Las razones por las que nuestra energía se puede llegar a debilitar o romper son muchas. Es muy común por ejemplo, que después de un fuerte enojo nuestra energía se rompa y se creen huecos (por eso nos sentimos tan cansados después de un fuerte coraje).

tecnoTambién altos grados de estrés, ansiedad y frustración prolongados suelen ir haciendo nuestra energía polvo hasta crear huecos. Estos huecos nos hacen sentir debilitados y sobre todo vulnerables a toda la energía externa. Y cualquier tipo de energía externa tendrá acceso a nuestra energía, lo cual no es muy bueno cuando habitas ciudades tan caóticas como las nuestras.

Todos los estímulos, las preocupaciones , enojos, estrés de las personas que nos rodean, o con las que permanecemos más tiempo, en el trabajo por ejemplo, nos pueden llegar a afectar, gracias a que nuestra energía está abierta.

En cualquier caso el primer paso es hacerse responsable de tu situación energética y aceptar que haya sido lo que haya sido lo que provocó ese estado energético actual, tu lo permitiste. En muchos casos la energía se desgasta o rompe porque las intenciones de otras personas nos hacen daño.

También te interesa:  La intención: El lenguaje del espíritu

Pero es importante saber que a nivel consciente o subconsciente tu dejas entrar ese daño. Tu accedes a ese acuerdo, a ese juego. Cuando nos hacemos responsables, venga el daño que venga externo o interno, nosotros recuperamos nuestro poder al decidir si estamos de acuerdo en jugar ese juego o no.

Todo cambia a partir de ahí. Así que si en este momento de tu vida hay algo o alguien que detone tu enojo, tu impaciencia, tu culpa, toma en cuenta que si te está afectando es porque tu lo estas permitiendo.

Nadie ni nada puede hacerte daño si no no estas de acuerdo, si no estás dispuesto a entrar en ese juego. Así que di NO y rompe el acuerdo. Voy a publicar en otro post diferentes ejercicios que yo utilizo para romper ese tipo de acuerdos o situaciones que afectan nuestro estado del ser y por lo tanto nuestra energía.

Algunos síntomas que nos indican que nuestra energía está debilitada o rota son los siguientes:

También te interesa:  LAS 10 SEÑALES QUE INDICAN FALTA DE COMBUSTIBLE

1-Estas muy cansado generalmente.

2- Difícilmente algo logra inspirarte.

3- Desgano, falta de entusiasmo, malestar general.

4-Mal humor y ataques de enojo o ira sin motivo justificado.

5- Tiendes a ver el lado negativo de cada situación.

6-Sientes una angustia sin motivo aparente.

7-Sientes un vacío interior difícil de explicar.

8-A veces no te reconoces por tus acciones.

9-No consigues tener energía por mucho que descanses.

10- Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que interpretes como un ataque verbal.

11- Dolores o molestias en cuello y/o espalda. Ahora, para recuperar tu energía. Un ejercicio muy sencillo, fácil , rápido y muy efectivo que puedes usar en cualquier momento y lugar.

Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.

44 Comentarios

  1. Hola lei los Codigos Sagrados que ustedes me mandaron y utilice 3 dias unos y al tercer dia senti una rasquiña en mis ojos y cabeza y se me abrio como un portal dentro de mi cabeza como unos cantos gregorianos que no paran de sonar y me tiene al borde de desquiciarme diganme ustedes que me los enviaron como hago para cerrar eso o a donde tengo que acudir yo solo queria ayuda pero mire esto tan horrible que me esta ocurriendo estoy Horrorizada ayuda por favor!

    • Creo que lo que te ocurrió fue que tu canal energético se abrió,razón por la cual solo te sugiero que respires, no te asustes y dejes descansar el tema. Después sera el momento propicio para abrir y activar los códigos.
      Serena tranquila, no pasa nada. Y ningún síntoma es permanente. Permanece en la medida en que le das tu energía y poder

  2. Me interesa mucho el bloqueo de energía y cuando se crean huecos que es cuando dejas que te afecten emociones de otras personas.
    Como puedo volver a cerrar mi energía? Existen ejercicios?
    Comentaste que publicarias otro post acerca de esto.

    Gracias

  3. BUDA nos enseño la maravilla de la meditación, es allí en dònde uno puede restablecer con los iones positivos la energía necesaria para intentar trascender, lindo articulo

  4. BUDA nos enseño la meditación como método de tomar energía positìva de los Iones positìvos el articulo lindo

  5. Muy bueno el post, hace tiempo me he sentido asi, de a poco con meditación estoy recuperandome pero quisiera que me ayuden con los ejercicios por favor.
    Bendiciones

  6. Hola, buenas tardes, he leido este articulo Acerca de un campo de energía roto y debilitado, me gustaría saber cuales son los ejercicios para recuperar la energía. Mil gracias
    Cordial saludo
    Clara Inés

  7. He leído el artículo referente a “Síntomas de un campo de energía roto o debilitado” y el artìculo esta cortado en el punto 11 ibais a explicar….. Cómo reparar el campo de energía… con un ejercicio y no aparece….
    Me lo podríais explicar…. Gracias

    Me encantan vuestros artículos, hilo uno con otro y no paro….

    Susana

  8. muy bien explicado y me consta que es cierto, soy bastante receptiva a la energía externa y habiendo probado varios métodos de los cuales algunos utilizo a diario empiezo a sentirme agobiada de tener que hacer algo para protegerme. Existe alguna técnica duradera para esto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here