VOLVEMOS PARA ENCONTRARNOS UNA Y OTRA VEZ
VOLVEMOS PARA ENCONTRARNOS UNA Y OTRA VEZ

VOLVEMOS PARA ENCONTRARNOS UNA Y OTRA VEZ

Volvemos para encontrarnos una y otra vez, otra vez, las veces que sea necesario, cómo sea necesario…

El amor rige el Universo, es de hecho su fuerza más poderosa, como lo es en la Tierra, cómo es arriba es abajo…

Ni el tiempo, ni el nacimiento, ni lo que flamamos mas allá pueden destruir los lazos del amor.

La separación física de los seres queridos es transitoria, la comunicación siempre continúa en otros niveles.

Aquellas personas que se conocieron y amaron en el pasado reencarnan en el futuro. Aunque no recuerden sucesos de sus vidas pasadas se sentirán fuertemente atraídos el uno al otro.

Todas las personas con las cuales uno se relaciona en esta vida de forma significativa, aunque sea por un breve espacio de tiempo, han estado muy cerca de nosotros en vidas anteriores.

LA REENCARNACIÓN, UNA NUEVA OPORTUNIDAD…

Reencarnarse, volver a ocupar un cuerpo físico es siempre un acto de Amor, de Amor por alguien que baja a cumplir una misión y queremos acompañarle, de Amor hacia nuestra propia Alma que en algún punto del camino se perdió y queremos darle otra oportunidad, de Amor hacia este maravilloso planeta que nos permite experimentar la fisicalidad, de Amor hacia el Plan Divino…

EL KARMA

La historia de cada cual es su Karma. La historia kármica nos ayuda a entender por qué nos sentimos atraídos hacia ciertas personas en este nivel y por qué rechazamos a otras.

También te interesa:  Guía para afrontar la soledad

Si tenemos una relación sin problema alguno… ¿qué vamos a aprender? Por eso muchas veces las parejas tienen que enfrentar juntos muchas situaciones… para aprender, para conocer, para salir adelante en la evolución.

Una vez que se ha entendido y aprendido la lección queda superado ese Karma y no hay que volver a reencarnar para equilibrar ese Karma aunque lo más posible es que haya que reencarnar para aprender otras lecciones que aún no hayan sido superadas.

Estamos aquí para aprender y para ayudar a otros a que aprendan… cada cual en su escalón evolutivo, cada cual en su momento de su Karma.

LOS PACTOS

¿ Cómo solucionaremos nuestros Karmas con quienes nos rodean si no recordamos nuestras vidas pasadas? Para empezar porque no es del todo cierto que no los recordemos, es sólo una pequeña parte de nosotros quien no los recuerda, pero nuestra Alma, que es quien en esencia somos, si lo recuerda.

Y nos da pistas… por eso somos capaces de reconocer a esas personas, por eso difícilmente pasan de largo por nuestras vidas… por eso nos impactan, para bien o para mal según sea el aprendizaje que tenemos con ellos.

También te interesa:  Los animales no humanos tienen conciencia

Y es que nuestros encuentros ya estaban pactados, los pactamos juntos, desde el Amor, para aprender, para sanar para equilibrar…

Una de las historias reales que más me impresionó fue la de una mujer que tuvo una relación muy difícil con su madre durante toda la vida, de niña le fue negado el amor. Así, en el lecho de mas allá de la madre, la hija no pudo evitar decirle que no había sido una buena madre para ella a lo que esta, con profundo amor, le respondió:

-Hija, solo hice lo que tú me pediste que hiciera.

Es necesario amar mucho a otro Alma para adquirir el compromiso de reencarnar con ella para hacerle aprender lecciones duras, pero necesarias par su evolución…

Recordar esto nos puede ayudar mucho para evitar el juicio hacia personas con las que no tenemos una buena relación, porque, quizá, en el aprendizaje que nos otorgan se esconde un pacto de Amor que nuestras almas acordaron.

EL GRAN REENCUENTRO, NUESTRO COMPLEMENTO DIVINO

La joya de la corona, el premio a muchas vidas de evolución, el regreso al hogar en la Tierra…

Es el reencuentro con nuestro complemento divino, con nuestra flama gemela, el más poderoso, el más sanador…

También te interesa:  NUESTRA PRIORIDAD PARA EVOLUCIONAR

El más paradójico porque nunca existió la separación aunque pasaran muchísimas vidas sin coincidir, el más paradójico porque cuando coinciden, porque cuando por fin ambos alcanzaron el nivel vibratorio adecuado para fundirse, es cuando más poderoso se hace el sentimiento de separación…

Porque no hay mayor maestro que nuestro complemento, porque nos muestra un amoroso espejo en el que se localizan las cosas que nos quedan por sanar, porque nos enseña a amarnos como nadie más puede hacerlo, porque en el sinsentido de las idas y venidas le da sentido a todo.

Si es el momento de reencontrarse, se reencontrarán, se reconocerán, se impactarán de una forma única y se soltarán para sanar…

El hecho de haber reconocido el hogar en el otro y las propias perjudicadas en si mismos les llevará a donde su libre albedrío decida… pero les moverá, de eso no hay duda…

Si logran vencer los obstáculos, terminar sus aprendizajes se fundirán en el más puro de los amores, vibrando alto, elevando con su vibración todo lo que les rodea.

Siendo Amor, creando Amor…

Si no lo consiguen… seguirán unidos a otro nivel, porque nunca han dejado de estar juntos.

Y cuando vuelvan a estar listos volverán para encontrarse una y otra vez…