ME AMO – Louis Hay

Escrito por evolucion

02/09/2017

“En lo profundo de mi ser hay una fuente infinita de amor. Ahora permito que este amor aflore a la superficie. Este amor llena mi corazón, mi mente, mi conciencia, mi ser, e irradia en todas las direcciones y retorna a mí multiplicado. Cuanto más amor utilizo y doy, más tengo para dar; la provisión es infinita.

El empleo del amor me hace sentir bien, es una expresión de mi alegría interior.

Me amo, por lo tanto, cuido mi cuerpo amorosamente. Con amor lo sustento con alimentos y bebidas que lo nutren; con amor lo arreglo y lo visto y, mi cuerpo responde con amor, con bienestar y energía vibrantes.

Me amo, por lo tanto me procuro un hogar acogedor, un hogar agradable que llena todas mis necesidades. Lleno todas las habitaciones con las vibraciones del amor, para que todo el que entre, yo incluida, se inunde de amor y se nutra con él.

Me amo, por lo tanto realizo un trabajo que vivo, un trabajo que utiliza todos mis dones y capacidades; trabajo con y para personas que amo y que me aman y, tengo buenos ingresos.

Me amo, por lo tanto pienso con amor y me comporto con amor con todas las personas, porque sé que lo que doy vuelve a mí multiplicado. Sólo atraigo a personas amables a mi mundo, porque ellas son un reflejo de lo que soy.

Me amo, por lo tanto perdono y libero el pasado y las experiencias pasadas y, soy libre.

Me amo, por lo tanto vivo totalmente en el presente, experimento cada momento como algo bueno y, sé que mi futuro es brillante, dichoso y seguro, porque soy una criatura amada del Universo y el Universo cuida de mí con amor, ahora y siempre.

Te amo”.

Louis Hay, en “Sana tu cuerpo, Las causas mentales de la disfunción física y la forma metafísica de superarlas”

Más de este blog…

EMOCION & DOLOR

EMOCION & DOLOR

La increíble manera en que tus emociones te están causando un dolor físico. La vida a veces puede ser una montaña rusa...

APRENDIENDO A AMAR

APRENDIENDO A AMAR

Ganar terreno al odio. Sólo cuando puedo dejar de atribuirle al otro la causa de mi mal (interpretación realizada...

Descubre tu Proyecto Sentido

Descubre tu Proyecto Sentido

Este cuestionario está planteado como una entrevista a nuestra propia madre para descubrir cuál es nuestro Proyecto...

RECONCILIA TUS PARTES

RECONCILIA TUS PARTES

Es posible que te hayas encontrado en situaciones en las que, a pesar de tener claro que quieres realizar un...

Maternidad y Paternidad consciente

Maternidad y Paternidad consciente

La función sagrada de la Maternidad y la Paternidad Llevo una temporada leyendo y releyendo el libro de Gabrielle Roth...

64 Comentarios

  1. Cesaria Angela

    ¡Muy lindas tus palabras!

    Responder
  2. Andrea Mariana

    Gracias. El amor es un proceso importante en mi vida, espero lo mismo para Ud. Y el mundo entero. Mucho amor para todos!!

    Responder
  3. RAS

    Que linda expresion!

    Responder
  4. Jigoku Shoujo Shoujo

    es valido el amor pero a caso la humanidad duda de lo mas hermoso e incondicional, y prefieren trofeos al aceptar del amor lo que es amor sin mas solo amor.

    Responder
  5. Sarita Cft

    grs por compartir tan maravillosas publicaciones reciban muchas bendiciones que Dios guie su mente para seguir ayudandonos a crecerlo mejor para Uds en este 2016 los amo

    Responder
  6. Soái Kaa

    Good luck fans of Remedios Naturales…My IQ score of 112, and u?…
    BEqADgN https://goo.gl/rcNkjG

    Tks for this post: ME AMO – Louis Hay
    “En lo profundo de mi ser hay una fuente infinita de amor. Ahora permito que este amor aflore a la superficie. Este amor llen…

    Responder
  7. Perla Muñoz

    Antes de aplaudir este expresar de la autora, debemos de cuestionar que se entiende por amor, de lo contrario no se entiende nada y no tiene significado… Muchos autores manejan conceptos vacíos, y este es un ejemplo de ello… La reflexión y el cuestionamiento nos llevarán a distinguir el contenido de verdad en frases y libros que se oyen muy bonito pero no dicen nada… Siempre hay que tener amplio criterio para no caer en engaños

    Responder
  8. Claudia

    Mil gracias por el escrito hermoso..asi es , asi sea, amen..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *