; VE ADONDE TE LLEVE TU VOZ INTERIOR | Evolución consciente

Conexión con el Ser

VE ADONDE TE LLEVE TU VOZ INTERIOR

By  | 

¿ Cómo alcanzar la plenitud? ¿ Cómo no perdernos en los laberintos de lo establecido? ¿ Cómo conseguir simplemente SER? ¿ Dónde ir a quién escuchar para alcanzar ese estado de paz que tu alma reclama? En este post te mostramos la respuesta contundente de Osho, es simple, como las grandes verdades, sólo ve adonde te lleve tu voz interior…

“No estás aquí para colmar las expectativas de los demás, sus reglas, sus mapas. Estás aquí para realizar vuestro propio ser. No puedes satisfacer a todo el mundo; la única satisfacción posible es la vuestra…

De eso trata toda la religión, la religión entera: estás aquí para realizar vuestro propio ser. Ese es vuestro destino…
No hay una regla fija en la que haya que encajar, cada uno debe descubrir las suyas propias.

Trata de comprenderlo: sigue aquello que os proporcione felicidad, bendiciones, paz y silencio…

Este es el criterio: si eres feliz, entonces eres religioso, aunque no vayas a ningún templo

La religión es rebelión. Es la mayor rebelión de todas, porque se está solo, no hay nadie más, y hay que recorrer el camino solo. Es la rebelión del individuo contra la masa.

La masa es muy, muy poderosa. Puede aplastaros, ya casi lo ha conseguido. La mayoría están casi muertos. Dejarnos con vida es peligroso para la masa porque entonces seguireis vuestro propio camino, y la masa tiene el suyo, que quiere que tú sigas. La masa quiere que seas oficinista de correos, profesor de una escuela primaria, enfermera de un hospital, y vuestra voz interior puede que no esté dispuesta a serlo.

Puede que vuestra voz interior quiera ser poeta, o artista, o cantante. Puede que vuestra voz interior esté llevándonos a ser un Buda o un Chuang Tzu. Pero la sociedad no necesita un Buda, sino un ejecutivo perfecto. ¿Para qué sirve un Buda? Económicamente no tiene sentido, es una carga…

Estás en tan mala forma porque son muchos los que han querido muchas cosas de vosotros. Si los colmas a ellos, entonces tú te quedas vacío, pero recuerda nadie puede saber para qué estás aquí; para saberlo debes investigar, indagar interiormente.

Eso es el alma. Los nombres difieren, pero el meollo es encontrar el destino auténtico que has venido a cumplir…

Todo el mundo está mal porque nadie ha escuchado a su auténtico ser. Escúchalo y no hagas caso a nadie más.

Será difícil, deberás perder mucho, se perderán muchas inversiones de todo tipo.

Eso es lo que significa sannyas; es renunciar a las falsas inversiones, es renunciar a los demás, a sus deseos y expectativas, y es tomar la decisión de ser auténtico con uno mismo.”

Y como bien dice Osho allí comienza el camino de la felicidad, en el preciso momento que tomamos la decisión de ser auténticos con nosotros mismos, caiga quien caiga, caiga lo que caiga…

Escuchar lo que nuestra alma quiere, que es todo aquello que nos hace felices, sea ser un buda o un panadero de una aldea rural, sea en soledad o sea en compañía, sea aplaudido o condenado…

Nunca, nunca la auténtica felicidad está en la aprobación del otro sino en la de nuestro propio alma que puede ser coincidente o no con la opinión del resto.

Nunca, nunca nuestra felicidad está en el camino que otros tratan de diseñar para nosotros en su propio beneficio, sino en cada paso que damos para descubrir el nuestro propio, el que nos lleva a la plenitud, el que nos lleva a la alineación de todo lo que somos, de lo que hemos venido a vivir mediante la experimentación y el disfrute.

Desentierra tu intuición, esa que permanece sepultada por capas y capas de condicionamiento social, de dogmas y métodos científicos, de incredulidad, de complacencia…

Es tuya y solo tuya y tiene derecho a ser escuchada a ser entendida, y tú tienes derecho a dejarte llevar por ella, porque sólo en ti está el mapa correcto de tu vida, sólo tu alma a través de la poderosa intuición, te muestra lo que es para ti, lo que te conduce a la alegría que es SER quien de verdad eres, VIVIR lo que verdaderamente te va a enriquecer, DISFRUTAR de este maravilloso experimento que es la vida.

TU VIDA

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que necesitan ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

6 Comments

  1. MIRTA ELENA ZARLENGA

    16/06/2016 at 02:58

    MUY BUENO.

  2. Araceli Perez

    Araceli Perez

    30/08/2016 at 07:19

    Ella quiere viajar, estoy de acuerdo!

  3. Alba Geraldo

    Alba Geraldo

    10/09/2016 at 15:02

  4. Valeria Rodriguez

    Valeria Rodriguez

    10/09/2016 at 21:34

    Cierto, cierto, cierto…

  5. Ari Yop

    Ari Yop

    28/11/2016 at 13:02

    Eso sí verdad😍

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.