CONMOVEDORA CARTA DE UNA NIÑA CRISTAL

30
226
conmovedora carta de una niña cristal
conmovedora carta de una niña cristal

En nuestro post de hoy queremos compartir con vosotros la conmovedora carta de una niña cristal que sacudió a medio mundo.

Una auténtica belleza, una sinfonía de inocencia, sabiduría amor y luz que llegará a vuestros corazones como ha llegado al mío.

Un mensaje directo a tu alma, desde el alma sabia y el corazón puro de una niña cristal. Disfrútalo, siente como se hace eco en tu pecho, quizá si consiguiéramos que a todos nos llegará este mensaje, la vida sería lo que debe ser…

La luz, los sonidos fuertes, la comida, los químicos, los malos pensamientos, la mala “vibra”…

Mi cuerpo ya no soporta ninguna de éstas cosas…

Médicos, psicólogos, psiquiatras… ninguno tiene una respuesta para mí.

Enfermedad? Locura? Mañas? ¡Quién sabe, fragilidad quizás!…

Tengo hace un tiempo una sensación de querer volver a casa, de que ya todo terminó y quiero volver a casa, y es una pregunta frecuente… ¿Si quiero volver a casa, entonces dónde estoy??…

¿Acaso ésta no es mi casa?… No sé a dónde quiero ir, sólo sé que quiero ir a casa con mis hermanos, con mi familia. Pero: ¿Y mi familia y mis hermanos, acaso ellos no son mi familia, no son mis hermanos?…

¡Sólo sé que quiero volver a casa, pero no sé cómo!…

Es como un sueño, del cual no puedo despertar. Veo todos los días de mi vida, desde que nací, ésa mañana de verano cálida y dulce…

Veo cómo se dañan entre ustedes, veo las injusticias que permiten, veo sus verdaderos rostros detrás de sus ojos… Y me pregunto: ¿Por qué fingen ser lo que no son?… ¿Por qué están encerrados en su interior?… ¡Tristes, enojados, simples y sensibles!…

¿Por qué se lastiman a ustedes mismos?… ¡¿Por qué quieren restringirse, privarse de ser lo que son?!…

Seres Humanos. ¡Bellos, sensibles y perfectos seres humanos!…

Mírense, sólo mírense a los ojos, vean sus almas… Déjense ver por los demás… ¿A qué le tienen miedo?…

¡Todos estamos hechos de lo mismo, nadie es más fuerte que otro, nadie es mejor, porque todos somos excelentes!… ¡Son seres maravillosos, con una inteligencia enorme, con cualidades asombrosas, seres llenos de Luz, que iluminan éste mundo con Amor!…

¡Yo no veo sus personajes, yo veo sus almas, ése es mi Don!…

Y ¡tienen almas hermosas, llenas de Luz, llenas de Amor, de pureza, almas cristalinas, bellas!… Pero cuando veo sus personajes, son totalmente diferentes a sus almas.

Sus personajes son fríos, indiferentes, mediocres, vacíos… Veo día a día, sus obras de teatro, donde lo único que hacen es mentir, lastimar, juzgar…

Veo sus películas de terror, donde matan a sus hermanos, donde se pelean por un trozo de oro, un pedazo de territorio, un líquido negro… ¡Que no vale ni la milésima parte de lo que valen ustedes!…

Veo injusticias, veo hambre, veo día a día que envenenan a sus hermanos.

Lloré muchas veces por ustedes, y pedí muchas veces por ustedes: ¡Traté de ayudarlos pero siguen lastimándose… siguen lastimándome!…

Yo estoy acá para ayudarlos, estoy acá para sanarlos, vine a trabajar por ustedes… para eso nací y ése es mi Destino y mi Misión.

¡Soy sensible, todo lo que ustedes sienten yo lo siento, todo lo que ustedes piensan yo lo siento, todo lo que le hacen a mi Madre Naturaleza, yo lo siento!…

Solo quiero que despierten, que miren por un segundo a su alrededor… ¡Sólo vean… árboles, montañas, lagos, bosques, cielo, tierra, rios, mares, animales, sol, luna, hij@s, niñ@s, herman@s, amig@s… Amor, Paz, Armonía, Salud, Belleza!…

¡Dios les regalo un jardín, el Jardín del Edén!… Siempre estuvo con ustedes, no hace falta morir, no hace falta ir al cielo, porque el cielo está en la tierra desde el primer día en que apareció la primera señal de vida.

No busquen afuera, no busquen en otro plano. El paraíso que buscan, estuvo siempre en la tierra, sólo observen… observen el amanecer, dejen que el viento acaricie sus rostros, que el agua refresque y limpie sus almas, dejen al fuego regalarles su calor…

Dejen a la luna iluminar sus noches de Amor, muévanse al ritmo de la naturaleza, bailen al compás de sus sonidos, de su música.

¡Sean libres, dejen salir a sus almas, dejen que los domine por completo, Sean la Luz que vinieron a Ser, sean el Amor que son, sean, sólo sean!…

¡¡¡Son maravillosos, son la perfección que tanto buscan, son la felicidad que tanto anhelan, son Amor, son la razón de mi Existir…!!!

¡¡¡Gracias por leerme, gracias por comprenderme, y muchas más, por Despertar tu Conciencia !!!…

 

Compartir
Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

30 Comentarios

  1. Entonces soy una ser cristal, pero se empaño mi alma en el camino, pero el Universo Divino, me ha estado limpiando, y ahora miro con otros ojos, cada vez más limpios, y comprendo que sólo son experiencias del alma para despertar a nuestro ser de luz!

  2. Qué sacudida, a veces necesitamos que alguien nos haga reflexionar mil gracias por compartir mensajes tan bellos. Bendiciones

  3. Muchas gracias, me recuerdas a mi,quiero volver a casa pero tampoco se ,de donde soy, me entristece mucho ver como se destrosan, como se enfría la verdadera naturaleza del ser humano, estuve leyendo caballo de troya, es un libro de J.J.Benites, los últimos días de Jesús.
    Las horas de su tortura se acerca, el lo sabe pero aún así, no pierde su buen humor, y creo que es así, vinimos a aprender, a observar, cada uno hará lo suyo y nosotros los llenaremos de amor hasta que despierten, no vinimos a instalarnos en la tierra, solo es un puente a nuestro aprender……Buen dia seres sensibles, buen día almas viejas,buen día seres de amor. Los amo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here