EL FIN DE LOS CONTRATOS

EL FIN DE LOS CONTRATOS

Escrito por evolucion

20/12/2013

Mi querida amiga/o:

Es una bendición para mí para conectar con usted de esta manera. Como siempre, en nombre de toda la humanidad, gracias por elegir estar dedicado a la expansión de su interior y su viaje a la memoria divina.

Es debido a su voluntad de alinearse con su Verdadero Ser que la conciencia del mundo está aumentando tan rápidamente.

Si de marzo se sentía como un tiempo ridículamente difícil para usted, usted no estaba solo. Muchas personas sentían que estaban siendo empujados a su punto de ruptura, hasta el punto que incluso todas las herramientas espirituales que habían aprendido parecían haber perdido su magia.

Rompiendo para el Avance:

Para nuestro Espíritu, nunca nada está roto. Nada requiere ser sanado, porque en el centro de cada uno de nosotros, no reside sólo la integridad prístina y perfección.

Cuando hablamos de una avería, en realidad se refiere al efecto de desmantelamiento que se da en la experiencia de la mente, cuando se siente como que ha llegado a un punto de inflexión en el que incluso se sabe que el cambio tiene que suceder.

Este punto de inflexión puede sentirse muy incómodo a veces, lo cual es un indicador de que algún tipo de cambio interno está sucediendo.

La mente no es el mayor fan de cambio, ya que se ha acondicionado para registrar el cambio como algo que se lo quite de la identidad se ha creado para sí mismo.

Hay quienes entienden cómo abrazar el cambio. Podemos conocerlos como personas que constantemente se reinventan para convertirse en una versión aún mayor de lo que eran el día anterior.

¿Cómo son estas personas capaces de aceptar el cambio tan fácilmente? Todos conocemos a alguien así en nuestras vidas. Tómese un momento para reflexionar sobre esta persona. Usted puede notar que puedan ser alguien a quien le gustaría consideras que es más de un «espíritu libre».

La razón de que estas personas son capaces de aceptar el cambio con mayor facilidad, se debe a que «piensan» más con el corazón que con la mente.

El Espíritu es alimentada y excitado por el cambio. Se nutre de cambio. Esos sentimientos de mariposas que sentimos por dentro cuando algo «grande» está a punto de suceder en nuestras vidas, es nuestro espíritu bailando con entusiasmo, que nos deja saber que un gran cambio está a punto de suceder.

Sin embargo, la mente, te habrás dado cuenta, registra los sentimientos de mariposas en el estómago como nervios o miedo, porque simplemente no es la comprensión de lo que está sucediendo.

Así que cuando eso sucede, sólo deja que tu mente sabe que esos sentimientos son una confirmación de que su Espíritu se prepara para crear una experiencia maravillosa para usted, y por eso … que ya no tiene que tener miedo nunca más.

Las energías que llegaron a marzo nos han estado empujando para ir mucho más allá de nuestra zona de confort. Si no fuéramos conscientes de que esto estaba sucediendo, es posible que hayamos encontrado a nosotros mismos sentirse perdido, confundido, y en un punto de experimentar algún tipo de época emocional, mental o física.

Recuerde, el desglose es sólo otro término para «el desmantelamiento de limitar patrones que ya no sirven a nuestro más alto y mayor bien.» Es la experiencia de ya no ser capaz de encontrar consuelo en esos patrones limitantes.

Una avería en realidad puede ser una de las experiencias más espirituales que podemos tener, porque nos da tiempo para reevaluar nuestras vidas y crear una nueva realidad para nosotros mismos.

Es lo que nos permitimos aprender de la ruptura que da forma a lo que el próximo capítulo de nuestra vida se verá así.

¿Cuál es la causa de estas fallas?

Los contratos vencen:

Una gran razón por la que todo parecía tan desafiante en marzo, fue porque muchos de los viejos contratos kármicos, energéticos, verbales, sensuales, e incluso por escrito, juramentos, y los votos que hemos hecho de manera consciente y subconscientemente han expirado.

Aquí hay algunas cosas que podrían ser apareciendo como consecuencia de la expiración de los contratos:

Estamos siendo flamados a liberar un matrimonio o pareja romántica.

Estamos siendo flamados a moverse.

Estamos siendo flamados a dejar ir de nuestro trabajo actual, proyecto o otros negocios.

Estamos listos para alinearse con nuevos amigos y de liberación de los demás.

No estamos del todo claro en nuestro propósito.

Estamos experimentando una pérdida de apetito.

Estamos experimentando sentimientos inesperados de la pérdida, tristeza y dolor.

Nos estamos sintiendo más emocional de lo habitual.

Es posible que hayamos experimentado la transición de un ser querido.

Estamos encontrando a nosotros mismos tratando de combienestar a los demás con el fin de «mantener» en nuestras vidas (una tendencia que habíamos pensado que habíamos superado, debido a todo el trabajo espiritual que hemos hecho en torno a ese tema)

Si usted es alguien que ha experimentado alguna de estas cosas, es muy probable que experimenta lo que se conoce como finalización Divino.

La finalización Divina:

Un Finalización Divina es un tiempo sagrado en nuestras vidas que significa profunda cierre. Es el final de un viejo capítulo, y el comienzo de
una nueva.

Divina finalización no se trata de deshacerse de cualquier cosa o cualquier persona de nuestra vida con la fuerza. No se trata de fijar cualquier cosa.

Es realmente acerca de la comprensión de que hemos llegado a un punto en nuestras vidas donde algunos contratos, votos, y las obligaciones que hemos tenido con ciertas personas, lugares, experiencias, y nosotros mismos, se han cumplido.

Un Finalización Divino significa que hemos optado por no huir o evitar algo que se sentía incómodo o miedo a nosotros, sino que nos hemos enfrentado a cualquier desafío necesarios para enfrentarse lleno-en. Hemos aprendido nuestras lecciones, y que ya no están en necesidad de recrear esa experiencia en nuestras vidas.

Finalización Divino puede ocurrir incluso entre miembros de la familia del alma, y almas gemelas. Estos parecen ser los más difíciles para la mayoría, sobre todo porque podemos recordar sentirse tan conectado con estos hermosos espíritus en un punto.

Cuando una terminación ocurre a nivel del alma, un amor compasivo aún permanece. Si algo menos de compasión sigue siendo, la finalización aún no se ha logrado plenamente.

Si usted es alguien que está experimentando un Finalización Divino en este momento, saber que tengo en la mano por completo el espacio para su proceso de integración sea suave, gentil y gratificante.

Lo sorprendente es que momentos como este realmente nos ayudan a poner todo en perspectiva, y nos permiten apreciar las bendiciones en nuestras vidas diarias.

Además, una vez a la finalización ocurre y la integración se ha hecho, un nuevo día nos bienestara con su dulce abrazo, nos abre a nuevas posibilidades milagrosas.

El mes de abril trajo una energía mucho más ligero y más alegre, donde estas nuevas posibilidades puedan florecer.

Como siempre, estoy profundamente agradecido por usted, y tengo ganas de conectar con usted aquí de nuevo pronto.

Hasta la proxima,

Emmanuel Dagher

Más de este blog…

GIRA NUEVE MIEMBROS

GIRA NUEVE MIEMBROS

Gira nueve miembros y activa la energía de tu hígado. El hígado es la glándula más grande del cuerpo. Sus funciones lo...

EL ORIGEN DEL SUFRIMIENTO

EL ORIGEN DEL SUFRIMIENTO

Si hay una doctrina que ha investigado el origen del sufrimiento es el budismo, en este post os traemos un texto...

2 Comentarios

  1. Rosy Catemperanas

    M encanta su página todo todo muy interesante y este tema ni mandado hacer para mi todo m esta sucediendo con exactitud felicidades!!!! Y gracias por todo lo que nos comparten.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *