¿Por qué tu vida es como es y no de otra forma?

32
197

Muchas veces te habrás hecho las siguientes preguntas ¿por qué tu vida es como es y no de otra forma?

¿Por qué tienes que esforzarte tanto para existir?

¿Por qué hay tantas circunstancias que están en tu contra, sientes que no puedes avanzar? ¿Por qué no tienes la cantidad suficiente de dinero para hacer lo que deseas?

¿Por qué hay tantos obstáculos para encontrar tu felicidad?

¿Por qué es este mundo tan difícil?

¿Por qué son las cosas tan extrañas?

¿Por qué unos son ricos y otros pobres?

El resultado de estas preguntas es muy simple. La causa de que tu entorno sea como es ahora, es nada más y nada menos porque tú piensas que tu mundo es de esa manera. ¿Se que no es fácil de percibir, y entender el verdadero poder de nuestros sentidos? En tu subconsciente, se conservan las imágenes que ignoras que están instaladas en la profundidad de tu mente.

Tu entorno es una copia perfecta de esas imágenes. La única razón de que los eventos de tu vida sean como son es por qué esa es la forma en que estas emitiendo las de ondas mentales de atracción y percepción de tu realidad.

Eres el resultado de la suma de todos los pensamientos que conservas en tu mente. Tus pensamientos, sean los que sean, cuando se mantienen durante un largo período de tiempo, se materializan en tu realidad. Una idea fija en tu mente, es una predicción de tu futuro. tu éxito, tu salud y tu estado financiero, tu vida en pareja o el futuro de tu felicidad, no es la consecuencia directa del trabajo, la actividad y la casualidad. Lo que haces no interesa, las circunstancias de tu vida proceden del origen. El origen primero es siempre una cuestión de la mente.

Entonces la causa de toda tu vida radica en la mente, mejor dicho en la profundidad de tu mente donde están las imágenes que estas proyectando desde adentro hacia afuera a través de tus pensamientos dominantes.

El único responsable de tu mente subconsciente cuando somos adultos somos nosotros mismos. Tu eres quien debe determinar si quieres utilizar este poder en tu beneficio o dejarlo que funcione en piloto automático por omisión en tu perjuicio.

Los pensamientos malos, destructivos, frustrantes, de tu subconsciente, te aseguran experiencias idénticas en tu vida, ideas positivas, de éxito en cualquiera de las áreas de tu vida, te pronostican un futuro de éxito, de prosperidad y abundancia, de salud, de felicidad y amor, etc.

Esta relación causa-efecto no puede ser invertida. De acuerdo con tus ideas y pensamientos dominantes, las imágenes que traes hasta hoy implantadas en tu mente subconsciente son como tu vida ha transcurrido hasta hoy y como, seguirá transcurriendo, si NO haces algo para cambiar esos pensamientos e imágenes a partir de hoy.

“Mantén Una figura lo suficientemente grande de ti mismo en el ojo de tu mente y hacia ella te dirigirás. ” Dr. Harry Emerson Fosdick

Todo comienza con la decisión de empezar, de tomar el control, de decir basta, voy a intentarlo, merezco lo mejor, merezco lograr y materializar mis sueños, Si tu llenas tu mente con imágenes de ti mismo como alguien sin amigos, nada social y nada simpático, viviendo en la escasez, tu vida será triste y solitaria. Si le dices a tu subconsciente que eres un incapaz y le dices que no puedes, que no te lo mereces, si repites, no puedo, no puedo y dices Esto no es para mí, tengo mucho miedo, que idiota que soy, todo me sale mal, tengo mala suerte, estas cometiendo un error fatal y esta información solo pocas personas en el mundo saben que el poder no está fuera sino dentro de nuestra mente, tú mismo a través de tus palabras estas creando en tu mente profunda las imágenes negativas, limitantes y destructivas que le están dando forma y creando esa vida que no quieres tener.

Ahora, si hoy comienzas a poner en tu mente una visión grande de ti mismo, positiva, ganadora y de éxito, el universo comenzara a conspirar en tu contra para que logres materializar esos sueños, solo debes comenzar a enfocar tu mente- debes comenzar a entrenar tu mente unos cuantos minutos por día- y te sorprenderás de los resultados positivos que lograras…

“Para ser un héroe piensa como un héroe” Voltaire

32 Comentarios

  1. Hola Gente: todo bien,en general me encantan sus articulos,pero hoy tengo que decirles,que si alguien esta sufriendo demasiado con su existencia,sus supuesta verdades,solo vendrian a pegarle el tiro de gracia. Creo honestamente que nadie ,nadie en este mundo desea vivir condenado a la miseria,afectiva,moral,espiritual y material,de ser asi,estariamos ante personas que se consideran indignas de vivir y todo lo que Uds. escriben solo reforzaria esa idea,en fin,no me gusta este articulo tan desmoralizador y poco generoso con los que pasan malos momentos en su vida.Y entiendo perfectamente que todos debemos hacernos cargo de nuestras vidas,pero todavia hay demasiados hermanos menores y el poder de las palabras puede afectar para mal su ya golpeada existencia. Saludos.

  2. Muchas gracias por la información esta excelente mas en la última parte donde dice que el universo va a conspirar en tu contra tendría que decir a favor habría que corregir esa parte saludos cordiales!!!

  3. al poner la palabra…DESMORALIZADOR….hablo de si mismo…vaya ..es toda una ventana de consulta psicologica esto..interesante lo que exhiben de si mismos los seres humanos…excelente la publicacion…

  4. Buen artículo. Quiero mencionar que hay unos errores en la redacción. Al principio, la frase que está entre signos de interrogación no debe ir con dichos signos, y al final debe decir “el universo conspira a tu favor” no “en tu contra”. Gracias.

    • Buen artículo. Quiero mencionar que hay unos errores en la redacción. Al principio, la frase que está entre signos de interrogación no debe ir con dichos signos: ¿Se que no es facil de percibir..? y al final debe decir “el universo conspira a tu favor” no “en tu contra”. Gracias.

  5. En este momento de mi vida, este artículo es lo mejor que podía leer. Después de sufrir una pérdida de forma traumatica hace unos meses, empiezo a ver la luz. Y por alguna razón, voy recibiendo mensajes de éste tipo, creo que debería empezar a prestarles atención. Será casualidad, o que alguíen quiere que salga de mi pozo; sea como fuere están allí.

  6. Estoy de acuerdo en parte, soy lo que pienso y creo lo que pienso, pero que hay de la malaria, de los refugiados sirios??? Ellos piensan que quieren eso??? No lo creo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here