Volvemos para encontrarnos una y otra vez, otra vez, las veces que sea necesario, cómo sea necesario…

El amor rige el Universo, es de hecho su fuerza más poderosa, como lo es en la Tierra, cómo es arriba es abajo…

Ni el tiempo, ni el nacimiento, ni lo que llamamos muerte pueden destruir los lazos del amor.

La separación física de los seres queridos es transitoria, la comunicación siempre continúa en otros niveles.

Aquellas personas que se conocieron y amaron en el pasado reencarnan en el futuro. Aunque no recuerden sucesos de sus vidas pasadas se sentirán fuertemente atraídos el uno al otro.

Todas las personas con las cuales uno se relaciona en esta vida de forma significativa, aunque sea por un breve espacio de tiempo, han estado muy cerca de nosotros en vidas anteriores.

LA REENCARNACIÓN, UNA NUEVA OPORTUNIDAD…

Reencarnarse, volver a ocupar un cuerpo físico es siempre un acto de Amor, de Amor por alguien que baja a cumplir una misión y queremos acompañarle, de Amor hacia nuestra propia Alma que en algún punto del camino se perdió y queremos darle otra oportunidad, de Amor hacia este maravilloso planeta que nos permite experimentar la fisicalidad, de Amor hacia el Plan Divino…

EL KARMA

La historia de cada cual es su Karma. La historia kármica nos ayuda a entender por qué nos sentimos atraídos hacia ciertas personas en este nivel y por qué rechazamos a otras.

También te interesa:  5 relaciones tóxicas que debemos evitar

Si tenemos una relación sin problema alguno… ¿qué vamos a aprender? Por eso muchas veces las parejas tienen que enfrentar juntos muchas situaciones… para aprender, para conocer, para salir adelante en la evolución.

Una vez que se ha entendido y aprendido la lección queda superado ese Karma y no hay que volver a reencarnar para equilibrar ese Karma aunque lo más posible es que haya que reencarnar para aprender otras lecciones que aún no hayan sido superadas.

Estamos aquí para aprender y para ayudar a otros a que aprendan… cada cual en su escalón evolutivo, cada cual en su momento de su Karma.

LOS PACTOS

¿ Cómo solucionaremos nuestros Karmas con quienes nos rodean si no recordamos nuestras vidas pasadas? Para empezar porque no es del todo cierto que no los recordemos, es sólo una pequeña parte de nosotros quien no los recuerda, pero nuestra Alma, que es quien en esencia somos, si lo recuerda.

Y nos da pistas… por eso somos capaces de reconocer a esas personas, por eso difícilmente pasan de largo por nuestras vidas… por eso nos impactan, para bien o para mal según sea el aprendizaje que tenemos con ellos.

También te interesa:  El amor no es una relación. El amor es un estado

Y es que nuestros encuentros ya estaban pactados, los pactamos juntos, desde el Amor, para aprender, para sanar para equilibrar…

Una de las historias reales que más me impresionó fue la de una mujer que tuvo una relación muy difícil con su madre durante toda la vida, de niña le fue negado el amor. Así, en el lecho de muerte de la madre, la hija no pudo evitar decirle que no había sido una buena madre para ella a lo que esta, con profundo amor, le respondió:

-Hija, solo hice lo que tú me pediste que hiciera.

Es necesario amar mucho a otro Alma para adquirir el compromiso de reencarnar con ella para hacerle aprender lecciones duras, pero necesarias par su evolución…

Recordar esto nos puede ayudar mucho para evitar el juicio hacia personas con las que no tenemos una buena relación, porque, quizá, en el aprendizaje que nos otorgan se esconde un pacto de Amor que nuestras almas acordaron.

EL GRAN REENCUENTRO, NUESTRO COMPLEMENTO DIVINO

La joya de la corona, el premio a muchas vidas de evolución, el regreso al hogar en la Tierra…

Es el reencuentro con nuestro complemento divino, con nuestra llama gemela, el más poderoso, el más sanador…

También te interesa:  EL EGO Y SUS ROLES

El más paradójico porque nunca existió la separación aunque pasaran muchísimas vidas sin coincidir, el más paradójico porque cuando coinciden, porque cuando por fin ambos alcanzaron el nivel vibratorio adecuado para fundirse, es cuando más poderoso se hace el sentimiento de separación…

Porque no hay mayor maestro que nuestro complemento, porque nos muestra un amoroso espejo en el que se localizan las cosas que nos quedan por sanar, porque nos enseña a amarnos como nadie más puede hacerlo, porque en el sinsentido de las idas y venidas le da sentido a todo.

Si es el momento de reencontrarse, se reencontrarán, se reconocerán, se impactarán de una forma única y se soltarán para sanar…

El hecho de haber reconocido el hogar en el otro y las propias heridas en si mismos les llevará a donde su libre albedrío decida… pero les moverá, de eso no hay duda…

Si logran vencer los obstáculos, terminar sus aprendizajes se fundirán en el más puro de los amores, vibrando alto, elevando con su vibración todo lo que les rodea.

Siendo Amor, creando Amor…

Si no lo consiguen… seguirán unidos a otro nivel, porque nunca han dejado de estar juntos.

Y cuando vuelvan a estar listos volverán para encontrarse una y otra vez…

128 Comentarios

  1. ¿Para qué tenemos que seguir ese camino de perfección aquí si ya somos perfectos allí?

  2. Ayyy !!! Eso asusta, mi relación con mi “hermana” nunca ha sido buena, cuando pienso que se calmó la tormenta ella se acerca abre la boca y solo veneno, pido a Dios me ayude a seguir en paz conmigo misma, qué más tengo que aprender? Ya se que ella es el ejemplo de lo que no debo ser ni hacer y ahora me dicen que me la volveré a encontrar?! Por piedad NOOO !!!

    • jaja disculpas me causo gracia bondadosa, yo pienso que quisa tenes que aprender de esa persona a trabajar tu paciencia no simplemente a no lo que ”no” debes ser, si no a amarla incondicionalmente y tenerle paciencia, que no te mueva a vos de tu centro y de tu estabilidad con su inestabilidad,a trabajar tu paciencia y compasion quisas incluso podrias ayudarla mucho!

    • Jajajaja, te entiendo así me pasaba con mi madre. Pero ahora después de correrme de casa y no poderme ir. Tras años de no hablarnos ahora ella está cambiando y ya cambió mucho yo decía igual que tú no por favor que no me vuelva a tocar ahora que nos llevamos mucho mejor quizá ya supere el karma y nos libera a ambas . Que así sea??

    • Erika leí tu comentario y respecto a este te puedo dar un consejo que a mi me servio mucho, y es CONSTELAR. Averigua de alguien que haga constelaciones, quizás te pueda ayudar, o también alguna ” Sanacion de origen” , en ambas terapias puedes descubrir cosas que nunca pasaron por tu cabeza.
      Espero te sirva mi consejo. ???????

    • Recuerda que si tu sanas y arreglas ese tema, habrás avanzado y no tendrás que regresar y volver a pasar por lo mismo, si lo dejas así, se repetirá por siempre , hasta que las dos desde el amor rompan con esa cadena de odio y la transformen, solo así se liberarán y seguirán adelante pero ya sin esa carga tan dolorosa para ti…
      Empieza tu

    • Jaja me pasa con mi hermana menor es tan celosa de mi que solo veneno sale de su boca hacia las personas que ambas conocemos gracias a dios ellos me conocen y preguntan antes de creer pero es muy triste que tu propia hermana a quien amas sea asi

  3. Hay que recordar que reencarnamos en grupo y quiza quien hoy es tu madre, en la vida proxima sera tu hija o tu hermana, por eso lo mejor es tratar a todos excelentemente bien, para que cuando volvamos a nacer en cualquier lugar, circunstancia o familia todos nos traten y nos vaya de lo mejor, y recordar que todo lo que hacemos regresa en esta o en otra vida a nosotros, y que en esta vida lo bueno y no tan bueno k nos sucede solo es lo que hemos acumulado en existencias anteriores, lo mejor es hacernos un analisis interno que le hemos hecho o dicho a nuestros conocidos y desconocidos y aun estamos a tiempo de no generar karmas

  4. No se con certeza que hay mas allá de la muerte.. me sienta bien sentir, el porque creamos vínculos con aquellas personas que nos “mueven” desde adentro, causando un impacto para bien.. porque de toda experiencia se aprende y se re aprende por mas dura que haya sido

  5. hola lee esto y me dices ci tu crees Hace 12 años una niña llamada Estefania jugaba con su hermana de 3 años en su cuarto,despues de un rato comenzaron a brincar en la cama y su hermana se callo,Estefania se bajo Rapido y levanto a su hermana,pero la niña tubo un gran golpe…y murio.Estefania se espanto mucho y metio a su hermana en el ropero, antes de que sus padres llegaran estefania se sintio culpable, fue a la cocina, tomo un cuchillo,fue a su cuarto y se asesino…si ya leiste esto deberas pegarlo en 10 comentarios antes de las 10 de la noche o Estefania aparecera al pie de tu cama y su hermana en tu ropero. Si dejas de leer esto tu vas a morir mi nombre es Teresa fidalgo si no te publicar esto en 20 fotos dormire contigo para siempre Esta chica lo ignoró y su mama murió alos 29 diaz después soy real puedes buscarme en google yo cumplo

  6. en esta vida no perdono ni perdonare y ojala que todo lo pierda mi ex y su madre que no tengan dinero ni salud ni felicidad nunca ni amor,que los vean como son trepadores q se gastan el dinero de otros

  7. Se que en otro momento en otra vida la conoci.
    Y por suerte nos encontramos de nuevo y les aseguro que esas bibraciones conexiones fisicas y mentales son unicas.

  8. Y si tú has estado enamorada de tu marido y él de tí, has tenido hijos y vivido una vida,…y él se enamora de otra…con quién se reencuentra en otra vida, la primera o la segunda? Quién es su verdadero amor? A quién le ata el hilo rojo? O volvemos las 2 a compartir? Sabes cuanto dolor hay en mí?

  9. Yo me pregunto si yo y mi esposo tenemos tantos problemas discutimos por todo el se sale con sus cosas y regresa al día siguiente por q duerme en el carro detrás de la casa o yo cuando nos enojamos y no me ablandar yo lo ando rogando para comer o ablar le aunque el me siga ignorando y llevamos como 8 años así q significaba q no podemos separarnos aunque tengamos en nuestros pensamientos a serlo nomas no lo cumplimos ayuda pls no entiendo por q seguimos viviendo así aunque nos cause tanto daño y nos digamos tantas cosas y estemos bien y luego aló mismo peleando

  10. El mundo tuerve el amor y lo encierra a una relación de pareja entre “novios”.
    El mundo va las allá de una atracción y un capricho o una costumbre de dos “novios”.

    Una mujer cristiana compuso un cantico en ingles:
    “…y el amor es tan fuerte como la fuerza de la muerte…”
    Inspirada por el amor de Dios, de Cristo Jesús para con la humanidad, en que no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse … Sino que murio en nuestro lugar, por amor hacia el hombre

  11. eso de que dicen asi como es arriba es abajo yo no creoo que alla donde esta la morada de DIOS VA TENER …LAS LOCURAS QUE SE VIVEN AQUI , TAMPOCO CREO QUE SE VIVE LA MISMA CORUPCION ,DE LOCOS

    • claro que sí, basta leer la biblia y ver como “dios” se la pasa peleando con el “diablo” como hay categorias, ascensos y descensos peleas por ser el favorito bah es igual que acá. Lo que no entiendo es para que “venimos acá” si es lo mismo si todo es lo mismo para qué ésto entonces?

  12. Cada quien esta en diferente nivel de evolución hay cosas q quizás no comprenderás en esta vida. Pero ya el hecho de cuestionar y no ser borrego ya es un paso.

  13. Si en esta vida ya no podemos estar juntos, ojalá que en otra vida si podamos y vencer estos obstáculos que nos impiden estar juntos porque sé que me amas y te amo. Pero siento qué hay algo o alguien que nos impide ser felices Anthony British

  14. Nos tuvimos y no pudimos continuar juntos. Fué maravilloso aleccionador como todo lo que el universo regala. Hasta siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here