Hagamos juntos una reflexión sobre nuestro Niño interior. Descubramos cuál es su importancia en nuestras vidas y porque es necesario restablecer nuestra conexión natural, ahora perdida, con él.

El Maestro Ihaleakalá dice que la relación interior entre el Uhane (ó mente consciente) y el Unihi’pili (mente inconsciente) es la relación más importante que podamos establecer. De otro modo, seremos una “casa dividida”. Y una casa dividida no puede prosperar.

Así que vamos a descubrir la mejor relación del universo…
Qué quiere un niño? Cuáles son los intereses de un niño despreocupado y feliz? Qué busca un niño íntegro? Y… qué ocurre cuando no lo consigue?

Un niño íntegro quiere jugar, divertirse… quiere alegría y libertad. Sentirse cómodo y seguro. Sentirse amado y amar. Quiere abrazos y afecto… Y cuando no lo consigue… hace un terrible berrinche. Llora y patalea. Si aún así no consigue atención… se volverá introvertido… solitario. Luego se vuelve desconfiado e infeliz. Ahora está aterrorizado, inseguro y ve todo como una amenaza.

También te interesa:  BIODESCODIFICACIÓN - PANTORRILLA

El Unihi’pili (Subconsciente, Niño Interior) es muy real. De hecho, cuando estamos “desintegrados”, “fragmentados”, es él el que toma las decisiones por nuestra mente consciente, aunque nuestra sensación es que tomamos las decisiones conscientemente… y las toma desde su posición de inseguridad y miedo. El Unihi’pili no piensa… sólo siente. Y sus reacciones sólo son faltas de Amor.

11 Comentarios

  1. Me quede con ganas de saber mas ….muy escueta la informacion , es un tema apasionante y sumamente importamte ,ojala profundicen mas..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here