BAÑO DE PROTECCIÓN

Este es un baño está orientado a limpiar el espíritu y conseguir su elevación a fin de protegerlo contra energías negativas.
Se requieren: siete claveles blancos, agua bendita y colonia de uso corriente.

Preparación:

Tener en cuenta que este baño debe tomarse todos los días durante una semana completa. Puede ser a gusto con agua fría o atemperado.
Se debe llenar la bañera y luego verter en el agua un vasito la colonia elegida, los pétalos de los siete claveles blancos y unas cucharadas del agua bendita (cuanta más, mejor).
Mezclar bien para que el agua de baño se impregne bien de los elementos y luego meterse dentro de la bañera.

Estando en el agua se deben realizar ejercicios de relajación y repetir tres veces tu oración preferida, en forma sincera y profunda. Mantenerse en el agua de siete a diez minutos y después salir y dejarse secar al aire, para que no se vaya la capa protectora.

Baño con hierbas para protegerse cuando estas frecuentando lugares con energía negativa y no puedes evitarlos. Como por ejemplo trabajar en hospitales o cárceles donde abundan las energías bajas y el sufrimiento. con este baño de hierbas podrás limpiar los posibles contaminantes mentales, emocionales y de otros tipos.

También te interesa:  Cómo impacta tu energía en los demás

Solo tienes que hacerte con estas hierbas:

• Romero
• Ruda
• Lavanda
• Albahaca (fresca si es posible)
• Menta
• Un puñado de sal gruesa

Llena la bañera hasta arriba con agua atemperado, y tirar dentro todas las hierbas y la sal. Deja que se infusen las hierbas unos minutos antes de entrar en la bañera, así empezaran a desprender sus propiedades limpiadoras. Siéntate en la bañera, o sumérgete el cuerpo entero y ponte a remojo durante un tiempo, al mismo tiempo haz la visualización de que tu cuerpo se está recuperando con la energía protectora de todas las hierbas del agua.

Cuando hayas terminado y para cerrar el ritual de protección, toma en un tarro un poco de agua y hierbas y tíralo fuera de casa. Con eso habrás echado definitivamente las malas vibras y estarás protegid@.