HO´OPONOPONO: ORACION DEL PERDÓN UNIVERAL

108
18944

El HO´OPONOPONO es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas.

HO´OPONOPONO significa “enmendar”, “corregir un error”.

Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar.

El HO´OPONOPONO es la tecla de borrar en el teclado de nuestra computadora.

“El principal propósito de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno mismo. El HO´OPONOPONO es un profundo regalo que nos permite desarrollar una mutua relación con la Divinidad dentro de nosotros y aprender a pedir que en cada momento, nuestros errores en pensamiento, palabra, acto y acción sean limpiados. El objetivo de este proceso es esencialmente lograr la libertad, la completa libertad del pasado”, ha dicho Morrnah.

La Auto Identidad a través de HO´OPONOPONO utiliza técnicas para crear una mutua cooperación entre las tres partes de la mente o el ser: el subconsciente, el consciente y súper consciente. Eso nos permite reclamar nuestra conexión interior personal con el amor, nuestra Fuente Divina, lo cual nos trae paz, armonía y libertad.

El HO´OPONOPONO no se enseña solo a través de las palabras. Por ejemplo, hay que preparar la sala en una forma especial y tener la bendición del Universo (como el tener permiso para transmitir) para que nos ayude a limpiar (por eso los milagros que suceden muchas veces durante y luego del seminario e inclusive la gente que los toma en ausencia por el beneficio de estar allí y recibir esas bendiciones). Por otra parte, hay que saber limpiar en automático para ser guiado por la inspiración.

La limpieza de uno es lo más importante durante el seminario y de esto se beneficia la gente que participa. De otra forma, podemos hasta perjudicar a la gente que viene al dar la información incorrecta, porque nosotros no sabemos lo que es correcto y perfecto para ellos.

ORACIÓN

“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno…

Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron,

a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente,

nosotros pedimos tu perdón…

Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos,

energías y vibraciones negativas

y transmuta estas energías indeseables en pura luz…

Así es.

Así será.

Y así se ha hecho”.

Compartir

108 Comentarios

    • Hola mi vida al cambiado desde la técnica poco apoco mi vida consiente e in consiente esta camviando gracias gracias perdona lo siento

  1. Aprender a perdonar a veces resulta doloroso pero el pasado ya fue, el presente es ahora y el futuro aun no llega, perdonémonos a nosotros mismos para perdonar a los demás y poderles pedir ese perdón tan necesario para vivir

  2. Leyendo la bibla nunca se sale del “ahujero o agujero” como màs te guste , pero siempre serâ`un pozo donde solo cabe idiotez y dogmatismo ( La religion no es filosofia) , porque no busca demostrar ninguna verdad, se cree o no se cree!! Y BASTA….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here