LAS MANIFESTACIONES MATERIALES

Escrito por evolucion

18/05/2017

Los materiales que son importantes, significativos y relevantes para nosotros, decimos que importan. Resulta interesante que esta palabra equivale también a cómo definimos la forma física, a la que flamamos materia. Y como enviamos mucha energía hacia lo que nos importa, esto es lo que se manifiesta como la realidad de nuestra vida. Sea una manifestación intencional o no intencional, lo que importa se manifiesta y si no somos felices con lo que estamos manifestando, requieremos echar una mirada a lo que incluímos en lo que nos importa.

Defendemos lo que importa porque estos son nuestros principios y estándares de vida. Nos definimos a nosotros mismos, quienes somos, lo que creemos, nuestra ética y moral a partir de lo que importa. ¿Pero alguna vez observamos lo que importa y nos preguntamos por qué sostenemos esta creencia o si nos pertenece? A veces lo que nos importa en la vida son cosas que heredamos o aprendemos de otros sin cuestionarlas. Pero todo se convierte en parte de lo que nos importa (o de nuestra realidad) porque lo que les importa a ustedes se manifiesta en su vida justo ahora, sean conscientes o no de ello, lo quieran o no.

Gran parte de nuestra energía se dirige hacia lo que importa y por tanto requieremos hacer una ‘revisión de lo que importa’ ocasionalmente, para asegurar que estamos conectados a lo que queremos empoderar y crear para que sea relevante e importante para nosotros. Una revision de lo que importa no es una oportunidad para juzgar lo que hemos manifestado – recuerden, la energía es neutral y sin juicio así que no podemos juzgar o criticar nuestra creación como buena o mala. Pero podemos echar una ojeada a situaciones y eventos en nuestras vidas partiendo del descubrimiento de aquello que nos importó tanto que hizo que creáramos esta situación a partir de ello.

Juzgarnos por acciones pasadas nunca logra nada a no ser confirmar que estamos canalizando nuestra energía hacia la creación de una forma intencional, consciente y con propósito y es muy efectivo asegurar que lo que decimos y creemos importante, relevante y útil está alineado con nuestra intención.

Al entrar a este año acelerado y repleto de amor y puedo flamarlo así porque el ‘amor’ es la energía del universo y tenemos mucho de ella a nuestra disubicación en este año, tenemos una capacidad aun mayor para crear la transformación y el movimiento en cada área de nuestras vidas. Y como siempre estamos creando nuestra realidad a cada momento, podemos estar más conscientes de lo que estamos creando al mirar lo que nos importa a nosotros.

Lo que estamos creando (que es nuestra realidad física) se despliega a partir de lo que importa, lo que significa que son las cosas importantes, relevantes, edificantes y empoderadoras. Y eso incluye nuestra necesidad de sanación, validación, valor, reconocimiento y transformación.
Nunca es demasiado tatempera para hacer una revisión de lo que importa y si hicieron una ahora, bien pueden descubrir unas cuantas cosas que una vez les importaron y que ahora ya no son tan importantes. Si las liberan, podrán traer nuevos aspectos de importancia a su vida que crearán nuevos potenciales para su realidad.

Creamos nuestra intención a través de lo que nos importa, porque utilizamos lo que es importante para nosotros como la base de nuestra intención. Entonces vemos los resultados en nuestra realidad física o materia. Si no nos gusta lo que vemos, podemos mirar atrás a lo que nos importaba en aquel momento y cambiarlo, para poder cambiar nuestra materia. (realidad).

Más de este blog…

DECRETOS PARA SANAR EL ALMA

DECRETOS PARA SANAR EL ALMA

Los Decretos son afirmaciones que provienen de la Energía Divina Universal, de la Fuente. Son palabras con una...

2 Comentarios

  1. Martín Alejandro Benavídez

    Nada es como queremos que sea por ende la materia no transforma simplemente es un elemento del tiempo que complementa el todo ósea cada objeto que nos rodea o no ?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *