La extraña sensación de no ser de este planeta

la extraña sensación de no ser de este planeta

Escrito por evolucion

29/03/2012

¿Tienes la extraña sensación de no ser de este planeta?

¿No te sientes identificado con nada ni con nadie de este planeta?

¿Alguna vez has pensado que tus verdaderos orígenes podrían estar en algún lugar fuera de nuestro Sistema Solar?

Entonces, si este es tu caso no te preocupes, no estás loco. Miles de personas en todo el mundo tiene la misma sensación, no tienen ninguna vinculación con este planeta.

Algunos investigadores sugieren que estas personas podrían ser espíritus que se manifiestan como seres humanos, que han venido de otros planetas o dimensiones superiores.

Esta enigmática sensación incluye confusión sobre las normas de comportamiento en este planeta, sentirse “diferente” a los demás, o encontrarse atrapado dentro de una ilusión.

Estas personas o espíritus pueden tener la necesidad de escapar de esta realidad, pero “algo” les mantiene en la Tierra.

Aunque lo peor de todo es que ya desde que nacen tienen estas misteriosas sensaciones, lo que les hacer estar discriminado por una sociedad políticamente correcta.

Procedentes de otros mundos

Expertos en el tema aseguran que los espíritus que encarnan en la Tierra procedente de otras civilizaciones planetarias avanzadas son más

desarrollados espiritualmente. Siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía, encuentran la losana de esta ilusión terrenal un tanto estresante y desconcertante.

Se sienten como si la Tierra no fuera su verdadero hogar.

La realidad es que su mundo natal podría ser altamente civilizado, con una población que opera en unidad y armonía, con conductas sociales y un equilibrio socioeconómico.

Espiritualmente, estas personas inconscientemente conocen la importancia de altas energías de vibración como el amor y la luz, y que son parte de una sola creación infinita, pero por desgracia también están sujetos al olvido cuando nacen.

Por otra parte, este olvido “voluntario” es necesario de lo contrario no podrían vivir en esta realidad.

Aquellos que sienten como la Tierra no es su verdadero hogar puede tener un gran interés en la tecnología y en el tema paranormal, son amables y con ganas de ayudar a los demás, y sin olvidarnos de que son muy despiertos espiritualmente, unos rasgos procedentes de su raza extraterrestre.

¿Cómo se sienten?

Como hemos comentado anteriormente, desde su infancia, estas personas son incomprendidas y les resulta difícil localizar a otros como ellos.

Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida. Sin embargo, incluso así hay un trasfondo de insatisfacción, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos.

La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda “su vida anterior”, sin embargo, tiene que convivir con la desigualdad, las época financieras, los problemas sociales, las guerras, y una comunidad mundial que carece de unidad.

Esto no evita que sientan la necesidad de ayudar a los demás, ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo. A veces, el aislamiento puede evitar que sus objetivos se cumplan, requierendo amor, guía y apoyo de otras personas para que vuelvan a la vía positiva.

¿Cómo es posible?

En la comunidad espiritual se cree que la Tierra está cambiando la vibración planetaria de la tercera a la cuarta dimensión. Muchas almas están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores, que son mucho más avanzadas que la nuestra.

Estas personas están aquí para la transición y es una gran oportunidad para el aprendizaje y la experiencia. El objetivo general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación.

A su vez, estas almas avanzadas elevan la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

Aunque la frecuencia de la energía de la Tierra está aumentando, la mayoría de espíritus que encarnan aquí tienen una vibración más baja, representada por la codicia, el hambre de poder y la manipulación.

Algunos espíritus están encarnando aquí desde otros planetas como el nuestro. Estos espíritus se han desarrollado lo suficiente como para hacer la transición.

¿Qué hacer si tienes esta sensación?

¿Qué debes de hacer si sientes que la Tierra no es tu casa?

La verdad es que no hay un manual para este tipo de personas, además la sociedad intenta desplazarlos o ignorarlos.

Pero aquellos que sufren esta sensación recomiendan utilizar la intuición y tener buenos sentimientos para elevar la vibración mediante la radiación de luz y amor.

Esto se consigue haciendo felices a los demás, como ayudando a amigos en problemas, participando en obras de caridad, o simplemente siendo amable con las personas.

Pero hay que recordar que no todos los casos son los mismos, y cada persona con este sentimiento puede tener objetivos muy diferentes. También esta aquellos con la inusual capacidad de conseguir todo lo que se propongan, y así también ayudan a terceras personas.

Aunque el verdadero poder reside en la unidad, y cuando estos seres se unen su poder es ilimitado. Y cuando esto ocurre, se encuentra con un mundo totalmente nuevo, diferente, pero no exento de problemas.

¿Eres una persona que sientes que la Tierra no es tu casa? ¿Te sientes como un extraterrestre en la Tierra? Comparte tu experiencia, estamos seguros que a otros les será de gran ayuda.

También puedes ir aquí a hacer el test del extraterrestre: [ir al test]

Por petición de nuestros usuarios, hemos creado un grupo en facebook para compartir experiencias: [ ir al grupo ]

Más de este blog…

Adiós al consumismo

Adiós al consumismo

Hackeando el consumismo con gratuidad y vegetales: existe una tribu contemporánea que ha optado por reducir al máximo...

SER COMO EL RÍO QUE FLUYE

SER COMO EL RÍO QUE FLUYE

Somos agua, el 70% de nuestro organismo, es agua. Agua que circula, agua que fluye para poder sobrevivir. Pero más...

312 Comentarios

    • Maria

      a mi pasa algo similar pero en emociones es muy poco lo que me ata….para el amor Está en ultimo lugar siento muy poco apego a todo lo terrenal…en las fiesta que se celebran en familia o con amigos…me siento incómoda y solo me quiero ir y me da una agobio terrible y solo deseo estar sola..lo peor es que no siento amor casi por nadie…soy demasiado rígida y con poco sentimiento…no pertenezco a este mundo…y siento mucho dejava…situaciónes que ya viví y me pasa más veces de las que quiero

      Responder
      • Anónimo

        lo que pasa es que eres tonto

        Responder
      • maribel

        maria me siento igual con respecto a mi familia y esa soledad que se siente asi se este acompañada por las noches tengo que salir a mirar las estrellas y eso es lo que me tranquiliza

        Responder
        • Anónimo

          maribel podemos ser amigos ?

          Responder
        • Edwar

          Wtf me sucede lo mismo siempre que llueve y hay tormentas me gusta mirar al cielo siempre que esta la luna y las estrellas a full siento esa misma necesidad de ver al cielo y por más acompañado que este siento soledad y ni motivos de vida sigo sin comprender el objetivo que debo cumplir todo se me hace muy difícil acá la gente debe estudiar trabajar y se repite con todos son muy pocos lo q marcan la diferencia que hacen algo distinto y aunque la gente les diga que están locos ellos igual lo hacen la gente los desplaza no quiero ser como la persona corriente que copia todo de los de más siguen un patrón de vida que les imponen sus familias. Yo odio el ruido de los autos las.motos la gente escandalosa y me gusta meditar a la.noche con música relajante de YouTube

          Responder
          • Matias

            Edwar, quedate tranquilo, jeje yo hago lo mismo: a la noche escucho musica y trabajo en mi arte. No me gusta odiar , pero la verdad que odio el ruido de las motos especialmente y los autos tambien, las bocinas, el frenetismo de la vida cotidiana, esta realidad/esclavitud economica que te hace vivir con miedo e incertidumbre todos los dias Tambien detesto el consumismo y el marketing, la competencia salvaje por el lucro economico, el sometimiento de los valores humanos al animo de lucro. Y mirar el cielo, a la noche o el atatemperacer, me llena de paz, es hermoso, auqneu tambien siento agobio, porque es como si estuviera buscando con la mirada algo que esta mas alla de las nubes…

            Responder
        • far

          Para mi mirar la estrellas de noche me tranquiliza en todo los sentidos me calma laaagobio todo

          Responder
        • Anónimo

          Maribel a mi me
          pasa igual ….lo unico que quiero es partir pronto a mi encuentro con el cosmos.

          Responder
      • Anónimo

        Me pasa absolutamente lo mismo sólo que cada vez salgo menos y aumentan los diferentes tipos síntomas de malestar e.e.
        XD, el sólo hecho de que digas tonto me demuestra todo lo contrario :v

        Responder
      • MariA

        Yo me identificó con tu comentario

        Responder
      • Anónimo

        😮 casi te describiste casi tal cual como soy y siento yo Maria..

        Responder
      • Yenny

        El a m o r fluye en ti, el no poderlo expresar es el miedo a ser lastimada, a mi me pasaba algo muy similar, todos me decían que estaba loca y nadie me entendía, para evitar sufrir me uní al mundo y al consumismo pero no era feliz. Dios llegó a mí corazón por medio de dos amigas que son iguales a mí y de ahí me agarre para transitar este mundo, claro, agarrada de la mano de nuestro creador, ojalá y algún día encuentres a alguien como tú, NO ESTAS SOLA, NO TE QUEDES SOLA PORQUE TE VAS A UNDIR, habemos Muuuuuuuuuuchos locos por el mundo

        Responder
        • Anónimo

          Qué bueno es saber que existe gentes comoyo ..perdidas en este ciclo..siempre pensé estar loca ..que yo era el PROBLEMA..Cómo es que estamos atrapados en este estado de conciencia

          Responder
        • Anónimo

          Si ami me pasalo mismo y aveces me siento muy agobioda y gracias a que estoi agarrada a Dios y eso puedo tirar a delante

          Responder
      • Anónimo

        tu debes ser una extraterrestre ,.eres una marciana.o una endemoniada .

        Responder
      • María Eugenia guerrero

        Mi consejo María habré tu corazón en amor es la base fundamental para tu crecimiento como un ser perfecto no te cierres porque puedes perder tu enfoque de un ser de luz hacer meditación es perfecto para un ser especial como tú recuerda que tú estás aquí por una misión especial y esa es ayudar a tanto ser que existe en este planeta con tanta maldad y odio emplea tu energía ayudando y dando amor gracias Dios te bendiga

        Responder
      • Ellyllon

        Amiga te comprendo!!! Casi toda mi vida he logrado muchas cosas, fui deportista de alta competencia y gane medallas de oro, me gradue con honores de High School! Me gradue con honores de Ing. Electriocista, pero siempre he trabajando con la insatisfacción, me gusta estar sola, no encajo con casi nadie, no me gusta la multitud, la mayor parte del tiempo ando sola, mucho desapego a todo, ni siquiera me ha importado tener hijos ni pareja. Pero lo que me ha incomodado desde los 16años es esa sensación de agotamiento, de haber vivido demasiado. Incluso, en estos días hice la meditación de Deepack Chopra, porque tengo la necesidad de saber mi misión y terminarla, y preguntaron cual era mi mayor miedo, y mientras los pocos amigos q tengo y mi hermana dijeron: ser pobre, no tener hijos…… yo dije sin pensarlo: Tengo Terror de Volver al mundo de nuevo!!!! Es agotador amiga!!! Y ayudar es lo que me llena, he hace sentir bien!!

        Responder
        • Anónimo

          Te recomiendo que leas al gran Gurú hindu Paramahansa Yogananda!! Saludos!!

          Responder
      • melany

        hay ami tambien me pasa mucho eso dejavu recuerdos de lugares aun virgenes sin gente me siento asi de invomoda con las cosas comunes no me gusta mucho este estilo de vida y al igual que ustedes tambien me siento solitaria al ver que no encajo en eso no me gusta las fiestas deseos de cosas que aqui no se da

        Responder
    • isvelia cecilia corona

      Me pasa lo mismo, me siento fuera de orden

      Responder
      • Jamie

        No están solos es agradable saber que hay alguien mas que esta pasando lo mismo cual es nuestro sitio y lugar en este planeta me siento como que ya llegue al límite de mis fuerzas y volteo hacia arriba y me pregunto hasta cuando

        Responder
    • Maria deLourdes Hall

      Desde niña me e sentido así, es algo que no puedo evitar, tengo tres hermanos varones yo soy la mayor, para ellos nunca fui una niña normal, con mi mama es igual, es mi mama, no me identifico con ella,es mi mama. Cuando naci, lo hice con una discapacidad luxación de cadera, pero yo nunca me e sentido discapacitada, tengo 49 años y me ha hecho muchas operaciones desde niña, ya me empezaron mis 2 caderas y mi rodilla izquierda. Pero es algo que no me agobia, yo puedo bailar, caminar, nadar y muchas cosas mas. Y algo mas tuve un encuentro cercano con extraterrestres a lo 5 años, les e contado a algunos pero casi a nadie le interesa, ayudo a quien me pide ayuda, y también en las noches salgo a caminar me tranquilo cuando veo las estrellas y fantaseo preguntándome de que galaxia soy y como fue que llegue aquí, Luxe

      Responder
      • Mica

        Yo me siento igual pienso diferente no vivo en la realidad mi vida es imaginada X mi y solo mirar las estrellas me calma la losana

        Responder
      • Karol

        Hola María de Lourdes yo tambien me identifico contigo y con los demas,de pequeña era diferente de hecho siendo bebé me morí por culpa de un zumo de naraja eso según dijo el médico a mi madre, hasta en eso es raro soy hija mayor y y dos hermanos el segundo murio en un asidente. Todos en mi familia somos asi de especiales pero creo que soy la unica que me he dado cuenta de eso, para los demas soy diferente o rarita y algo rebelde porque no me gustan las regles. De pequeña no me relacionaba con mas niños y no me gustaba que me miraban, me escondia y era retraida entonces me llevaron al pediatra y me recetò tener un perrito y dice mi madre que me hizo bien. A un asi siempre fui distinta hasta hoy y mi familia no se da cuenta que son asi por que ellos estan contaminados por toda esa densidad del planeta y el negativismo. Hay factores, hechos y cosas que han pasado y siguen pasando alrededor de mi familia que somos diferdntes que ellos no lo quieran aceptar es otra cosa pero yo no soporto esto hay momentos que voy a explotar de agobio. Un bienestaro y gracias por compartir tus cosas.

        Responder
        • Karol

          Y yo que creia que era la unica loca me alegro mucho que seamos muchos y me encanta ver el cielo y las estrellas me hace sentir páz

          Responder
          • Karol

            Digo loca jejeje mis respetos para todos un cordial bienestaro

            Responder
      • jamie

        Me imagino que tal vez ya investigaste acerca del tema mi experiencia ha sido similar a la tuya tengo unos recuerdos antes de mi nacimiento te recomiendo leer él testimonio de lerina garcia es lo más cercano a nuestra situación un placer poder ayudarte

        Responder
      • jamie

        Me sucedió lo mismo a la edad de cinco años me encontraba en medio de un cuarto blanco observando la puerta lo que sucedió después lo lamente por muchos años es reconfortante saber que hay más personas como yo

        Responder
        • abraham

          Que sucedio Jaime por que a mi me paso algo similar y tambien lamente no haberme ido

          Responder
      • Day

        Wow no puedo creer mi misma historia yo tmb tuve luxacion d cadera al nacer pero x suert no m operaron xq mi mama lo impidió y yo tmb m síento bien soy mochilera y camino mucho.. Viajar le dio sentido a mi vidaen este mundo 🙂

        Responder
    • yvy anavela Armacanqui olivares

      Por q es eso tienen razon cuando era pequeña lloraba mucho queria q benga mi familia a recojerme no entendia del pq estaba ahi y miraba el cielo esperando ese algo q nunca llego lo q tambien es que tengo sueños antes de q pase algo o antes de ir a ese lugar y en mi casa lo q hay es bastante orbes como si fuera una discoteca por mas q mudé de lugar ahi estan con respeto al amor solo a mi hijo soy cautelosa y aparte aprendo rápido me e dado cuenta q escaneo con mi mirada suficiente ya lo se y lo mejoro

      Responder
      • jamie

        De verdad yo también hago eso a veces pienso que mis ojos son una especie de camara

        Responder
    • Valeria

      A mi también me pasa y se que soy de otro tiempo, por eso es cada vz mas difícil encontrarme con mis iguales

      Responder
    • Anónimo
    • Anónimo

      Qué estaran consumiendo todos estos cabros, jijijijiji.

      Responder
    • SPUNKY PELUSA

      SI. SI QUE EXISTIMOS EXISTIMOS,QUE NO ENCAJAMOS TAMBIEN PERO BUENO LA CUESTION ES PONER EN PRACTICA LO QUE TRAEMOS Y TRATAR DE PASARLA LO MEJOR QUIZAS ALGUN DIA NO MUY LEJANO TODO CAMBIE PARA EL BIEN DE TODOS.

      Responder
    • Adriana

      Un gran bienestaro a todos, yo siempre me he referido a los demas como «Los humanos» Y les bienestaro de esta maner «Hola humanoides» con los años he tenido que aceptar mi parte en esta tierra y me molesta, me molesta ser parte de una raza tandestructiva como la humana, de no poder hacer nada para cambiar esta «REALIDAD» de la cual formamos parte.Por alguno razon debemos estar aqui, quizas por karma o por salvarnos de otra realidad que ya no existe.Ser un extrangero en el planeta Tierra en el que debemos aprender nuevas culturas entre otras cosas.Sean fuertes, acepten el reto y para adelante. Una vez que este cuerpo material ya no sea el vehiculo que necesitemos, sabremos cual sera el siguiente paso.

      Responder
      • Anónimo

        A mi me pasa así también y los llamo ustedes los humanos casi cada día digo algo así y veo muchas personas aquí con situaciones parecidas

        Responder
    • María Eugenia guerrero

      Dios mío a veces me pregunto quién soy? Que pasa conmigo toda mi vida no me he sentido cómoda en mi vida he pasado por muchas cosas de sufrimiento desde mi nacimiento desde mi madre que me había parido pero nunca la sentí que yo fuera su hija nunca sentí mi familia como mi familia yo me he preguntado mil veces alguien me envió a pasar calamidades en la tierra ahora tengo todo una hija perfecta y nietos perfectos pero igual siento que me hace falta saber quién soy en realidad para personas que me conocen dicen que soy muy diferente a todos siempre de todas las dificultades he salido triunfante desde niña sé qué hacer en los peores momentos yo tengo la solución como no se? He investigado toda mi vida en el mundo espiritual buscando respuestas he leído muchos libros de todo investigó todo lo que es el universo buscando planetas etc etc y aún sigo buscando yo soy un ser que amo la vida y respeto profundamente al ser humano gracias Dios los bendiga

      Responder
      • María Eugenia guerrero

        Yo soy ahora enviando mis consejos para cada cada ser que se siente como yo hagan las cosas que más les gusta estén con seres que se sientan cómodos busquen información en lectura espiritual sean sanadores a medida del tiempo aprendí a desarrollar mi energía mental y espiritual yo soy fiel creyente en Dios todopoderoso Dios de los universos aprendí que la energía del universo me habré el conocimiento y me da sabiduría aférrate a la energía de Dios te ayudará a calmarte y a vivir ahora en este planeta y ayuda a todo ser humano se una guía del bien habré tu tercer ojo de sabiduría sánate a ti mismo no requieres de medicamentos tú te sanas con tu propia energía y vivirás mejor en un planeta que está muriendo por la maldad humana limpia con tu energía todo ser que hace maldad gracias Dios los bendiga

        Responder
      • jamie

        Mi experiencia es similar a la tuya he estudiado consultado investigado te recomiendo leer la experiencia de lerina garcia tengo algunos recuerdos de antes de nacer y al parecer todo tiene sentido cuando compartes con gente que siente lo mismo que tu un placer poder ayudarte

        Responder
      • jamie

        Si puedes leer a lerina garcia es lo más cercano a los que nos pasa estoy viviendo lo mismo que tu

        Responder
      • Jenny

        Lindas palabras

        Responder
    • Carmen cecilia

      Hola me identifico totalmente con varios de los k aqui se expresan.yo se k somos parte de el universo y a el tenemos k regresar a nuestra verdadera esencia ….es por eso k nos tranquiliza ver las estrellas,debemos realizar nuestra misión aqui para poder partir y reunirnos nuevamente con nuestra familia cosmica,es eso lo k extrañamos…y es por eso k miramos al cielo….en busca de algo de consuelo, púes muy en el fondo de nuestrad almas sabemos k alla esta nuestra verdadera familia… la familia de luz…los de aqui nos son seres muy distantes y no sentimos ningun afecto realmente por ellos,púes solo son el vehiculo de transporte para llegar a esta esfera flamada tierra…eso lo sabemos de antemano lo k pasa es k al momento de el nacimiento nos es borrada toda esa información.

      Responder
    • Eli

      Creo que no hay mejor escuela que la Tierra. Nosotros la elegimos porque el desafío es buscar nuestra luz en medio de las tinieblas y las sombras.La tristeza no nos ayuda, somos privilegiados por pasar por está escuela, la luz está adentro de cada uno, busquenla, no hay dualidad todo es amor, sean dichosos sólo así pueden encontrar lo que vinieron a buscar

      Responder
    • Paqui

      A mi lo único que me pasa, es que no entiendo nada, de lo que pasa en esta vida, guerras, hambre, odio,muertes por asesinato, corrupción, la lista, sería larga…. no llego a entender como, pidiéndole solucionar, no lo solucionan

      Responder
    • Anónimo

      Hola a todos, pues me sucede lo mismo, no encajo en este planeta y con las personas de la tierra, trato de ayudarlas y ser empatica, pero no me siento parte de este proyecto de vida

      Responder
  1. Natalia

    Desde muy chica tuve esta sensacion de no ser de este planeta, mi frase favorita es «Quiero volver a mi planeta !!!! cada vez que siento y veo la crueldad del hombre de la tierra, quisiera encontrarme con mas gente como yo, es fundamental para mi evolucion Un abrazo !

    Responder
    • perla

      Hola
      estamos en la misma frecuencia vibratoria
      lo malo es estar en esta 3dimencion materialista
      todos somos uno y con ese concepto la humanidad encontrara la verdad del tdo.abrazos de luz y amor

      Responder
    • zaida

      Hola!…Recibe un cordial bienestaro!..solo quiero decirte algo, no estás sola en este planeta!…habemos muchos como tu y yo!…existe un dia no muy lejano donde nos aliniemos todos y unidos seremos una fuerza suprema!…eso lo percibo siempre! Abrazos!

      Responder
    • Daniela Fernández

      Me sientí de esa manera algún día! Jaja soy muy joven pero las personas no me comprenden aunque crean hacerlo, espero encontrar a más de nuestra comunidad 😀

      Responder
    • Pedro Gandulias

      NAMASTE !!

      Responder
    • Pedro Gandulias

      NAMASTE.

      Responder
    • Anónimo

      Lo mismo

      Responder
    • lorena emmerich

      Yo también desde pequeña me siento ajena a este planeta, lo se flama en términos psiquiátricos alienación. Veo el cielo todo el día, no solo de noche. Y todavía tengo esperanzas de regresar a otro lugar más bondadoso que este.

      Responder
  2. Marcelita Karmona

    Johan Carmona cariño mio!….?y lo sabes …? love? jejejeje…hasta el bienestaro te hace unico Exo…bueno en fin tu me entiendes.

    Responder
  3. J.L.

    y si en aquellas estrellas de por allá , debe estar el hogar …

    Responder
  4. Karlita Vazquez

    Algunas veces pero hubo una muy particular me duro como 1 mes.. Diario por la noche volteaba al cielo y decia quiero regresar a casa a mi casa .. Sabia que no era en esta dimensión.. Me sentía como Et..

    Responder
  5. Jonay Fuentes

    Buenas,
    Leo esto y siento mucho alivio, que hay personas que me comprenden al fin y al cabo.

    Toda mi vida me han dicho que no soy normal, que tengo algo especial, y asi me siento yo. Las normas sociales no me encajan, hay comportamientos que no los entiendo, me encanta ayudar a las personas, me suelo poner nervioso…

    Gracias al Kundalini Yoga estoy mucho mejor, pero no todas las personas con las que comparto ahi llegan a entenderme y suelen decir que les da miedo lo que siento y expreso después de una clase. Para evitar ciertos rechazos, tanto en clase como en cualquier parte de la sociedad evito expresarme o me limito, muchas veces por el miedo al que dirán, etc.

    También estoy dando últimamente con personas más afines con las que estoy venciendo todos mis miedos y me siento más a gusto para expresarme…

    Si hay personas que entienden este artículo, me encantaría estar en contacto con ellas para hablar vía online o quedar.

    Muchas gracias por el artículo, me ayuda mucho.

    Responder
    • Lg Aldo

      Hola, también me gustaría estar en contacto. Búscame Facebook como «Lg Aldo»

      Responder
      • María José

        Me identifico mucho con lo que dices ,aparte de lo que comentas también tengo muchísima energía es como que nada me agota y necesito realizar muchas actividades para estar más tranquila

        Responder
    • dania

      alo m gustaria platicar contigo ya q yo tambien he tenido suenios asi como tu dices donde te puedo contactar?

      Responder
    • Dinah

      Hola. Yo se que soy de Sirio y vine al planeta Tierra de voluntaria para ayudar a la gente, pero se me esta haciendo cada vez mas cuesta arriba. Me gustaría conocer gente rara como yo. Mi telefono fijo es 960722421

      Responder
      • jamie

        Mi experiencia es similar a la tuya he estudiado consultado investigado te recomiendo leer la experiencia de lerina garcia tengo algunos recuerdos de antes de nacer y al parecer todo tiene sentido cuando compartes con gente que siente lo mismo que tu un placer poder ayudarte

        Responder
    • Pedro Gandulias Osorio

      TE ENTIENDO PERFECTAMENTE HAY COSAS EN COMUN CONTIGO, ES TOY EN FACEBOOk.Contáctate.

      Responder
    • Natalia

      En FB estoy como Yinyang Amaro.

      Responder
    • Jenny

      Linda experiencia me a pasado alguna vez algo parecido

      Responder
  6. Maya

    Me siento totalmente identificada. Quiero conocer y contactar personas serias sobre el tema. Gracias.

    Responder
  7. Maya

    Donde están?

    Responder
    • Delia

      He tenido experiencias muy especiales , no hablo mucho de ello porque es muy pica las personas que lo creen, tuve contacto telepático y diría personal, podre comentarlos con alguien que los entienda ?

      Responder
      • Cristhian.

        Hola a mi me paso lo mismo

        Responder
  8. Juan

    Buenos días hermanos y hermanas. Completamente de acuerdo con estas afirmaciones, no somos de aquí y cómo lo afirmas cuando dices que no hay manual para saber que hacer, simplemente has el bien sea a quien sea. Saludos desde Caracas

    Responder
    • carlos arias

      Tambien me siento parte del tema y sería extraordinariamente espctacular poder conocer y hablar con personas que son afines al tema… bienestaros a todos ellos..

      Responder
      • Delia

        He tenido experiencias muy especiales , no hablo mucho de ello porque es muy pica las personas que lo creen, tuve contacto telepático y diría personal, podre comentarlos con alguien que los entienda ?

        Responder
        • Antonia

          Claro que yo entiendo lo que dices,es otro nivel de conciencia ,otro nivel de intuicion,yo algunas veces incluso puedo escuchar lo que piensan cuando me concentro en cierta situacion,podemos mil cosas que no,sabemos que sabemos por mucho programas arraigados,ejemplo: religion,cultura,lo que aprendemos con uno de nuestros 2 hemisferios como devemos,ser,comportarnos,basado en creencias y costumbres,todo eso es programas que nos limitan ,para no despertar mas nuestra intuicion,que es El tercer ojo que mira lo que Los ojos fisicos no ven

          Responder
          • gloria

            Esto si que es toda un acontecimiento para mi ..siempre pense estar equivocada que estaba mal..y que era yo un gean problema…pero ya me cuadran las casas perfectamente. Pero.como es que estamos en este nivel d conciencia. .como tan errados..

            Responder
        • Dinah

          Yo te comprendo, yo soy de Sirio, encantada de conocerte

          Responder
  9. rosa

    Exelete tema
    Totalmente soy de una galaxia en el universo
    Si me preguntas de cual?
    No se desirte
    Pero añoro regresar de donde soy
    Quiero tener contacto con perzonas como yo

    Responder
    • Dinah

      Hola. Yo soy de sirio. Encantada de conocerte

      Responder
  10. David

    Siempre pensé que mi hogar estaba lejos de la tierra y se me ocurrió que quizá en otra vida hubiera sido extraterrestre… Esto me afina más el tema! Olé por vuestros artículos!!

    Responder
  11. DIANA

    Aquí una incomprendida acompañada siempre y a cada momento por un inmenso sentimiento de soledad… Soy de Barcelona capital.

    Responder
    • Nestor mori rengifo.

      Cual es su nombre el facebook para contactarla.?

      Responder
    • Dinah

      No te sientas sola, somos muchos como tu

      Responder
  12. Kley

    Totalmente identificada… disfruto tanto ayudar a otros… pero a veces me siento tan lejos de casa… podria pasar miles de noches mirando las estrellas extrañando a los que siento podrian ser mis hermanos

    Responder
  13. Eduardo Iannarella

    wow asi me siento desde que tengo como 8 o 9 años… de donde sere no? jajaja espero averiguarlo y poder seguir el camino

    Responder
  14. Diego

    Hola…Mi nombre es Diego y yo soy uno de esos seres que nombran en este articulo. Tengo 37 años y desde siempre me he sentido demasiado sensible, bondadoso y amoroso para pertenecer a este hermoso mundo flamado Tierra, ya que al ver lo hostil que es muchas veces la experiencia humana aqui, no puedo evitar sufrir por tanta falta de amor que hay en el mundo y esto me trae una sensacion de querer irme y no volver. Como bien dice en el articulo, la transicion del planeta y la humanidad es real…No es una simple creencia mas en el ambito espiritual…Lo se por mi mismo, ya que durante el año 2014 tuve 3 sueños donde me decian que yo estoy haciendo «una transicion para el encuentro conmigo mismo» y se de otras personas que tambien hay tenido un mensaje similar en sueños y hasta donde se han sido advertidos que «toda la humanidad esta en trancision» Yo soy un ser que actualmente, desde hace un tiempo estoy practicando meditacion en silencio y otro tipo de disciplinas para llevar la energia al corazon y abrir la mente…Es asi, es real, y el mejor consejo que puedo darles, a pesar de sus agobios, sus penas, sus miedos, etc., es que mediten y hagan servicio; sin excusas. Es un momento donde hay que conectar con uno mismo, con el corazon y darlo todo sin juicios…esto ayudara a la transicion del planeta, de la humanidad y de cada uno individualmente.
    Bendiciones y que el Amor de Dios llene sus almas!
    Que asi sea!

    Responder
    • Dinah

      Hola. Yo soy de sirio . Encantada de conocerte

      Responder
  15. fernanda

    Siii me pasa pero cuandonhay un problema como alguna discusiones me alejo . me boy a mi pieza y pongo insienso y musica relax y así me siento mas cómoda ?

    Responder
  16. Ave

    Yo veo a los ninos con autismo con cierta desconexion de este mundo y una super sensibilidad, pienso que ellos son una raza superior y en este mundo son a veces apartados, minimizados. Pero hay algo magico en ellos con esos inmensos ojos profundos y sentimientos a flor de piel.

    Responder
  17. Tonantzin tai

    Todo es una ilusión ….. Es hora del despertar cósmico …….

    Responder
  18. ayde

    Hola desde infante veia cosas en mi cuarto eran unas bolas de luz hermosas, pero siempre gritaba me daba miedo, cuando creci no entendia a la humanidad era muy confuso estar en medio de tantas personas, adulta fui a vivir a mexico y tube encuentros con otros seres al principio crei que estaba loca y no comentaba con nadie esto, uno de ellos me dijo que yo era del planeta de arluk un planeta destruido por otros seres, me dijo que mi padre era de. jupiter y mi madre de arluk, en el trascurso de meses los conoci. Actual mente tengo contacto con ellos, ahora se que como yo hay muchas personas ahora hago terapias con el pendulo y ayudo a muchas personas y se que mi aprendizaje en este plano despues de aos es de ayudar a mis hermanos en luz, no se detengan en preguntar quienes son si lo sientes es por algo, un abrazo en luz

    Responder
    • Anónimo

      Ayer soy Elvira de (Nolbus) como lograste encontrarlos?

      Responder
    • Dinah

      Hola, que guay, yo soy de sirio

      Responder
    • Silvia fuentes

      Hola yo me llamo Dilcia vivo en México me gustaría saber si tu vives en México yo también me ciento como si no fuera de este planeta de mi esposo siempre me dice de que planeta vienes soy una persona muy sencible bondadosa y me gusta ayudar a la gente conozco a una persona que tiene mucha conciencia y mucha energía y el me ayudado mucho a comprender muchas cosas. Que me han pasado me gustaría contactar mas gente así y llevarlos con esta persona mi correo es dilcia16@live.con.mx

      Responder
    • alba

      Hola Ayde, quisiera contactarte. conocer mas sobre tu experiencia. quiero encontrar a los mios…..estas en fb

      Responder
  19. jaquelin esparza

    hola yo también busco hermanos con quien vibrar y desarrollar las nuevas facultades gracias

    Responder
  20. Luisa

    Buenas noches.
    Desde hoy me siento un poco «aliviada».
    Un poco menos «sola».
    El saber que existen mas personas en el este mundo que llevan sintiéndose así desde siempre,da un poco de calor a mi corazón.
    Nunca he podido compartir este sentimiento con nadie,y si lo he intentado nunca me entendieron…
    La verdad es que se sufre muchísimo con el dolor del mundo.
    Se te mete tan dentro que a veces te cuesta hasta respirar…
    Me siento completamente identificada con este artículo.
    Desde que tengo uso de razón tal cual lo describen aquí es como me siento.
    Mucho Amor y Luz a sus corazones,hermanos del Alma…
    Estoy segura de que nos reencontraremos en nuestro verdadero hogar….

    Responder
    • Dinah

      Hola. Yo soy de sirio, encantada de conocerte

      Responder
    • Paqui

      Así es, no sabes como aliviar el dolor que se siente, cuando Estás rodeado de maldad

      Responder
  21. dania

    yo asi m siento, siento q no encajo en este planeta y a veces quisiera regresar de donde vengo o q se yo pero los humanos son muy complicados de mas 🙁

    Responder
  22. Anónimo

    Muy interesante el tema…a mi me sucede que no hay noche en que no observe el cielo vestido de estrellas,recuerdo que una noche q no podia dormir,me sente en la cama abri la ventana y desde ahi observaba el cielo,siempre trato de buscar la estrella q para mi es mas bonita,y la mire por un buen rato…y pense no me engañas no eres una estrella…. y esta se movio y se dezplazo rapidamente hasta que se me perdio de vista…

    Responder
  23. juan manuel

    Hola atodos tambien me identifico con en el tema y desde pequeño 6años hasta actualmente no me siento que sea de aqui de este planeta y continuamnete sueño y tengo vuajes astrales a ese plaeta o cicilizacion donde pertezco muchas personas dicen que les doy mido por mi forma d pensar tan abierta que buen que no soy el unico que siente o piensa diferente espero me puedan agregar a face para tenerlos como amigos y continuar hablando d esto

    Responder
  24. Ricardo

    Bueno, al leer los comentarios de todos los lectores, me doy cuenta de que en efecto no estoy solo y me agrada saber que existen mas personas con las misma dificultad para adaptarse a este planeta de almas primitivas. Cuando les hablo de ciertos temas me ven como loco o inadaptado social. Deberiamos formar un grupo en FB para que tengamos contacto mas frecuente y compartir experiencias.

    Responder
    • Dinah

      Hola, pues quiero formar parte del grupo. Yo soy de sirio

      Responder
    • MariA

      Hola pues igual siento alivio de leerlos si yo también quiero formar parte del grupo mejor de whst sap es más privado

      Responder
  25. Patiña

    Que buena sensación de nos ser la única que siente el » no ser d este planeta» o que alguna vez incluso te lo hayan dicho,,, TU ERES E OTRO PLANETA!!! creí estar equivocada….más ahora veo que somos muchos……….sigamos en esta vida que nos tocó dando Amor y regaloneando al resto………

    Responder
  26. Anónimo

    siento que no soy de aqui y que toda la raza humana tambien no es de este planeta somos engendrados tambien aveces sueño como si fuera en realidad pero en otros paraisos de la tierra y recuerdo unos accidentes como en otra vida tambien sueño de tener poder como un Dios en sueño creando universos sueño con maquinas voladoras y tengo la ilucion de crearlas y temo contarle esto a los demas por que dice que estoy loco

    Responder
    • Gabriel

      No estás loco. ¡Eres el futuro!

      Responder
  27. Anónimo

    GLORIA
    Me alegra el alma saber q hay personas q compartimos vivencias semejantes. Siempre he buscado lo bueno en la gente,pero ahora tengo mas de 30 años fuera del pais donde naci,con un nuevo lenguaje y diferente adocingracia busco estar sola. Me encantaria contactar con uds.

    Responder
    • Anónimo

      Hola compañeros viajeros, recuerden que el tiempo en este plano es diferente al de nuestro hogar o sea que tal ves estaremos a la hora de la comida con nuestros seres queridos (por decir algo). A mi me a ayudada mucho conectarme en mis sueños, mi familia a travez de imagenes, nombres, sensaciones me envian informacion que luego busco en internet, o titulos de libros que luego encuentro en librerias, la informacion me llega de acuerdo a lo que necesite en ciertos momentos de mi vida. Asi he podido encontrar mucha informacion y comprender para que me enviaron aqui. Por favor traten de conectarse con su familia (familia de origen)es muy importante, practiquen mucho la meditacion y pidan a su ser interno que los guie. Les envio todo mi reconocimiento y respeto por ser tan valientes al haber venido a este plano, en este planeta, en estos tiempos. Los pienso enviandoles mi Amor incondicional.. Abrazos!!!!!!!

      Responder
      • Anónimo

        Gracias

        Responder
    • laura

      Hola compañeros viajeros, recuerden que el tiempo en este plano es diferente al de nuestro hogar o sea que tal ves estaremos a la hora de la comida con nuestros seres queridos (por decir algo). A mi me a ayudada mucho conectarme en mis sueños, mi familia a travez de imagenes, nombres, sensaciones me envian informacion que luego busco en internet, o titulos de libros que luego encuentro en librerias, la informacion me llega de acuerdo a lo que necesite en ciertos momentos de mi vida. Asi he podido encontrar mucha informacion y comprender para que me enviaron aqui. Por favor traten de conectarse con su familia (familia de origen)es muy importante, practiquen mucho la meditacion y pidan a su ser interno que los guie. Les envio todo mi reconocimiento y respeto por ser tan valientes al haber venido a este plano, en este planeta, en estos tiempos. Los pienso enviandoles mi Amor incondicional.. Abrazos!!!!!!!

      Responder
  28. vivi

    Yo me identifico, siento que donde estoy en este momento no es mi lugar

    Responder
  29. Afnis

    Vaya, me ha llegado este artículo…

    Algunos nacemos recordando detalles de donde venimos, y se hace más cuesta arriba estar aquí. De niña siempre supe que este no era mi hogar, me sentía en una cárcel, el cuerpo físico me pesaba, era mi prisión. No comprendo al ser humano, me cuesta entender la maldad y siento nostalgia de mi Hogar. En meditaciones he llegado a recordar muchas cosas, incluso el objetivo de mi encarnación. A pesar de todo, es muy díficil estar aquí y eso hace que me maraville de este mundo. No me creo superior para nada, pero siento dentro de mi algo que es para entregar a este mundo. Nadie dijo que sería fácil esta misión, pero por la Humanidad, este planeta y sus criaturas daría hasta mi vida.

    Confiad en vuestra voz interior, trabajad mucho vuestros poderes internos, vuestra Verdad. Y que el Amor guíe cada uno de vuestros actos. Hay mucho trabajo que hacer amig@s, demasiado… y no podemos perder más tiempo.

    Un abrazo lleno de Luz,
    Afnis.

    Responder
  30. NELLY

    Que suerte saber que no estoy sola con esto que me pasa, gracias por que ahora se que somos muchos con el mismo sentimiento. Todo pasa.Volveremos a nuestro origen. YO SOY.

    Responder
  31. Nestor mori rengifo.

    Desdé pequeño me encapsulaba en ideas desconocidas no concebidas del comportamiento humano y del universo. Soy muy frágil y recio ala vez en el sentido del alma no soporto el tiranismo y la vida rutinaria siempre lidio con estas situaciones y uso todas las reservas que tengo cuando enfrentó estas tensas situaciones y hacerles descender a su vileza. todo me causaba tristeza y curiosidad me deleita vver jugar a los niños y animales puedo pasar horas viéndolos. Me acerca lo sobrenatural lo desconcertante. Ciencias ocultas enigmas. Cuando suelo ver documentales del universo me emociono, el ritmo cardíaco me acelera. Es extraño. Y sigo siendo extraño a un para mi mismo. MI FACEBOOK. NESTOR MORI RENGIFO.

    Responder
    • Anónimo

      hola

      Responder
  32. Antonia

    Mas personas Estan despertando a otro nivel de conciencia,Ya es hora,ahora estoy en un nivel donde entiendo perfectamente que estamos en El Matrix y esta experiencia como humana es solo una leccion que devo pasar con amor y misericordia por todos los elementos de este planeta tan bondadoso con nosotros

    Responder
  33. zarina

    me siento muy lastimada por este mundo materialista y falto da valores, mis energías se agotan porque ya no he vuelto a fluir en el amor, desde que nací soy «rara» incluso puedo afirmar recuerdos míos en el vientre, soy muy perceptiva. siento que no pertenezco

    Responder
  34. Angeles velazquez estevez

    Hola amigo me alegra contactar contigo. Ya que pertenesco al mismo grupo. Que bien que dejas por aqui para poder reunirnos y tener personas iguales a nosotros. Y asi formar un grupo lastima que todos no dejan dicho como contactarnos.este es mi face angeles velazquez estevez y con gusto comunicarme un abrazo de luz.

    Responder
    • Anónimo

      Hola Angeles, el mío es Belen Valtierra, a algunos que han dejado su face les he mandado invitación…espero me acepten

      Responder
  35. Belen

    Hola, desde niña cuando empece a sufrir pasarse de la raya del amor, «alguien» me dijo que no me dejara…que mi misión era estar aquí para ayudar al planeta…en mis revelaciones y sin saber como supe que vengo de Alpha Centauri…un planeta en donde existen dos soles…Me da gusto saber que no soy la única…he tenido contacto solo de avistamientos, pero soy supersensible…Al principio pensaba que estaba loca, pero muchas de mis premoniciones se cumplen…Se que somos seres de luz, como Angeles y estamos aquí para ayudar…Ante lo desconocido intente varias veces suicidarme, pero ahora veo que realmente tengo una misión como cada uno de nosotros la tenemos…Me pueden encontrar en facebook como Belen Valtierra y compartir nuestras experiencias. Por fin puedo sentirme tranquila, ahora estoy hasta con psiquiatra, pero veo que no es losana…gracias…

    Responder
    • Fb boson albert

      Hola, a veces he pensado que también no soy de este planeta, pero aplicando el test veo que si pertenezco a este planeta, lo que si es cierto es que he tenido una evolución espiritual increible, ya no me acerca lo material, me encanta la soledad al igual que la compañía, puedo ver el plan en lo perfecto y lo imperfecto; y antes me sentía como un bicho raro que nadie comprendía cuando trataba de hablar de lo que sentía o pensaba, ahora veo que hay muchos como yo; y para los que dicen que se sienten extraños en este mundo, yo soy de este mundo pero igual y me siento extraño en mi mismo mundo y la respuesta es porque hemos aceptado la evolución espiritual, y los que se sienten extraños en este planeta es porque asi ustedes lo eligieron, es decir, decidieron nacer en este planeta por una razón, y la mas apropiada es para guía de los demás. Asi que sean la luz de este planeta.

      Responder
  36. jose luis gallegos

    No pertesco a este planeta…me identifico y me siento como con Uds.

    Responder
  37. Bettina D'Eramo Zago

    Yo tambien se que este no es mi mundo…no se si otro planeta pero añoro el cielo, las estrellas y ruego a Dios volver con los mios, una verdadera familia…amo a los animales y la naturaleza en donde todo me maravilla. Me interesan los temas espirituales, el origen de la humanidad desde la Atlantida. Me interesa el Plan Cosmico para la Tierra y todos los seres de luz que estan trabajando para ayudar. Muchos planetas y constelaciones intervinieron en la creacion del mundo, preparandolo, fecundandolo con semillas y genes para lograr lo que es hoy, pero tambien ahi hubo fraude, ambicion y ego causante que la luz se aparte de los ojos, mente y corazon del hombre. Creo que existen importantes civilizaciones La Hermandad Blanca. Los 9 consejeros de Andromeda,constelaciones de Orion y las Pleyades que savotearon el Plan Cosmico, seres de Sirio y muchos mas…y tambien tengo la necesidad de ayudar a todos los buenos y los nooo, necesito creer en el hombre y sembrar la bondad indiscriminadamente… Me interesa este tema pero no es suficiente… Quiero mas informacion, quiero amor y paz en el mundo… Felicidad. Y pregunto por que no pude realizar la encuesta y el acceso al grupo esta cerrado??? Contesten por favor. Gracias

    Responder
  38. Fb boson albert

    Hola amigos, a veces he pensado que también no soy de este planeta, pero aplicando el test veo que si pertenezco a este planeta, lo que si es cierto es que he tenido una evolución espiritual increible, ya no me acerca lo material, me encanta la soledad al igual que la compañía, puedo ver el plan en lo perfecto y lo imperfecto; y antes me sentía como un bicho raro que nadie comprendía cuando trataba de hablar de lo que sentía o pensaba, ahora veo que hay muchos como yo; y para los que dicen que se sienten extraños en este mundo, yo soy de este mundo pero igual y me siento extraño en mi mismo mundo y la respuesta es porque hemos aceptado la evolución espiritual, y los que se sienten extraños en este planeta es porque asi ustedes lo eligieron, es decir, decidieron nacer en este planeta por una razón, y la mas apropiada es para guía de los demás. Asi que sean la luz de este planeta.

    Responder
  39. Anónimo

    Hola! me he encontrado con este articulo y me encanto! esta fue una sensación que me acompaño por mucho tiempo, hasta que encontre el camino para confirmar que no soy de este planeta! 😀
    TAmbien me pasa que no puedo hablarlo con muchas personas pero ahora me encuentro en un lugar donde la mayoria tambien sabe que no es de este planeta!! y poder juntarnos a tomar un cafe y hablar de las experiencias de cada uno es maravilloso o despertar a la mañana y desayunar conversando las experiencias vividas por la noche !
    estoy en el face como Karunayi energia arcturiana y tambien tengo la pagina karunayi… es de alli de donde procedo y donde estan algunos de mis principales guias y maestros _/\_

    Responder
  40. Berenice Manriquez

    Me pasa igual, sin embargo, en lugar de sentirme llena de energia cada dia siento que me dreno mas y mas, me siento muy sola y no todos entienden, algunas personas llegan a reirse o pensar que estas loco. Pero nada de eso quita de mi cabeza el que este no es mi lugar o mi tiempo y se que tengo una mision, creo saber cual es y en ella estoy, sin embargo, se que hay mas y me agobia el no saber a detalle. Me han dicho que poco a poco lo descubrire, solo espero no morir sin haber cumplido mi mision.

    Responder
  41. Coni Huitzil

    Tengo 60 años fui una niña muy intuitiva e inteligente desde pequeña siempre que no he entendido alguna situación o persona mi frase favorita es: «seguramente yo no soy de este planeta», he sido una buscadora incansable con varias experiencias de avistamientos de naves, percepción extrasensorial (la cual he perdido en gran manera), he sentido muchas veces presencias y ahora siento que estoy lista para el regreso a casa…

    Responder
  42. Victor

    Hola yo soy un Niño violeta y me gustaria conocer mas gente como tengo pocos recuerdo de mis vidas pasadas y me gustaria conocer aun ser que sepa amar pq aqui los humanos aun no saben que es eso!!

    Responder
    • Ro

      Coincido con tu comentario. A las personas se les hace muy difícil entender el amor verdadero y universal. Todo aquí es parcial, pero eso no debe desalentarnos si no estimularnos y hacer que cada vez mas seres sientan la necesidad de hacer de este un mundo mejor

      Responder
  43. Fernando

    He visto naves extraterrestres, he tenido al parecer contacto, he manifestado poderes paranormales y me siento solo en este mundo tan ilógico y las personas parecen zombies o animales programados. No soy de aquí, estoy seguro.

    Responder
  44. Antonio

    Gracias por sus comentarios, son alentadores, personalmente gracias a lo que más amo hacer (turismo) me he encontrado y mi consciencia se ha ampliado hasta el punto de saber que en este mundo estamos para aprender y ayudar con lo que más amamos hacer. «Solo sé que nada se» pero mientras más aprendo, más me hace sentido que estamos aquí por elección propia como dice el artículo.
    Bendiciones a todos!

    Responder
  45. Ovidia

    Me identifico con el tema, yo misma suelo decir k no soy de este planeta, no siento apego por nada de este mundo,me gusta ayudar a los demás,es bueno saber k no soy la única.

    Responder
  46. Virginia

    Que bueno que somos muchos, nos veremos cuando vengan a buscarnos, yo por lo pronto se quien soy, mi verdadero nombre es Asket y vengo de Las Pleyades. Les dejo un abrazo de Luz, Namaste!

    Responder
  47. Maria

    Qué alivio saber que no estoy zumbada,que hay gente que se siente igual de rara que yo…Desde pequeña fui una persona muy introvertida,con tendencia a la soledad,tuve una experiencia de unidad a los 5 años,me alejé de los otros niños en el jardin de infancia,me senté al lado de un jardincito,miré una flor,y sentí que alguien miraba conmigo la flor ,desde dentro de mí,o como si yo misma fuera la flor…los profesores me tenian por una especie de autista,era muy poco sociable,aunque tengo una profunda inteligencia..al llegar la adolescencia tenia pensamientos suicidas,no soportaba este mundo ,no lo entendia,yo no soy de aqui-pensaba.Nunca tuve valor para intentarlo,pero cuando me hallaba en ese pozo oscuro deseando la muerte,una voz muy profunda en mi interior,me decia que tenía que hacer algo importante en el futuro.soy una persona muy independiente,con unas ideas que poca gente entiende,soy el bicho raro del pueblo,y me encanta la soledad,aunque siempre que se tercia,ahí está la que quiere salvar al mundo..a mis 39 años aun a veces «quiero salir de aqui»,parecen pensamientos suicidas,pero hay algo mas…La vida parece llevarme hacia la soledad y parece querer enseñarme a no aferrarme a nada ni nadie,sean creencias,estereotipos,personas…prefiero mi libertad interior a todo lo demas..me cuesta amarme a mi misma y a veces me comparo,pero en el fondo sé que todo está bien y que lo que soy es lo que soy.Gracias a todos vosotros por existir,mi facebook es maria d. mansilla gracia…bienestaros hermanos galácticos,jajajaja.

    Responder
    • Marya

      Vaayaaa 😮 me siento especialmente identificada con lo que has explicado. También he pensado muchas veces que no tengo nada que hacer aquí.. Y ya no en el típico: nadie me hechar de menos.. Si no, no sirve de nada que esté aquí, porque cada día es igual y nada cambia. Pero tengo esperanzas de que iré encontrando a gente que tiene esas mismas sensaciones. Y el hecho de que tengas 39 años da mucha esperanza porque si nos enteramos todos rápido los que van llegando no tendrían con quien hablar de estas cosas. (Yo tengo 16 años) También me siento sola y no veo señales de encontrar gente. Por eso también pienso que no tengo que aferrarme a nadie y cuando lo aprenda encontraré a persoñas por las que tenga ganas de levantarme cada día.
      Gracias por aportar tu comentario 🙂

      Responder
  48. Roxana

    SI ES ASI. A MI ME PASA QUE SIENTO QUE NO ENCAJO EN LA SOCIEDAD. NO ENTIENDO LA MALDAD DE ALGUNAS PERSONAS.COMO PUEDE SER QUE EXISTA GENTE QUE DESTRUYE, QUE DAÑA, QUE NO LE IMPORTA NADA. QUE NO PUEDEN VIVR EN ARMONIA.ES COMPLICADO PARA UNO QUE SES DIFERENTE TRATAR DE LIDIAR CON ESTO TODOS LOS DIAS.

    Responder
  49. maria

    En el desierto aparecí,por primera vez en la insondable cruzada,aislado ,indiferente,contemplando a los que trabajan ahí fuera,y viví en aquella casa tranquila,contemplando desde mi puerta a los que trabajan ahí fuera…no sé a qué viene todo esto…prefiero mirar las flores con mi amigo invisible…

    Responder
  50. franciosear

    me alegra haber encontrado este y no ser la unica rara en este planeta, cariños `para todos-

    Responder
  51. augusto

    ¿Porque la palabra consciente esta con sc y la palabra conciencia no? Estas definiciones precisan el porque de la sc:
    Consciencia = Sabiduría Superior de los Universos luz.
    Consiencia = Sabiduría lograda por el hombre ascendente.
    Conciencia = Saber normal del hombre terrestre.

    Responder
  52. angel yosniel

    me alegra que no soy el unico en sentir lo mismo,en verdad nada me apega a este mundo lleno de injusticia y tinieblas lo terrible es aguantarse a seres de muy baja vibracion,no me gusta la musica de mi region ni sus costumbres ni sus religiones,no me apega sus fiestas ni su forma de vestir.aveces me siento solo en un mundo tan grande para mi,tengo mucho amor para dar pero siempre me achacan he confiado en tantas personas y terminan defraudandome,he querido suicidarme pero no lo hago la vida es un regalo y un tesoro preciado.sinceramente no soy parte de este mundo.

    Responder
  53. Adriana

    Desde pequeña me siento que no soy parte de mi familia… ni de este mundo… pasaba horas viendo el cielo hasta q un día hice contacto telemático con una gran nave de la q salieron varias pequeñas y una se posó sobre mi y mi hermana q Me sujetó la mano y salió corriendo la nave desapareció… Muchas veces Me hablan en sueños sobre mi misión en el mundo… yo trabajo con chicos discapacitados con ellos Me siento bien en la misma sintonía… amo ayudar a los demás… Pero la gran maldad humana me deprime mucho sufri mucho en mi adolescencia una vez intente morir y una voz me dijo que cuando termine mi mision podría hacerlo… Muchas veces Me despierto a la noche y algo Me esta mirando y creo que hasta Me llevan… Muchas veces pensé q estaba loca pero con les tiempo veo que todo esto es real… puedo sanar a las personas con las manos… veo cosas q pasan en el futuro. Me cuesta mucho socializar.. soy demasiado inteligente y me apasiona todo… cuido de la naturaleza.. nos tendríamos que juntar y hacer algo por este mundo que opinan dejo mi mail… Saludos seres de luz y amor

    Responder
    • Jenny

      Hola me encanta tu historia he sentido cosas parecidas tenemos mucho por hacer .

      Responder
  54. Ana Maria

    Siempre he sentido que no pertenezco a esta tierra, a pesar que la amo.y muchas veces me he preguntado porque siento asi.muchas de las caracteristicas que describes se identifica conmigo. Me acerca mucho mirar el cielo, las estrellas y el sol, el silencio de la noche. Amo todo lo que es naturaleza.Estoy aca pero siento que no estoy…Raro o loco?

    Responder
  55. Maria Jesus Martinez

    Del test he sacado 100 puntos. Soy una extraterrestre. Pero lo más curioso es que eso seria la respuesta a todos estos años de preguntarme que hago aquí

    Responder
  56. Stephanie

    Así me siento yo, a veces me canso mucho cuando estoy cerca de muchas personas negativas, y cuando hablo de este tema muchos no me entienden o creen que es imposible, por eso llego aislarme porque no consigo tener conexiones con otros seres humanos, al igual desde que era niña sentía una enorme paz cuando miraba las estrellas y platicaba con ellas.

    Responder
  57. Anonimo

    Es estraño ver como otras personas sienten lo mismo que tu. Cuando lo normal es que nadie te entienda. Tambien veo las estrellas a diario aun cuando esta nublado, me quedo esperando un rato tratando de ver alguna.

    Responder
  58. betzabell miranda

    Desde que era muy pequeña ME GUSTABA IR A LA AZOTEA QUEDARME HORAS,HORAS CONTEMPLANDO EL CIELO,,no me daba cuenta que pasaban horas,,desde los 5 años tenia sueños premonitorios,,podia sentir energia sentia que me cargaba,,podia sentir que no estaba sola,,aunque no veia sentia que habia como energias que estaban en mi entorno,que me hacian compañia,cuando me sentia sola,me echaba al sillon a esperar que vinieran hacerme compañia ,,no veia pero sentia que estaban ahi,,conforme hiba creciendo me sentia mas sola,,esperaba a alguien siempre atenta a la puerta,,subia a la azotea preguntarme porque estoy en este mundo,,a que vine cual es mi mision etc,etc,,mi vida tiene muchos anecdotas increibles,que escribir me quedaria corta,,solo se que loqueaba a mis amigos de colegio porque ellos no se preguntaban nada de lo que yo desia,me sentia un bicho raro y hasta ahora digo,NO ME AGRADAN LOS HUMANOS,,PORQUE SON INHUMANOS,,PREFIERO A LOS ANIMALITOS,,por eso aveces me dicen eres extraterrestre,se que tengo una mision en esta tierra,,ya que varias veces casi muero,hasta llego un punto de ver mi cuerpo,no queria estar en esta tierra queria morir,,sentia que mi familia no era mi familia,por crueles cosas que pase desde los 5 años,uno de los anecdotas de los tantos que tengo es que estaba molesta resentida,mi presion habia bajado de la nada estaba en el hospital los doctores no se explicaban porque de la nada ya no tenia pulso,sentia un frio terrible mi lengua se me hincho la lengua no podia hablar,sentia como el frio subia de mis pies, a mis tobillos, piernas,sentia un dolor terrible pensaba que al morir no sentiria nada,,dejaria de sentirme sola,triste,incomprendida,estaba muy resentida con la vida que me toco vivir,en eso senti que mi cuepo empezo a sentirse mas liviano,cuando me doy cuenta empeze a ver a los doctores y en la camilla estaba mi cuerpo,pense que ahi acabaria pero,habia energias malignas que yo sentia que me miraban,,eso paso cuando mi primer enamorado le hicieron exorcismo yo tenia 14 años,pero es esa otra historia,desde ahi siempre senti que esos seres que le expulsaron me vigilaban desde lejos pero no podian hacercarse a mi,pero cuando yo estaba fuera de mi cuerpo esos seres vinieron atacarme,,a despedasarme el dolor que yo sentia antes de eso era insoportable un dolor indescriptible,,pense yo no quiero eso yo solo queria estar en paz,cuando eso pasaba vi que al otro lado habia alguien que me veia,,pense sera jesus porque no hace nada,,le reclame ,le dije todo: me desahoge,,al final le dije POR FAVOR AYUDAME,SOLO SE QUE EN ESE MOMENTO esas entidades se hicieron a un lado y me sentia mucho mas ligera ya estaba en el techo,no tenia dolor,ni pena,ni resentimiento,por fin dije ahi sera donde pertenesco,,pero empezaba a subir y bajar hasta que cuando me doy cuenta,el doctor escucho que dice a reaccionado y me pinchan el brazo,,otra vuelta torturada,en ese momento pense que donde yo hiba tampoco me querian,mi cuerpo es raro segun los doctores,,cuando me desahucian da un giro de 180 gradosal final se asombran,,etc,estoy mas sana que un sano soy INMUNE,eso es otra historia de las tantas,,pero conforme paso el tiempo pasaron muchas cosas raras, increibles en mi vida,me di cuenta que tengo una mision en esta tierra,ya no contemplo las estrellas horas,tampoco me encierro en el baño a ossanas por horas,quise volverme mas terrenal pero no puedo evitarlo por mas que quiera siento que no entiendo a los humanos,,me siento fuera de lugar,,

    Responder
    • Natalia

      Woooow leo a cada uno de ustedes y me siento confortada, el volverme terrenal me aleja de lo que soy, cada cosa que comentan me pasa igual,, es triste vivir así no me gusta, los humanos son agresivos destripen, hacen daño a su propio planeta, no son capaces de cuidar a los animalitos a las plantas, ni a sus propios hijos, no hay amor no hay lealtad, y cuando uno es diferente solo queda alejarte por qué no puedo ser así, mi naturaleza me lo impide. sería muy bueno el poder estar en contacto !!!

      Responder
    • Jenny

      Puedes ayudar a ayudar

      Responder
  59. Daniel Rico

    Ya te digo!!. Yo por ejemplo pertenezco a la galaxia de «Galimedes» , del planeta «Raticulín»..

    Responder
  60. Isabel Sandi

    Así me he sentido desde muy nlña. Toda mi vida he sentido que soy una extranjera en este mundo

    Responder
  61. Laurita Garcia

    Si, de niña jamas me identifique con mi fam terrenal y sufria, vivia con tristeza, despues fue con la sociedad aunk me distraia con el juego infantil, luego me toco ver a mi hijo con la misma sensación solo k el no le da la gana adaptarse, ahora junto a mi segundo hijo vivimos como Mediums k es lo k somos nos exiliamos de la familia hace años y somos felices en manos de nuestro Maestro Sananda. Bendiciones mis hermanos

    Responder
  62. Isabel Rivera Garcia

    Lo he pensado siempre?. No soy ni mejor n peor , pero percibo cosas , detalles distintos , callo!!!!!!!!!

    Responder
  63. Mara Muriel

    Porque separa la persona del espíritu, como Si fuesen cosas diferentes, nadie es de la tierra somos almas viviendo una experiencia en la tierra. Nuestro estado natural es en otra dimensión, cuando somos solo el. Alma sin el cuerpo , tuve la experiencia de vivirlo cuando estuve en terapia intensiva , somos luz, paz y armonía, no es q nos sentimos de. Otro planeta , solo añoramos ese estado de origen.

    Responder
  64. Alejandra Faverio

    siiiiiiiiiiiii….yo no pase x terapia ni mucho menos..pero se de ese lugar y sin duda como uno no añora vivir en ese estado! que alegria saber q alguien mas conocio ese lugar!

    Responder
  65. Xóchitl

    Amo el planeta azul! siempre me he sentido una visitante admirando siempre su hermosa diversidad biologica al igual q vos miro al cielo todo el tiempo, quizas buscando entre lo mas profundo mi verdadero hogar. he aprendido muchas cosas: el sentimiento mas hermoso q he experimentado es el amor y por el contrario siento desprecio por aquellos q no respetan la vida ni son aradecidos con su madre tierra; estoy muy emocionada al saber q no soy la unica en sentirme diferente y agradezco este viaje tan maravilloso por este mundo. Solo deseo q en algun tiempo mejore la vida en este mundo :,)

    Responder
    • luis panama

      siempre e dicho que no pertenezco a este mundo, y que la verdadera felicidad se encuentra mas alla de las estrellas.

      Responder
  66. Carlos carbajal

    Vaya desde pequeño EH visto abrirse puertas, candados, encontrar dinero o cosas que no alcanzó a comprender. . . pero nunca EH visto nada como personas o aliens o aparecidos. . . solo que de pequeño cerraba los ojos al dormir y veía cantidades enormes de gente muerta pasar a mi lado. . . sin un rumbo. . . poco después solo me quedaba mirando al horizonte tratando de comprender de que manera llegue asta este lugar, las montañas los arboles, los animales, la familia. . .por que es un ciclo tan cerrado, como nacer, estudiar, trabajar, estudiar, familia y morir. . . como si no hubiese otra opción mas en este planeta. . . siempre vi a la gente inferior. . . solo a algunos alcanzó a percevirlos. . pero se an dejado llevar por el ciclo que se les an impuesto digan lo que digan. . . no es la luna no son las estrellas. . . es una sensación de falta de poder y de necesidad de vasto conocimiento . . . solo están perdiendo el tiempo que ya no tienen . . . están maravillosa esta tierra que pisan y que se echa a perder al ritmo acelerado que se les ah impuesto haciéndoles creer en la riqueza que lo mas hermoso son los diamantes, el oro, los coches, la ropa, el poder que sin mas a menos no van a ningún lado se mueren sin saber nada a lo que realmente se viene a este lugar no se dan cuenta de lo insignificantes que son. . . ni si quiera nuestros anhelos mas profundos suelen salir de esta pequeña cápsula que flaman tierra la riqueza del al que flaman el mas poderoso no es apreciable desde los pu tos mas remotos de este vasto universo. . . el sol o estrella mas grande registrado por el ver humano lo identifican como cigny que en comparación a la estrella a la que estamos mas cerca la nuestra es un balón comparándolo con lo grande de la tierra fue un ejemplo. . . en esas estrellas por sus dimensiones al igual que en esta tierra albergan vida mas interesante hombres del tamaño de la tierra otros de otras estrellas mucho mas bajos esto aunado a las condiciones del tatamaño de su estrella que los rija . . . verdaderamente alguien llego desconocido y les vendió ideas falsas como la religión politica. . . y las fueron aceptando hay algo mas grande rigiendolos, pero muchos morirán sin comprender a que realmente llegaron a tan bello lugar podría seguir diciendo muchas cosas. . pero solo una alcansanria a verlo realmente como es. . . todos los días habro la ventana de donde vivo hoy esperando algo a un no se que solo espero no morir esperando. . . persibo cada rayo de luz cada sensación de esta lugar y no alcanzó a comprender. . . lo escribí pensando en encontrar a alguien como yo. . . no veo extraterrestres ni veo naves espaciales ni.mucho menos ceres mágicos. . . mucho menos me siento como un extraterrestre solo que de tener y encontrar la forma devastaba este planeta sin conciencia. . .

    Responder
  67. MAGNOLY HERNANDEZ

    DE VERDAD TODA MI VIDA HACIENDOME PREGUNTAS, SOBRE MI MALESTAR CON TODO Y LA EXTREMA SENSIBILIDAD POR LOS DEMAS. ESTO ES DESDE QUE TENGO LOS MAS NITIDOS RECUERDOAS (3 AÑOS) . GRACIAS DIVINIDAD EN MI POR LLEVARME A USTEDES

    9

    Responder
  68. luis

    Todas las noches miro al firmamento y siempre me hago esta pregunta ¿ cuando volveré a casa? La verdad ya la extraño

    Responder
    • Anónimo

      y yo todas las madrugadas miro la cara de mierda de mi mujer y digo sera conchuda o no .

      Responder
  69. Ph.R.

    Cuidado con la Ignorancia y la sobre lectura. Por qué extrañar algo que esta frente a nosotros. Por qué buscan respuesta donde no las hay? No se sienten distintos y funcionan copiando patrones de norma general en la tierra. Repetimos el patron que nos enseñaron. Miramos el reflejo del espejo. Sin mirar el interior de quien se refleja. Entendiendo mucho de todo, pero nunca encontrando la respuesta tranquilizadora que el humano requiere para su bienestar. Sin duda nuestras respuestas buscaran razón en nuestra experiencia de vida. En nuestro mundo terrenal. Muchos debemos trabajar por la evolución humana. Somos seres a imagen y semejansa. No del cuerpo. Sino del espiritu. Venimos a este mundo a reunirnos para equilibrar y explotar la consciencia humana. No están solos y nos requieremos todos comprendiendolo asi mismo. Vivir la vida de manera humana. Entendiendo de manera expansiva. Trabajando unidos desde todos los lugares del mundo. Permitirá que la relación hombre tierra encuentre su equilibrio. Tenemos que crear la tierra que soñamos y amamos. No estamos lejos de casa. Estamos construyendo una nueva casa y ya comenzaran a saber que es precisamente que vienen a hacer. Abran sus ojos. Aquellos que no parpadean. Y escuchen el sonido de aquello que no se habla.

    Responder
    • Anónimo

      Excelente
      Me identificó Plenamente con su comentario.

      Responder
  70. Príncipe Tronado

    Este no es mi Mundo.
    A mi me dejó aquí una expedición de Altair que se fue espantada de lo que aquí pudo observar.
    ¡Teleeefono, mi casssssa!

    Responder
  71. Ricardo

    Yo vengo de un planeta que orbita un sol en la constelacion de alfa centauri y les comunico que los dias de la tierra estan contados, debido a la maldad y ambicion de el ser humano.Luego del final vendra otra civilizacion mas avanzada a vivir aqui

    Responder
  72. Anónimo

    cuanto me siento feliz que no sea el unico en pensar y que me ocurra lo mismo que algunas personas de que no entendemos que venimos ha hacer en este planeta. yo cada noche que puedo le pido a mi dios que me de una señal de mi mision en este mundo y me salgo aver el cielo, contemplo las estrellas y tengo la fe que recibire la señal, no se cuando de mi mision en este mundo, he visto muchas luces en las noches como si fueran ovnis, pero pienso que si le cuento a alguien me dira que estoy loco que eso no existe. me desespero mucho, he tenido revelaciones extrañas sueños como conocer la ciudad santa de la que habla la biblia, pero tambien de conocer el infierno como atestiguan muchas personas que lo han visitado, en realidad pense que era el unico que le ocurria esto.

    Responder
  73. Anónimo

    Hay unos cuantos que se tienen que ir para otro lado.

    Responder
  74. Theave Fenix

    Ningún humano pertenecemos a este planeta aquí estamos para evolucionar física mental y espiritualmente y así pagar karmas de cruzadas anteriores y poder volver al plano que pertenecemos cada uno todos los humanos venimos de una galaxia. Muy lejana y a eya tendremos que volver es una gran verdad que los gobiernos y líderes religiosos no le an querido decir ala humanidad para no perder el poder de manipulación y engaño sobre los pueblos

    Responder
  75. EnAmor

    Mi gente terrenal o humanos como los llamo. También yo me siento que no soy de esta tierra. Opino que pudiera ser que ninguno al parecer fuéramos de este planeta y que viniéramos a qui para pulgar u aprender situaciones nuevas ayudarnos entre unos y otros que son menos avanzados, y los mas avanzados ayudar madurar su agudeza Multidimensional/espiritual. El amor como consorte es una gran fuerza que nos acompaña y nos ayuda a ser más compasivos como también cualquier ser vivo o espiritual. Se que el amor es como en todos los humanos o no que calma el agua a la sed. Es el antídoto perfecto para el que se siente incomprendido, en mi uno de los momentos mas duros que me hacen sentir como fuera del hogar es ese sentirme incomprendida y vista como bicho raro. Desde que tengo uso de razón e sentido rechazó, humillación, ofensas y Patito feo aun no síendolo, aunque siempre siendo la mejor trabajadora, hija../.. nunca me ha sido reconocido nada. Me han pasado tantas cosas increíbles increíbles de creer…! os digo esto; puedo ver, leer la../.., oír y hablar con ángeles, he visto a Jesús´más de 2 veces y he estado en la sagrada sala donde se encuentra la divinidad, no tiene forma de humano (esta en un especial salón impresionante mente brillante de hecho su forma me dio la impresión: es de un diamante que refleja un brillo blanco tan puro tan puro que no se distingue bien la forma y es pequeñisimo como el puño de un bebe de un año así. allí vi tanta luz blanca de Altisima pureza como la blansana de las batas de Jesuscristo cuando lo he visto, y de hecho el Arcángel Miguel estaba presente quien fue que me llevo) esto cuando me paso fue en marzo y estaba casi consiente. Tantas cosas extraordinarias y no las puedo contar, porque cada vez que me pasan y las cuento me flama con la palabra odiosa esa que utiliza un terrícola cuando no entiende y escuda/do te flaman loco, por eso no cuento cosas que paso en esta vida aunque mi madre si me escucha y un hermano, es duro no poder expresarme con naturalidad./. otra cosa ya que estamos jejej He llegado a ver 4 platillos voladores uno a escasos 15 metros donde salve a mi hermanita del rapto de es platillo volador, el otro lo llame con la mente lo cual no contare todo porque es muy largo! bueno; yo pidiéndolo con la mente que me vinieran a buscar porque quería irme a casa por todo lo mal que lo estoy pasando / y venían a buscar/ hasta yo misma me asuste al ver semejante rapidez, ni 10 minutos habían pasado.. y no me pudieron llevaron porque un humano que andaba conmigo lo impidió si darse cuenta hasta que le mostré la nave la cual se desapareció tan pronto él entro en contacto visual con la nave, y como no pudieron llevarme me dejaron un marca con la forma de la nave en mi frente y me tuvieron que hacer una cirugía plástica al día siguiente porque estaba lejos de la Civilizacion. La perjudicada fue de 25 puntos. Hoy luego de trabajar por todo no me siento con ganas de nada estoy a la deriva, no salgo cuando hay gente y si salgo es a ver el cielo y hablar con mis estrellas ya evito encontrarme con nadie no hablo para decir gamelotes. ahora todo lo hago por Internet y no hay cosa que no sepa resolver u hacer, pero nadie quiere mis conocimientos porque se sientes que sobre paso sus egos y no puedo ser mas humilde para poder estar entre los humanos, a veces muy cayada y no hay forma de durar mas de 4 a 5 días con una amistad.. lloro de tristeza hasta he pedido a mi padre Dios que me amenorara mis poderes que traje, lo hizo por un tiempo porque quería yo para aprender a ser como los humanos! empece a comportarme como ellos y hasta hice una o dos maldades a ver que sentía y la verdad no me gusto. Ahora ya hace años pedí que me los regresara y me lo regreso poco a poco y hoy sabiendo tanto y sin poder regalar mis conocimientos directamente egoísta de la gente que agobia, pero bueno ya hoy lo que estoy haciendo es esperar que se abra la brecha de algún conflicto internacional o nacional que requieran de una decisión de peso, allí entro yo para disuadirlo y evitar eso que creo es malo para el mundo.. contaría más pero es faltar a mi código de ética. un bienestaro para todos y ya veo que no estoy sola para mi es triste porque la están pasando igual de mal que yo, pero por otro lado contenta de saber que no estoy así como los humanos dicen cuando ellos no saben o desconocen algún potencial de su adversario y le flaman loco, que pena pero ellos se lo pierden. Bueno probablemente no vuelva a entrar a este espacio, asÍ que os dejo un enorme y grato abrazo muy fuerte. LOS AMO INFINITO

    Responder
    • EnAmor

      HOLA PIDO DISCULPAS A LOS LECTORES PORQUE ME EXCEDÍ Y ME COMÍ MUCHAS LETRAS.. EL ESPACIO ES RELATIVAMENTE INCOMODO. UN ABRAZO.

      Responder
    • jamie

      A la edad de cinco años me encontraba en medio de un cuarto blanco observando la puerta cuando está se habrío sentí un terror enorme al abrir los ojos me encontré en él cuerpo de un bebé de momento acepte él reto estaba fascinado con lo que veía que error tan grande después de eso me pasaba largas horas sentado frente a la puerta esperando que alguien viniera y me sacará del infierno que estaba viviendo nada paso pasaron muchos años después de eso estando en él hospital muy grave se me acerco un hombre de traje oscuro y sombrero era la segunda vez que lo veia en mi vida hablamos de mi estancia en este planeta de lo que me había molestado etc cuando terminamos de hablar.me dijo ven acompáñame te quiero mostrar algo no había dado dos pasos cuando frente de mi estaba esa puerta que toda mi vida busque totalmente habierta y con una luz muy intensa del otro lado enseguida le conteste no puedo tengo que cuidar este cuerpo que esta enfermo aló que él me contesto esta bien cuidalojmo112080@gmail
      Como es mi correo

      Responder
    • Jenny

      Hola me encanto tu historia , hay mucho por hacer , visitando hospitales , albergues , unetenos gimyel-77@hotmail.com

      Responder
  76. Marya

    Siempre me he sentido sola. Yultimamnete lo siento con más fuerza. Soy muy afortunada por Haber una buena familia sin problemas graves, que me cuidan, personas que aprecio. Pero a pasar de todo me siento sola con todos ellos, como si yo ya supiera que no soy como ellos. Pero aun así tengo muchas dudas, porque desconozco mucho estas teorías. Estoy muy en contacto con la sociedad y también siento rechazo a la politica, a las maneras de liderar el mundo, las injusticias, vivir a base del dinero. Lo odio profundamente pero cada vez que lo evito, me dicen que tengo que vivir acorde con la sociedad. Y me frustro porque no puedo hacer nada para cambiarlo. Creo que estoy para ayudar a los demás, porque atraigo a gente con problemas o que requieren consejos y además tengo una gran intuición.
    Y a lo que respecta de la soledad, tengo la sensación de que tengo que encontrar a alguien muy especial, que me va a entender y me acompañará en el viaje y se sentirá igual que yo ahora mismo. Cuando miro al cielo me siento muy limitada y me gustaría sentir que la tierra no es el único sitio y sentirme expandida. Confundo muchas cosas por que me rodeo de gente poco espiritual.
    Me alegra ver que no soy la única que siente cosas de este tipo 🙂

    Responder
  77. LORENZO

    Gracias por el artículo
    El techo de mi cuarto le puse muchas estrellas …..
    Decidí estar contentó y hacer algo productivo con mi tiempo.
    Al principio pensé que….. Es un castigo… Muy enojado.
    Hago mi parte… Lo que me toca.
    Junto a una persona muy especial.
    Apoyo a todo el que lo desea…
    Veo a las personas y me pregunto?
    Porqué tanto dolor, daño y sufrimiento.
    Busco gente que hace cosas Buenas, diferentes….
    Me gusta mucho leer….
    Ver películas de viajes interestelares…
    Y me imagino cruzando el universo.
    Y en la noche cuando apago la luz de mi cuarto veo miles de estrellas para dormir……

    Responder
  78. Winter Cruz

    Ya se que no estoy loco lapicin amigo Marco Martinezgracias jaja
    Y parece que tampoco estoy sólo
    Es bueno saberlo jeje o como ves Ralph Poquiito

    Responder
  79. Ralph Poquiito

    Chequen el tema ese de las almas viejas ,jóvenes y las nómadas la cosecha de almas y sus 7 supuestas edades ta loco

    Responder
  80. gloria

    Esto si que es toda un acontecimiento para mi ..siempre pense estar equivocada que estaba mal..y que era yo un gean problema…pero ya me cuadran las casas perfectamente. Pero.como es que estamos en este nivel d conciencia. .como tan errados..

    Responder
  81. Anónimo

    Es cierto. Desde pequeño me sentí en otro plano. Con 10 años me sentaba solo en posicion de loto a meditar. Nada me satisfizo nunca. Ni contacto fisico ni dinero ni fiestas. Siempre tuve y tengo el presentimiento de que todo este mundo es una fachada.

    Responder
  82. Gustavo

    hola, me sorprendí al leer a tanta gente con mis mismos sentimientos … dejo mi mail para cualquier persona, ayuda , conversacion, etc

    dread_ska@hotmail.com

    bienestaros amigos 🙂

    Responder
  83. Victoria Basiliadis Rojas

    Yo soy una de esas nunca me he sentido que pertenesca a este planeta ni a este plano peroes lindo esta ? ????????

    Responder
  84. Anónimo

    Me pasa lo mismo que dice me antojo pasado cosas que no a cualquiera le pasan y si les cuento creerían que estoy loco o inventando,bienestaros dios los bendiga.

    Responder
  85. Jairo Martinez

    Soy amable, considerado pero agresivo soy violento con las personas abusivas y no tolero la estupidez -.-.!! Si fuera capaz de una purga la aria, odio lo que le hacen a este mundo

    Responder
  86. Isabel Margarita Marin Jara

    Muy cierto siempre bromeó a mis amigo que me siento rectiliana de otro planeta . ??? Me considerara muy gil. Pero me encontrado las redes personas muy peresida . ? Como conectamo .nuestro valores Pero eso no quiere desir que soy de otro planeta. Para que no me lmanden a un manicornio

    Responder
    • DOlly FragOso

      Voy a leer los 3 artículos con calma muchas gracias <3 es una información muy importante

      Responder
  87. Elio

    Me siento así desde que era niño y desde hace algunos años aprendí a trabajar con mis energías y claro, descubrí una nueva y maravillosa forma de estar en este mundo. Lo difícil es que se trata de una trabaja diaria con el afuera y conmigo mismo y a veces realmente me agoto

    Responder
  88. Carlos Manuel

    Yo soy de Andrómeda, ahorita me voy, probablemente no vuelva hasta que la Humanidad se ordene con sus relaciones con la Tierra. Por lo demás el lugar es bien agradable, yo amo mi soledad y mi relación con la Tierra especialmente en los lugares fríos y montañas. Suerte a todos y a todas.

    Responder
  89. Maria Ramirez

    Ahora más que nunca siento que no soy de aqui. Todo está al reves

    Responder
  90. Maria Ramirez

    Ahora más que nunca siento que no soy de aqui. Todo está al reves

    Responder
  91. Imelda Serrano

    Gracias gracias gracias toda información es alimento para el alma bendiciones

    Responder
  92. Indya Mendez

    A mi también q bueno saber que hay gente como yo…siempre digo que soy muy rara, me gusta estar sola prendo velas o inciensos me gusta cuando hace calor las noches estrelladas la luna y es como si extrañará algo que noce q es.

    Responder
  93. Miguel

    me pasa lo mismo, recien descubri lo que muchos flamarian:Ángel encarnado.

    Responder
    • Miguel

      Perdón me exprese mal, Lo que quise decir que yo vendría siendo lo que muchos flaman ángel encarnado.
      Muchas veces en el sueño astral e visto mis alas doradas y peleando contra demonios y sombras.

      Responder
  94. Eduardo

    Chicos, el ser avanzados espiritualmente implica acto de servicio, necesidad de ayuda al semejante, deseo empático de trabajar por la humanidad… no tirarse al pasto, viendo las estrellas y lamentandose que porque es un alma de otro planeta nadie le entiende, ensimismándose en una falsa introversión que solo oculta deficiencias de personalidad.

    La verdadera evolución espiritual trata precisamente de descubrir el potencial del YO.

    Un bienestaro

    Responder
    • Patricia

      Estoy de acuerdo, yo también desde niña me he sentido conectada al mundo invisible , y la soledad mi gran aliada, me sentía protegida, y el mundo visible, real, no era de mi agrado, pero ciertamente creo que estamos para evolucionar como seres espirituales y con seguridad y amor por un@ aprender a relacionarse con este mundo en el que de alguna manera hemos elegido, parece que la sensibilidad y empatía por otros es nuestra debilidad, fortalecer nuestro espíritu para si de verdad se sienta servir a la humanidad en
      cualquier area seamos capaces de hacerlo con entusiasmo y sin necesidad de cargarnos emocionalmente, aprender y evolucionar como seres humanos que somos ,al fin y al cabo venimos de las estrellas, y ser conscientes de ello es un privilegio que debemos cuidar pero calificarnos de otros planetas esperando el regreso de una nave es una evasión de la cual no veo necesidad, a quien tenga comunicación con otros seres del mundo invisible que pregunte y recoja información para poder ayudar. Recuerdo de niña tener conversaciones con seres de otra dimensión,de otro lugar y hablabamos de todo lo divino y humano. Mi compromiso ha hecho que mi vida vaya de adversidad en adversidad, cada cual parecía más imposible, pero siempre una ayuda no humana me levantaba de nuevo. Ofrecer mis servicios no ha sido ni es suficiente, son muchas experiencias y años vividos, pero en lo que a mi se refiere creo que nada es gratuito,que la vida es ardua y que hay que vivir y superar los desafios, crecer y caer y volver a levantarte, siempre más fuerte,más decidido. Los que dicen directamente ser de otros planetas me gustaría que se manifestaran de acuerdo a su condición. Si tan solo son destellos de que sirve? lo interesante es aprender y comunicarse con claridad y propósito. Buda decía » te invito a vivir una vida ardua» y aún no sintiendome de ninguna religión, ni secta, ni trabajos espirituales hay información de seres muy intuitivos y con gran lucidez, el mensaje es el mismo, el pensamiento crea barreras y confusión. Confiemos en nuestra intuición y abramos nuestra energía para dar y recibir en este universo mágico y único. Soy la rara,somos raros, vivamos esa diferencia con dignidad y fortaleza, con valentía y plenitud, seamos mensajeros de paz y amor pero primero hay que empezar con un@. de adentro hacia fuera. En lo interno están todas las respuestas, no me parece que haga falta anhelar volver de donde provenimos,de las estrellas, ya el tiempo se encargará en su momento dado. Fuerza,esperanza y mucha Luz, a todos y todas, incluida yo. Saludos, me encanta reconocer a seres semejantes, quien tenga información sobre otros seres y mundos me encantaría que se pusieran en contacto, quizás quieran comunicar sus conocimientos y su servicio. Sería útil y un privilegio. Encantadísima de escuchar y de Estar. Gracias!!!

      Responder
  95. melany

    que bueno que no sea la unica y no sentirme rara

    Responder
  96. A

    Siempre pensé que era la única perdida viendo el cielo y pidiendo regresar a mi casa en las estrellas. Ahora a mis 41 años leo algo que siempre quise saber..que mi terapeuta trata de cambiar en mi psicología y que yo por llevar una vida lejos de la fantasía acepté como realidad, aunque en el fondo, aún extraño mi verdadero hogar.

    Responder
  97. De Mar Ondinas

    Siempre lo he sabido y hasta me acuerdo antes de llegar aquí a este planeta.

    Responder
    • De Mar Ondinas

      Maria Rosa Cianferoni me acuerdo que somos varios pequeños y hay personas adultas y desde ese lugar se ve el planeta tierra, se ven las nubes, el campo etc, etc. los adultos pueden ver a las personas aqui en la tierra,y un dia llego un adulto con una lista de aquien le tocaba bajar a la tierra y a mi no me tocaba y yo insisti y me puse de terca hasta que accedieron a mi capricho y tome un lugar que no era mio, y otros detalles más.

      Responder
  98. Rubi Mercedes

    :v esto es serio no empiesen s decir qué se identifican…

    Responder
  99. Graciela Macías

    Bueno, pero es por las cosas destructivas y malignas que muchas veces comete la especie 🙁

    Responder
  100. Beatriz Gonzalez

    Es sorprendente …parece que no soy la unica!!! Y lo mejor no estoy loca!!!

    Responder
  101. Berenice Aguilar

    Es dificil sentirse asi …no poder identificarse con alguien..pensar diferente.

    Responder
  102. Cecilia Sartore

    Idem. Nuncs supe porque pero de la tierra se que no soy ..se que venqo del espacio. Aun no se de que parte de el

    Responder
  103. Norma Lazcano

    Lei el Test y la evaluacion fue el cien por ciento ,no se si sere de otro mundo pero es lo que siento no me averguenzo de lo que de mi piensen desde niña soy asi

    Responder
  104. Emilia Vazquez

    A MI me pasa todos los día miró a mi alrededor y me pregunto q ahí aquí creía q estaba loca

    Responder
  105. Aitor Larrucea

    Entre delirios trascendentes se agazapan los resentimientos y frustraciones de ilusiones sin sustento

    Responder
  106. Mireya Ramirez

    yo desde que tengo huso de razon siento y estoy segura que no soy de este planeta

    Responder
  107. Laura

    Cada día en cada lugar pienso en si alguien se siente igual a mi hoy me doy cuenta que no estoy sola y que somos muchísimos nuestro propósito se debe cumplir.

    Responder
  108. Day

    Q hermoso saber q hay mas personas q les sucedevlo mismo.. Seria lindo poder juntarnos y hacer un mundo nuevo en esta tierra cada uno siendo como es libre y feliz 🙂

    Responder
  109. Kevin

    No me pasa viendo el cielo mas bien cuando veo documentales del universo siento gran nostalgia como si tratara de recordar algo como si hubiera vivido en ese lugar flotando en el uniberso es q se me hace tan familiar y siento q quieren regresar los recuerdos pero no logro recordar

    Responder
  110. Julie

    Desde pequeña me siento que no encajo en ningún lugar, siempre recuerdo estar preocupada por que mi familia y mis amigos estuvieran felices, no siento rencor ni odio hacia ninguna persona y mi vida ha sido muy difícil, me gusta estar sola, amo a las personas y tengo el don de ponerme en el lugar de los demás y trato de entender el por qué de todo y eso me hace una persona paciente, no me interesa impresionar a nadie me gusta pasar desapercibida, siempre he tenido la sensación de no ser de este lugar miro cada constelación con nostalgia y aún que soy joven me siento mayor de lo que soy, soy desprendida de las cosas materiales, prefiero pasar el tiempo en contacto con la naturaleza y amo los animales. Ahora me siento en paz pero esa sensación de que no pertenezco a este lugar me hace buscar respuestas de mi existencialidad y es la primera vez que hablo de esto.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *