MEDITACIÓN DE ACTIVACIÓN DEL AMOR INCONDICIONAL

6
214
amor incondicional
amor incondicional

Ha llegado la hora de activar el amor incondicional!!

Aquí la meditación para anclarlo:

Coloca las manos sobre tu corazón. Inhala y exhala como si el aire estuviera entrando y saliendo por tu corazón. Siente como la energía de tu corazón se expande con cada respiración que tomas. Siente tus latidos conectándose con los latidos del corazón de la Tierra. Eres uno con la Tierra.

• Recuerda, recuerda alguna vez que te sentiste dichoso …. Siente la energía de esa emoción, inhalala… Expande tu corazón con esa emoción… Recuerda, recuerda alguna vez que te sentiste amado, plenamente amado…. Siente la energía de ese amor en tu corazón… Acuérdate de alguna vez que amaste algo, alguien incondicionalmente … Siente la libertad que te da ese tipo de amor, la expansión, la expansión de tu corazón sintiendo ese sentimiento… Yo soy amor, yo soy amor, yo soy amor… Conéctate ahora con la alegría de ese amor o con un recuerdo de cualquier momento que te hayas sentido plenamente feliz… Trae esa emoción a tu corazón y siente cómo se expande…, más, más…. El amor emana de ti hacia todo lo que te rodea. Se expande llenando todos los espacios, se expande por toda tu ciudad, todo tu pais, se expande hacia todo el mundo que has conocido, se expande por toda la Tierra, se expande por encima de ti conectándote con el centro del universo, y vuelve atravesándote, bajando por todos tus chacras y conectándote con el centro de la Tierra, al corazón de la Tierra.

• Ahora que tienes esa sensación de estar conectado a todo lo que existe di: “Llamo ahora a mis guías de 100% pura luz divina, a los arcángeles, a las arcangelinas…, a los maestros ascendidos: María, Jesús, María Magdalena…” Llama a todos con los que te sientes conectado… Ahora di: “Hago un llamado a todos los seres de luz de las ciudades intraterrenas de Monrat, Avalon, Telos, Erks..”. Todos esos seres que nos están guiando a reconectarnos con el amor incondicional, para anclarlo nuevamente en la Tierra.

• Ahora llama a tu llama gemela, alma gemela, compañero del alma o cualquier otra alma afín por la que desees ser acompañado durante la activación. Llama a esas almas en voz alta ahora … Ahora Llama a tus antepasados reconociéndolos como tu fuente de energía, los que le precedieron, aquellos por los que Tú estás vivo hoy … Si lo sientes dales o extiende tu mano hacia ellos ahora…

• Llamamos ahora a la llama violeta de la transmutación, del perdón y la compasión para transmutar todas las, distorsiones pasadas, presentes o futuras de todos nuestros chakras, cuerpos energéticos e incluso nuestro yo superior… Todos los karmas, bloqueos energéticos y las cargas emocionales que nos impiden ser y emanar el amor incondicional que realmente somos, se disuelven .. Visualiza la llama violeta envolviêndote, cayendo sobre ti como la lluvia, llenándote por completo, cada célula, cada átomo de todo lo que eres, de todo tu ser. Siente que la llama violeta se expande a todos los seres que están con ustedes, a todas las personas que amas… por toda tu ciudad, pais… Visualiza la llama violeta emanando de ti a todo lo que existe, cubriendo todos los espacios y cualquier distorsión densa de la Tierra, siendo transmutada en amar. Todo está cubierto con la llama violeta.

• Ahora di: ” LLamo ahora, a todos los fragmentos dispersos de mi corazón, para que vuelvan a mí, a través de todos los tiempos, espacio, dimensiones, vidas, cuerpo, mente, espíritu, pasado, presente y future… Llamo ahora al todos los fragmentos sueltos de mi corazón para que regresen a mí convertdos en luz y amor.

• Ahora di: Llamo ahora a todos los fragmentos dispersos de mi alma, para que regresen a mí, a través de todos los tiempos, espacios, dimensiones, vidas, cuerpo, mente, espíritu, pasado, presente y futuro. Llamo de nuevo a todas las piezas fragmentadas de mi alma…

• Invocamos ahora al rayo verde esmeralda de la sanación para que llene todos los espacios en los que había densidad en mí, todos los espacios donde había separación, distorsión, fragmentación. Siente la luz verde esmeralda llenando todos los espacios vacíos, como un bálsamo, como un enorme abrazo sanador. Siente todas tus partes fragmentadas uniéndose, cicatrizándose

… Estás completo en ti mismo como siempre estuviste destinado a ser y estar. Visualiza la luz verde corriendo de arriba para abajo de la columna vertebral… Siente la luz verde en cada uno de tus chacras como una luz brillante que se expande desde ti a todo lo que te rodea… Siente la luz verde que pasa a través de ti, desde planos superiores hasta el centro de la Tierra, envia esta luz sanadora a todos los seres que te acompañan, envia esta luz sanadora a todo el planeta.

• Da permiso para que tu lado divino femenino y tu lado divino masculino sea sanado, y para que se conecten en unión sagrada. Visualiza un rayo rosado entrando por el chacra corona e impregnando todo tu lado izquierdo hasta llegar al centro de la tierra… Visualiza un rayo azul bajando por tu chacra corona e impregnando tu lado derecho hasta llegar al centro de la tierra…. Visualiza ambos lados conectándose con filamentos dorados, como si estuvieras cosiendo ambos lados unificándolos, en puntadas que vienen y van como el símbolo del infinito, un sinfín de infinitos dorados resplandecientes van unificando ambos lados en una unión sagrada, desde lo más alto hasta llegar al centro de la tierra, donde tus energías unificadas, balanceadas, se conectan con el corazón de la Tierra… Siente la unidad, ya no hay separación, sólo unidad, sólo unidad, sólo unidad…, Una luz dorada resplandeciente une ambas energías impregnando el corazón de la Tierra y expandiéndose por todo el planeta…Estás completo. Siente la plenitud de todo lo que eres. Eres el contenedor perfecto del amor incondicional y del cual el amor incondicional se derramará hacia el resto del mundo.

• Ahora invoca al rayo rosado del amor incondicional. Visualiza una luz roja que viene del centro de la Tierra a través de tus chacras inferiores hasta tu corazón. Visualiza una luz blanca que viene de arriba, a través de tus chacras superiores hasta tu corazón. Visualiza los rayos mezclándose en una explosión de rosados, magentas, fuschias que emanan de tu corazón a todo lo que te rodea. Siente ese rayo del amor incondicional llenando cada espacio, cada célula, cada átomo de todo lo que eres. El rayo de color rosa brillante pasa a través de ti, eres un canal de amor incondicional desde las esferas más altas hasta el centro de la Tierra. Toda la Tierra y todos sus planos se están llenando de amor incondicional. El amor lo impregna todo, sólo hay espacio para el amor. Siente el amor anclándose a la Tierra. Está hecho, es aquí y ahora. Yo escojo el amor, yo escojo el amor, yo escojo el amor, yo soy amor, yo soy amor, yo soy amor….

• Todo lo que hemos experimentado a través de la separación se cura, es el tiempo para el amor. Sienta todas las energías dentro de ti equilibrándose, todas las energías de equilibrio de la Tierra. Conéctate con las energía del equilibrio del equinoccio, siente el amor florecer en tu corazón. Es tiempo de nuevos comienzos.

• Siente la semilla en tus manos. Lleva tus manos a tu corazón, siente que la semilla se convierte en una con tu corazón en una fusión dorada que explota en todo t user impregnándote todo. Siente la semilla moverse dentro de ti, siéntela temblar…, es el momento de florecer a través y expandirse po toda la Tierra. El tiempo para el amor es ahora, el tiempo para el amor, es ahora el tiempo para el amor es ahora. Gracias, gracias, gracias… Agradécele a todos los seres que te han acompañado, agradécete a ti msmo por escoger el amor y por dar los pasos que necesitabas dar…. Expande ese agradecimiento de tu corazón, como rayitos dorados luminososo a todo lo que te rodea, por toda tu ciudad, por todo tu pais, por toda la Tierra, por todo lo que existe…

• Cuando te sienta listo puedes ir abriendo tus ojos…

Compartir

6 Comentarios

    • Buenos días! Soy de Mdeo Uruguay. Me interesan los temas publicados. Donde consigo estos libros? Cuanto salen. Gracias. Un gran gusto! Tengan exelente día!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here