TRANSFORMA LO QUE QUIERES EN LUZ

8
132
transformar
transformar

Todos los avances en general, tecnológicos, espirituales, económicos, sociales, etc. se deben al trabajo y dedicación de las personas cuando convierten los paradigmas sociales, culturales, religiosos, de educación, pensamientos o sueños, en algo mejor para tod@s. Hace mucho tiempo algunas personas se dedicaron a encontrar la fórmula para convertir cualquier tipo de metal en oro.

transforma

La alquimia, es ese don de poder transformar o transmutar cualquier cosa que querramos, pero para poder llegar a ese punto, siempre se debe de empezar por el principio, por eso es importante darnos cuenta que el principio somos nosotr@s mism@s, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestras acciones.

transforma

Sin estas acciones la humanidad se hubiera quedado varada en la edad media, debemos darnos cuenta que tenemos la capacidad cada un@ de nosotr@s en poder convertir lo que tenemos en algo mejor, en algo peor o podemos quedarnos como estamos, somos co-creador@s de todo lo que hacemos, tan solo depende de lo que deseemos hacer en ese momento, depende de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos.

transforma

En esta actualidad se están generando muchos cambios, muchas transformaciones, está llegando demasiada energía a la tierra, esta energía está provocando grandes cambios, esta transmutación en nosotr@s y en la tierra, es fundamental para seguir evolucionando, este es el momento esperado, es el momento donde podemos como esos grandes alquimistas que somos, decidir quedarnos como estamos o trascender y evolucionar, es el momento de tomar la decisión de ser empáticos, honestos, amorosos, cuidadosos, tolerantes, etc., o quedarnos sin hacer nada, en este momento habría que preguntarnos ¿realmente quiero cambiar mi vida?, porque si considero que mi vida ha sido lo suficientemente buena, si realmente he disfrutado la vida, si realmente gozamos de lo que hacemos, no hay la necesidad de intentar absolutamente nada, pero si consideramos que las barreras mentales, imposiciones, religiones, creencias, etc.

transforma

Que hemos vivido hasta este día o si algo muy dentro de ti te dice que hay algo más o sientes que te falta algo o si no has sido lo feliz que tu quisieras, entonces hay que empezar a cambiar algo en nosotr@s, y para poder hacerlo, hay que ponernos a trabajar, hay que empezar por revisarnos, hay que voltear al espejo y ver que nos gusta y que no nos gusta de nuestra vida, hay que empezar a vaciar el vaso medio lleno, para poder empezar a llenarlo con lo que consideremos que es mejor para cada quien, yendo más allá de los condicionamientos sociales, religiosos, culturales, etc.

¿Cuántas veces hemos escuchado decir? ¡Cambiemos el mundo! Para poder cambiar el mundo tenemos que cambiar nosotros, no es un mejor mundo lo que hay que dejar cuando nos vayamos de este plano físico, son mejores seres, y no podremos hacerlo si no nos decidimos, por eso los invito, primero a soñarlo, después a desearlo y por ultimo a realizarlo…ayudemos a ayudarnos, despierta al alquimista que vive en ti….y transforma lo que quieras…. en luz.

Bendiciones de luz para tod@s.

Compartir

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here