Las Celulas son seres conscientes

122
11837

Escuchan lo que pensamos, sienten lo que sentimos, viven unidos a cada una de nuestras decisiones, acciones, pensamientos, emociones y vivencias, y esas huellas se impregnan en cada una de las celulas y les puede sanar o enfermar.

Por eso se dice que tus celulas escuchan lo que piensas.

Recuerda que cada sistema de tu organismo es a su vez parte de un sistema mayor… Por lo mismo cada célula en tu cuerpo, independientemente de que tipo sea, se entera de lo que ocurre con las demás.

Es por esto que tus pensamientos y emociones son escuchados y percibidos por cada una de estas células… Más aun las células de tu Sistema Inmunológico están en constante atención de las imágenes, ideas, sensaciones y emociones que experimentas…

Si tus pensamientos te llevan a experimentar temor, angustia, inseguridad… vibran en una frecuencia que inevitablemente perciben tus células inmunológicas… y cual crees que es el resultado que vibren en dicha frecuencia?

Lo que ocurre es que la increíble Farmacia Interna que existe en tu cuerpo no puede procesar y administrar de manera correcta el “Antibiótico… Analgésico” o la sustancia necesaria para combatir esa enfermedad…

Realmente nuestras células están constantemente escuchando nuestros pensamientos y percibiendo nuestros sentimientos…

No permitas que esos pensamientos y emociones interfieran con tu curación…

En nuestro organismo está la cura para cualquier enfermedad…

La SALUD es nuestro estado natural

Compartir

122 Comentarios

  1. Que buenos consejos me encanta lo voy hacer
    por no sabia estas cosas yo estoy con muchas cosas según los médicos crónicas la columna tengo hernias discales, la cadera gastada,artrosis, osteoporosis. me gustaría que me aconsejara k debo de hacer, felicitaciones por esta pagina.

    • Amiga Sonia entiendo su situacion, contacteme por e mail o facebook..y con gusto podre aconsejarle algunas cosas, sin mas, bendiciones.

      • Quisiera consejos ,tengo un problema con mi vejiga caída y mi uretra está muy sensible tengo todo el tiempo deseos de orinar y orino normal es como sí mis riñones produjeran constantemente orina,me han dado infecciones – cistitis y ya he tomado antibióticos pero sigo con la sensación de orinar constantemente.Agradezco algún consejo para esto

        • Yo tenía ese mismo problema y me ha desaparecido desde que tomé D-MANNOSE,aconsejado por el gran terapéuta ya fallecido Andreas Moritz. El producto es ¨mano de santo¨. Yo lo compré en productos de Andreas Moritz venta online, puedes verlo en Internet.

      • me gustaria saber que puedo hacer cuando tengo crisis de dolor en las lumbares,tengo cuarta y quinta desplazada hacia adelante, y allgunas veces en el año tengo crisis de dolor que me corta la respiracion sobre todo cuando me levanto por la mañana que no puedo moverme lo unico q’ me calma un poco es un analgesico, lo que quisiera saber es por donde investigar en mi para descubrir el porq’ de tanto dolor y remediarlo un abrazo y gracias

        • Hola Susana
          si es algo muy doloroso estas vertebras desplazadas haca adelante., bien como estas con tu caracter rigido en familia? tenemos que soltar mas y trabajar intensamente el Perdon con todos los seres que amamos o no nuestras celulas lo recuerdan y aqui un dia que el dolor se te retire solo haz un corto retrocesso y veras quien te incomodaba y te recostaras en un piso de forma normal (barriga hacia arriba) brazos abiertos y respiración profunda hasta que sientas tus huesos crujir, diez veces, luego lenvantas muy despacito todo esto em oracion permanente. Abrazos

      • Quisiera consejos para que mis pensamientos y sentimientos fueran mejores y sanar algunas dolencias,gracias

    • Lo primero es aprender a nutrirlas, nuestras celulas son seres vivos al igual que nosotros, se alimentan de alimento sólido como también de aire, es muy importante saber que nosotros nos alimentamos de lo que comemos, bebemos y pensamos, de igual manera nuestras células también son nutridas por nuestros pensamientos y emociones.

  2. Es completamente cierto,pero dado que no son solos nuestros pensamientos, sino nuestras emociones y estado de animo y como eso no lo podemos controlar ellas lo sienten. Una manera de ayudar es con la musica, escuchar musica bella,que las haga vibrar

  3. hola,muy buena la nota,cuando mis emociones tocaron fondo,mis celulas reaccionaron,enfermo mi cuerpo,hoy se que hay que vivir diferente,aun estoy en el cambio,muy bueno lo de Adela,la musica ,lo pondre en practica,gracias por existir…

  4. es el comienzo de nuestras vidas, a manera que tu alimentación se a sana con bastante fibra vegetales verdes amarillos , salmon azul frutas frescas evitamos la apoptosis celular

  5. Somos emociones que de no aceptarlas hacen que el cuerpo grite. Aceptarlas es saber dominarlas para no perder camino, tengo que aceptar mi debilidad para reconocer toda mi fuerza. El Señor es mi Fortaleza.

  6. Cuesta entenderlo!!!,, pero cuando lo vas experimentando y practicando te conviertes en tu mejor sanador.No nos lo cuentan pq no interesa q reconozcamos nuestro poder interior en este arquitipo d sociedad basada en lo externo al ser.

    • Tengo todo el conocimiento, se de todo esto e tuve experiencias Psicofísicas. Más me cuesta muchisimo aplicarlo en mi vida positivamente. Alguien me puede ayudar, por favor??

      • Amigo pienso que el conocimiento se convierte en tal hasta que se aplica. lo demás son datos.

    • pues dale gracias al cielo porque fuera un ser querido y no un enemigo si te robó no lo consideres un robo y si te despreció es porque el consideró que habias echo algo despreciable

  7. estamos constituidos por millones de celulas, todas contribuyen al mantenimiento del sistema y todas son afectadas por los que nos llegaria a pasar, si sufro ellas sufren si soy feliz ellas son felices, elemental watson!!!!!!

  8. Como carne pollo pescado y todo mi cuerpo m duele m arde m duelen los huesos como hago para que esto dege d pasar

    • pues dale gracias al cielo porque fuera un ser querido y no un enemigo si te robó no lo consideres un robo forma parte de tu familia dáselo con todo tu amor.si consideras que te despreció es porque tu has decidido sentirte despreciada no es lo que los demás hacen si no lo que nosotros nos permitimos sentir

  9. me encantan sus publicaciones intento no escuchar al dolor ..pero sufro mucho por la espalda…siempre he trabajado con personas mayores y ya me cuesta mucho…a pesar de las técnicas he de ir a urgencias a menudo,tengo alguna hernia aparte de artrosis

  10. Muy bueno.Yo tengo granitos en la espalda.Ultimamente son menos,pero no se me terminana de ir.En la cara por suerte ya casi no me quedan.Algun consejo o tecnica para tener la piel suave y sin imperfecciones?

  11. hola,me gudtarian sugerenvias de lecturas p autosanacion….tengo problemas de alergias y creo q x eso tmb estoy perdiendo mi audicion….soy docente y mi situacion me complica tmb en lo laboral….tengo la mejor predisposicion p curarme….gracias desde ya!

  12. hola, excelentes publicaciones!Me gustarian sugerencias de lecturas p autosanacion….tengo problemas de alergias y creo q x eso tmb estoy perdiendo mi audicion….soy docente y mi situacion me complica tmb en lo laboral….tengo la mejor predisposicion p curarme….gracias desde ya!

  13. Eso sucede ya que das mucha importancia a tu rabia y no afrontas la realidad del problema. Al darle menos importancia te iras desprendiendo del problema que te aqueja y enfrentarlo sin miedo y seriedad

    • Excelente artículo.Este enfoque lo aplican en la Fundación Salud.Los pensamientos positivos,el baile,la risa son sumamente beneficiosos para recuperar la salud.

  14. Susana Carro,ámalo tal cuales,ten tu conciencia tranquila que de la suya y de sus actos se encargará la vida.Ten fé,un abrazo.

  15. Leer libro del Dr.Bruce Lipton “la biologia de la creencia” muy interesante sobre este mismo rema,y tambien se encuentran videos en YouTube de este biology estudio so de las celulas

  16. Tengo todo el conocimiento, se de todo esto e tuve experiencias Psicofísicas. Más me cuesta muchisimo aplicarlo en mi vida positivamente. Alguien me puede ayudar, por favor??

  17. Me duelen mucho mis talones cuando me levanto antes me tenía que ir sosteniendo si me para en la madrugada y por la mañana tambien ,hasta que comienzo a caminar como que caliento motores y se me va quitando, que será, me pidra ayudar. Mil gracias.

  18. A mi me duelen los talones en un momento.determinado en la noche….me despierta el dolor…lo aguanto dormida,,,yo se que no es nada ….por eso no voy al medico,,,me despierto y me pongo crema en los talones y ya pasa ese dolor,,,,

  19. Muy hermano tiene la creativa muy alta y le están haciendo diálisis hace ya 6 meses. Porque?? Y como podría ayudarlo a curarse??

  20. el átomo del seres humanos, es igual a los átomos del planeta, del sol, de la galaxia y del universo ,es el principio de unidad de la vida ,en distintos grados de manifestación y conciencia……..

  21. Gracias por la información, al parecer padezco mielodisplásia, y estaba pasando por mucha depresión e tratado de cambiar mi estado de ánimo, y aveces siento como si no tuviera nada, voy a hablar con mis células y ojalá y podamos salir adelante mis células y yo, como un equipo que somos, muchas gracias.

  22. Que maravillosa, práctica y vital recomendación para tener una mente y un cuerpo saludables. Por favor, sigan enviando información en esta linea. Muchas gracias

  23. de hecho conforman una de las dimensiones internas del cuerpo,con su propia inteligencia y sistema interno que se interrelaciona con los otras dimensiones(de vacìo,subatòmica,molecular,delos tejidos,de los òrganos y de los sistemas fisiològicos.A elegir como queremos que funcione nuestro sistema.Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here