La ciencia explica las 10 dimensiones y sus posibilidades

0
202
dimensiones
dimensiones

La comunidad espiritual a menudo habla de diferentes dimensiones. Nuestra dimensión actual en la Tierra es la tercera dimensión, que es bastante limitada, y nos estamos moviendo hacia la quinta dimensión, donde casi todo es posible. Diez de las dimensiones han sido discutidas por la ciencia. La información sobre las diferentes dimensiones y sus posibilidades se canaliza comúnmente, y también la explican los físicos que utilizan la Teoría de cuerdas, una teoría que ve la totalidad de la existencia en un nivel vibratorio, y cada tipo de vibración se relaciona con una partícula diferente en el universo.

Otras teorías sugieren que son más dimensiones. La teoría M habla de 11, y la teoría de cuerdas bosónica sugiere 26, pero puede haber una cantidad ilimitada de ellas. Sin embargo, solo necesitas llegar a la décima dimensión para acceder al infinito de infinitas posibilidades. Es difícil envolver nuestras mentes humanas alrededor de eso.

Aquí es cómo se explican cada una de las 10 dimensiones.

Las primeras tres dimensiones: longitud, altura y profundidad. La existencia comienza con un punto, un punto en el universo.

La primera dimensión

se forma cuando hay dos puntos separados en existencia, dos puntos que muestran la ubicación, se unen. Es simplemente una línea, o longitud. No hay nada más sucediendo todavía.

La segunda dimensión

agrega dos puntos conectados más, lo que hace que un cuadrado que ahora también tiene altura. También puede hacer un triángulo con tres puntos.

También te interesa:  Asimilar las Energías que vienen del Sol

La tercera dimensión

agrega profundidad al cuadrado haciendo un cubo. Esto también somos nosotros, los humanos. Somos tridimensionales, lo que significa que tenemos altura, anchura y profundidad. Somos seres físicos que podemos interactuar con nuestro entorno.

Esta dimensión tiene un tiempo lineal, a diferencia de la cuarta dimensión.

La cuarta dimensión: tiempo o duración

Dimensiones adelanteLa cuarta dimensión es el tiempo. Puede parecer que podemos vivir en un mundo de cuatro dimensiones porque tenemos tiempo y edad, pero hasta el momento la ciencia dice que si estuviéramos en la 4ta dimensión en este momento, moriríamos de inmediato. Esto se debe a que la cuarta dimensión no tiene tiempo lineal. Podrías experimentarte a cada edad al mismo tiempo desde el nacimiento hasta la muerte.

Cada dimensión es una dirección diferente, y no estamos listos para experimentar los cuatro a la vez. Las creencias espirituales sugieren que tal vez podamos un día, esto incluye la 5ta dimensión. Hay leyendas que algunas personas ya han aprendido a existir allí.

La quinta dimensión: primeras posibilidades

El mundo de la 5ª dimensión que es tan comúnmente discutido tendría una fila de posibilidades que pueden suceder en tu vida. Usted podría ver estos futuros probables y tomar decisiones hoy para asegurarse de poder experimentar el futuro que eligió. Podrías saltar a un futuro que quieras desde donde estés, pero no retroceder en el tiempo para cambiar el resultado. Eso no estaría aún disponible.

También te interesa:  MEDITACIÓN DE LA LUNA ROSA EN ESCORPIO

Los futuros posibles en 5D a menudo se derivan de un cambio a la vez, por lo tanto, todos los futuros posibles tienen mucha similitud. Cada punto individual de conciencia crea un mundo ligeramente diferente al de cada uno pero aún reconocible.

La sexta dimensión: cualquier posibilidad en nuestra tierra

Dimensiones tierra alterna

Si desea viajar en el tiempo para cambiar el rumbo de su vida, esto estaría disponible en la sexta dimensión . Puede regresar y desencadenar eventos que deben suceder para que pueda llegar a donde quiere estar. Entonces podrías avanzar hacia el futuro para experimentar esa línea de tiempo.

Y en 6D, podrás hacer todos estos pasos al instante. Si quieres ser rico, puedes acceder a esta línea de tiempo. Lo mismo vale para cualquier resultado en absoluto. A diferencia de la 5D, la 6D tiene muchas más posibilidades.

Un factor importante es que todos los resultados posibles de 6D suceden en la Tierra como lo son hoy en día: se aplican las mismas condiciones. Si nuestra Tierra comenzó con una gran explosión, entonces esta condición permanece en 6D en cada línea de tiempo y posibilidad. Esto cambia en las dimensiones 7 a 9.

La séptima a la novena dimensión: todos los mundos posibles

La séptima dimensión

es donde las cosas empiezan a ponerse realmente interesantes. La sexta dimensión ahora representa un punto único donde existían todas las posibilidades para una Tierra en particular.

También te interesa:  La eterna búsqueda de la media naranja

Todas las posibilidades que estaban disponibles para usted en 6D todavía existen, pero ahora se multiplican por una variedad de puntos de partida. ¿Y si la Tierra fuera un poco diferente? Si tuviera una condición de inicio diferente, no el big bang, crearía un universo diferente. En este caso, empiezas desde una Tierra diferente y accedes a más líneas de tiempo.

Dimensiones infinitamente infinitas

En la octava dimensión

puedes comenzar con cualquier Tierra diferente como punto de partida y tener una cantidad ilimitada de posibilidades en cada una de estas Tierras. La cantidad de estos plazos es indefinida.

En la novena dimensión

puedes comenzar con una Tierra diferente, tener acceso a líneas de tiempo indefinidas, y si esto no fuera suficiente, cada una se regirá por un conjunto diferente de leyes de la física. Esto añade una cantidad casi ilimitada de posibilidades.
La décima dimensión te da exactamente eso.

La Décima Dimensión: Infinito del Infinito

Cuando llegas a la décima dimensión , nada es imposible. Absolutamente todo puede existir porque 10D trae infinitas cantidades de líneas de tiempo en infinitas Tierras diferentes, lo que hace infinitas posibilidades.

Todo es de hecho posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.