Monos voladores, cómplices necesarios del psicópata Narcisista

0
248
monos voladores
monos voladores

El Sociopata Narcisista Vive manipulando la gente y las circunstancias.

Nunca es responsable de sus fechorías. Siempre esta creando dramas y caos, y te acusa de lo que el mismo hace, y dice. El te Acusa de su propia irresponsabilidad y de su fracaso. El mismo fracaso de el, te lo imputa a ti.. la exacta culpa de el, sus mentiras, sus insultos, y todo lo que tiene que ver con su propio interés.

El Sociopata Narcisista, en la etapa de desecharte, de descartarte, comienza a formar un grupo de aliados, comienza a hacerse la victima, hace una actuación de villano y te desacredita con las mismas faltas que el esta cometiendo.

En la etapa de desecho, ya no le diviertes, ya esta aburrido, ya le descubriste su teatro y el mismo se descubrió, comienza y continua desacreditandote con la gente y a distorsionar todo lo que era maravilloso al principio.

Por ejemplo, si supuestamente le gusta tu personalidad y tu carácter, comienza a decir que tu eres muy dominante. Si le gustaba tu profesión y tu habilidad, ahora dice que tu estas muy ocupada y que no tienes tiempo para el, que lo tienes abandonado que no atiendes la casa, que eres mala esposa.

Los Aliados del psicopata: Monos voladores

En esta etapa el comienza a llamar gente y a sacarte en cara que no lo ayudas, que no le reconoces su gran esfuerzo, su gran trabajo y toda esta distorsión comienza a convertirla en un chisme, en una calumnia, en una campana de difamación e injuria.. pero el no hace esto solo, el comienza a utilizar a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, a tus familiares, a todo el que se preste para traicionarte y degradarte.

También te interesa:  COMO RECUPERAR TU PODER INTERIOR

Toda esta gente se convierte en los Monos Voladores del Sociopata Narcisista que son los que llevan y traen información para dañarte tu reputación y señalarte y desacreditarte.

Los Monos Voladores son personas que el Sociopata Narcisista usa para hacerles creer que el es la Victima. El usa a estas personas para hacerlas aliadas en su Campana contra su victima. Que no te soporta! Que lo estas presionando! Que eres exigente! Que no limpias! Que eres una sucia!

Estos Monos Voladores están incluidos en la faceta del desecho! En su escena de Villano! Te humilla, te ultraja, te miente! Y mientras el esta en su apogeo de campana de descrédito, es infiel, esta filtrando, texteando con cuanta mujer le pasa por el lado!

La triangulación

En esta etapa el esta triangulandote con otras mujeres, poniéndote en competencia, comparándote; y le dice a su próxima victima, porque en este momento ya el tiene otra victima, que eres una enferma inestable; que no lo atiendes, que no lo ayudas.. el esta sinuosamente haciéndose la victima para poner a sus mujeres en contra de ti..

El busca y busca, hasta encontrar quien le hace el coro y le cree la mentira.. porque aunque hay algunos Monos Voladores bien intencionados… cualquiera puede distinguir una campana de difamación e injuria..

También te interesa:  REFLEJO FEMENINO EN EL PRINCIPIO MASCULINO

Esta gente son generalmente tóxicos y envidiosos como el.. muchas veces narcisistas antisociales.. porque no es verdad que usted va a juzgar a una persona que usted ni siquiera conoce.. y a veces te conocen y te traicionan…

Cada uno es probado al ser provocado y cautivado por su propio deseo..

Los Monos Voladores son un grupo de gente sinuosa que te ataca en tu ausencia.. son un grupo de gente que se encarga de continuar su maltrato y su violencia. Son igualmente otros antisociales, que les gusta la morbosidad del chisme y la calumnia. Gente que se alimenta igualmente del drama y el caos. Porque si te das cuenta, son personas adultas, gente que si le diera la gana distinguiera la maldad en las palabras y el comportamiento del Sociopata Narcisista.

Ningún buen esposo o buena esposa, o buena persona, le levanta calumnias a su pareja y mucho menos a sus espaldas.

Los Monos Voladores saben la verdad, pero quieren creer la mentira. Pueden ser hermanos, amigos, sobrinos, compañeros de trabajo, de la iglesia, compañeros de clase.. puede ser cualquiera que este en tu circulo frecuente para esta etapa de descartarte y desecharte, la próxima victima o suplidora del Sociopata se siente empatizada con el y le coge pena y dice, yo si lo voy a tratar bien.

El narcisista proyecta en su victima todo lo que el es..

Los Monos Voladores son mensajeros maliciosos que continúan con el abuso del sociopata narcisista, hasta mucho despues de haber terminado con el.. Los Monos Voladores son falsos consoladores, hipócritas, envidiosos.. traicioneros, adúlteros.

También te interesa:  Vivir con plenitud y creatividad

¿QUÉ SE DEBE HACER CON LOS MONOS VOLADORES?

Tienes que aprender a caminar sobre la cuerda floja, a evaluar que tanta información que compartes con ellos.
Si el mono volador es tu padre o algún hermano o hermana o un vecino, compañero de trabajo… y te duele cortar con ellos, deberás explicarles una o dos veces (no más) tu opinión, aclarándoles que los amas pero que no puedes consentir esa dinámica familiar enferma. Trata de mantener un contacto mínimo hasta que realmente observes que se han dado cuenta de la situación. Si no lo hacen tendrás que tomar distancia por tu bien.
Si te lastiman con sus comentarios, considera alejarte de ellos en forma permanente.
Cuando tomas distancia de tu psicópata de turno puede que algún facilitador se dé cuenta de que fue usado y tendrá que hacer su propio proceso de sanación. Pero en caso que sigan ciegos, tendrás que alejarte de ellos, lo mismo que lo has hecho de la persona que te daña. Aunque suponga dejar atrás a hermanos y padres. Si no, nunca podrás llegar a curarte del todo porque a través de ellos tu psicópata toxico te seguirá haciendo llegar su toxicidad.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.