TUS DEDOS REVELAN TU PERSONALIDAD

218
15843

¿Sabías que la longitud de los dedos de tus manos puede revelar cosas de tu personalidad? Compara la longitud del dedo índice y del dedo anular y conseguirás la respuesta.

En esta imagen se demuestran tres tipos de longitudes de los dedos, marcados con A, B y C. Comprueba tus dedos y descubre el significado más abajo.

A) Se dice que la gente en la cual el dedo anular es más largo que el dedo índice suelen ser personas hermosas y atractivas. Irradian encanto que otros se encuentran irresistible. Además, son más agresivos y decisivos y no tienen problemas en correr riesgos. Los científicos han descubierto que las personas con dedos anulares más largos ganan más que las personas con dedos anulares más cortos.

B) Las personas con dedos anulares más cortos que los dedos índices tienen una gran confianza en sí mismos, incluso pueden llegar a ser arrogantes. Disfrutan de la soledad y no les gusta que sean molestados en su tiempo libre. No son el tipo de persona que dan el primer paso cuando se trata de relaciones, pero siempre aceptan y aprecian la atención que reciben.

C) Las personas en que la longitud del dedo anular y el dedo índice son iguales, son amantes de la paz, y se sienten incómodos cuando se ven en un conflicto. Son personas organizadas y tratan de llevarse bien con todo el mundo son personas que tienden a ser fieles en una relación llena de ternura y cariño hacia sus parejas.

Las uñas son parte de los dedos por lo tanto también tienen su significado:

Larga y rectangular


Si tus uñas son largas y rectangulares, entonces es muy probable que seas una persona alegre, burbujeante, con los pies en la tierra. Ya sea para el aprendizaje de nuevos hechos, o conocer nuevas caras, te encantan las experiencias refrescantes y expandir todo tu mundo.

También te interesa:  EL MITO DE DORMIR OCHO HORAS

Cuando se trata de trabajar, tu lema suele ser “mide dos veces, y corta sólo una vez”. Examinas las situaciones y problemas desde todos los ángulos, y siempre te esfuerzas por hacer lo correcto. Eres meticuloso, y siempre piensas todo hasta el último detalle.

Ancha y plana


Si tus uñas parecen anchas y planas, entonces eres sin duda una persona bien lúcida y analítica. Siempre tratar de pensar antes de hablar, la gente acude a ti para que les aconsejes y les des tu punto de vista. Tienes una gran capacidad para juzgar a la gente, y tus instintos siempre son algo en los que se puede confiar.

Ya que eres una persona tan estudiosa, te gusta y disfrutas de la construcción o la artesanía. Te encanta crear nuevas cosas y que te recompensen por tu trabajo. Valoras la utilidad por encima de la belleza, y te encanta encontrar soluciones ingeniosas a los problemas más difíciles.

Corta y redonda


Si tus uñas son cortas y redondas, entonces es muy probable que seas una persona de carácter fuerte, creativa y con un toque dramático. Irradias diversión y emoción a los que te rodean, por lo que las personas se ven atraídas naturalmente hacia ti. Una vez que haces un amigo, eres leal para toda la vida, y harías cualquier cosa para proteger a las personas que amas.

Hay pocas cosas que te gusten más que un nuevo desafío. Aventurero, bravo y sin miedo, cuando fijas algo en tu mente, ya nunca retrocederás. Algunos podrían decir que eres una persona un poco terca, pero no se puede hacer nada si sabes lo que quieres en la vida!

También te interesa:  La gratitud es riqueza. La queja es pobreza

Desigual y corta


Si tus uñas parecen irregulares y cortas – ¿Tal vez de comértelas? – entonces probablemente seas una persona empática y observadora. Eres un alma sincera, por lo que cuando dices algo, de verdad lo sientes. Tus dos grandes tesoros son la apertura y la comunicación, y andas con cuidado cuando se trata de hacer nuevos amigos.

Si tu vida tuviese un lema, sería “Las apariencias engañan”. A pesar de que en ocasiones puedas parecer tranquilo, en el interior hay una verdadera tormenta de sentimientos y pensamientos que se están gestando. Por eso, cuando hablas, los demás siempre escuchan. Tus amigos saben que siempre pueden recurrir a ti para conseguir la verdad – aunque a veces pueda doler.

Cuadradas


Si tus uñas son cuadradas y regulares, significa que eres una persona trabajadora, con los pies puestos firmemente sobre la tierra. Eres un líder innato, no te tomas la responsabilidad a la ligera. Normalmente confían en ti para las tareas importantes, porque todos saben que pueden contar contigo. Cuando haces algo, lo haces bien.

Siempre estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para terminar un trabajo – pero eso no significa que no sepas cómo relajarte y pasar un buen rato. Puede parecer que seas un persona extremadamente trabajadora, pero hay un alma amante de la diversión en tu interior que le encantan las fiestas.

Triangulares


Si tus uñas parecen triangulares significa que eres una persona audaz y decisiva, que siempre sabe lo que quiere. Eres una persona apasionada y tenaz, por lo que algunos podrían pensar que eres agitadora – pero tu te lo tomas como un cumplido. Siempre sabes lo que quieres, y no te asusta pedirlo (o conseguirlo por ti mismo).

También te interesa:  EN EL CUERPO VAMOS CARGANDO A NUESTRA FAMILIA

Cuando se trata de trabajar, tu lema es “Más vale maña, que fuerza” – por lo que tiendes a pensar las cosas antes de realizar una tarea. Pero cuando llega el momento de comenzar, vas directo al grano. Tu trabajo duro siempre da sus frutos y te hace sentir genial.

Ovaladas y largas


Si tus uñas son largas y ovaladas, es muy probable que seas una persona muy creativa, alguien que encuentra toda su fuerza e inspiración en el mundo natural. Eres terrenal e imaginativo, y te llenas de felicidad cuando estás rodeado de belleza. La gente se acerca a ti cuando se encuentran agobiados por el mundo que les rodea.

Algunos pueden decir que tiendes a asumir demasiadas responsabilidades, pero realmente, meterte de lleno en tus proyectos te hace muy feliz – especialmente cuando benefician a los demás. Te encanta amar, y sueles hacerlo con todo tu corazón. Pones todo tu ser en lo que haces, y los demás siempre pueden apreciarlo.

Uñas con una línea irregular


Si tus uñas tienen una línea irregular o única, significa que vives fuera de lo común. Cuando se trata de tu mundo – tu ropa, tu casa, incluso tus gustos – evitas lo “ordinario” siempre que sea posible. Eres una persona colorida y vibrante, y las personas siempre se dirigen a ti cuando quieren pasar un buen rato.

Puede parecer imposible, pero tu lema sería “Juega duro, trabaja más duro”. Cuando te diviertes, tus ganas de trabajar se disparan, por lo que siempre te esfuerzas en convertir tus tareas en lo más entretenidas que puedas. Por eso, nada de lo que haces es aburrido.

218 Comentarios

  1. Dicen….Pero es lejos lo más absurdo que he leido,al ver mis manos las dos se identifican claramente con la letra ” A” , y la descripción no se acerca ni en lo más minino a mi personalidad…… Pero en fin..cada quien lea y crea lo que quiera creer.

  2. de que mano estamos hablando?, porque en la izquierda tengo de una forma el largo de los dedos y en la otra es diferente?, yo mire la izquierda viendo las manos de la foto que pusieron ustedes gracias!

  3. Soy A y lo único que estoy de acuerdo es que, Si soy agresiva, decisiva y no tengo miedo a tomar riesgos. Lo demás me dejo rascándome la cabeza. Por que lo otro no depende de mí, sino de las otras personas. Aparte soy Aries y tipo A+. Jajajaja

  4. @Carina. Fijate que hablan del dedo anular, este dedo se encuentran situado entre el dedo medio, tercer dedo de la mano o corazón, y el meñique (pequeño) de la mano o quinto dedo de la mano. Tanto en la mano izquierda como en la derecha 🙂

  5. Hola me identifico gracias Dios por haberme hecho asi mis dedos son (A) saludos buen día a toda mi familia Guadalajara y EE UU

  6. que raro, mi mano se corresponde con el gráfico A, pero mi comportamiento se corresponde con el gráfico B… bueno seré parte ajena a la estadística…

  7. Este reportaje es una verdadera mierda. Por favor no llenen la cabeza de las personas con estos contenidos vacíos y programaciones tontas , tan solo por tener un dedo mas corto o largo . Somos creadores de nuestra existencia, somos infinitos.

  8. Solicito por favor enviarme a mi correo eleectrónico todos los temas que publican diariamente, muchas gracias, les saluda Gladys Ponce

  9. Soy mujer y mi tipo de mano es del grupo A. Me identifico claramente con todo lo que senalan alli respecto a la personalidad. Gracias

  10. Esto es totalmente falso. Este rasgo (tener el índice o el anular más largo) lo utilizamos en genética para hacer un ejercicio sobre herencia dominante de caracteres, ya que son sencillos de observar y dicotómicos y elegidos precisamente porque no comporta ninguna consecuencia positiva o negativa tenerlos de un modo u otro. Es decir, que son así y no significa nada que sean así u de otro modo.

  11. Yo tengo los dedos como el ejemplo A, y no ha dado ni una.
    Ni tomo riesgos, ni soy agresivo ni gano mas que nadie, y lo de guapo lo dejo a opinión de los demás, pero ma da que tampoco jajajaja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.