Los replicantes

Escrito por evolucion

02/05/2017

Conforme vamos adquiriendo experiencias van cambiando nuestros paradigmas personales. Una manera de enriquecer nuestras vivencias es abrir nuestra mente y llevar las voces replicantes a un nivel despersonalizado. Así, con ayuda de la empatía podremos diluir desde nosotros las imposiciones y sus efectos.

Vivimos diciendo las mismas palabras pero vivimos dando interpretaciones diferentes sobre la base del contexto en que se encuentra cada uno. Entonces es muy importante escuchar las otras voces, lo que no quiere decir replicar lo que esas voces dicen, sino llevarlo a tu propio contexto, comparar y transformar lo que haga falta para que la experiencia sea más enriquecedora.

A su vez cuando escuchamos otras voces, hay que liberarse de prejuicios, por no condenar, para entender el contexto en el que las palabras son pronunciadas y el proceso por el cual esta persona paso para llegar a decir eso. Cuando entiendes los procesos entonces se disuelven los prejuicios, se disuelven los enfrentamientos, las agresiones, la ignorancia, y renace la aceptación, todo se transforma en una experiencia sana.

Más de este blog…

El disfraz Espiritual

El disfraz Espiritual

Al adentrarnos en el mundo de lo espiritual debemos ser honestos respecto a la motivación que nos acerca a ello, de...

HABLAR EN PÚBLICO, MI MAYOR MIEDO

HABLAR EN PÚBLICO, MI MAYOR MIEDO

Detrás del miedo a hablar en público hay muchas causas que pueden llegar a paralizarnos. Creemos que vamos a hacer el...

EL BAILE DE LA COMUNICACIÓN

EL BAILE DE LA COMUNICACIÓN

Existe un paralelismo entre el arte de la danza en pareja y el de la comunicación, sólo de la sintonía entre dos...

5 Comentarios

  1. Paulina

    Lo sentí enredado

    Responder
  2. Sirena

    enrredado

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *