; 5 señales de que estás empezando a vivir en la Quinta Dimensión | Evolución consciente

Conciencia Planetaria

5 señales de que estás empezando a vivir en la Quinta Dimensión

By  | 

“Las dimensiones no son lugares o sitios, sino niveles de conciencia que vibran a una velocidad determinada. Cuanto más alto vibramos, más dimensiones experimentamos conscientemente. “~ Liara Covert

Cuando comenzamos a subir en vibración y frecuencia, estamos en condiciones de acceder a la sabiduría derivada de las dimensiones superiores más fácil y rápidamente que los que todavía están vibrando a una menor velocidad.

Y si bien esto no tiene nada que ver con lo “mejor” o “peor”, porque cada alma está en el camino perfecto para ella, los que están en la primera línea del proceso de ascensión (que asciende desde la realidad tridimensional a la realidad de la quinta dimensión) pueden a menudo sentirse desanimados o solos, e incluso ver un mundo que refleja tanto dolor y sufrimiento hacia ellos.

Una cosa importante a realizar aquí es que los que llevan la delantera en el camino de la revolución de la conciencia van a experimentar la quinta dimensión de conciencia antes que la mayoría o muchos otros en su vida. Así, mientras que nuestros seres queridos aún pueden estar atrapados en ciclos de sufrimiento, es nuestro deber mantener un sentido de calma y abrir el camino en silencio y con energía para los seres que van a comenzar su proceso de ascensión muy pronto.

Puedes haber sentido un fuerte impulso espiritual en los últimos años o incluso décadas, uno del que no puedes alejarte o negar, incluso si quisieras, es muy probable que estés en cierta forma, en camino a la conciencia de quinta dimensión. Es posible que hayas tenido un conocimiento interno desde hace algún tiempo de que estás aquí por una razón, o en una misión de algún tipo.

A continuación se presentan cinco señales de que estás empezando a vibrar a la quinta dimensión de conciencia:

“Cada momento que pasamos en la conciencia superior ayuda a elevar la conciencia de todo el mundo.” ~ Desconocido

1) Puedes decir que algo ha cambiado, pero no puedes señalar qué.

La quinta dimensión no es un lugar real para viajar, sino más bien un estado de conciencia, y puede ser un poco difícil de determinar realmente la diferencia exacta en un primer momento. Puedes ser capaz de decir que algo se ha apagado, los colores pueden parecer más brillantes, puedes sentirte más tranquilo en el interior, o algo … sólo se siente extraño.

Desde que esta dimensión es bastante nueva en nuestra mente consciente y el cuerpo físico, en realidad no hay nada para comparar con lo que hemos tenido antes, pero sin embargo, como seres energéticos, podemos “sentir” la misma. La cosa más importante que puedes notar es que mientras que tu realidad exterior no ha cambiado mucho, tu sentimiento hacia tu realidad externa se siente completamente diferente, metafóricamente hablando, es casi como si alguien hubiese cambiado la lente de tus gafas a una mejor prescripción.

Las cosas se ven más claras, la vida parece la misma, sin embargo, estás mirando desde un lugar diferente y ese lugar es más tolerante de lo que era.

2) Tienes la sensación de que no tienes otra opción

“Llegamos a este mundo como energía, al igual que las estrellas, la vida silvestre, el viento y el mar. Desastrosos, crudos y continuamente perfectos en nuestro caos. Libera la necesidad de controlar y en su lugar entrégate a tu propio ritmo natural, tan expansivo, de aceptación y apertura a las nuevas circunstancias y situaciones como el propio aire. Así es cómo vas a prosperar. “~ Victoria Erickson

Gran parte de la tercera dimensión de conciencia se caracteriza por “decisiones erróneas o correctas”. Reflexionamos sobre la vida preocupándonos de que vamos a hacer una mala elección o tratando de determinar la mejor opción, pero estos juicios pronto comenzarán a desaparecer a medida en que entramos en conciencia de quinta dimensión.

Es posible que hayas oído el término “rendirse de la voluntad personal”, que simplemente significa que a medida en que entramos en una mejor alineación con la sabiduría más alta dejamos de hacernos preguntas a nosotros mismos o al universo y empezamos a resonar con nuestro destino.

Hay algunas cosas que estamos destinados a experimentar en nuestra encarnación aquí y a medida en que nuestras ataduras egoicas quedan en el camino y se sustituyen por la fe y la entrega, se puede empezar a sentir como que la vida nos está moviendo hacia nuestro camino correcto y exacto de una manera más fácil.

3) Las razones que tienes de por qué las cosas suceden en una naturaleza más espiritual.

Mientras que los que aún vibran a una frecuencia más baja utilizarán cosas como la culpa, la victimización y la mala suerte, como las razones por las cuales las cosas suceden en su vida, aquellos que residen en una 5d comenzarán a darse cuenta de que nada sucede por accidente o casualidad.

Todas las situaciones están aquí para ayudarnos a sanar algo o para mostrarnos el camino de nuestra mayor alegría. El ser espiritual comienza a prevalecer sobre el carácter humano que estamos jugando y debido a esto todas las cosas tienen un significado más profundo y las implicaciones son más de naturaleza espiritual.

4) La gente parece ser más amable donde quiera que vayas.

A medida en que empezamos a vibrar en la quinta dimensión de conciencia, la mayor parte del tiempo vamos a empezar a ver por fin los frutos de nuestro trabajo reflejándose de nuevo a nosotros por las personas que encontramos en nuestra vida día a día.

Nuestra vibración energética saca los aspectos de la quinta dimensión de los personajes que cruzamos. El mundo parece ser un lugar más agradable, las personas están abriendo puertas, nos hacen cumplidos, simplemente todo es más agradable y se nota.

5) La vida ha sido implacable con tu proceso de “sanación”

Tal vez la parte más difícil del proceso de ascensión es el derramamiento de lo viejo para dar paso a lo nuevo. El universo necesita que estemos lo más vacíos posible para entrar en la conciencia 5d y lo hace para darnos oportunidades para sanar y liberar todos los bloqueos emocionales reprimidos y sistemas de creencias por medio de una experiencia devastadora tras otra.

Se puede sentir como que somos los que vibran más alto pero aún tenemos que pasar por las experiencias más tumultuosas, lo que nos puede conducir a muchos de nosotros a desanimarnos e incluso enojarnos con el universo por hacernos pasar por esto.

Pero puedes estar seguro de que todo está bien y esta etapa llegará a su fin. A medida en que el amor dentro de nuestro propio ser comienza a despertar, se hace dolorosamente obvio que cada emoción que surge dentro de nosotros está pidiendo nuestra atención y el amor incondicional hacia la misma.

Somos los sanadores de nuestro propio corazón, y pronto un hermoso vacío comenzará a emerger como nuestro estado natural en lugar de las ondas caóticas del proceso de curación emocional por el que hemos tenido que pasar con el fin de llegar a la 5d.

28 Comments

  1. Mauricio Arango Ochoa

    07/12/2016 at 08:53

    Así. Me siento. Desde. Que. Solté. El control. A mi. Poder. Superior. Realmete. Mi vida. Giró. En. Un. 100/ me siento. Totalmente. Diferente. Pero. Para. Bien

    • Anónimo

      01/01/2017 at 10:22

      Por qué pones un punto después de cada palabra?

  2. Beatriz

    08/12/2016 at 01:03

    ???⚜️? Así es!!!

  3. abell

    08/12/2016 at 04:47

    Y que hay de no puedes entender el proceso que estas pasando? en mi caso, no me dí cuenta sólo cuando ya estaba en otro país, despues de dejar todo en el mío, renucié a mi trabajo y no avise a mi familia hasta un día antes de irme y estoy batallando un poco a la adaptación, pero prefiero mil veces estar aquí

    • Angeles

      13/12/2016 at 05:02

      Pero ese es tu proceso. Estar donde tu quieres y no donde quieren los demas de ti. Ese es un gran paso.

    • Anónimo

      16/12/2016 at 21:03

      me ha pasado lo mismo vine a otro pais, mi novio me engaño con otra etc. pero me siento tan tranquila como si me hubieran abierto los ojos. todo sucede por algo hay un plan para cada uno

  4. german

    08/12/2016 at 16:04

    Luego de un accidente casi fatal el volver a empezar fue caotico pero luego de dos años la vida me cambio a un ser mas lucido y conciente de cada minuto de vida y todo su contenido.

  5. Christian

    08/12/2016 at 22:55

    YO ME SIENTO MUY EN PAZ CONMIGO MISMO, VOY POR LAS CALLES Y VOY EN PAZ CUANDO VEO GENTE QUE SE ATROPELLAN, SE INSULTAN, ESCUCHO BOSINAS DE AUTOS POR TODOS LADOS,GENTE QUE QUIERE LLEGAR RAPIDO A LOS TRAMITES Y SE CHOCAN ENTRE SI, YO VOY A DONDE VAN MUCHOS PERO DE OTRA FORMA, MAS CONCIENTE Y EN PAZ.

    • Eli

      07/01/2017 at 04:12

      Cómo lo lograste?

  6. yo soy

    09/12/2016 at 00:48

    yo soy y estoy,en esa divina quinta dimencion y despues de creer que estaba en un sueño durante dias,semanas y meses,hace tiempo ya,que porfin entendi tido incluido el “libre albedrio”para mi lo mas dificil de enterder fue eso y lo mas duro,ver la solucion a los problemas del projimo y no poder ayudarles porque no estan preparados,ahora los obserbo y me mantengo al margen y de vez en cuando les doy animos,abrazos y todo mi amor,mientras espero que vengan a mi y quien tiene que venir viene y quien no,no.
    Asi es
    Repetando siempre la voluntad divina y el camino trazado,sin interferir.

    • Anónimo

      06/01/2017 at 07:06

      Me puedes ayudar¿

  7. Liliana

    11/12/2016 at 11:13

    Me siento sola y triste, porque ya no me agrada cualquier compañía, disfrto si, de todo lo que me rodea,la naturaleza, percibir las buenas energías de las personas. Empecé a participar de actividades que llenen mi Espíritu. Pero, me aleje de todo lo anterior. Y todavía, tengo algún temor,no logró entregarme total mente y confiar !!Amén!!! NAMASTE! !!! SIENTO MUCHO AMOR REPRIMIDO EN MI PECHO.

    • Fran

      29/12/2016 at 20:54

      Hoy más puertas se han cerrado,tenía grandes esperanzas sin embargo es bueno recordar que vinimos a aprender a ésta tierra, el propósito tal vez no lo entiendo sin embargo hay un propósito.

  8. Liliana

    11/12/2016 at 11:33

    Es una bendición, la razón busca respuesta, esta quizás sea una. Lo maravilloso es sentirse en el proceso. Gracias! ???

  9. Silvia daza

    13/12/2016 at 23:19

    Hola si este año tuve que pasar de un accidente donde vi q mi vida cambio senti q exploto todo y cai en un abismo ahora despues de 9 meses de recuperarme soy diferente veo la vida con otros ojos y cada mirada voz y acto me llegan mas profundamente

  10. Ana

    15/12/2016 at 11:17

    Hola yo también estoy en proceso de sanción, después de pasar por muchas situaciones devastadoras a mi alrededor y tener que aceptar y soltar,veo que soy el revulsivo de mi entorno .
    Pero hasta que este último varapalo no me ha tocado a mí en primera persona,no e sido capaz de ver al otro y apreciar su amor asia mi
    Siempre me había tocado dar y ahora estoy aprendiendo a recibir
    Un camino de sanacion emocional

  11. Diego

    22/12/2016 at 23:16

    increible, saludos a todos, aceptar siempre es el camino no enjuiciar no encausar dejarse llevar por el ritmo del universo .

  12. Hebe Lourdes Montellano

    23/12/2016 at 21:06

    No se en que dimension estare. Solo se que he roto lazos que me ataban soy feliz en mi soledad mas no siento esa soledad…estoy conmigo misma y me siento bien. Escribo poemas y me gusta dar felicidad a otros con mi caracter jugueton y alegre.

  13. Fabis

    29/12/2016 at 08:17

    Para mi llegò alrededor de hace 2 años y vino al conocer a una persona. Rompiò mis esquemas y al mismo tiempo me llegó mucha información de golpe. Hambre de saber. Y fuertes inspiraciones acompañadas a veces de mucho dolor. Hoy estoy más tranquila pero con la sensación de que algo viene . Vivo maravillada y cada día descubro cosas nuevas. Es cierto a veces es todo como raro pero es un camino de aprendizaje y hacer còmo magia a veces .

  14. Erendira

    30/12/2016 at 00:36

    Yo me he identificado con esto, pero no es constante, ¿es probable entrar y salir de esta dimensión por diversas razones?

  15. Patricia

    30/12/2016 at 02:04

    Pues no he salido de la tercera dimensión, porque estoy donde no quiero, no hago lo que quiero, tampoco se que hacer, no tengo trabajo, lo que hago para generar dinero, es un fracaso, todo lo que emprendo no sale, tengo gente a mi lado que me critica cada cinco minutos, me juzgan, me ven como bicho raro, teno que hacer lo que dicen para tener un poco de tranquilidad. Estoy en un pais que está vuelto mierda (Venezuela), me quiero ir, pero no tengo dinero ni para un pasaje de bus, estoy vendiendo mis cosas para generar dinero y dejar mi casa libre de corotos y nadie me compra un carajo. Estaba en el camino espiritual y me tuve que retirar porque hasta el grupo donde estaba se disolvió. Nada agradable esta vida. Estoy aburrida.

  16. Anónimo

    30/12/2016 at 02:31

    Es un nuevo mundo
    Me siento aqui flotando
    Estoy tan feliz.
    Todo aqui es paz
    Estoy tan tan feliz!

    • Anónimo

      06/01/2017 at 07:09

      Cómo lo conseguiste¿

  17. Fonseca, Vick

    10/01/2017 at 01:30

    Es un proceso, un camino que elegimos y yo diría que no es consciente.Se va haciendo consciente a medida que nos abrimos a ser guiados por esa Energía Superior.Llámela como ud quiera…
    Nadie dijo que sería fácil…iluminar nuestro lado oscuro es duro pero necesario.De esto…nadie se salva…en el sentido de que todos poseemos luz/sombra… somos creadores de nuestra propia vida, hemos creado cada circunstancia de nuestra vida con la mente.

  18. Fonseca, Vick

    10/01/2017 at 01:31

    Fluir…como una hoja con el viento.

  19. Fonseca, Vick

    10/01/2017 at 01:32

    Es un proceso, un camino que elegimos y yo diría que no es consciente.Se va haciendo consciente a medida que nos abrimos a ser guiados por esa Energía Superior.Llámela como ud quiera…
    Nadie dijo que sería fácil…iluminar nuestro lado oscuro es duro pero necesario.De esto…nadie se salva…en el sentido de que todos poseemos luz/sombra… somos creadores de nuestra propia vida, hemos creado cada circunstancia de nuestra vida con la mente.

  20. Andrés

    10/01/2017 at 02:05

    Para mi estar pasando a la quinta dimensión es algo que me he dado cuenta ahora. Hago lo que quiero,mi vida, mi salud, mis sueños todo eso está en mis manos.(Me di cuenta de todo esto) . Yo decido,lo mismo en el amor. Si, aveces me siento muy solitario, siento que no pertenesco a esta sociedad, cuando veo a la gente, llena de problemas,alimentándose mal, bebíendo alcohol y metiendose drogas a menudo, en fin mucho más .Siento que ya ese no es mi mundo. Yo estoy en proceso.. Por que he aprendido a estar consciente.. También es muy importante poder limpiarse del pasado, perdonar, estar agradecido de todo, lo bueno y lo malo y así también poder encontrar la paz espiritual dentro de nosotros, meditar. Así disfrutas de la soledad y no depender de nadie. De otra manera es muy difícil.Otra cosa importante es cambiar nuestra forma de pensar. De acuerdo a nuestros pensamientos y lo que creemos nuestra vida se hace.

  21. Andrés

    10/01/2017 at 02:11

    Para mi estar pasando a la quinta d es algo que me he dado cuenta ahora. Hago lo que quiero,mi vida, mi salud, mis sueños todo eso está en mis manos.(Me di cuenta de todo esto) . Yo decido,lo mismo en el amor. Si, aveces me siento muy solitario, siento que no pertenesco a esta sociedad, cuando veo a la gente, llena de problemas,alimentándose mal, bebíendo alcohol y metiendose drogas a menudo, en fin mucho más .Siento que ya ese no es mi mundo. Yo estoy en proceso.. Por que he aprendido a estar consciente.. También es muy importante poder limpiarse del pasado, perdonar, estar agradecido de todo, lo bueno y lo malo y así también poder encontrar la paz espiritual dentro de nosotros, meditar. Así disfrutas de la soledad y no depender de nadie. De otra manera es muy difícil.Otra cosa importante es cambiar nuestra forma de pensar. De acuerdo a nuestros pensamientos y lo que creemos nuestra vida se hace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.