Este tipo de personalidad de NIÑOS Y ADULTOS CRISTAL se caracterizan por su hermosa mirada, cristalina, pura, poseen unos ojos con una luz tan especial, que sólo con verlos lo llenan a uno de un inmenso amor y de una profunda paz. Son sanadores, pacificadores, sensibles y muy perceptivos; es por eso que muchos de ellos se encierra tanto en sí mismos, para de esa forma no ser tan afectados por las vibraciones de una masa humana y de una tierra que a pesar de todos los esfuerzos que se han realizado todavía no están preparadas completamente para su entrada. Muchos de estos niños se vuelven tan introvertidos que hasta llegan a parecer autistas.
cuando tengas la gracia de conocer a un ser con la vibración cristal busca información sobre ellos, estudia y prepárate para ser el soporte especial que ellos necesitan para cumplir la bella misión para lo cual fueron creados.

Atributos de los seres cristal (según sharyl jackson)

• son extremadamente sensibles a todo en el ambiente que los rodea: sonidos, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, químicos, contaminantes, la textura de la ropa, violencia y dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, llamas solares, etc.

• son tan sensibles que son profundamente vulnerables, como también muy poderosos por su intensa vulnerabilidad.

• necesitan tiempo a solas. no viven bien en grupos, ya que pocos comprenden su necesidad de soledad, equilibrio, rejuvenecimiento y profunda tranquilidad.

También te interesa:  JUGAR CON LAS NUBES

• necesitan tener comunión diaria con la naturaleza y los elementos, ya que esto les ayuda a limpiar y equilibrar todas las energías inarmónicas que los afectan tan fuertemente.

• simplemente no comprenden “la inhumanidad del hombre hacia el hombre”, la guerra, la ambición, etc., y por ello pueden sentirse fácilmente abrumados por estas cosas.

• si la vida se volviera muy intensa, o si son traumados o ven a otros siendo traumados, se abstraerán y desconectarán de la sociedad para protegerse.

• a pesar de ser calmos y retraídos, otros los admiran y son atraídos por ellos como por un imán. siempre tendrán conexiones profundas y duraderas con aquellos que ofrezcan amor incondicional, que el cristal sabe que es el único amor verdadero.

• cuando te miran, sientes como si han penetrado tu alma.

• realmente necesitan muy poca crianza tradicional, ya que son gentiles, sabios, y podrán decirte lo que necesitan, como también lo que es o no bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy joven, dijo un día: “¡nunca podré tomar alcohol ni drogas para nada!” ¡y no lo ha hecho!

• a menudo evitarán multitudes y centros comerciales, ya que hay demasiadas energías diferentes en esos lugares para afrontar.

• tienen un profundo amor por los niños y los animales, y una forma admirable de conectarse con todas las criaturas.

• el agua es muy beneficiosa para limpiar y tranquilizarlos. Les encanta bañarse, ducharse, las cascadas y fuentes, y jugar en el agua y la arena.

También te interesa:  SOLO LOS MEJORES PREVALECEN

• hay inocencia, candidez y pureza en torno a los cristales; esto se debe a la ausencia de ego.

• no es raro en estos niños que le “digan” su nombre a sus padres antes de nacer, o que entablen algún otro tipo de comunicación directa.

• necesitan ropa cómoda, hecha de fibras y colores naturales.

• milagros y magia ocurren a su alrededor – aparece dinero, los animales los buscan, los bebés les sonríen y ocurren sanaciones natural y espontáneamente.

• necesitan mucha agua pura, y a menudo prefieren la comida fresca y orgánica.

• son extremadamente perceptivos, al punto de saber lo que está sintiendo un extraño en la calle.

• tienen miedo a la intimidad porque se sienten muy fácilmente invadidos, no respetados. prefieren estar solos a que no se respete su “espacio físico personal”. También pueden evitar las
relaciones amorosas por miedo a lastimar a otro si la relación termina.

• tal vez necesiten la ayuda de actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o danza para aprender a anclar su energía.

• su energía puede interferir con aparatos eléctricos, radios, televisores y computadoras.

• a menudo reprimen el mostrar emociones por miedo a su amplificación y a perder el control. esto puede hacer que parezcan sosos o carentes de pasión.

• pueden sentirse responsables por que alguien muera, se lastime o incluso pelee.

• pueden tener períodos de profundas depresiones.

• responden bien al trabajo corporal, masajes y trabajo energético de alguien que en sí está equilibrado. masaje y terapia cráneo-sacra pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolores.

También te interesa:  Una persona, múltiples personajes

• son brillantes individuos que ven el panorama más grande, con una comprensión instintiva de las leyes espirituales y de cómo funciona todo.

• son creativos, artísticos y tienen múltiples talentos.

• a menudo tendrán un elevado metabolismo y serán vegetarianos naturales. • tienen una clara conexión con su ser superior, accediendo naturalmente a su más elevada guía. es precisamente por esta conexión que saben la verdad de la unidad espiritual.

• son sanadores y pacificadores naturales.

• son capaces de la regeneración de huesos y tejidos. cuando la mayoría de nosotros está siendo mejorado gradualmente, ascendiendo a la energía cristal, eso ya está en su adn.

• pueden ser individuos de pocas palabras, pero todos los escuchan cuando serenamente expresan su sabiduría con humildad. sin embargo, no darán consejos sin que se les pida, y jamás interferirán.

Estas características pueden darte una buena imagen o sensación de cómo son los niños y adultos cristal , y para qué están aquí.

Si usas tus habilidades intuitivas para sintonizarte con la energía de estos seres y crear unidad con ellos, el resultado en el planeta será asombroso.

Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.

86 Comentarios

  1. Entonces lo unico q se puede decir es q la gente deberia buscar la verdad en su conciencia xq la evolucion espiritual y x ende la del planeta son como el documento de identidad.. intransferible.

  2. Sarta de pendejadas, niños cristal, niños indigo etc y el mundo sigue siendo la miema mierda, ya dejense de estupideces, nada ha cambiado, todo sigue igual son solo charlatanerias y los borregos que caen en estas cosas

    • Que triste que pienses así… eres libre de elegir tu creencia, si tú ves que a tu alrededor nada cambia y esa es tu percepción, lo respeto, más no es la mía ni la de muchos, mi corazón me dice que el cambio no es afuera sino dentro de mi y que ahí comienza todo, pero yo no puedo ni mucho menos debo obligarte a hacer nada si no lo decides por ti mismo, esa es mi creencia. ¿Porqué te lo digo? Pues porque así me nació hacerlo, más tú eres libre de tomar o dejar lo que aquí te he dicho…

  3. Mi hija menor es Cristal y es sumamente compasiva con los animales,que además la aman… Sufre mucho por las injusticias con estos seres indefensos,y siente que su misión es ayudarlos en cuánto ella pueda…

  4. Hace tiempo salí con una persona con casi todas estas características, incluso me encontré dinero varias veces estando juntos. Hace ya tiempo se fue a otro sitio y me está costando mucho desconectar de esa persona.

  5. me fascinó lo de que los niños cristal tiene “auscencia de go” y aquí están todos los que opinan tipo “Así soy yo!”, “es como si me describieran!” “sip, así de lindo soy!” y cosas similares je je je jej e esas trampillas del ego tan curiosas! 😉

  6. No entiendo, pero necesitaria que me ayuden.
    Yo creci siendo asi como dice, pero llego un tiempo que me quede sin lagrimas no podia llorar mas… y me sentia fria por dentro, lloraba por vivir con personas..
    Necesitaba soledad todo el tiempo.

    Me gusto mucho lo que lei me daba cuenta de la salud cuando tenia 16 años, pude ayudar a mucha gente.. la alegria y la limpieza de alma no se puede describir, aunque me operaron yo en realidad nunca le hice caso a mi cuerpo enfermo, cuando desperte del post- operatorio no me dolia nada la herida.
    Quisiera que alguien me pudiera ayudar, si yo soy asi no lo se.
    No quiero tampoco llenarme la boca diciendo que lo soy, pero algo en mi anda extraño siento el corazon de la misma adolescente tengo ya 21 años, y despues de un tragico problema que tuve, no pude salir mas en sociedad me guardaba de ese mundo lleno de maldad, lleno de suciedad que habia palpado.
    Si alguien le interesaria conversar conmigo, muy bien.. pero que sepa del tema seria mejor…
    Un abrazo a todos.

    • Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti (solo que no he tenido ningun problema tragico). Creo que eso de que te sentias “fria por dentro” o seca y sin lagrimas se debe a que probablemente pongamos esa coraza para protegernos de la crueldad de la humanidad. a cierto punto podemos llegar a aparentar ser personas despreocupadas o frias pero en realidad somos todo lo contrario, vivir en esta sociedad y en este momento de la historia de la humanidad nos ha impulsado (o por lo menos a mi) a poner esa coraza. pero si hay algo que he aprendido (y aun estoy trabajando en ello) es que no debemos dejar que nuestros miedos impidan que cumplamos el rol que vivimos a hacer en este planeta que es dar amor de forma incondicional a todo ser vivo que habite la madre tierra. Tengo tu misma edad, no soy una experta en el tema pero senti la necesidad de responderte.

      ¡Que tengas un maravilloso viaje en esto que llaman vida!

      • !Hola! Mi nombre es Verónica y te quería contar que a mí me pasa lo mismo. No sé si yo conozco tanto se esté tema, pero he leído muchos artículos sobre los niños y adultos cristal y todos dicen más o menos lo mismo que este. Yo tambien me siento muy identificada con las personas cristal. Tampoco sé si lo soy o no y quiero saberlo pero tampoco es para alardear de eso, sino para ser más conciente de mí y mis cualidades. Mucha gente me consideraba inmadura y casi autista y por mucho tiempo me resigné a esa posibilidad, pero también muchas personas dicen que yo las calmo, que les doy mucha paz o que las ayudo a sanarse. Además, cuando leo sobre esas personas, hay algo en mi interior que se activa y se reconoce en esas personas. Por eso me gustaría conversar con vos y con cualquier persona que tenga la misma inquietud y necesidad. Mi correo es: veronicaadamo@gmail.com.h ola Bárbara. Te quería preguntar cómo lograste eso o lo stás logrando, porque a mí todavía me cuesta salir de esa coraza aunque sí he logrado algunos pequeños progresos. Por eso mee gustaría poder hablar con ustedes. Y con cualquier persona que quiera saber de este tema o que ya lo tenga más confirmado que yo en su interior. !saludos!

  7. Mi hijo mayor es cristal, tiene 12 pero es muy sabio y compasivo cuida y cura animales incluso cuando me duele algo me da un masaje y siento su armonía y se me quita, siempre ha sido mediador y para mí es un maestro por que entiende cómo funciona todo pero su mirada es profunda y triste a veces es solitario asi debe haber mucha gente pero no sabemos escuchar, ni aprendemos nada solo los juzgamos por raros, hay que aprender lo bueno por que ellos no van a cambiar nada si no cambiamos todos.

  8. Yo soy cristal, soy índigo…
    Siempre he sido solitaria, nunca encontré mi lugar, mi vocación, voy dando tumbos por la vida..
    Ya solo quiero estar sola, en silencio, siento que no encajo en este mundo, no sé cuál es mi misión en esta vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here