas tengo una necesidad profunda de apartarme de todo y todos, me siento triste y desesperada?, amo y creo en un Dios, eso nunca lo voy a negar, gracias por hacerme entender un pico lo que esta pasando?

    • Lili B

      18/10/2016 at 11:25

      Pues yo no lo creo lo estoy experimentando 😉 esta padre! mi mente esta dejando de parlotear y tengo todos los sintomas…que bueno saldremos de esta etapa obscura y vivitos…si!!!!

    • lizzy

      20/10/2016 at 22:11

      Hola, muchas veces me ha pasado que despierto a esas horas sin motivo, ya había oído algo relacionado a esto y ahora lo comprendo, pues también leo metafísica.

    • Rosio Villarreal

      24/10/2016 at 16:54

      Me describe a la perfeccion,hasta parece que los escribi con mi puño y letra todos sintomas antes mencionados,siempre he he sentido que soy muy espiritual,y me gustan los temas relacionados con la espiritualidad,creo que pasamos a otras etapas mas elevadas,pero no todas las personas tienen ese poder de sentir el cambio,sola las mas espurituales ,creo que las personas mas materialistas se quedan estancadas en un punto,sin poder avanzar a otro nivel mas alto.

    • Fra

      25/10/2016 at 16:08

      Hace tres meses que tome ayahuasca para poder llegar a.seres divinos y pedir ayuda… Lo hice pero desde esa vez me.despierto de 2 a 4 am y siento mucho miedo porque la sensación en esta realidad es muchísima más fuerte… Gracias por este post, me ayudó bastante.

    • Anónimo

      07/11/2016 at 00:05

      hola vine a ver foro bardo y me voy ..bueno chau

    • Anónimo

      12/11/2016 at 12:49

      Es lo que me está pasando ami

    • Magalli cruz rodiguez

      12/11/2016 at 15:39

      me sucede e incluso medicamente me dicdn loca escuchó voces y aveces les veo brillo a la gente a muchos les caigo mal y ni sd ppr q ofenden inclusive tuve una situación horrible pero logre ver a san miguen Arcángel pero q feo es q me llamen loca no me gusta mejor estoy sola

    • joaquin portillo

      03/12/2016 at 18:29

      gracias por ayudar al projimo. todo es cierto pero hay que perdonar la ignorancia, no es culpa de ellos, felicito a los autores de esta pagina. bendiciones

  2. Guillermo Ocaña Castro

    Guillermo Ocaña Castro

    03/04/2015 at 20:28

    y una mierda

    • Anónimo

      29/05/2015 at 16:53

      Me pasa igual 11:11 o 3:30 o 4 am pero a las 4 siento que alguien aplaude durisimo siento also de nervios

    • silvia

      09/06/2015 at 18:52

      Sigues en la tercera dimensión, tranquilo!.

    • silvia

      09/06/2015 at 18:56

      Tercera dimensión. Tranquilo.

  3. Marilena Salom Pons

    Marilena Salom Pons

    03/04/2015 at 20:41

    Yo hace mas de 1 año que me despierto a esa hora

    • Anónimo

      07/04/2015 at 20:32

      en el mes de MAYO del año pasado tambien senti un llamado a cambiar todo aspecto de mi vida aproximadamente a esas horas , anote todo lo que escuchaba , segui los pasos y me va muy bien , todavia siento muchos de los sintomas , al principio no entendi que pasaba , pero tuve la necesidad de leer sobre el tema , eso tal vez ayude a esas personas que estan en ese despertar espiritual .

      • vivi

        15/04/2015 at 23:07

        donde leiste, a mi me pasa todo eso

  4. Fla Maga

    Fla Maga

    03/04/2015 at 20:52

    Pffff!!Esta de menos sentirse así.

    • Anónimo

      11/04/2015 at 13:45

      A mi me ha pasado lo mismo en plena madrugada te vienen ideas claras como una guia de como seguir tu camino.

  5. desecrador de putas

    03/04/2015 at 20:56

    Quien escribe estas estupideces y lo pero de todo es que hay gente que cree en estas afirmaciones sin fundamento.

    • maria poli

      05/04/2015 at 05:27

      hola wn, no quiero poner tu nombre. Porque antes de criticar no te abres un poco?? me carga la gente que sin cuestionarse juzga las cosas. eso primero estúpido sin fundamentos. y Segundo, mira, yo tampoco creia en estas cosas, de hecho se supone que no creo, pero ya he tenido tantas, pero tantaaas señales que me llevan a lo mismo, quiero estar normal y trato de pensar que puede ser un problema emocional que tenga porque me desconcentro o estoy como brigidamente cambiante. Pero, te juro que hay un cambio espiritual muy fuerte en mí. Quiero cambiar mi vida radicalmente. De hecho me da rabia que la gente a mi alrededor no entienda que estoy pasando por un cambio tan fuerte. Es como si un ser o algo, todo el rato me tironeara y me llevara a dejar de lado muchas cosas para evolucionar. Me dice, deja las cosas y ven!!! solo suelta lo viejo. Y siento mareos, siento presion en mi cuerpo, siento ansiedad, siento que hay mucha gente falsa, no siento reales ganas de salir y aparentar cosas. Siento que necesito con muuchas fuerzas investigar y saber sobre astrologia, o sobre cosas naturales como terapias, siento una necesidad de encontrar algo tan real. te lo juro, si no te ha pasado no se porque es, pero quizás no estes experimentando este cambio así de simple. quizpas te da rabia no entenderlo, pero es real. te lo juro, asi que créelo y quiere incluirtte en esto. Te da rabia que nadie te afirme que es real, porque puede efectivamente sonar estúpido y sin fundamento, pero de verdad y te lo juro, una persona que esta pasando realmente por este proceso sin si quiera saberlo y leer este artículo se siente muuuuy identificada y entiende 100% de lo que están hablando. No te angusties, y no te enrabíes que ya te llegará tu proceso y si no estas en otro diferente que puede rser de potro tipo.

      • Alexandra

        05/04/2015 at 16:00

        Busca un curso de milagros en la web,o también a Enric Corbeta, quizá también pueda ayudarte. A mi me ha servido muchísimo. Feliz día

        • dave

          06/04/2015 at 14:13

          Hay veces que me pregunto su es real y otras en las que mi cabeza no sabe como pero lo hace vivo en un tiovivo llmdo vida todo y cada uno de estos sucesos me pasan o me han pasado a lo largo de mi vida y mepregunto es real o son iimaginaciones mías y sobre todo para que sirve cuanto nos llevara y lo mejor cuando seremos capaces de asimilarlo
          A todas estas a mi me funciona en muchas pero pienso que es parte de un momento en nuestras vidas y desde que la humanidad existe

        • Anónimo

          07/04/2015 at 09:52

          Hola yo entiendo y tmbn creo k paso por lo mismo hase un año no c k onda realmente pero esto ya m esta poniendo paranoic pero es genial leer comentarios de personas k le ocurre lo mismo si quieres preguntarme cosas o compartir lo k sea t dejo mi correo monostst@gmail.com gracias

          • Anónimo

            09/04/2015 at 23:42

            Eyy… me pasa igual y sabes que? de repente tengo ganas de correr y aislarme alejarme de la gente , me molestan me incomoda siento que la gente me reuye , mne brinca a la hora de los saludos por ejemplo me siento invisible.Me estoy volviendo loca. AUXILIO.

          • Anónimo

            29/04/2015 at 16:59

            Hola, si quieres respuestas a todas tus preguntas te aconsejo que leas El Concepto Rosacruz del Cosmos de Max Heindel, lo puedes encontrar en internet en http://www.fraternidadrosacruz.com Te deseo lo mejor!!

        • nieves

          07/04/2015 at 19:04

          Lo que pasa que hay gente que aun no conplende en estos cambios cada uno en su evolución y lo que sienta

          • Diana Benigno

            15/04/2015 at 02:24

            Te aconsejo El Concepto Rosacruz del Cosmos de Max Heindel, espero que encuentres en el muchas de las respuestas, ¡Lo mejor para tí!

        • Sergio Gabriel Guerra

          09/04/2015 at 04:19

          Hola e leeido tu comentario nada de lo pué sientes o cuentas es .falso es ahci ami me pasa igual.y no e encontrado a nadie pué me ayude saludos

        • Anónimo

          14/04/2015 at 23:36

          Alexandra, no pierdas el tiempo en decirle a gente que no ha sentido y que ni creo que sienta nunca, por su negatividad, estos cambios…no se porque leen estos artïculos.
          Yo llevo días largos igual que tú…es una sensaciön de ser una extraña entre tanta multitud, siento una presiön inexplicable en mi cabeza aparte de otros sïntomas, irritable a ratos…
          Me identidico tanto con este mensaje…me iba a ir a dormir y dije…voy a echar un vistazo a facebook…y me encuentro con este link…es increïble, me esperaba para que entendiera que me está pasando.
          Namasté.

        • Anónimo

          30/04/2015 at 19:01

          Muchas personas en el mundo estamos pasando este cambio todos los cintomas son los mismos y también la nesecidad de saber lo espiritual antes me asustaba pero con el tiempo he estado aprendiendo bendiciones

        • betao

          31/05/2015 at 00:29

          Despierta en Dios, busca a Dios y lo demás vendrá por añadidura, el té llama el es el camino la verdad y la vida… Jesucristo Cósmico Rey del universo y redentor de todo cuanto existe, todo fue creado por y para él, el esta con todos y en todos, es más inmanente a mi que yo mismo, y en el todo será renovado por su amor, y por su amor a mi me ha renovado y me renueva constantemente hasta la eternidad… yo me sentía muy parecido y profundizar en estas verdades y descubrirlas en lo más íntimo me llenan de luz y alegría y veo las cosas con otra perspechiva… Dios te bendiga hermano

        • Anónimo

          10/06/2015 at 06:57

          Oohh sabí que describirse todo, absolutamente todo lo que me está pasando últimamente. Aunque ya llevo ene así, últimamente he estado más sensible, y todo lo que describiste jajaj

      • Anónimo

        05/04/2015 at 16:06

        La única estupidez es tu ignorancia
        Antes de juzgar primero experimenta un camino espiritual

      • Anónimo

        05/04/2015 at 17:52

        Igual me sucede a mi !!

      • Anónimo

        06/04/2015 at 01:32

        YO TE ENTIENDO, PUES NO ENTIENDO , NO PUEDO NO HALLO EL CAMINO PARA ENCONTRAR PAZ Q ES AL FINAL DE CUENTAS LO UNICO Q NECESITAMOS PARA AVANZAR

        • Anónimo

          29/04/2015 at 17:04

          hola te aconsejo que leas El Concepto Rosacruz de Max Heindel allí encontrarás las respuestas que necesitas, lo puedes encontrar en http://www.fraternidadrosacruz.com ¡Lo mejor para ti!

          • Anónimo

            06/05/2015 at 17:17

            pide al Creador y encontraras esa Paz que necesitas.Namaste.Nada es casualidad,hay un por que…

            • Anónimo

              22/05/2016 at 14:31

              Toda la razón sólo Dios nos da paz, y él nos da la tranquilidad

          • natalia noemi ibarra

            10/06/2015 at 14:38

            NAMASTÉ.. TODO TIENE UN PORQUE , NADA ES CASUAL….

      • fabiana

        06/04/2015 at 01:56

        hola ,quiero decirles que tambien estoy en ese proceso..siento que no estoy encajando en esta sociedad.y como dice el artículo,no miro televisión ,y cada vez mas me molestan los ruidos.amo el silencio.estoy pasando por esto.es raro ,e incómodo porque siento que voy contra la corriemte.pero a la vez siento mucha paz..y comprención hacia los que me rodean porque tiempo atras pensaba,hablaba y actuaba mucho como la gran masa.

      • Diana Benigno

        06/04/2015 at 03:13

        A medida que se acerca la edad de Acuario el hombre va acercándose mas en su búsqueda espiritual, de acuerdo a su grado de evolución y sensibilidad, Te aconsejo, si puedes, que leas El Concepto Rosacruz del Cosmos, de Max Heindel, en el vas a encontrar respuestas increíbles. Puedes encontrarlo en internet http://www.fraternidadrosacruz.com

      • Anónimo

        06/04/2015 at 05:14

        asi es mari

        • Anónimo

          07/06/2015 at 13:22

          ESO ES REAL ..YO LO SIENTO HACE VARIOS AÑOS HUBO UN GRAN CAMBIO EN MI Y SIEMRE E PENSADO Q ES POR LA EDAD. ..CREO QUE ES ESTA EXPLICACION..YO SI CREO EN ESTO DEL COSMOS..TEAMBIEN PIENSO Q DESPIERTO PARA ORAR..Y LO HAGO..SOY MUCHO MENOS TOLERANTE..SIENTO MUCHA INGRATITUD DE LAS PERSONAS QUE ALGUN DIA PUDE AYUDAR SIENTO Q MI MADRE NO ME QUIERE SIENTO SENTIMIENTOS NEGATIVOS. .ANTIPATIA HACIA LA GENTE Q SE COMPORTA SIEMPRE MAL Y NO CAMBIA….SU HUBO CAMBIOS EN MI..LEERE EL LIBRO SUGERIDO
          .GRACIAS.DESCRIBISTE MI SENTIR.

      • Anónimo

        06/04/2015 at 19:46

        tienes razón, siento muchas cosas de las que nombra este articulo sin fundamentos. El fundamento es sentirlo y vivirlo, no hay otra explicación .

      • pedro.m

        07/04/2015 at 11:02

        Gracias,María

      • Anónimo

        30/04/2015 at 05:32

        Opinar sobre algo del cual no as leido escuchado o estudiado nada duplica tu ignorancia.

        • Azucena

          27/06/2015 at 11:42

          Y que pasa con los que no nos despertamos a las 3 hs, sino que no nos dormimos.De hecho aún no me he dormido y ultimamente me sucede a menudo.

      • Anónimo

        05/05/2015 at 16:02

        Totalmente de acuerdo, animo y salud en tu camino

      • susana

        28/05/2015 at 23:09

        No te desgastes en explicarte…sigue en este camino…solo con tu elevacion espiritual….estas ayudando a que estas personas lo hagan, algun dia…cuando sea su momento….Namaste.

      • Anónimo

        18/06/2015 at 04:00

        jjjjjjjj

      • Wekuyen

        21/11/2015 at 21:34

        No sé cómo llegué aquí. Agradezco tu comentario, me ha hecho pensar bastante.

      • María Guerrero

        19/03/2016 at 16:07

        Estoy absolutamente de acuerdo

    • Anónimo

      05/04/2015 at 20:44

      Si no crees para que lees

    • Nesh

      05/04/2015 at 23:02

      Eres patético

    • vivi

      15/04/2015 at 23:09

      si tu no crees para que entras a leer? pierde tu tiempo en tus cosas, creyentes o no

  6. Lorena

    03/04/2015 at 21:04

    Es increible pero yo m estoy sintiendo de todas las maneras que dice este articulo

  7. Asdrubal Sandia

    03/04/2015 at 21:07

    Excelente articulo. Estoy experimentando todo lo que dices.Quiero adquirir tu informacion, lo que pasa es que cuando introduzco el no de tarjeta de credito no me es aprobado.Vivo en Venezuela. Me gustaria que me ayudaran en como adquirir la informacion. Los estoy siguiendo desde hace tiempo. Gracias por todo lo que estan haciendo por el desarrollo personal y espiritual de las presonas

  8. mariela concha callet

    03/04/2015 at 21:17

    Estamos todos despertando..Espiritualmente..? O tienen características especiales..los que lo están haciendo? Tengo varios síntomas de estos..y estoy muy confundida!!

    • maria poli

      05/04/2015 at 05:31

      Somos todos seres inocentes que no podemos seleccionar todas las cosas racionalmente. Yo creo que solo confía y no te aferres a la creencia de si es el cambio o no. Es mejor que lo creas. pero por ahora quizas no lo entiendas al 100% es como un niño que tiene un problema y no lo puede entender hasta que llega a la solución. Mantente en el camino, y avanza hasta llegar a la verdad, saludos!!! yo tmpoco tengo la certeza

    • carlos

      07/04/2015 at 02:05

      busca en internet el blog de Sandra Ruiz Bachiller ahy encontraras mucha informacion se llama “mis regresiones a vidas pasadas”

      • Mariola

        09/04/2015 at 15:24

        Enric Corbera dice que las regresiones a vidas pasadas, es ego. Con el ego en acción no logramos continuar el camino hacia quien somos y quien es el otro.

    • Ivonne

      19/09/2015 at 06:34

      Es el despertar a la era de Acuario 😀 hay que evolucionar espiritualmente y ayudar a los demás para que lo hagan, para que todos aprendamos y crezcamos. Debemos ser más conscientes de nosotros mismos y de las personas a nuestro alrededor, debemos ayudarnos como humanidad y ayudar a otros seres vivos para salvar y cuidar nuestro planeta

  9. Vicko Martinez

    Vicko Martinez

    03/04/2015 at 21:17

    Gracias

    • Anónimo

      05/04/2015 at 05:10

      No hay porque alterarse es parte de la transicion, mi sugerencia es: aquietarte conectarte con la energia del AMOR, enviandolo a TODA La Humanidad, a nuestro Madre Tierra y dar gracias por la Vida y todo lo que tenemos que esta alineacion cosmica toque a todos los Seres dormidos incredulos al llamado del Cosmo y los Seres de Luz, que siempre nos Han sostenido. Darles las gracias al Maestro de Maestros El Amado Jesus.

  10. Veronica Sarmiento Garcia-Yrigoyen

    gracias …a mi pasa todo esto …

  11. An Le

    An Le

    03/04/2015 at 21:45

    K verdad… A mi me pasa…

  12. Judith Zwick

    Judith Zwick

    03/04/2015 at 21:48

    Tambien me sucede

  13. Bruno

    03/04/2015 at 22:02

    Muy bueno. Yo me estaba preguntando que me estaba pasando. Estaba por ir al médico pero apuntaron todo. Excelente. Muchas gracias!!

  14. andres

    03/04/2015 at 22:11

    Me gusto mucho es muy importante me gustaría que publicaran sobre el tema que dice la gente que se le subió el muerto que no podían moverse gracias.

  15. Janina Gonzalez

    Janina Gonzalez

    03/04/2015 at 22:13

    leerlo muy interesante

  16. Abigail Cobo

    Abigail Cobo

    03/04/2015 at 22:14

    Mama leetelo! Dolores Camacho

  17. Dolores Camacho

    Dolores Camacho

    03/04/2015 at 22:15

    Ya Cari guapa ya lo sé todo gracias guapy un besito

  18. Alicia Giraldez Gonzalez

    Alicia Giraldez Gonzalez

    03/04/2015 at 22:17

    Gracias! Llevaba tiempo buscando respuesta!!!! También me han dicho esta semana q las 4 de la mañana tiene q ver con la ACEPTACIÓN ( numero 4 en kabala)

  19. Laura Maria Martin

    Laura Maria Martin

    03/04/2015 at 22:35

    Fernanda Marcelo

  20. Yazmin L. Garcia Polanco

    Yazmin L. Garcia Polanco

    03/04/2015 at 22:43

    Si porque siempre a esa hr 4 am
    ?.

  21. claudia

    03/04/2015 at 22:59

    Hola..a mi me pasa algo similar y no se si tenga que ver el no tener un trabajo y tener problemas en casa me siento sin ganas de nada.

  22. Anónimo

    03/04/2015 at 23:13

    Me esta pasando todo esto y es horrible nesesito por favor que hacer

    • José Luis

      13/06/2016 at 20:23

      Ubica la cabecera de tu cama hacia el Norte…

  23. Martha Alejandrina Ferrel Boijseauneau

    03/04/2015 at 23:30

    Me gusto mucho este articulo .encontre las respuestas a preguntas muy recurrentes de muchas personas que no sabemos porque nos estan pasando mucho de estos sintomas. Excelente informacion ,gracias!!!

  24. Anónimo

    03/04/2015 at 23:33

    Y cuando termina esto

  25. guillermi

    03/04/2015 at 23:52

    Me gustó mucho el articulo

  26. Paula Andrea Cardona

    Paula Andrea Cardona

    04/04/2015 at 00:25

    Meditar 😉

  27. Ray Garzon

    04/04/2015 at 00:27

    Cuanto tiempo durara la trancision
    como canalizo la energia

  28. Hugo Manuel Molina

    04/04/2015 at 00:27

    que descripción de transición del cambio de dimensiones muy hermosa y da confianza a seguir en la transformación personal cada paso y percepción del dia

  29. Caridad

    04/04/2015 at 01:30

    Sorprendida con este contenido, me identifico con muchos de los ejemplos que describen… Estare por pasar de plano?

  30. Lidia Martínez Beltran

    Lidia Martínez Beltran

    04/04/2015 at 01:45

    Interesante!!!!!!

  31. Ana C Sola

    Ana C Sola

    04/04/2015 at 02:13

    Así es gracias Amen

  32. stella arca

    04/04/2015 at 02:14

    Gracias por reafirmarme lo que estou experimentando

  33. Pau Camii

    Pau Camii

    04/04/2015 at 02:24

    A las 4 am en punto me despierto hace como un mes

  34. Maria Garcia Soriano

    Maria Garcia Soriano

    04/04/2015 at 02:38

    YO LLEVO VARIAS NOCHES QUE NO PUEDO DORMIR ESTOY DESPIERTA HASTA LA MADRUGADA RONDANDO LAS 4 O 6DE LA MAÑANA

    • Anónimo

      23/08/2015 at 22:30

      Estoy igual los últimos días han sido muy raros y especiales.

  35. Mercedes Vera

    Mercedes Vera

    04/04/2015 at 03:23

    Siiii

  36. Angelica Pliego Rivera

    Angelica Pliego Rivera

    04/04/2015 at 03:30

    Ok. Ahora ya lo se.

  37. janet

    04/04/2015 at 03:53

    Hace casi 6 años desde que tuve una perdida familiar, cuando mi hermano fallece, yo tenia dos semanas de enterarme que estaba embarazada, a los meses empeze a despertar siempre a esa hora, cuando mi hijo nació, ambos despertábamos a esa hora hasta hoy.

  38. Julia Ayala

    Julia Ayala

    04/04/2015 at 03:59

    Muy interesante gracias lo tomare en cuenta

  39. Abelardo Duarte

    04/04/2015 at 04:05

    Creo estar pasando por esta realidad y la nota es una ayuda, gracias.

  40. silvia

    04/04/2015 at 04:21

    que pena que pongan las letras sobre el dibujo yo que no puedo ver mucho se me hace imposible leerlo

  41. silvia beatriz nuñez

    04/04/2015 at 04:51

    Me susede todo esto y no sabia a q atribuirselo gracias por la informacion!!

  42. Silvia Alvarez

    Silvia Alvarez

    04/04/2015 at 04:56

    muchas gracias

  43. Claudio Raul Ayala

    Claudio Raul Ayala

    04/04/2015 at 05:08

    hace un par de semanas dspierto a las 4 de la mañana…no sabia el motivo, gracias

  44. Alina

    04/04/2015 at 05:09

    Buenas noches,
    Evidentemente estoy despierta des de las 3.00 de la madrugada, estos dias estoy meditamdo bastante en mis chacras y aportandoles luz para que se purifiquen.
    Me he quedado bastante sorprendida con la publicación de despertarse a las 4de la madrugada.. Tengo todos los sintomas de los que argumentas, lo que nunca hubiera asociado a la posibilidad de cambios o movimientos en mi Ser o canales energeticos.
    Gracias,
    Atentamente
    Alina San Jose
    Quiero informarle que cada dia leo su blog, me parece muy interesante,
    Gracias por ello

    • Gordo

      05/04/2015 at 07:38

      No puedo creer lo que leo. Increible. El cosmos se abre? Sería interesante saber como funciona eso jaja. Primero que las 2 de la mañana de un pais difieren de las dos de la mañana de otro, entonces el cosmos se abre varias veces? Esta siempre abierto? El “cosmos” o universo o como lo llamen es algo que se mide en miles de millones de años luz, un cambio en semejante estructura no ocurre en 24 horas, 10000 años terrestres de hecho son apenas un decimo de un suspiro. A veces no entiendo estas publicaciones, aunque es comico porque lo que menciona la nota va a identificar al 90 % de las personas, lo que dicen no es mas que lo que a todo el mundo le pasa constantemente. Seria interesantisimo de hecho que me muestren como fluye la energía de un cuerpo, podes estar de animo o no, pero hablar de flujo de energia tal como se la entiende seria realmente interesante jaja.

      • carlos

        07/04/2015 at 01:49

        Es multidimensional con la fisica tradicional no nhallaras nada busca con la fisica cuantica la “fisica” que estudia lo que hay mas alla de la fisica de siempre

      • Anónimo

        07/04/2015 at 09:05

        Bueno primero Debo Darte las Gracias por estar Acá , Lo siguiente El Horario Existe sólo en Este Plano , El cosmos , Dios , Seres de Luz Somos todos Uno , No existe el Tiempo , Ni la edad , Quien tu Puso tu Edad ? Te has puesto a pensar eso , por que la conciencia colectiva dice que tienes 20 Años , Crees tenerlos ? estamos hechos a bases de Creencias Humanas , Somos Seres de luz Experimentando este Cuerpo Físico , la Hora no existe , La edad no existe , El tiempo no Existe , Solo debemos vivir , Dar amor , Recibir amor , Y no veas con los Ojos , Ve con tu espíritu el te Guiará , PIDE Y YO TE DARÉ dicen todas las enseñanzas de Dios

        • Rosa María Alemán

          12/05/2015 at 18:26

          Qué hermosas y sabias palabras!!!

        • Anónimo

          11/11/2015 at 02:54

          VE CON TU ESPIRITU EL TE GUIARA,, GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!!

        • Mar

          11/01/2016 at 18:47

          Así es tenemos creencias de miles de generaciones pero lo que escribes es coherente… Lo haz hecho con el corazón… En la Nueva Era todo es así

  45. Excilda Rosa Velasquez Claro

    04/04/2015 at 05:21

    Con esta lectura de por k me despierto a las 4am.se me aclararon muchas dudas.Gracias por tantas encenanzas.

  46. Luz Albarran

    04/04/2015 at 05:32

    Exactamente, así me siento, me disculpan que no comencé con un saludo o mucho protocolo amigos pero el artículo me impresionó, siento que algo me despierta entre 2:00 y 4:00 am, mi “Yo” me pide rezar, conectarme con el supremo de hecho, antes de dormir siempre le pido a San Miguel Arcangel que mientras mi cuerpo físico duerme, mi alma sea llevada a sus salones de sanaciones para que sea asistida por sus ángeles terapeutas.
    Entre los Síntomas veo celajes de personas como si ya No están en este plano donde muchas veces me pescan y se alimentan de mi LUZ, eso podría ser intolerancia a las energías?… Yo los siento. El ruido, las quejas, los comentarios insanos me molestan tanto que veo a las personas ahogándose entre su ignorancia, eso me ha echo cambiar de ambiente, familias y amigos, muchas veces prefiero estar sola para NO contaminarme.

  47. Anónimo

    04/04/2015 at 05:41

    Dios mio cuanta explicacion a mis situaciones, parece la radiograafia de mis dias. Ahora me entiendo mas y tendre mas paciencia conmigo misma.
    Me amo
    Me valoro
    Me respeto

  48. rosanna

    04/04/2015 at 05:43

    Dios mio cuanta explicacion a mis situaciones, parece la radiograafia de mis dias. Ahora me entiendo mas y tendre mas paciencia conmigo misma.
    Me amo
    Me valoro
    Me respeto

  49. Alma

    04/04/2015 at 07:05

    Solo quiero agradecer porque describen totalmente lo que me Pasa , me sienta mejor y entiendo los cambios que e tenido en todos aspectos. Gracias eternas por ayudar a tantas almas en la tierra.

  50. Anónimo

    04/04/2015 at 07:30

    Buestros articulos son muy buenos y me ayudan mucho y sobre todo con las horas de despertar por la noche

  51. Gabriela AR

    04/04/2015 at 07:47

    gracias! Pensé que me estaba volviendo loca! Ahora entiendo todo. Me gustaría saber que mas hacer

  52. Enrique.

    04/04/2015 at 09:07

    q hijos de p*ta q son…

    • natalia noemi ibarra

      10/06/2015 at 14:45

      NAMASTÉ.. BUENOS DÍAS..!!! SI NO COMPRENDES EL ARTICULO TE PEDIRÍA QUE POR FAVOR NO INSULTES LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMÁS.. SI NO TE AGRADA ESTO NO LO LEAS..NAMASTÉ..

    • Anónimo

      23/08/2015 at 22:41

      Todas nuestras madres se prostituyen para llamarnos a este mundo. Dan su sexo a cambio de algo. Tú también tienes una madre como las que mencionas, nada mal en ello, todo natural dentro de esta realidad. Bendiciones para ti y para tu señora madre.

  53. Ana Julia Lores Morales

    Ana Julia Lores Morales

    04/04/2015 at 11:10

    Gracias por dar respuestas a muchas preguntas gracias, gracias, gracias

  54. Quiromasajes Puerto

    Quiromasajes Puerto

    04/04/2015 at 12:14

    Gracias por que me esta pasando y ya se la respuesta. Namaste.

  55. mar

    04/04/2015 at 12:15

    me sirvió tanto,lo leí alas 4.14.y es cono si estuvieran describiendo lo que me pasa.estoy en una fase donde quiero abrir mi conciencia y saber mi camino.me reconforta leerlo gracias

    • A

      05/04/2015 at 10:34

      ME GUSTARIA QUE SUBIERAN MAS INFORMACION….DE QUE HACER

  56. ETHEL GUERRERO BERNAL

    04/04/2015 at 12:16

    ME ENCANTO SU PUBLICACION … Y ME IDENTIFIQUE , SIGAN ESCRIBIENDO DEL TEMAS … GRACIAS, SALUDOS…

  57. ETHEL GUERRERO BERNAL

    04/04/2015 at 12:16

    ME ENCANTO… ME IDENTIFIQUE , SIGAN PUBLICANDO DEL TEMA..

  58. marcela

    04/04/2015 at 13:25

    Sabes a mi me ocurre algo muy extraño al menos para mi…resulta que en reiteradas veces me ocurre que cuando duermo despierto peor de comoe acoste osea con el cuerpo cansado como si mi cuerpo hubiera estado en actividad mientras yo duermo..
    Que sera????

  59. María de Jesus Sanabria Moncada

    04/04/2015 at 13:50

    es verdad, me identifico con muchos de los síntomas de cambio, agradesco a nuestro Creador a cada instante por lo recibido y acepto lo que se esta abriendo para ml!

  60. Anahi

    04/04/2015 at 14:21

    La mayoria de los síntomas los tengo y a parte una imperante necesidad de pasar un tiempo sola, de ordenar ki vida y de no foezar las cosas. Alguien puede explicarme mas en profundidad por favor? Estoy un poco desconcertada. Gracias, tu articulo ha hecho q no me sienta sola en estas experiencias.

  61. cintia

    04/04/2015 at 15:23

    Sinceramente me pasa tal cual lo explica ahi no puedo dormir y como nunca le pedi a los angeles proteccion

    • Anónimo

      05/04/2015 at 06:23

      Kundalini…lee sobre eso, literatura india.

    • giovanny

      06/04/2015 at 09:31

      Nada es lo q parece todo es extraño no puedo dormir mi pulso va a mil

  62. max

    04/04/2015 at 15:23

    cambien el fondo de pantalla, please, cuesta muchisimo leer! Saludos!

  63. maria

    04/04/2015 at 16:34

    Muy buenos aportes!

  64. Lucero Martínez

    04/04/2015 at 16:45

    Artículo muy interesante, yo me despierto diario a las 3:10, y me daba miedo porque me habían dicho que era la hora de la maldad, y lo que hago es ponerme a orar y en ello me quedo dormida. Pero que descanso que se deba a una cuestión energética, y que haya sido acertada la oración . Geacias

  65. Thais Plaza

    04/04/2015 at 17:01

    Muy interesante artículo, me pasa exactamente ésto desde hace tiempo.

  66. jackie

    04/04/2015 at 17:32

    Es cierto todo lo que describen y como hacemos para comprender y aprender de estos cambios? para donde vamos?

  67. Emanuel Molina

    04/04/2015 at 17:51

    Me pareció bastante interesante el articulo, además que resuelve muchas dudas que he ido teniendo a lo largo de los años.
    Me encanta mucho el tema de las energías y me alegra bastante saber que estan incluidas en todo sentido dentro de los sueños y en el “problema para dormir” que tenemos.

    Saludos.-

  68. Guadalupe

    04/04/2015 at 18:02

    Emocionada

  69. monica d.

    04/04/2015 at 18:07

    Tengo TODOS los síntomas que describen aquí. Creo que es una buena explicación a los cambios que estoy experimentando

  70. erika

    04/04/2015 at 18:39

    Me parece muy interesante tener información

  71. Esperanza

    04/04/2015 at 19:53

    Todo lo que sucede en nuestra vida tiene una razón de ser, las 4:am es la hora ideal para orar, meditar y comunicarte con tu yo interior..pruebalo !!

  72. Anónimo

    04/04/2015 at 20:59

    Que mentira más de la aecta de la nueva era o espiritismo que ea lo mismo, y cuanti ingenuo cae en estas patraña satánicas

    • anónimo

      19/05/2015 at 15:56

      Has visto a satanás? No creo entonces son patrañas e inventos. Hasta que lo demuestres físicamente existirá mentiroso o mentirosa.

      • Anónimo

        21/07/2015 at 21:56

        Lo siento, perdón, amor, gracias.

  73. Anónimo

    04/04/2015 at 21:01

    Que mentira más de la secta de la nueva era o espiritismo que es lo mismo, y cuanto ingenuo cae en estas patraña satánicas

  74. Nilza Teresa Roggeri

    04/04/2015 at 21:17

    Simplesmente muito agradecida por esclarecer tudo pelo que passo tb!

  75. Antomio Gutierrez

    04/04/2015 at 21:18

    Que buen articulo, si me identifico plenamente, a partir de las 2 de la madrugada me despierto todos los das, queria una explicacion ya la tengo. gracias.

  76. margarita

    04/04/2015 at 21:49

    y que se debe hacer?? esto le sucede a mi hija pero en el articulo no dice como resolver estas circunstancias

  77. Olga

    04/04/2015 at 21:49

    Muy interesante

  78. leandro

    04/04/2015 at 22:15

    la pelotudez mas grande que lei hasta ahora.

  79. Anónimo

    05/04/2015 at 00:02

    ya soy fan y estoy inscrita, gracias, me encanta pertenecer a este grupo.

  80. constanza

    05/04/2015 at 01:26

    Cuanto va a durar este proceso?

  81. bertha fuentes

    05/04/2015 at 02:41

    Me sorprende ver la descripción que hacen y coincidir en muchos…me siento asustada y no se que sigue….es un tema que me interesa mucho….

  82. Ana Shirley

    05/04/2015 at 03:06

    Soy una persona con sueños premonitorios y he tenido que tomar medicaciones para dormir,,,siento mucho los ruidos y tengo un oído súper entrenado,,,cae una alfiler y la siento,,,Me despierto de noche,,,y no puedo sentir ningún ruido,,,de mañana no duermo mas después que despierto,,,,Desde que tomo los comprimidos para dormir,,,no recuerdo los sueños ,,,,premonitorios,,,y me pongo mal al despertar,,,estoy buscando dejar las medicaciones y no puedo,,,me están pasando muchas cosas tengo 58años,,,,

    • ani

      06/04/2015 at 00:59

      Hola, lo ideal es que dejes de tomar medicamento porque ya comprobastr que lo que hace es bloquear el maravilloso don que tienes. Cuando ores pidr a Dios guía Divina que te conduzca a alguien que te ayude a encontrarte con tu “yo soy” y estar en paz, verás cómo tu vida cambia. Bendiciones

      • carlos

        07/04/2015 at 02:13

        con meditacion-oracion yo tambien he tenido sueños asi y viajes astrales y o focos que se apagan o prenden cuando paso bajo ellos y estando solo yo

  83. Ana Shirley

    05/04/2015 at 03:21

    “Muy importante este espasmo ,algún comentario no son así ,,,una tercera dimenncion es donde estamos nosotros,,,los seres humanos,,,,y una quinta dimensión es donde”están los seres queridos que se fueron,,,,nos encontramos con ellos ,cuando dormimos,,,Los sueños nos adelantan muchas cosas,,,y la cuarta dimensión es una que existe entre nosotros,y pasamos un portal y aparecemos en otro,lugar sin saber por donde entramos,,,,.yo tuve un sueño con sinco personas al lado de mi cama,y cuando empence a despertar,,dijeron se esta despertando,,,yo creí que me habia pasado algo y verán mis familiares,,,,dijeron se esta despertando,,,y creí que se quedaban ,José no creo en seres extra terrestres,pero me hicieron algo no se ,que fue si me pusieron algo o me quitaron algo todavía no lo he podido descifrar,,,mi maestro se murió,,,

  84. Anónimo

    05/04/2015 at 03:54

    Gracias por la información justo lo me esta pasando en mi y a mi alrededor, estoy mas consciente de todo

  85. gonz

    05/04/2015 at 05:09

    Los artículos que publica me gustan mucho y la mayoría los práctico. Pero me confunde con este de por que despierto a las cuatro de la mañana yo tengo entendido que a esa hora se haber el canal de lo oscuro por favor me podría explica

  86. gru

    05/04/2015 at 05:32

    speechless !!!!

  87. Dulce

    05/04/2015 at 07:25

    Es muy interesante su articulo yo estudio gnosis. Samael aun weor. PDF.y también habla de la conciencia y el cambio…

  88. Anónimo

    05/04/2015 at 15:09

    A mi me pasa lo mismo cuanto tiempo durara esto?

  89. maria fabiana

    05/04/2015 at 15:25

    que alivio ,yo me siento asi hace mucho tiempo,y realmente no entendia que me pasaba,QUISIERA RECIBIR MAS INFO PARA APRENDER SOBRE ESTOS CAMBIOS QUE ESTAMOS VIVIENDO.GRACIAS

  90. Cecilia Nuñez

    05/04/2015 at 15:33

    Gracias, me siento muy identificada con este articulo.

  91. ariel

    05/04/2015 at 15:34

    De donde sacan tanta mierda?

  92. Araceli

    05/04/2015 at 16:03

    Ya me lo sospechaba…es bueno tenerlo claro..para no preocuparme..y enfocarme.

  93. Rosa del amanecer

    05/04/2015 at 16:10

    Felicidades!!!!! Quienes tenemos el privilegio de sentir esto… Estamos despiertos… Los demás sigan durmiendo 😉

  94. Javier

    05/04/2015 at 16:58

    Me identifico totalmente con tu articulo, estoy en un proceso de busqueda y elevacion de mi conciencia, medito todos los dias y paso de 1 a tres horas diarias investigando y aprendiendo en you tube sobre temas de mejoramiento humano y elevacion de conciencia.Gracias por compartir y considero que estamos tratando de conectarnos unos a otros y tambien por eso nos sucede algo similar.Saludos y sigue compartiendo!!!!

  95. mildred

    05/04/2015 at 17:17

    buenos dias!!! todo lo que relata en su articulo me sucede! me despierto a las 3 am y no entiendo el porque? siento unas energias inexplicables a las 12 pm o antes de pararme por las mañanas. (solo cuando estoy sola, cuando estoy acaompañada no), no tengos ganas de hacer nada, solo de buscar crecimiento espiritual, leo la biblia, asesorias espiritual de cursos, por internet, erc… no tolero la gente con tanta critica, juzgando a los demas, en un solo chisme, la envidia la cizaña, me aisle no quiero tener amistad ni familia asi siento que estoy como fuera de lugar, se me olvidad las cosas, veo como celajes pasar cerca de mi! he observado que la gente que me hace daño le va mal. a veces lloro para que esto no suceda. me da un dolor en el pecho cuando va a suceder algo. gracias por su articulo!!!!me gustaria mas informacion sobre esto directamente a mi correo

    • carlos

      07/04/2015 at 01:54

      hay un blog muy interesante se llama mis regresiones a vidas pasadas todo muy bien documentado escrito por Ruiz Bachiller una escritora,antropologa mexicana.

  96. Anónimo

    05/04/2015 at 19:23

    Hola no se comk llegue a buscar esto,tampoco se si es coincidencia pero me pasa un 90% de lo que dicen,me gustaria saber mas,que tengo que hacer?

  97. Sandra Avilés

    06/04/2015 at 02:07

    increible!!!! Al fin encontré explicación a muchas muchas cosas que me vienen pasando con mayor fuerza desde hace dos semanas!!! Gracias!!!

  98. José Manuel de Jesús Fernández Herrera

    06/04/2015 at 04:43

    Tengo los síntomas similares a lo descrito en el texto, me identifico con lo mencionado, esto me da tranquilidad y aprovecharé el estar despierto para encausar mis energías, gracias por darme LUZ al respecto.

  99. Anónimo

    06/04/2015 at 06:02

    es tal cual lo que me pasa no entendia porque era todo esto pero ahora comprendo Gracias por explicarlo

  100. sandro

    06/04/2015 at 06:03

    hola a todos a mi también me pasa lo mismo desde hae tiempo y deseo saber un poco mas de todo esto,mas información y que debe hacer uno

  101. Hugo Fernando

    06/04/2015 at 06:53

    Es tanto lo que se abarca, que algo tenes (sintomas) que tener de todo lo que se dice. Como pueden afirmar que esta pasando todo esto. Poco serio diriamos.

  102. Yo

    06/04/2015 at 11:32

    Mmm… Siendo un poco lógicos.. No será porque…
    1. Dormiste de mas y no tienes sueño.

    2. Tomaste café y no puedes dormir por lo mismo

    3.Tienes muchas preocupaciones y estas pensando en muchas cosas..

    4.Te quedas hasta tarde en la computadora y ya no puedes conciliar el sueño…

    5.Etc…

    No será por esas otras cosas tambien??.. Por que a mi si m pasa que no puedo dormir por tantas otras cosas…

    • Mariola

      09/04/2015 at 15:31

      cuándo te pase, si te abrís a la novedad…. te vas a dar cuenta. No es nada de lo que decís

    • anónimo

      19/05/2015 at 16:01

      Sí eso te pasa a ti felicidades soberbia no todos los seres humanos somos igualess, afortunadamente no somos como tú.

  103. Vera Maria

    06/04/2015 at 11:47

    Achei o texto muito bom por esclarecer questões para as quais não temos respostas na medicina convencional.
    Parabéns pelo o ensinamento e permaneça firme nos seus propósitos de desenvolvimento interior

  104. elias

    06/04/2015 at 13:14

    Heme aqui a las 4:14 am.

  105. andrea

    06/04/2015 at 17:14

    De acuerdo a lo que me han dicho (en algunos cursos) eso de orar, pedir, o meditar en la madrugada, especificamente a las tres dw la mañana nada tiene que ver on la apertura a la nieva dimensión sino con la obscuridad, es la hora contraria a la luz. Todos experimentamos los cambios pero no necesariamente ha esa hora ni hay por que orar, preguntaria yo, a quien le están pidiendo???

  106. maria teresa

    06/04/2015 at 17:33

    A mi me pasa igual despierto entre 3 y 4 de la madrugada ya entendi porque que se puede hacer saludos

  107. Dy

    06/04/2015 at 17:42

    Pues a mi me pasa todo esto también, sera que estoy cambiando de plano??
    No, saben que me pasa?
    Sufro un cuadro de depresión y estoy siendo tratada para ello y los síntomas están empezando a disminuir y comienzo a sentirme mucho mejor.
    Me parece terrible que haya gente que se aproveche de personas vulnerables con problemas emocionales tratando de venderles ideas absurdas que no van a ayudar en nada a su mejoría.
    Si se identifican con todo esto busquen ayuda, porque muchos de estos son síntomas de problemas emocionales.

    • Mariola

      09/04/2015 at 15:33

      y que me decís si te pasa, con una profunda paz y sintiendo que encontrás respuestas a tus más profundas dudas existenciales ?

  108. Roque Ivan

    06/04/2015 at 18:14

    Una opinión muy “Espiritual” y “Holistica para justificar la ansiedad y depresión en las personas. Claro ejemplo de que este tipo de espiritualidad es otra forma de EGO.

    • Mariola

      09/04/2015 at 15:37

      entiendo lo que decís….. la experiencia de la libertad por que amas hasta a tus enemigos, cuidar tu dignidad sin juzgar, necesidad de austeridad por disfrutar de las pequeñas cosas, son indicadores de que no es ego

  109. Noemi Valdivia Rico

    07/04/2015 at 00:42

    Temas muy interesantes y beneficiosas para el crecimiento espiritual

  110. Teresa Cataño

    07/04/2015 at 01:08

    Que litografia recomiendas para tener mas conocimientos sobre esto???

  111. monica

    07/04/2015 at 04:49

    estoy tan sorprendida!!!!!!! todo me pasa!!!! muy asustada!!!!

  112. miriro

    07/04/2015 at 10:43

    Me sucede exactamente casi todos los síntomas el despertarme entre las 3am y las4am el sentir ganas de salir del sistema de aislarme de conectarme con la madre tierra,sentir algo interno que me pide orar pero no de la manera tradicional sino mas elevada,deceo de irme lejos sola ,sin tener problemas familiares ,sentir el cuerpo revolucionado ,como si mi mente no se conectara con la gente,y mi entorno nota que estoy distinta,como alejada,pero tengo esa imperiosa necesidad de meditar orar,e interactuar con la naturaleza y el cosmo,siendo que siempre fui una perdona practica muy realista ,de lo material,hace tiempo me siento fuera del sistema,hoy por medio de este articulo me doy cuenta que no soy solo yo ,no me siento tan sola,entiendo un poco mas mi estado, espero evolucionar y sentirme otra vez una con el universo,gracias

  113. quetzal

    07/04/2015 at 20:51

    Jejeje otros síntomas seguros: respiras, comes y vas al baño jajaja aplica a absolutamente todos si no despiertas, duermes profundamente obvio jajajja q pend….neta

    • Mariola

      09/04/2015 at 15:39

      no te conviene quedarte en ése canal. pero nadie te obliga. Tratá de descubrir la libertad por hacer el bien

  114. jesus

    07/04/2015 at 23:15

    Llevo 2 meses y medio…. desde que estoy metido en el tema de la espiritualidad que me despierto todos los días a las 4 en punto y ya no puedo dormir…. y ahora leo este blog….. me parece fantástico que a más gente le suceda lo mismo.
    Respecto a los chicos que descalifican a los que creemos…. hay que dejarles tranquilos… simplemente no es su momento…. tal vez en otra vida…. aprovechemos nosotros ésta ya que quien sabe lo que nos espere en la siguiente.

  115. dany deya

    07/04/2015 at 23:48

    Me gustaría recibir más información relacionada con la energía.

  116. joce

    08/04/2015 at 00:06

    Hola, mmm creo que esto le ocurre a muchos por que vivimos en un mundo en donde si no te adaptas al sistema te quedas fuera y te miran como bicho raro, y el stress esta de moda, y creo que desde hace un tiempo a vemos gente que no aceptamos mas esa situacion. yo desde que tengo memoria despierto a esa hora, y siempre siempre siento la necesidad de hablar con alguien siempre a sido Dios para mi, suelo pensar en voz alta cuando estoy sola, y no es que hables solo si no que Dios esta contigo o tu angel guardian, tu no lo sabes pero nunca estas solo.. yo por ejemplo tengo muchas capacidades artisticas e aprendido muchas cosas y en todo me va bien, como todos necesito trabajar pero estando en un trabajo normal de oficina, me deprimo es como ver como se detienen el tiempo y ver como la gente vive anclada al sistema acelerado y consumista-materialista y no me veo en el, e tratado de adaptarme pero es imposible, siento demasiada pena, con los demas por ser asi, miro al cielo a la poca fauna que se ve en a ciudad los arboles, me pregunto como pueden sobre vivir a ese ruido a tanto smog y a tanta gente fria que corre todo el dia, a la locomocion los edificios…desde niña me pregunto que es lo que necesitamos realmente y que es lo que realmente debemos aprender, yo solo disfruto de mi arte mi musica, la familia y amigos, pero hay dias que lloro, preguntandome muchas cosas de este mundo que no comprendo…por que como a muchos tuve una vida complicada de niña, no le temo a la muerte, por que siempre e sentido y e creido que nacer y morir es lo mismo…cuando nacemos olvidamos de donde venimos, por que partimos de cero, es igual al morir..seque alguien me espera esten donde esten, recuerdo muy bien un sueño recurrente en mi niñes..miraba desde las nubes a mis padres habian muchos niños mas conmigo, eramos bebes y no traiamos ropa, yo extrañaba a mis padres en el sueño pero sabia que los volveria a ver…y se que eso es verdad…todos absolutamente todos somos hijos de dios, en distintos niveles de entendimiento, unos saben mas que otros, otros recuerdan mas su vida anterior otros nada..soy de chile..busquen el caso de la *CARTA DE LA NIÑA DE LA RADIO PUDAHUEL* es un caso que los dejara boca abiertos fui testigo de eso…saludos

  117. mariolapar

    08/04/2015 at 03:13

    me está pasando todo lo que dice el artículo….. una experiencia inédita, más de una vez no comprendo que me sucede, no tengo parámetro anterior para referirme…. leer que le pasa a otros es bueno

  118. Anónimo

    08/04/2015 at 04:08

    Es la hora del néctar, meditación profunda, amrit vela

  119. Angelica

    08/04/2015 at 06:25

    Me siento tan identificada con este artículo y los comentarios de personas que sienten los mismos síntomas, yo si había pensado cuando me despierto a las 3 o 4 am que Dios tiene algo que decirme

  120. gromenauer

    08/04/2015 at 16:05

    A eso en mi pueblo se le llama abusar del speed

  121. erika

    08/04/2015 at 17:05

    Claro que esto es real, todos somo energia!!!

  122. Lourdes Ortiz

    08/04/2015 at 18:58

    Bueno debemos aceptar los cambios,pero primero hay que que asegurarse de que los síntomas no corresponden a cambios de verdad corporales,la vejez,algún trastorno del metabolismo o como en mi caso la llegada de la menopausia,todo lo que describen lo he estado experimentando,ahora bien tampoco hay que negar que muchas personas están experimentando un cambio hacia lo espiritual,varias amigas me lo han comentado,en lo personal si me provoca hacer oraciones,meditación o simplemente ejercicios de respiración a esa hora,pero cada uno a lo suyo en lo que crea y le acomode.

  123. Anónimo

    09/04/2015 at 07:22

    Solo que no vamos a 4ta es a 5ta

  124. Mariola

    10/04/2015 at 02:16

    En la menopausea, se te presentan todas las cuestiones que pusiste bajo la alfombra en tu vida, por que no sabías que hacer con ellas, o estabas muy ocupada en otras cuestiones que creías importante en la vida. Y no digo que no, pero siempre cuestiones que tienen que ver en comprar para comer, no en volar para vivir. Una experiencia de transformación que gracias a un encuentro muy especial con un hombre casi desconocido, pude vivir y entonces les transcribo lo que dice Boff en relación a lo que estamos conversando en éste blog. Las vidas pasadas son cuestiones del ego, cómo dice Enric Corbera…la mujer y el hombre nuevo nacen en cómo dice Boff:…. la resurrección no es simplemente un acontecimiento personal, realizado en la vida de Jesús. Es algo para todos e incluso cósmico, como aparece en las epístolas de san Pablo a los Colosenses y a los Efesios. Por eso san Pablo reafirma: “él es la anticipación de los que han muerto… Así como por Adán todos murieron, así por Cristo todos volverán a vivir” (1Cor 15,22).

    Este es un discurso de fe y religioso, pero no deja de tener su importancia antropológica. Representa una entre tantas respuestas al enigma de la muerte, tal vez la más prometedora.

    Si es así, estamos ante una revolución dentro de la evolución, como si la evolución anticipase su fin bueno en el auge de la realización de sus potencialidades escondidas. Sería una miniatura que nos muestra a qué gloria y a qué destino sumamente feliz estamos llamados.

    Así vale la pena vivir y morir. En realidad, no vivimos para morir. Morimos para resucitar. Para vivir más y mejor.

    A todos los que creen y a aquellos que dejan en suspenso su juicio ¡ feliz Pascua

    • Dr. Pare de Sufrir

      12/05/2015 at 15:21

      Se escribe Menopausia … Con una letra I … Si ya la sufres, yo recomiendo a mis pacientes unas pastillas Maravillosas… Te tomas la Caja Entera de 30 pastillas junto con una Botella de tu licor favorito en un Domingo que no hay más que Servicios de Emergencia y te Olvidas de tus problemas hormonales… Para Siempre !!! Mándame un correo con tu Dirección Física y te mando unas cajas para que repartas entre tus amigas… Le harías al Mundo un Favor !!!!

      • natalia noemi ibarra

        10/06/2015 at 14:01

        Namasté..!!! Que denso es tu KARMA…no puedes opinar por lo que se ve de algo que no te ha sucedido nunca…las fuerzas del universo existen..te puedo dar fe de ello..lo único que tienes que hacer es escuchar..simplemente …las puertas se te abrirán de una manera que no lo comprenderás..NAMASTÉ…(BUSCA POR SI NO LO SABES, QUE QUIERE DECIR NAMASTÉ…SIN SUBESTIMARTE..) EL UNIVERSO ESTARÁ CONTIGO…

  125. Nimue

    11/04/2015 at 18:05

    Hola a tod@s, un alivio al saber que no soy la única que está en periodo de transformación. Como much@s, también tengo los síntomas mencionados en el artículo. En mi caso particular, empecé por asustarme pero poco a poco los voy aceptando…doy GRACIAS AL UNIVERSO y a mi GUÍA ESPIRITUAL por su asistencia, me abrazo y se me va pasando. Saludos a tod@s, un placer compartir este espacio

    • Shirley

      12/04/2015 at 21:53

      Gracias por responder a mi inquietud,..y saber que hay otras personas que les sucede esto y el porque!!!!!

    • Anónimo

      17/04/2015 at 17:08

      voss morite

  126. sandra

    14/04/2015 at 23:25

    Pues a mi i me pasa todo esto lo que no sabua es descifrarlo o si tenia algun nombre ,ahora me siento bien por que ya entendi ..yo soy escorpiana y comprendo todo..gracias ..tengo el sentido de la percepcion..

  127. Yolanda huerta

    16/04/2015 at 00:40

    tengo varios años despertando a la 3 am. Y tomo pastillas a las 11am y ni así duermo y en verdad veo sombras de jgentes .
    y alguien q se acerca a mi cama y me arropa con las

    Cobijas ,poro no tengo miedo ya me acostumbre a esas compañías

  128. Miriam franqui

    20/04/2015 at 14:22

    Yo estoy hace tiempo pasando por esto y no me aterra .al contrario. Me estoy llenando día tras día de mas energía y armonía y a la misma vez de paz y amor hacia todos mis semejantes .SI me despierto siempre a las tres de la mañana y muchas veces siento bibraciones a tal grado que siento como temblara o sea las vibraciones de nuestra madre tierra llegan a mi también me ha pasado que cuando he despertado oigo a personas hablando a mi alrededor y es un idioma que no conozco y no puedo entender lo que dicen oigo murmullos de muchas personas a la misma vez hablando ..estoy concentrada en mi despertar de conciencia ya que es importante para mi. Darle la evolución que mi espiritud necesita para que cuando tenga ue partir de este mundo. Haberlo llenado de luz armonía paz y sobre todo amor ,el cual estoy compartiendo con mis semejantes.deseo que cada ser en este planeta pueda tener la dicha de su despertar de conciencia y darse la oportunidad de enmendar los errores que han cometido en esta vida y llenar de mucha fe ,esperanza. Luz. Armonía y el amor que esa fuente y energía mas importante que debemos cultivar en nuestra alma .esto los ha de llevar al camino verdadero a la luz que tanto necesitamos. Para armonizarnos con el. Gran DIOS del universo .que La Paz yo la amor reine en sus corazones. Para que así se puedan llenar de. Verdadera felicidad que esta vida nos brinda y superarla hasta el extremo de conectarnos con el. DIOS del infinito .QUE. DIOS. Les bendiga hermanos. Busquen la luz para sus espíritus .miles de bendiciones a cada ser..EL MOR ES. LA. LUZ. DE. LA VIDA

  129. Alberto S

    20/04/2015 at 15:39

    Hace poco escribí esto en mi Face, ahora lo entiendo, estoy pasando momentos de cansancio corporal y buscando hacer cosas que me enriquezcan en lo espiritual, salir de la carrera diaria que nos impone la vida actual. Alguien me dijo que el cuerpo es el templo del alma y ahora lo entendí.

    ANOCHE ESTABA DESVELADO.
    MUY CANSADO, PERO NO PODÍA DORMIR.
    PREOCUPADO, POR PROBLEMAS QUE
    SEGURAMENTE TODOS TENEMOS.
    PENSÉ EN MIS PADRES FALLECIDOS
    LO QUE ME DIERON Y NO LES AGRADECÍ
    LOS PRIMOS, LOS AMIGOS, MIS HIJOS
    TODO LO QUE COMPARTÍ CON ELLOS.
    MI PAREJA QUE SE OCUPA DE MI,
    PERO DE REPENTE PENSÉ EN ALGUIEN
    QUE SIEMPRE VIAJÓ CONMIGO Y TAMPOCO
    NUNCA LE DIJE ¡GRACIAS !
    Y ESE ES MI CUERPO,
    MIS PIERNAS QUE ME LLEVAN,
    MIS MANOS QUE ME PERMITEN TRABAJAR,
    MI CORAZÓN QUE ME DA VIDA,
    MI MENTE QUE ME TRASLADA.
    ÉL ES EL QUE QUIZÁ ESTÁ CANSADO
    Y YO NUNCA LE AGRADEZCO.
    GRACIAS CUERPO MÍO POR CONTENERME
    Y LLEVARME POR ESTE MUNDO.

    • Anónimo

      24/05/2015 at 15:07

      Me encantó el agradecimiento a nuestro cuerpo Alberto. Nunca le agradecemos. Me siento igual

    • natalia noemi ibarra

      10/06/2015 at 14:05

      NAMASTÉÉÉÉ…!!!!!

  130. Steffany gonzales carrera

    21/04/2015 at 03:21

    hola últimamente me a sucedido la anterior semana no logre conciliar el sueño así que dormía al rededor de 3 horas por día pero no me sentía en lo absoluto cansada.
    Ahora desde ayer domingo mueroooo de sueño puedo dormir todo el día y ni que decir estoy comiendo demasiado me preocupa pues debo bajar de peso y ya logre disminuir algunos kilos pero temo subirlos como demasiado ya voy así unos 4 días, pido su consejo namaste

  131. Dayana

    22/04/2015 at 06:46

    exactamente todo lo q dice me paso hoy, me he sentido como desorientada como si estuviese flotando, mi mirada como un buho, sabn kmo siento kmo si mi cuerpo no fuese mio, hoy hacia algo y se me iba como dicen la onda, todos los dias d madrugada despierto, ayuda xfavor

  132. Ana

    22/04/2015 at 08:02

    Muy interesante. Yo. Me indetifico mucho con estos temas gracias

  133. Sara Maria Crespo Echeandía

    Sara Maria Crespo Echeandía

    28/04/2015 at 20:01

    En serio? ?

  134. Kointha Rosa Nolasco Alonso

    Kointha Rosa Nolasco Alonso

    28/04/2015 at 21:14

    amiga bella sigue estas paginas y te llegan las infomaciones

  135. Lily Filgueira

    Lily Filgueira

    28/04/2015 at 21:26

    Esto mismo me esta pasando, excelente nota! Muchas gracias <3

  136. Porlalibertaddecuestionar

    28/04/2015 at 21:38

    Puede ser todo eso o bien puede ser un trastorno del sueño que es necesario atender, un cambio metabólico como hipertensión, diabetes o algo peor, un desbalance químico neurologico peligroso, trastornos hormonales que pueden derivar en afecciones de todo tipo (cardíacas, neurologicas, endocrinas, óseas), cáncer, una situación de vida difícil, con múltiples problemas o con uno sólo, el caso es que no se está pudiendo afrontar eficientemente y se ha vuelto crónico y altamente pernicioso… Lo interesante sería encontrar una persona totalmente feliz y con una salud neurofisiológica COMPROBADA A CABALIDAD que tuviera los síntomas que aquí enlistan. De otra manera esto podría ser fácilmente la réplica de un libro de medicina de un medioevo New Age.

    • anonimo

      30/04/2015 at 16:23

      nunca mejor explicado!!!! Coincido totalmente.

      • Porlalibertaddecuestionar

        02/05/2015 at 22:55

        Y sabes que? Los autores de esta página ya dieron muestras de su postura: han eliminado todos los comentarios que cuestionaban el artículo directamente en los comentarios que se ven desde los posts (éramos muchos). Si tan fuertes son sus fundamentos, en que les molesta que se les cuestione? Al contrario, esto les daría oportunidad de dar a conocer más este conocimiento. Algo huele… apesta muy mal en este sitio.

  137. Adina Navarro

    Adina Navarro

    29/04/2015 at 00:34

    me despierto a las 4 am ,para hacer el almuerzo para ir a trabajar, yo duermo lo que me cuesta es pararme.!!!!!

  138. seba

    29/04/2015 at 01:10

    Como hay tanta gente q se identifica con esto o.O a mi no me pasa, no mas de lo q me ha pasado toda la vida, xq soy desordenado para hacer las cosas
    Siempre q se hace alguna practica temprano el cuerpo se levanta solo y t pide hacerla, es un proceso neuronal
    Los pensamientos se transmiten entre personas y en el medio actual se critica mucho a la sociedad..
    Alguien que no esta enrolado en los namaste probablemente no le pase todo esto, y es facilmemte explicable sin recurrir al cosmos
    Ya despierten del fairy tail y busquen la plena honestidad consigo mismos, que es algo muy rudo y dificil no una volaa

  139. Carolina Zarate

    Carolina Zarate

    29/04/2015 at 02:17

    Es muy importante hay muchas respuestas

  140. marcela herrera

    29/04/2015 at 04:05

    ademas de despertarme en la noche estoy experimentando muchisima descarga de estatica, a cada rato cuando tengo que salir al patio necesto tocar una puerta de metal y hago descargas electricas bastante fuertes que cualquiera al lado mio inclusive puede oirlas! tendra algo que ver con esto???

  141. no se quien puedo ser

    29/04/2015 at 10:48

    Si alguien llega a leer esto….
    Sou joven y desdd que tengo memoria me despierto entre 2 y 4 es una sensación rara que la verdad me llama la atención y desearia que lo que acabo de leer sea verdad.
    Que significa una nueva etapa en mi viday que mi cuerpo hace una especie de purificación
    Les deseo a todos y cada uno de ustedes lo mejor de la vida, mucha alegria!

  142. elver gonzalez

    29/04/2015 at 20:30

    y si padezco de insomnio?

  143. Anónimo

    30/04/2015 at 01:24

    Upss pence ke era el uniko y es real

  144. irys perez

    30/04/2015 at 23:49

    Estoy leyendo y me parece muy interesante lo descrito, y debo decirles q tambien sufro de dar toques electricos espontaneos, q alguien me explique a q se debe esto por favor.

  145. marta russo

    01/05/2015 at 17:30

    Durante esta semana, he dormido solo 3 hora y un dia nada, sin embargo trabajo mucho pude tener mi dia normal laboral y hasta sali con amigas al teatro luego a cenar lo que hizo que regresara por la madrugada….nunca me paso esto sigo sin tener sueño, estoy atenta a todo y no tengo confusion…es normal?

  146. gus

    07/05/2015 at 13:54

    Y que hay de los que llevamos años sintiendo esto primero era despertar a las 3 y luego efectivamente cambio a las 4 los días se van Cómo agua la gente “común ” no llena ocupó de otras personas que estén en la misma sintonia que yo

  147. Glenda

    12/05/2015 at 11:53

    Me siento totalmente identificada con todo esto. Justamente es lo que estoy viviendo y sintiendo. Me ha ayudado a entender mis cambios, alteraciones, y mi insomnio. Gracias por compatir.

  148. virginia bouret

    12/05/2015 at 23:35

    No hay que hacerle caso a los que opinan negativamente, ellos están en su momento de evolución.

  149. Anónimo

    13/05/2015 at 18:04

    las 2 o las 4? de donde? y los que viven al otro lado del hemisferio?

  150. MABEL

    18/05/2015 at 14:48

    Sé que luego será maravilloso, hay muchas personas que me miran asombradas por sentirme tan feliz, no ocurrió nada para sentir esta felicidad extrema, nada fuera de mi vida externa, pero internamente muchas cosas hermosas, la gente se acerca para hablarme y ni siquiera conozco, mis amistades me confían sus secretos intimos y los olvido al instante, como si lo externo no existiera, y me siento muy bien, esta sensación me encanta!!!

  151. MARIA SILVIA BUNGE

    22/05/2015 at 14:18

    También, hace años que me pasa. y cuento que una vez, fui a tomar agua y por la ventana de la cocina vi unas luces zigzagueantes en el cielo hasta que tomaron el horizonte en direccion al mar. vivo a metros de la costa argentina. Pero, algo que me preocupa es la relacion con la gente. Con los niños muy bien, pero con ciertos adolescentes, que se les nota un cambio agresivo, cuesta llegar para ayudarlos. y los adultos…ni hablar. absorbo mucho la mala onda, los comentarios negativos. cómo poder superar esto. me quedo en casa pero cada vez veo a menos gente. ya no socializo. y eso a mi me gustaba. la casa con gente, recibir, compartir. ya no puedo. gracias.

  152. jaque

    22/05/2015 at 17:01

    Excelente!! eso me esta pasando en estos momentos.

  153. ConsueloPautrat

    22/05/2015 at 20:15

    tengo mucho tiempo que me despierto a las 4 del la madrugada no sabia que pasaba conmigo pero veo que hay muchas personas que le pasa lo mismo yo estoy con la vida espiritual y me pongo hablar con mis angeles de luz me siento feliz

  154. cristoforofo

    23/05/2015 at 03:00

    A mi a esas horas lo que se me viene asi lo que se me viene son unas ganas de mear que deja te cuento…ya despues me siento relajadisimo gracias no sabia por que a esa hora me daban esas ganas.

  155. claw

    23/05/2015 at 16:18

    Yo me despierto todos los días hace 1 año a las 3.45am, porque tengo que ir a trabajar y nunca me llego ningún mensaje ni inteligencia ni una mierda… pura paja este artículo. Porque no adivinan el numero de la lotería y se dejan de pendeja das adivinos ladrones.charlatanes sin fundamento

  156. Anónimo

    27/05/2015 at 00:19

    También puede ser la menopausia, checa con el 90℅ de los síntomas,lo digo con respeto,sin tratar de molestar. Vayan al Dr primero por favor.

  157. bernardo ariza gomez

    28/05/2015 at 04:27

    Investigar es de sabios. Negar es de ignorantes. El que critica lo que no conoce comete calumnia.es momento de trascender de Las energias densas a Las sutiles frecuencias del amor.

  158. Horacio

    28/05/2015 at 20:01

    Hoy me desperte sin ninguna causa aparente, tenia mi celular al lado, la hora marcaba 3.33, es la 3 vez que lo experimento. Estuve leyendo sobre el tema todo el dia, y este texto me aclara muchas dudas. GRACIAS.

  159. laura

    08/06/2015 at 06:29

    Me pasa esto hace unos dias. Gracias!

  160. andrea

    09/06/2015 at 16:35

    Es cierto no debemos hacer caso a comentarios y ha actitudes innorantes de baja vibración q nos hagan sentirnos mal cada uno sabe q ha sucedido con sigo mismo y sabe q es la verdad , en mi caso llevo 2 semanas experimentando este tipo de sintomatología y teniendo experiencias realmente extraordinarias yo empeze recordandando varias de mis vidas pasadas y reconetando todos mis recuerdos, pase a sentir las energías de los demás seres y me cargaba si alguien tenia malas energías también me pasa q me despierto entre las 4 y 5 de la mañana y me duele toda la columna vertebrar como si se quisiera reventar cosa q nunca me había pasado, esta mañana q me desperté empese a ver conscientemente luces fluerecentes rodeando mis piernas, amigos yo aunque me sentí confundida y rara al principio me siento feliz porque al fin reconozco q esta el la verdad acuerdecen Jesús dijo “conoseran la verdad y la verdad le hara libres” amigos felicidades porque empiensan a ser libres abrazos a todos.

    • Anónimo

      20/03/2016 at 00:55

      Gracias ..ahora todo tiene sentido..esto es verdad .lo he experimentado.son sintomas del despertad espiritual.

  161. natalia noemi ibarra

    10/06/2015 at 14:22

    !!!!! Preciosa nota !!!! NAMASTÉ…lo mio es mas profundo..desde ya varios años, es mas espiritual..me siento rebien ..los problemas de los demás no me afectan como antes, los escucho , despúes los pongo en oración y me olvido..es una felicidad que antes no sentía, me hacia problema por todo..simplemente lo dejo fluir..siento voces, veo cosas que una persona comun no entenderia,me tocan el hombro para despertarme y no es nadie , simplemente para advertirme de algo , surruran mi nombre y no hay nadie,no es comun todo esto pero lo incorpore a mi vida ,el universo esta conmigo , me despierto todos los días a las 3am o a las 4am.. siempre antes del despertador.. vivo feliz con mi familia , ya no discuto, no me peleo con nadie , lo que busca mi alma es viajar , estar a pleno con la naturaleza…estoy en otra dimensíon

  162. Graciela

    10/06/2015 at 14:47

    Me identifiquè con todo. Y pensar que yo creìa que sòlo era vejez.

  163. Reyna H

    10/06/2015 at 17:40

    Asi me siento desde hace 15 dias y despertar es fatal dolor terrible del cuerpo y entumido, no puedo ni levantarme.

  164. OROCHI GAIA

    11/06/2015 at 19:43

    ¿Y que sigue después de haber pasado por todos estos síntomas?

  165. Daniel rivera

    12/06/2015 at 04:20

    Pensé que me estaba enloqueciendo, no hay un solo día que todo, absolutamente todo lo que esta ahí me pase. A veces incluso me gustaría morir porque siento que este plano, esta materia me asfixia!
    Que puedo hacer ?

  166. Daniel rivera

    12/06/2015 at 04:22

    Todo todo absolutamente todo me pasa, creo que me estaba enloqueciendo, es mas, a veces me gustaría morirme para liberarme de este plano tan asfixiante. Ojo! No porque no ame la vida, es porque odio lo que le pasa a la vida en este planeta.
    Me siento súper fuera de lugar.
    Qué puedo hacer ?

    • aliarze@gmail.com

      13/06/2015 at 15:09

      …respirar…no temer…paricipar en estos lugares para compartir y entre todos comprender…Y tener presente que somos Espíritus en cuerpos y no al revés…Bendiciones.

    • Neo

      08/09/2016 at 20:00

      Eso es real Daniel, no eres el único, uno parece volverse loco, al borde de un abismo, queriendo desaparecer de este mundo, encontrar un rincón de paz… no se entiende si no se siente… es una transformación brutal, pero no sabemos en qué realmente, ni cuando, ni qué está pasando de verdad. Por mucho que hablemos todo esto hay que “sentirlo”, hay que “vivirlo”, uno se siente fuera de las vanidades terrenales pero al mismo tiempo uno no sabe como salir de ellas, como superarlas, como no ser engullido por esas miserias humanas. lo importante es, ¿qué leches hago con todo esto? ¿cómo logro no volverme loco y no contaminarme? y hay que ser claro, no valen filosofadas ni suposiciones, estamos hablando de VERDAD y quién la conoce realmente? muy muy muy pocos…no todos los que aseguran conocerla… Yo no me atrevo ni a darte consejo y menos en un foro público. Yo lucho como puedo elevando todo lo que puedo mi alma, pidiendo constantemente… un abrazo y te animo de todo corazón a seguir, a seguir, a seguir, por el bien de tu propia alma y por el de toda la humanidad, porque estás predestinado a hacer grandes cosas cuando llegues al final de esta etapa. Un abrazo.

  167. Anónimo

    12/06/2015 at 18:36

    I Dimension (ancho de banda) ejemplo sonido.
    II Dimensión (anto ancho) ejemplo foto.
    III dimensión (alto, ancho espesor) ejemplo cuerpo.
    IV Dimensión. Energia de vida. Ejemplo luz.
    V Dimensión. Energia transformadora. Ejemplo espiritu.

  168. vane

    18/06/2015 at 05:58

    Y los sueños lúcidos y extraños??? a veces hasta medio feos? eso porqué?

  169. victorbohorquez

    21/06/2015 at 19:18

    La verdad me identifico totalmente con el articulo, aunque esta demasiado superficial, nos da una informacion que puede ser dañina para personas que tienen el poder del entendimiento muy bajo por no decir pobre. Digo que es superficial por que es mas complejo de lo que parece y ese tipo de informacion debe manejarse con mucho cuidado ya que a todos nosotros nos dieron un poder de entendimiento limitado, pero en estos tiempos y con la tecnologia y muchas herramientas mas estamos abriendo los ojos a cosas que ni en la imaginacion del mas inteligente. Existen cosas eventos que no podemos explicar y tomamos por parte de los cientificos sus comentarios como ciertos sin serlos,lo cieto es que la evolucion espiritual esta cambiando a una nueva dimension la cual no sabemos como es,
    la conciencia no nos la deja ver pero el subconciente si ya lo esta viviendo.

    • Anónimo

      23/08/2015 at 22:46

      El ego deja fuera la humildad…
      Somos iguales y la sabiduría habita en todos, no así la intelectualidad.

  170. victoria

    22/06/2015 at 22:50

    Me despierto hace unos dias a las 4 am y no puedo dormir mas y me duele mucho la cintura

  171. Beatriz Méndez

    26/06/2015 at 19:56

    Me está pasando todo lo que mencionas en el artículo, estoy muy sorprendida, pero ya estoy en el camino. Me aclaras mucho. Gracias¡¡

  172. NORMA

    02/07/2015 at 17:38

    A mi me ocurren cosas peores, que dtrato de buscarle explicaciones, solo me aferro a la oración.

  173. Anónimo

    04/07/2015 at 01:46

    Les agradecería me permitieran copiar estos temas para leérselo a personas a quienes les doy clases, trato de copiarlo y es imposible, gracias

  174. Anónimo

    15/07/2015 at 22:24

    este articulo tiene fecha abril 2014. como es la cosa? esto pasa ahora o ya paso? no entiendo

  175. Nell velazquez

    18/07/2015 at 02:34

    Realmente me siento totalmente identificada. ..
    Pensé que estaba enferma y tantos cambios que nonse que hacer con esto. .. gracias. … :*

  176. elver gonzalez

    18/07/2015 at 04:34

    padezco de insomnio y a esa hora me voy acostando por que ya me tengo que levantar

  177. Rouse

    23/07/2015 at 05:19

    Me identificó mucho con el artículo y a mi hijo le pasa esto desde hace ya mucho tiempo , no se que tan cierto sea esto pero el hecho es que asi lo vivimos nosotros

  178. rita

    26/07/2015 at 20:15

    Estoy igual a lo que pusiste en todos los aspectos, hasta lo de las amigas. Me siento incómoda. Cómo lo superó?

  179. paula

    27/07/2015 at 04:54

    Yo al igual que muchos también me identifique totalmente con el artículo, siento muchas cosas descritas en este, pero como alguien comentó más arriba y por los estudios que tengo se asemejan mucho a los síntomas de una depresión, no obstante charlatanería o no, también me he dedicado este tiempo a instruirme en el desarrollo espiritual y hay cosas que si coinciden, en fin si nos sentimos así hay que ir bien a la base del por qué sentimos esto para no confundir una depresión por factores ambientales gatillados ya sea por trabajo problemas familiares etc… O si es porque realmente necesitamos nutrirnos espiritualmente… Aunque van de la mano, al que le gustó bien y al que no bien también… Cada uno.tiene la inteligencia suficiente para ver que información toma o deja.
    Pero enriquecerse espiritualmente y entregar amor independiente a que uno se sienta así, es fundamental

  180. ROGRR LUNA

    28/07/2015 at 14:26

    ESTE ARTICULO ME DECRIBE EL 100% ME DESPIERTO A LAS 4.00 A.M. TODOS LOS DIAS Y, PERCIBO EXSACTAMENTE TODO LO DEMAS. GRACIAS POR AYUDARME.

  181. Anónimo

    31/07/2015 at 11:32

    No soy yo la que despierta, es mi pequeña de 5 años. Que le puedo decir para que vuelva a dormir tranquila

  182. Pingback: Mira lo fácil que es estar Presente ⋆ UnHiloInvisible.com por Tamara Gallegos

  183. Bettyblue

    28/08/2015 at 19:50

    Los labios de la sabiduría se habriran solo para aquél que quiera escucharlos..

  184. Glory

    02/09/2015 at 03:33

    Todo es contradictorio ‼️ Si Dios manda bendiciones no puede traer nada malo. Y podemos levantarnos de madrugada y orarle a Dios‼️ El sana ,libera y con la Palabra él nos da la sabiduría que necesitamos para ser Salvos‼️

  185. camila

    13/09/2015 at 05:06

    lo abri para ver de que se trataba y comenze a leerlo juro por lo que sea que todo lo descripto me paso y me sigue pasando.. este principio de año empece a meterme en el tema encima soy de acuario es muy loco. ademas me andan pasando cosas muy locas. me doy un poco de miedo che 😕

  186. Leonardo

    17/09/2015 at 18:50

    Gracias Dios, por despertarme temprano. Hay ganas de orar, hay ganas de meditar, hay ganas de estar solo en un momento en que todo esta en silencio. Gracias a los àngeles que nos cuidan… gracias a los amigos. Gracias pro este momento.

  187. GM

    26/09/2015 at 05:39

    Así me siento todo el tiempo, pero lo que describe este articulo pareciera mas bien ser depresión que evolución..

  188. Anónimo

    27/09/2015 at 22:13

    ES MUY CIERTO , IDENTIFICADO CON EL ARTICULO ,SALUDOS A TODOS ,HASTA A LOS QUE NO CREEN

  189. patricia

    03/10/2015 at 05:51

    Que lindo

  190. arubis

    06/10/2015 at 21:24

    excelente informacion ya que estoy en el camino del despertar de conciencia, frecuencia y vibracion, y todos esos sintomas los estoy sintiendo, y pido mucho a espiritu santo adaptacion al cambio de energia q se esta dando en nuestro planeta, gracias los amo, q la luz brille en todos

  191. Anónimo

    17/10/2015 at 21:53

    Me identifico al 100% con esto, ahora entiendo todo sabía que era para bien, lo más excelente está por venir según mis pensamientos y sueños uno de ellos es interactuar telepaticamente ya está empenzando a funcionar esperemos la perfección y lo que venga después será increíble

  192. gustavo

    24/10/2015 at 15:44

    me pasa que hace ya un mes me estoy despertando entre las cuatro y las 6 de la mañana…algunas veces no puedo conciliar el sueño otra vez…algunas si…me siento mas perceptivo y con demasiada energia por momentos o dias! no se q que se deba,pero en 42 años es la primera vez que me pasa esto…si alguien puede ayudarme,agradecido

  193. Esmeralda

    05/11/2015 at 15:28

    Gracias
    ahora se que hacer Siempre me despierto entre las tres y las cuatro miro el reloj y me pregunto porque sera ??
    un abrazo
    Esmeralda

  194. Xanadú

    08/11/2015 at 01:47

    HOLA, NO SE NADA DE NADA RESPECTO A ESTOS TEMAS, QUÉ DEBO DE ENTENDER POR “DIMENSIÓN” U OTROS TERMINOS? ALGUNAS SITUACIONES LAS HE VIVIDO. V.G. SIENTO QBELVTIEMPO TRANSCURRE MÁS RÁPIDAMENTE, A VECES TENGO DOLORES D CABEZA, PORQUE BAJA MI NIVEL DE GLUCOSA. OLVIDO COSAS… CÓMO SABER Q NO SE DEBE A ALGO MÁS. QUE SIGNIFICA VER EN SUEÑOS, DE CERCA COMO UNA ESPECIE D NAVE ESPACIAL? COMO LA D LA PELÍCULA “ENCUENTROS CERCANOS DEL 3ER. TIPO”. LO SOÑÉ HACE MUCHOS AÑOS, COMO SI ESTUVIERA DESPIERTA Y PARADA JUNTO A UN ARRIATE Y UN ARBOL QQ, EN ESE ENTONCES, EXISTÍA EN MI CASA. GRACIAS.

    • xeo125

      12/11/2015 at 03:44

      Mira el tienpo korre mas rapido x k la tierra tubo un desvalanse pero es de un segundo y es raro darce cuenta y lo de la nave es comun la malloria de la gente es abducida y lo reprime x el dolor k se siente pero te acostunbras a verlos y a imaginar k son sueños es mejor asi y en kaso de k estes conciente pide ayuda a dios, el libre alberdrio ayuda….

  195. Xanadú

    08/11/2015 at 01:57

    ERA DE ACUARIO?, EVOLUCIÓN, QUÉ SIGNIFICA TODO ESO? PREGUNTO SINCERAMENTE. OJALA M CONTESTEN. GRACIAS.

  196. Anónimo

    11/11/2015 at 01:09

    me identifico con todo esto

  197. joek

    19/11/2015 at 01:35

    Espero sigan creciendo en ser consientes pronto estaremos de nuevo juntos hacia donde somos parte Investiguen antes de juzgar hermanos saludos desde caracas…

  198. joel

    19/11/2015 at 01:44

    Cuando despiertan entre las 2 y 4 de la mañana es porque el astral se abre y entran en sincronía aprovechen oren pidan evolución pidan bienestar,nada pasa por pasar nada es casualidad todo sucede por un motivo estamos conectados con el todo Hasta Lo infinito hasta los confines de este universo todo esta en sincronía y todo es posible falta poco hermanos.Namaste..

  199. Te namás!

    19/11/2015 at 17:16

    A la mierda el te, me vuelvo al café, gente!!!!

  200. Cesaria Angela

    24/11/2015 at 12:16

    ¡Excelente el blog!. Tengo una duda, ¿por qué en las noches siento que lloro por dentro o tiemblo?

  201. vanessa

    27/11/2015 at 06:32

    hola hace unos meses atrás que me despierto como a las 3 o 4am, rezo y como arte de magia se me cierran los ojos y agarro otra ves el sueño, así que creo que tiene algo que ver con tu articulo. Pero es posible que te ocurran todos los sintomas? como que me pasan todas pero en días diferentes. Gracias

  202. joel

    29/11/2015 at 15:03

    Hay que saber interpretar lo que les pasa algunos factores pueden ser por el mismo cansancio la mejor manera de canalizar esas vibraciones es por medio de meditación un estado de completa relajación también creando momentos de amor siempre con Buenos pensamientos saber donde estamos parados ver más allá de nuestros ojos..que quiero decir estar despierto consciente saber que todo vibra y dejar que fluya el presente de la vida y crear un futuro para bienestar para reflejar el amor que queremos recibir porque somos el espejo de la vida…entonces se trata de nivelar esas sensaciones creando paz desde adentro el universo conspira al amor crea cosas buenas así no las tengas has como las tuvieras y crecerá con fuerza porque a lo Lo que le das atención crece con el pasar de la vida.saludos de caracas..

  203. Criss Denarvt

    03/12/2015 at 07:02

    Esa mamada qué?
    Pónganse a estudiar y suicidense o algo.
    Yo soy hijo de Satan, y me despierto a la misma hora, o sea, no mamen.

  204. Rocio

    06/12/2015 at 14:30

    Gracias, gracias, gracias totalmente identificada y me siento muy aliviada, porque me siento reflejada tal cual, eso me conforta y me hace sentir muy bien, porque veo que voy avanzando. asi me siento

    • mabel

      17/12/2015 at 00:08

      muy interesante , algunas de las cosas que dice me suceden , siento que estoy en otra dimensión como que mi cuerpo esta y no esta a la vez , lo que me llama mucho la atención es que cuando me hablan siento que lo hacen y los escucho pero a la vez no aveces pienso que me estará sucediendo , espero que me puedan dar una respuesta

  205. Anónimo

    23/12/2015 at 10:26

    Tanto rollo para no llegar a nada, quien les ha dicho y probado todo lo que dicen !!! ??? WOW sí que son de otro planeta y lo “único” que no mencionan es a Dios, ya en sus elevadas palabras que manejan… Es más fácil probar su existencia e influencia en todas sus explicaciones y es justo lo que no mencionan!!!! Que “espirituales”!!!! Y que conste que no hablo de religión!!!

  206. mar

    24/12/2015 at 18:21

    Hola hermanos! No terminaría de escribir todo lo que he percibido en un sólo año y comprobado por medio de estos artículos, libros, terapias, los seres que se me presentan… Éstos y más síntomas… Aún los estoy viviendo y he de confesarles que se me salieron las lágrimas de saber que más y más personas estamos viviendo éstas oleadas de energía divina. Que sí, efectivamente, nos duelen pero es porque estamos sanando el ego, la enfermedad, el kharma y todo lo que venimos cargando gracias al consumismo y materialismo y demás cosas. Estamos en una etapa del planeta tierra de cambio profundo, nosotros lo elegimos, sólo que no lo recordamos, lo mejor que leí es no luchar contra lo que está pasando. Dejar fluir lo que el corazón siente. Tomar mucha agua, acercarse y caminar en la naturaleza, estar con nuestros niños ellos traen esa luz, inocencia y paz q nosotros hemos olvidado… Esto que pasa es intenso yo también tuve ganas de regresar a casa… Nuestro hogar… Es parte de… Hay mucho por saber y sólo lo sabremos si dejamos de dudar de nosotros mismos… Me encantaría hablar de esto a todos ustedes y al mundo… Soy una persona común, no soy cristiana, ni católica, ni de ninguna religión, ni me etiqueto con nada… Y sin embargo lo estoy viviendo… Los quiero

  207. culito

    28/12/2015 at 15:44

    ffrftfttf

  208. indira rojas

    22/01/2016 at 15:31

    Es simple, pienso que algunas almas son jovenes y no estan preparadas para recibir este tipo de información… Me ha pasado con varias personas que te escuchan hablar algo asi como que somos luz infinita y seres etericos eternos, esencia del padre eterno, la lus infinita, el universo<3 y algunos lo veran como que wow genial cuentamme mas… Y otros te dicen que estas loco y que no sabes lo que dices! – no te tomes nada personalmente… Namaste:*

  209. Sergio Quiquen Mesias

    22/01/2016 at 15:59

    Que triste que un artículo tan interesante y de mucha explicación sea utilizado por gente ignorante que sólo viene a quitarse el estres insultando a otros, los seres humanos estamos descendiendo a niveles de cloaca.

  210. Sidharta y wea XDXD

    07/03/2016 at 14:06

    Tanta vuelta para explicar la sintomatologia de insomnio producido por stress o depresión? Juajajajajaja…gente el humano es un animal, un ser mamifero competitivo que tiende a sobrevalorarse a si mismo. La unica evolución real es ser fuerte, desarrollar la real inteligencia (aquella que puede sostener premisas con fundamentos logicos-empiricos y no “magicas ideas”). Muchos de estos “fans” en su vida han trabajado un día a nadie y sus putas conciencias (que por cierto, son slo datos electricos del encefalo) para la unico que han despertado es para ver la TV un día domingo en la mañana o para leer a autores mediocres como Coelho, Cuatemuc Sanchez o Hesse.

  211. Elizabeth hernandez

    09/03/2016 at 22:26

    hola aunque algunos comentan que es charlataneria tengo ya varios meses pasando por todo esto despierto de 2 a 4 de la mañana mi hora de levantarme para ir a mi trabajo es a las cinco quiero buscar una solucion ya que no puedo seguir asi mi cuerpo se debilita mi alimentacion es diferente algunos alimentos las tolero y otras no ha cambiado radicalmente

  212. Alma Madero

    25/04/2016 at 04:49

    Neta???? Que grande es la ignorancia jajajajajaja, la 3era dimensión? jajajjaja
    Cambio de era??? no oooo bueno jajaja

  213. Sara

    26/04/2016 at 00:21

    es muy bonito pensar que en lugar de volverte medio autista estas purificandote, yo prefiero también pensar que estoy en un proceso de limpieza que altera el sueño, el hambre, la percepción de mi vida.Pero cual es la fuente de esta información? no pone de donde se ha extraido o consultado…Como se puede escribir sobre algo tan delicado sin poner referencias?

  214. Manoli Garcia.

    05/05/2016 at 04:44

    hola:por casualidad encontré esto en facebook ,yo voy a contar mi experiencia,soy una persona que desde siempre he sido muy espiritual,tengo necesidad de ayudar a los demás desde muy niña,así que me inicie en reiki actualmente tengo 3 nivel,en este mes de mayo cumplo ya 68 años,y desde hace muchos años me suelo despertar sobre las dos de la madrugada…así sin mas…pensé que padecía de insomnio y siempre tomé pastillas para poder dormir. ´nunca,supuse que esto podía ser de tema espiritual.desde agosto de este año me ocurrío una noche que me desperté a las cuatro de la madrugada bañada en sudor el corazón parecía que me hiba a estallar, cabeza y los oidos era un continuo zumbido,sentia un calor insoportable me puse el tensiómetro,mi tensión era de 28 la alta y 14 la baja.inmediatamente con una ambulancia al hospital,me han echo cuatro tacs dos resonancias dos,gammagrafías con galio (es un contraste radioactivo) para encontrar algún posible tumorme pusieron un holter que lo lleve´24 horas para el corazón,otro holster para medir la tensión, y estoy totalmente sana, limpia, no encuentran enfermedad ninguna en mi cuerpo, mis análisis son perfectos.tengo ya 25 hojas de ingreso por urgencias con la misma presión,altísima y siempre me ocurre esto dormida,a las cuatro en puntode la madrugada salto de la cama con la sensación que voy a morir. Los médicos no se explican como no me a dado un derrame cerebral o un infarto, siempre a las cuatro de la madrugada,me ocurre esto.yo no soy hiperténsa ,todo lo contrario, mi tensión fue siempre de 10 la alta y 5 medio la baja. Asi estoy ya ocho meses.. de dia estoy bien mi tensión es correcta pero es llegar las cuatro de la mañana y se dispara sin control.la verdad que estoy muy asustada.ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA SI ESTO LE A OCURRIDO A ALGUNA PERSONA,he mirado todos los comentarios que aqui quedan expuestos pero tan,duros como esto que a mi me ocurre no he visto ningúno.Disculpenme por haberme alargado tanto.

    • José Blanco

      18/06/2016 at 05:05

      No te asustes Manoli, y ten en cuenta lo que dice la nota aunque se rían de ello. A mí me pasa algo parecido. Nos suele pasar a los que somos un poco sensibles a los sucesos cósmicos que se están desarrollando. Ten en cuenta de que si estos cambios (emisión de rayos cósmicos, explosiones solares como nunca antes habían ocurrido, etc.) afectan al clima, las plantas… ¿Cómo no nos van a afectar a nosotros? Déjate estar y encomiéndate a tu Ser Superior.

  215. Acirema Yerdke

    26/05/2016 at 21:16

    ” Para comprenderlo tienes que sentirlo”

  216. andres

    28/05/2016 at 23:40

    Que fundamentos cientificos se tienen para sostener este tipo de argumentaciones? De donde sale eso de que si sientes dolor es por que estás transicionando a otra dimensión? No será mas bien que tienes cancer y estás a punto de morir?

  217. JAZMIN

    27/06/2016 at 05:41

    Qué ocurre cuando son mis hijos los que se están despertando? Y o yo?
    Mil gracias

  218. Anónimo

    13/07/2016 at 05:40

    Nunca he leído tantas verdades juntas en una respuesta , saludos

  219. Jesus

    11/08/2016 at 20:01

    Yo tengo Fé en él,ahora espero el Milagro así confirmaré su existencia.

  220. Ros

    11/08/2016 at 21:37

    ¿Porqué será que siento que me están describiendo en este justo momento de mi vida? Todo eso,lo siento y lo presento.

  221. Veronike

    14/08/2016 at 17:15

    Ah!, y yo que pensaba que era la menopausia.

  222. maria covadonga rodriguez vega

    08/09/2016 at 19:47

    Dios si que exixte…y esto es asi…y de vez en cuando se manifiesta en cosas que el ser humano a olvidado …si quieres encontrarlo .buscalo ..el se comunica atraves del corazon…es mas cuando realmente este uno preparado para ver su existencia lo veras y lo sentiras….TODO COMIENZA POR TOMAR CONCIENCIA DE NOSOTROS MISMOS DE LIMPIARNOS …..y te aseguro que se de que hablo porque yo lo estoy viviendo….pero me he tenido que trabajar a mi misma .para rasgar el 4 velo que nos tapa esta sociedad.

  223. pete

    08/09/2016 at 21:15

    Estoy experimentando casi toda esos sintomas

  224. TOM GALLEGOS

    17/09/2016 at 00:48

    CURIOSO QUE TODOS LOS SINTOMAS SON TAMBIEN LOS DE LA ANDROPAUSIA.

  225. David

    25/09/2016 at 22:29

    La única conección con un plano espirirual superior es con la oración a y ahí nos conectamos con Dios que es nuestro creador y salvador ,y mandó a su único hijo para que muera por nosotros y si creemos confiamos nuestros pecados él es fiel y justo en perdonarnos y.Jesús está por regresar a la tierra y dijo que en los últimos días vendrán falsos profetas.

  226. Patricio

    29/09/2016 at 08:36

    Me sucede exactamente todo lo que mencionas, en tu crónica. Despierto a las 4 am en punto. Etc, etc. Tal cual todo lo que comentas.
    Gracias por compartir, ahora estoy más tranquilo.
    Slds.

  227. Ana Cleto

    08/10/2016 at 21:42

    Pero las 5 de la mañana en dónde?, hora del Pacífico?, hora de Centroeuropa?…

  228. Angel

    16/10/2016 at 23:35

    Que hay del ciclo o ritmo Circadiano. Funcionamos en ciclos de luz y oscuridad. Las celulas de nuestro cuerpo funcionan en ciclos de luz y oscuridad Se dice que de 1pm a 4 pm y de 1am a 4am el cuerpo humano y sus celulas hacen “shut down”. Por eso a los manejan camiones comercialmente se les prohibe manejar durante estas horas especialmente en la madrugada, pues se quedan dormidos con los ojos abiertos. Por esto la siesta o dormida de la tarde en Europa.

  229. Angel

    16/10/2016 at 23:48

    Te despiertas a la 4am porque esa es la hora que se supone que te despiertes. Segun la neurociencia y el ciclo celular de una y cada una de las celulas de nuestro cuerpo es decir como funcionan las celulas que componen tu cuerpo es el siguiente: DE 12PM A 8PM TU CELULA COME PROCESA CARBON, DE 8PM A 4AM TU CELULA DESCANSA Y SE REGENERA HORA DE DORMIR,DE 4AM A 12PM ESTA EN EXCRESION LO MEJOR ES TOMAR AGUA PARA AYUDARLA A LIMPIAR.SI FUNCIONAS DE ACUERDO A ESTE CICLO ESTARAS EN ARMONIA, SINO ESTARAS EN DESARMONIA Y ENFERMEDAD.

  230. Pau B.

    17/10/2016 at 04:46

    Tengo una pregunta: ¿La estupidez es contagiosa…?

  231. Cesar

    18/10/2016 at 07:58

    Hola,¿quien a escrito esto?,yo llevo 5 años así totalmente como se describe,he perdido todos los amigos menos 2 que ya los considero familia,mi historia es muy larga y no tengo ganas de escribir,solo decir que voy al psiquiatra y qué estoy muy sorprendido

    • Cristian

      25/10/2016 at 05:25

      Hola Cesar, trata de leer o estudir Metafisica linea disipular de Ruben Cedeño, que sigue a Conny Mendez, eso te ayudara, y entenderas muchas cosas. Yo estuve con psiq y eso me ayudo y hoy YO SOY muy Feliz.

  232. José Antonio

    26/10/2016 at 01:42

    jajajaja precisamente hace un momento me preguntaba por que he andado tan cansado si he descansado lo suficiente, y mis dolores en mi brazo y el despetrame varias veces en la madrugada. Lo chistoso es que mi hija de 5 años le pasa lo mismo y ella dice que está oyendo que le llaman por la noche. Un saludos interesante artículo.

  233. Anónimo

    26/10/2016 at 17:35

    y los que no nos despertamos que ???

  234. Eder grandez

    24/11/2016 at 13:54

    A mi me pasa lo mismo y recien me entero de esto y que es lo que debo hacer???

  235. joaquin portillo

    03/12/2016 at 18:30

    gracias por dar luz en el camino de la humanidad soy espiritual amen

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.