Ley De Atracción: Manifestar Dinero

Escrito por BAES

04/08/2017

Muchas personas afirman que la ley de atracción funciona para manifestar dinero con tanta seguridad como podrían referirse a la ley de la gravedad. Pero, si usted quiere que funcione para usted también, usted debe adoptar algunos consejos para que pueda vivir en la abundancia, prosperidad y alegría para siempre.

1 – Los expertos dicen que, como primer paso, usted debe permitir que esta ley trabaje para usted. Al “permitir”, se entiende que las cosas que están bloqueando el funcionamiento de la ley de atracción a su favor deben ser eliminadas. Es posible que haya manifestado sus deseos muchas veces, pero es posible que el bloqueo se presente sobre todo cuando se trata de materializar dinero. Mediante la eliminación de los bloqueo mentales, permitirá que el dinero empiece a fluir en su vida.

7 consejos para manifestar dinero con la Ley de Atracción
2 – Si se mantiene centrado en el dinero que quiere, sin duda éste se pondrá en camino porque de acuerdo a esta ley, si te enfoca en algo, lo va a ampliar. Por lo tanto visualicelo y el estilo de vida que quiere manifestar y estará moviendo las energías del universo para manifestarlo en su vida.

3 – Otro punto es que si no hace nada para acercar el dinero que quiere, no va a dar resultados. Lo principal que debe hacer es poner sus pensamientos bajo su control. Esto significa que está aprovechando la inteligencia infinita que es la abundancia personificada. Cuando se enfoca en el dinero que usted desea, usted debe creer que ya está ahí y si usted lo cree, lo conseguirá.

4 – Usted debe ser agradecido con la inteligencia infinita por todas las cosas que ya tiene. La fórmula es muy simple. Si usted tiene una firme convicción de que usted ya tiene todo lo que desea, el dinero que desea también sin duda vendrá a usted.

5 – Si usted está actualmente trabajando duro para ganar su ingreso, usted no debe centrarse en el trabajo duro que hace ahora. Si lo hace, su trabajo no hará sino aumentar, y no el dinero. En su lugar, usted debe centrarse en la abundancia y esto le dará en abundancia.

6 – Usted debe eliminar los pensamientos limitantes y eliminar todos los pensamientos negativos. Usted debe adjuntar la emoción de la alegría en sus visualizaciones de dinero. Cuando se conecta esta emoción y visualiza que ya tiene el dinero, las vibraciones de prosperidad se pondrán en funcionamiento y por lo tanto, el dinero que usted imagine comenzará a fluir. Por supuesto, usted debe mezclar sus visualizaciones creativas con el sentimiento de gratitud que debe mostrar a la inteligencia infinita que siempre le provee de todo lo que desea tener en su vida.

7 – Cuando su mente se encuentre a la deriva, debe traer los pensamientos que permiten que el dinero fluya. Usted también debe imaginar que está vivendolo.

Más de este blog…

PRINCIPIO DE VIBRACIÓN

PRINCIPIO DE VIBRACIÓN

Hemos aprendido anteriormente en un principio que “Dios crea todo a partir de su Mente”. Nosotros, creados a Su Imagen...

SOBRE EL PODER DE CO-CREAR

SOBRE EL PODER DE CO-CREAR

Debido a nuestra"herencia" incompleta sobre los mecanismos de la creación nos resulta muy complicado pensarnos como...

LA CIENCIA DE HACERSE RICO

LA CIENCIA DE HACERSE RICO

LEYES DE LA ABUNDANCIA Todo es ciencia, todas las cosas del UNIVERSO están formadas por sustancia, escencia de DIOS,...

28 Comentarios

  1. Emi

    Súper, que buena aclaración.
    Muchas gracias.

    Responder
  2. Kathe AlamOrt

    Cuando intento visualizar… Solo veo oscuridad… Por q pasa esto

    Responder
  3. Julio Miron

    En muchas ocasiones,cuando llega algo ke esperamos y sabemos cierto ke es justo lo ke requieremos ,llega tambien envuelto ,ese envoltorio ke tan solo sirve para no perjudicarlo…una cosa ke este bien

    Responder
  4. Rosy Gomez

    Soy inmensamente rica asi es asi será hecho esta gracias Padre Bendito Seas

    Responder
  5. Kenia Flores

    Tía Olga Luz Flores Tuesta Richard J. Flores Tuesta Alberto Flores

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *