; TU NIÑA INTERIOR ESTA BLOQUEANDO TU ABUNDANCIA | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

TU NIÑA INTERIOR ESTA BLOQUEANDO TU ABUNDANCIA

By  | 

La niña del interior puede convertirse en un reto hacia la manifestación de la abundancia económica.

¿Estás sufriendo de una total pobreza financiera? ¿Te sientes frustrado(a) después de tantos meses, o incluso años de estar aplicando afirmaciones positivas, visualizaciones y otras técnicas comprobadas, y todavía estás viviendo con lo que percibes de tu sueldo, cheque tras cheque, gastándolo todo sin tener la capacidad de mantenerte a ti o a tu misión?

No estamos conectados a la Tierra con el corazón

Bien, esto es algo un poco complejo así que trataré de simplificarlo para ustedes. Tengan en mente que estamos hablando en términos multidimensionales lo cual significa que los principios son de una conciencia elevada. En otras palabras, son de un nivel que está más allá de los conceptos del Niño Interno en la 3ª dimensión tal como los hemos aprendido.

De hecho, pueden ustedes decir que lo que hemos aprendido acerca del Niño Interno en la escuela y a través de una sabia asistencia de terapeutas es tan solo una pequeña porción del conocimiento relacionado con aquel. Empecemos con una explicación de estar conectados a la Tierra con el corazón.

¿Qué significa esto? Simplemente, estar felices, estar agradecidos de que estamos aquí en la Tierra. Significa que ustedes aman el estar aquí y no existe ningún otro lugar en donde escogerían estar. ¡Este es su hogar!

Para aquellos para quienes la Tierra es su hogar, este asunto de la conexión con el corazón surge de no estar dispuestos a aceptar a la Tierra y todo lo que está sucediendo en ella como algo de valor o algo que está bien. Están siendo tan críticos acerca de la contaminación, de la inhumanidad del hombre, del deterioro de los valores morales, etcétera, que rehúsan abrazar a este planeta.

En otras palabras, su juicio sobre el estado actual de la Tierra los convierte en personas que no desean amarla totalmente. Una analogía sería el rechazo de una persona a aceptar y comprometerse 100% con su amante porque él o ella ha sufrido un terrible accidente que lo ha paralizado o ha desfigurado parte de su cuerpo.

Permitimos que aquello que vemos nos distraiga del hecho de poder abrir nuestros corazones completamente para comprometernos a amar a esta persona.

Tenemos también un tercer escenario aquí y es aquel que involucra a personas que pueden o no tener un problema con pertenecer a la Tierra, pero prefieren pasar la mayor parte de su tiempo en otros reinos. Su pasión es estar “allá afuera”. Prefieren hablarle a los ángeles y a los guías más que hablarle a las personas. Permanecen enganchados en otros niveles como si estuvieran sintonizados a una sola estación en la radio durante todo el día. Como resultado, no estar conectados a la Tierra con el corazón, sino “allá afuera” con el corazón.

Otra forma por la cual abandonamos a nuestro Niño Interno es a través de la meditación. No estoy hablando de una meditación ocasional para aclarar la mente y lograr equilibrio; me estoy refiriendo a aquellos que pasan horas y horas en otros niveles utilizando esta excelente técnica de escapar de lo mundano.

Sin importar porqué lo hacemos, cuando nuestros corazones están conectados en otro lado, cuando estamos tratando de escapar, el Niño Interno interpreta nuestras acciones como algo que estamos haciendo para tratar de escapar de ellos.

Se sienten indignos, inadecuados, de alguna manera no lo suficientemente buenos para ser amados, porque si así lo fuera entonces mamá/papá querría estar con ellos. Sorprendentemente, también sienten lo mismo acerca de una persona que está desperdiciando su vida al utilizar drogas. Hasta aquí las razones espirituales.

Tu abundancia está en donde está tu corazón:

Para aquellos que se han reconocido en algunas de las instancias mencionadas anteriormente permítanme compartir con ustedes algo que representa una sabiduría dimensional más elevada y que me fue dada por mi guía Devin, uno de los nibiruanos de la 9ª dimensión. Fue justo la pauta que me convenció para conectar mi corazón a la Tierra.

Había pedido su consejo acerca del problema que tenía en aquel entonces con la abundancia y él me dijo: “Jelaila, el universo, ese gran proveedor de todas las cosas, es como el servicio postal, pero más eficiente. Únicamente va a entregar la correspondencia/abundancia a tu caja postal (buzón).

El buzón es donde está tu corazón, y tu corazón es donde está tu pasión. Si tu corazón está en otra dimensión o en otro reino ahí es donde el universo va a hacer llegar tu abundancia. Como ves, tus técnicas de manifestación están trabajando, pero tu abundancia no está siendo entregada a tu buzón aquí en la Tierra.

Esto significa que la nueva casa, el auto nuevo y ese cheque de la lotería por un millón de dólares han sido entregados a tu buzón en la dimensión en donde tu corazón está situado. Por lo tanto, si tú quieres que tu abundancia te sea entregada en el reino en donde resides actualmente coloca tu buzón y tu corazón ahí mismo”.

El Niño Interno está hecho del polvo de la Tierra porque se ve a sí mismo como nuestro cuerpo físico. Él/ella cree que es parte de la Tierra. Así que cuando tú y yo nos resistimos a estar conectados a la Tierra nuestro Niño Interno cree que nos estamos resistiendo a estar con él/ella. Interpreta nuestras acciones como abandono.

Cuando esto ocurre, va a tomar acciones para evitar que lo abandonemos; exactamente igual que un niño, temeroso de que el padre o la madre lo abandone, va a cerrar la puerta con llave o va a hacer una enorme pataleta para evitar que su progenitor lo abandone. Nosotros experimentamos este encerramiento (o el que se haya cerrado la puerta con llave) de varias maneras.

l. Nuestros cuerpos desarrollan enfermedades o dolor para, de esta manera, evitarnos tener la salud necesaria que nos llevaría a un nivel más elevado de abundancia física y energética.

2. No reconocemos las oportunidades financieras porque nuestro Niño Interno nos ciega a ellas como una manera de evitar que nos enfoquemos en las cosas que la abundancia crea.

3. Nuestros esfuerzos para manifestar se nulifican porque nuestro Niño Interno ha colocado un muro a nuestro derredor, bloqueando que llegue el dinero a nosotros.

El Niño Interno no hace ninguna diferencia entre el dinero, la meditación o las personas. Para el Niño Interno cualquier cosa o persona que le roba energía y evita que lo veamos representa una amenaza para su supervivencia. Una vez que comprendamos este concepto multidimensional, totalmente básico, podemos tomar acciones para evitar que nuestro Niño Interno tenga que recurrir a esas medidas.

En seguida les doy una información general acerca del Niño Interno. Las soluciones -para la abundancia que ha sido bloqueada- se encuentran en estos principios. Es mi gran esperanza que ustedes puedan encontrar su solución y una vez que la apliquen empiecen a experimentar la abundancia financiera junto con el gozo de abundancia del auto-amor que desean.

Cinco cosas que tu Niño Interno quiere que sepas:

¡Soy real! Realmente existo y quiero tener una relación contigo.

Durante muchos años hemos escuchado hablar del Niño Interno y algunos de nosotros hemos pasado tiempo trabajando con problemas para poder sanar las heridas de nuestro pasado. Una vez que hemos completado esto nos alejamos sintiéndonos un poco mejor, sin embargo, somos incapaces de sentir ese profundo sentido del auto-amor, esa emoción que está allí cada día como pensaríamos que debería estar. Tristemente, nos damos cuenta que debemos recibir más sanación, que debemos hacer más trabajo y por ello continuamos nuestra búsqueda. Yo fui una de esas personas: me alejé de la terapia sintiéndome un poco mejor, pero todavía adolorida a causa de un vacío que no podía llenar.

Mis guías finalmente me dieron la respuesta respecto de llenar ese vacío; se trataba de una relación diaria, continua, con mi Niña Interna. Me dijeron “tú eres la madre de tu Niña Interna y, por lo tanto, necesitas ser maternal con ella de la misma manera que lo serías con un pequeño de carne y hueso. Por lo tanto, te recomiendo pasar por lo menos 5 minutos al día hablándole a tu Niña Interna. Tan sólo 5 minutos al día van a brindarte el auto-amor que siempre has deseado”.

Cinco minutos al día van a llenar las necesidades de conexión de tu Niño Interno. Al Niño Interno no le importa si tú estás enfocado en otras cosas o en otras personas siempre y cuando esté ella/él emocionalmente satisfecha(o).

Yo soy tu cuerpo físico.

Esto sí que fue una verdadera sorpresa. No tenía idea de que mi Niña Interna (a quien llamo Jessie) creyera que ella es mi cuerpo físico. Este fue otro pequeño ingrediente del conocimiento multidimensional que dejaron caer sobre mi regazo, cortesía de mis guías.

Tener este conocimiento me llevó en un viaje de años luz hacia delante en mi sanación emocional, porque ahora entendí la conexión entre mi Niña Interna y mis dolores y molestias físicas. El libro de Louise Hayes “Heal Your Body” (Sana tu Cuerpo) tuvo mucho más sentido para mi que antes. Cuando tomé las probables interpretaciones de causa (origen) que ella había desarrollado para los síntomas físicos y los apliqué a mi Niña Interna, descubrí su lenguaje interno.

En otras palabras, nuestro Niño Interno nos habla a través del lenguaje de las sensaciones físicas y emocionales. Tener esta herramienta me permitió comprender finalmente lo que mi Niña Interna estaba tratando de transmitir. Ahora bien, ¿cómo se relaciona esto con que la abundancia esté bloqueada? Si tú estás simultáneamente bloqueado(a) en lo económico y, además estás experimentando enfermedades o dolores físicos, mira esta enfermedad o esta situación de dolor en el libro de Louise; descubre la causa probable y léela como si tu Niño(a) Interno(a) te estuviera hablando.

Ejemplo: problemas en las rodillas… Louise dice que esto representa un ego necio, la inhabilidad de doblarse, miedo e inflexibilidad. Si utilizas el lenguaje del Niño Interno vemos que éste dice: “tengo miedo y estoy tomando la opción de ser inflexible y no doblegarme en mi resistencia al cambio que tú quieres hacer. Y no me voy a sentir seguro cambiando direcciones y voy a continuar resistiéndome hasta que me hagas sentir que esto es seguro para mi.”

Soy tu socio(a) así que por favor discute todos los cambios conmigo antes de hacerlos y haz que me sienta seguro(a).

En virtud de que tu Niño Interno se ve a él o a ella como tu cuerpo físico y, por lo tanto, como un socio en esta encarnación, él o ella merecen ser consultados antes de que se realicen grandes cambios. Yo no había comprendido esto hasta que mis guías me lo señalaron un día cuando los llamé, en medio de una gran frustración, para que me ayudaran a ver por qué mis intentos de moverme hacia delante estaban siendo obstaculizados a cada momento.

Me di cuenta de que no solamente no la había consultado (a mi Niña Interna) y no le había preguntado cómo se sentía acerca de estos cambios que tenía yo en mente; tampoco la había hecho sentir segura al crear acuerdos de cómo íbamos a manejar los efectos de este cambio.

Una de las cosas que se nos olvidan al estarnos moviendo hacia el sendero de la vida, ya sea espiritual o no, es que aunque estemos listos para hacer un cambio en nuestra vida, nuestro Niño Interno posiblemente no lo esté. Si él o ella no están listos es porque no hemos discutido con él o ella ni hemos hecho algo similar a “hacer acuerdos” para cuidar el dolor físico o emocional que puede surgir como resultado de este cambio.

Por ejemplo: si decidimos liberar un viejo enojo y hacemos una Limpieza de Hígado para soltar las piedras que están alojadas en nuestro hígado/vesícula, sin hablar de ello con nuestro Niño Interno, y sin hacer acuerdos acerca de cómo vamos a manejar ese enojo una vez que surja a la superficie, él o ella van a bloquear la liberación de esas piedras. He tenido numerosos clientes que han experimentado justamente esta situación. Una vez que dan un paso atrás y hacen los acuerdos necesarios, la siguiente limpieza del Hígado es sumamente exitosa.

Así que lo que estoy diciendo en relación a la abundancia y al Niño Interno es asegurarnos de que vamos a hacer acuerdos con él/ella acerca de cómo vamos a cuidarlo(a) y a nosotros mismos mientras (y después) que el cambio que se requiere se esté haciendo.

Es mi responsabilidad protegerte y mantenerte feliz.

El Niño Interno cree que su propósito de existencia es mantenerte a ti seguro(a) y feliz. Seguro(a) significa estar libre de cualquier dolor físico o emocional y feliz en todo momento. Todos tenemos un límite de dolor físico/emocional que estamos dispuestos a sentir concientemente.

Inconscientemente le enseñamos ese límite a nuestro Niño Interno. Como resultado, él o ella saben que cualquier cosa que vaya más allá de ese límite, debe hacerse a un lado para que no lo sintamos. Cuando las cosas van bien, eso es muy fácil de hacer, pero cuando el miedo entra en la escena las cosas toman un camino diferente. Cuando estás amenazado(a) de cualquier forma, ya sea física, emocional o mentalmente, el Niño Interno entra en la Modalidad de Superman para poder protegerte.

A veces esto significa que él o ella va a utilizar el miedo como herramienta para mantenerte protegido. En esos momentos él o ella dan un giro hacia su lado oscuro y utilizan las habilidades que se les han atribuido a los chakras inferiores (o masculinos) de protección. Este ‘lado oscuro’ está aparejado al ego. Cuando aprendí esto de mis guías fue como si me hubieran dejado caer una bomba, nunca hubiera relacionado ni conectado mi dulce Niña Interna con mi ego.

La protección, en el lenguaje del Niño Interno, puede tomar muchas formas. Puede ser una sensación visceral de “cuidado” o “algo no anda bien” con el objeto de cegarte acerca de una oportunidad o, en el otro extremo, desarrollar una enfermedad fatal física, emocional o mental. En el interim se encuentran las adicciones: la depresión (la gran vía emocional de medicación), drogas, alcohol, trabajo, comida, etcétera. Herramientas que el ego/Niño Interno utiliza para mantenerte preocupado de manera que no vas a hacer aquello que va a causar, en la mente de él o ella, tu fallecimiento.

Lo que piensas acerca de ti, es lo mismo que piensas de mi.

Nuestro Niño Interno escucha todos los pensamientos, siente todas las emociones y cualquier palabra que hablamos acerca de nosotros mismos. Él o ella, siendo un niño narcisista por naturaleza, como cualquier otro niño, cree, por lo tanto, que cualquier pensamiento, sentimiento o palabra hablada tiene que ver con él o con ella.

Es por esto que la llave para cambiar nuestra auto-imagen reside en el lugar donde está el Niño Interno. Hablar con este Niño Interno, a la vez que utilizamos una auto conversación positiva apoyada por acuerdos, y un seguimiento, va a cambiar el auto odio, la baja auto estima y el desmerecimiento del auto amor. Si tu Niño Interno siente que una oportunidad para la abundancia económica va a causarle de alguna manera el que se le culpe, la va a bloquear.

Por ejemplo: si tu misión es convertirte en un maestro(a), pero eres un ‘facilitador’ (le llamamos a esto ser un “cuidador”, alguien que rescata a los otros) tu Niño Interno va a bloquear cualquier esfuerzo que hagas para establecer talleres, seminarios u obtener un empleo para trabajarle a otra persona. ¿Por qué? Porque él/ella sabe que tú obtienes tu amor y toda la aceptación hacia ti de manera desproporcionada al dar demasiada energía a los demás -en un intento por realizar tus necesidades- y no dejas la reserva necesaria para ti mismo(a) ni tampoco te das a ti mismo(a) {el Niño Interno} el amor y la aceptación.

De la misma manera, como tienes miedo de ser rechazado si no tienes todas las respuestas o miedo de fallar para llenar las necesidades de alguien más, el Niño Interno sabe que el miedo va a dar como resultado el que tú te sientas culpable. Cuando te sientes culpable, el Niño Interno experimenta esa culpa como si se la estuvieras echando en cara; experimenta ese reproche como un rechazo y un abandono.

Como vemos ahora, existen varias cosas que hacemos (de las cuales no hemos estado conscientes) que van a causar que nuestro Niño Interno bloquee nuestra abundancia. Hay muchas más y para determinar cuáles son las que se pueden aplicar a ti en particular, te sugiero leer los artículos que estoy detallando en seguida bajo el título “Otras Lecturas”.

Nuestro Niño Interno, aunque parece complejo, realmente es muy simple, solamente quiere ser amado y sentirse seguro dentro de ese amor; y el amor en el que tiene más interés es el amor que le vas a dar como su padre/madre. Para este fin, el Niño Interno va a mover cielo y tierra para obtenerlo y para conservarlo.

Para terminar, si quieres experimentar una gran abundancia, haz que tu corazón esté conectado con la Tierra. Ama el estar ahí porque cuando amas a la Tierra, amas a tu Niño Interno que cree que está hecho de la tierra y que existe justamente en esa dimensión.

No solamente vas a empezar a experimentar abundancia económica, también vas a crear una Red de bonificaciones agregadas del mayor amor que hayas conocido antes.

137 Comments

  1. Maria Elvira Vazquez Parada

    Maria Elvira Vazquez Parada

    16/04/2015 at 01:09

    Que pasa ? Este articulo tan interesante es asi de corto o será que no lo puedo abrir….

    • Anónimo

      22/04/2015 at 21:28

      Noooo es muy largo

      • Anónimo

        16/09/2015 at 02:33

        Me encanto gracias Elvira Lopez

        .

    • Nicauris

      08/07/2015 at 10:39

      Me encanto y me gustaría conocer mas.

    • laura

      09/08/2015 at 15:19

      Excelente me gusto es muy cierto todo lo que escribes e gustaria conocer mas gracias

    • PG

      04/06/2016 at 03:38

      Cuales son “otras lecturas”?

  2. Lilliam Mora

    Lilliam Mora

    16/04/2015 at 01:21

    Gracias

  3. Luzo Ocampo

    Luzo Ocampo

    16/04/2015 at 01:46

    GRACIASSS POR COMPARTIR TODO ESE AMOR……

  4. Diana González

    Diana González

    16/04/2015 at 02:02

    Cesar hay que leer esto

  5. Lucia Becerra

    Lucia Becerra

    16/04/2015 at 02:35

    Mi niña interior te amo

  6. Limoncita Tirado

    Limoncita Tirado

    16/04/2015 at 02:41

    Neto Ayala Ramirez léelo amor

  7. Limoncita Tirado

    Limoncita Tirado

    16/04/2015 at 02:41

    Neto Ayala Ramirez léelo amor

  8. Analia Blanco Liz

    Analia Blanco Liz

    16/04/2015 at 02:45

    Excelente!!!!

  9. CrisVero Soto

    CrisVero Soto

    16/04/2015 at 03:23

    Y como le hablamos al niño interno?

  10. Loreto Zuñiga

    Loreto Zuñiga

    16/04/2015 at 03:36

    Siiii. . eso me pasa,q agotador!

  11. Anónimo

    16/04/2015 at 03:40

    ANTE TODO DESEO AGRADECER LA DEDICACION Y EXPLICACION TAN CLARA QUE SE EXPONE EN ESTE TEMA TAN HERMOSO, ME COMPARTIERON ESTA PUBLICACION Y AGRADEZCO A TODO EL UNIVERSO HABERLA RECIBIDO, MI SER Y MI NIÑA ESTAMOS MUY COMPLACIDAS. NAMASTE

  12. Susana Mariel

    Susana Mariel

    16/04/2015 at 03:41

    hace poco soñe con ella… recuerdo todos los detalles dl sueño y al final cuando esta chica persistente y metiche queria seguir acompañandome yo le decía que me dejara en paz que queria estar sola…jaja recuerdo hasta como estábamos vestidas.. era como la antitesis de mi personalidad…al despertar supe que ella estaba tratando de comunicarse conmigo… y con este magníficoa artículo termino entendiendo que es lo que debo hacer para darle cabida en mi vida…que genial!! este proceso de crecer se está volviendo cada vez más divertido!! 😀

  13. Beto Aguirre

    Beto Aguirre

    16/04/2015 at 03:44

    Silvana Diaz

  14. Giovanna Rodriguez Muñoz

    Giovanna Rodriguez Muñoz

    16/04/2015 at 03:56

    Ami me pasa lo mismo no puedo abrir el articulo

  15. Jacqueline Mino

    16/04/2015 at 04:16

    ¿Quién es la autora de esta entrada (artículo)?
    Me interesa leer más de ella y lo que indica como recomendaciones en este artículo.
    ¿Dónde conseguir sus escritos?

  16. Maiki Nava M

    Maiki Nava M

    16/04/2015 at 04:17

    No lo puedo abrir

    • Anónimo

      10/07/2015 at 20:31

      Intenta utilizar otro navegador

  17. Adriana Cardozo

    Adriana Cardozo

    16/04/2015 at 04:26

    q pelotudes

  18. Adriana Cardozo

    Adriana Cardozo

    16/04/2015 at 04:26

    q pelotudes

    • sil

      13/07/2015 at 06:33

      Si te pareció una pelotudes te hubieras ahorrado el comentario, sinceramente creo que no es hora de tu despertar, te envío bendiciones, namaste

  19. Bee Bee

    Bee Bee

    16/04/2015 at 04:40

    Dayanara Paniagua

  20. Adri Ana

    Adri Ana

    16/04/2015 at 04:43

    Siii justamente me esta pasando esto!!!

  21. Vns Antequera

    Vns Antequera

    16/04/2015 at 05:03

    Jesus Emanuel Antequera

  22. Gaby Vega

    Gaby Vega

    16/04/2015 at 05:07

    Gracias.

  23. DALILA VILLAQUIRAN PAZ

    16/04/2015 at 05:12

    Gratisimas,,,,hermosos y me dio respuesta a muchos interrogantes.
    DALY

  24. DALILA VILLAQUIRAN PAZ

    16/04/2015 at 05:14

    Hermoso , me dio respuesta a muchos interrogantes.
    Daly

  25. HECTOR

    16/04/2015 at 05:17

    GRACIAS ¡¡¡ HETITO

  26. Janeth Padilla Silva

    Janeth Padilla Silva

    16/04/2015 at 06:02

    Muy interesante!!!

  27. Liliana Vignolo

    Liliana Vignolo

    16/04/2015 at 06:13

    excelente gracias

  28. Stella Del Carmen Vergara

    Stella Del Carmen Vergara

    16/04/2015 at 06:28

    todo mal lo mio ……..!

  29. maria rosa

    16/04/2015 at 06:48

    Me parece excelente lo que acabo de leer, me gustaria poder aplicarlo a mi vida ,ya que siempre y ahora estoy sufriendo la carencia y la dificultad para ganar el dinero .Muchas gracias

  30. Blanca Lydia

    16/04/2015 at 07:31

    El artículo es realmente interesante, yo soy de esas personas que piensan más en las cuestiones espirituales y no sabía el por qué de la falta de abundancia en mi vida. Ahora sé que, también. puedo conectar a mi niña interior conmigo, (cosa que no entendía muy bien), de una forma más secilla y más real. Me han servido mucho los comentarios dados en este artículo. Gracias por compartir lo vivido.

  31. Adriana Soto

    Adriana Soto

    16/04/2015 at 07:37

    Gracias.

  32. Gina

    16/04/2015 at 07:44

    Este artículo me pareció maravilloso, a ponerlo en practica!

  33. liz juarez

    16/04/2015 at 09:02

    Espectacular información !!!!!!

  34. Nuria Cornudella

    Nuria Cornudella

    16/04/2015 at 09:42

    molt interessant…..gràcies…..

  35. Espavo Guerrero

    Espavo Guerrero

    16/04/2015 at 10:20

    Maravillosa la informacion. ..gracias

  36. Sofia Kraus

    Sofia Kraus

    16/04/2015 at 10:34

    se lo llevo Puyol

  37. Karla Alfaro Casanova

    Karla Alfaro Casanova

    16/04/2015 at 11:18

    Wow … !!!!!

  38. Annamaria Fratoni

    Annamaria Fratoni

    16/04/2015 at 11:59

    Gracias special….

  39. C.guadalupe Sánchez

    16/04/2015 at 12:22

    me gusta todo lo relacionado con las emociones,,,fui una niña feliz,,(eso recuerdo) sin embargo no soy prospera) gracias por escuchar,,

  40. silvia

    16/04/2015 at 15:41

    Gracias! Gracias! !!

  41. marcela farfan

    16/04/2015 at 16:48

    Quiero saber mas acerca del autor, gracias

    • seve

      01/05/2016 at 17:50

      Por favor si me dan nombres de otros libros para seguir desarrolando mi niña interior les agradezco su amable atención y los felicitó bendiciones estoy muy agradecida por tener personas como ustedes enseñando lo que aprenden Dios les bendiga hoy y siempre

  42. giovanna

    16/04/2015 at 16:48

    Gracias!

  43. Ana Pascual

    Ana Pascual

    16/04/2015 at 16:55

    MUY BUENO!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!

  44. Anónimo

    16/04/2015 at 17:27

    Muy buena la información, ahora entiendo que el principal bloqueo lo hago yo misma a través de mi niña interna. Gracias!!!

  45. OCTAVIANO DE LA MORA

    16/04/2015 at 18:55

    PUEDES OBSEQUIARME UNA COPIA DE ESTE MATERIAL?

  46. Gaby Golub

    16/04/2015 at 20:37

    Tu niño interior quiere danzar, jugar, estar con otros, planificar sueños, crear nuevos mundos en este mundo..

  47. Diana Doménech

    Diana Doménech

    16/04/2015 at 21:11

    Gracias.

  48. Yolanda García

    16/04/2015 at 21:12

    Gracias…Muy interesante y lindo el articulo…Un gran abrazo

  49. SALOMÓN LAGUADO AVENDAÑO

    16/04/2015 at 21:19

    EXCELENTE ARTÍCULO, ES PARA REFLEXIONAR Y TOMAR LOS CORRECTIVOS NECESARIOS PARA LOGRAR LA RECONCILIACIÓN CON NUESTRO NIÑO INTERIOR

  50. mar

    16/04/2015 at 21:25

    Me ha encantado. Voy a ponerlo en practica.Gracias por compartir tus vivencias con todos.

  51. Ale

    16/04/2015 at 22:52

    Justo lo que me pasó, mi niña interna me hizo pasar como la historia del maestro en mi trabajo.

  52. Anónimo

    16/04/2015 at 23:01

    La coneccion y el agradecimiento a la Madre Tierra es de grandes beneficios, fisicos y espirituales

  53. Maria Isabel Jiménez Linares

    16/04/2015 at 23:45

    Fascinante y maravilloso poder encontrar tan hermosas publicaciones. Son nutritivas para la vida de la humanidad.
    Me lastima, que en su afan de proteger los derechos de su blog en autoría o publicación; también estén negando otras opciones a la humanidad misma.
    No poder imprimir estos documentos es algo muy frustrante.
    Resido en un lugar donde la conectividad a Internet es muy mala y para poder leer sería maravilloso imprimir y llevar el documento a casa para poderlo digerir calmadamente.
    Sugiero que puedan habilitar la opción de impresión o de selección, copiar, pegar en word, que deje ampliar el tamaño de letra y acomodar en paginas adecuadamente.
    Gracias.

    • Adri

      13/05/2015 at 14:34

      Hola! La moneda del hoy es compartir, lo entenderan tarde o temprano , en su tiempo, esta página…..mientras tanto yo te aconsejo tomarle foto con tu celular y asi yo las imprimo…..

    • mabel liz zuñiga

      21/10/2015 at 02:56

      puedes en la pagina de tu navegador darle imprimir y te abrira la vista previa en donde dice otras opciones para guardar o imprimir ahi te abrira una ventana que dice guardar como PDF y te volvera a abrir la vista previa y atravez de esa vista previa le puedes seleccionar todo el texto y copiarlo , asi lo pegas en una pagina word y ya , lo imprimes (recuerda que siempre hay una solucion , solo es cuestion de buscarla )
      Namaste

  54. Maria Jesús

    17/04/2015 at 00:06

    Muy interesante, es una visión nueva y fresca para mi. Me abre puertas a todos los niveles.
    Gracias por compartir esta valiosa información que a la vez ez formación personal, muy bien explicad, por cierto y que se puede poner en práctica fácilmente con cinco minutos al día.
    Namaste.

    • ada

      15/10/2015 at 16:39

      El sueño de mi vida es matar a mi niña interior. Para ello ya he empezado los pasos de cambiar en mi dni mi antiguo nombre y uno de mis apellidos. Ella debe desaparecer porque no es digna, nacio para que nadie la quisiera, sufrio todo tipo de vejaciones y maltratos fisicos psicologicos y sexuales. Quisieron abortarla antes de nacer. Solo pronunciaban su maldito nombre gritando. Ella es un desastre un fracaso. No puedo enfrentar todo ese dolor. Ella debe morir como si nunca hubiese existido. Pagare en un cementerio una tumba vacia que llevara su nombre, mi antiguo nombre y una foto mia de pequeña. Ya me he cambiado el color de ojos y pelo para no parecerme a esa niña y me he hecho cirujia facial para ser una persona nueva que nunca fue ella.
      Llebare flores de vez en cuando a esa tumba, solo para sentir el alivio de que esta muerta.

      • Anónimo

        11/04/2016 at 11:01

        Espero que encuentres paz en tu corazón

      • elsa

        29/04/2016 at 04:50

        ADA, NO ES SANO NADA DE LO QUE ACABAS DE COMENTAR, AL CONTRARIO, PIENSO QUE DEBERIAS HABER HECHO MUCHOS EJERCICIOS MENTALES DE PERDON HACIA TU NIÑA INTERIOR, NO CREO QUE NI CAMBIANDOTE EL ROSTRO ESE ODIO CAMBIARA, LO QUE CAMBIARA TU VIDA Y TODO A TU ALREDEDOR, NO ES CAMBIANDOTE EL CABELLO, OJOS ETC, ES REALMENTE EL PERDON, SANA TU ALMA PORQUE LLEVAS MUCHO ODIO QUE NO ES SANO, NI PARA TI NI PARA TU ALMA, NAMASTE..

  55. maria libia ospina

    17/04/2015 at 01:18

    Hola me fascina su página , quisiera saber si ustedes dictan seminarios o cursos aqui en cali relacionados con estos temas, gracias feliz dia.

  56. Jane

    17/04/2015 at 05:38

    Muy interesante, es increíble como el universo nos envía las respuestas de muchas cosas, estoy atorada en muchas cosas de las que aquí se comenta, espero poder mover esa energía y salir de donde me encuentro.

  57. Jane

    17/04/2015 at 05:39

    Muy interesante, es increíble como el universo nos envía las respuestas de muchas cosas, espero poder mover esa energía y salir de donde me encuentro.

  58. Ali

    17/04/2015 at 07:20

    Gracias

  59. Hilda Nava

    17/04/2015 at 15:18

    Es interesante el planteamiento, sin embargo, no queda claro, algunos puntos importantes, nuestro niño interior “Nena” o “Nene” puede hacerse a un lado, tener temores, frustración, vergüenza, por que? En las respuestas, veo a mucha gente confundida, le escribiras a cada uno explicando el caso particular de cada quien?
    Mil disculpas, a mi me ha pasado y por eso es que pregunto esto, nos quedamos con una idea errónea y seguimos acumulando información en base a esa equivocación?

  60. gonzalo

    17/04/2015 at 16:08

    Exelente

  61. Elizabeth

    17/04/2015 at 17:34

    Excelente articulo !! quiero leer y aprender más sobre este tema de la niña interior. Como mejorar mi comunicación con ella. No puede encontrar nada mas sobre este tema indícame cuales artículos leer

  62. grace ortega

    17/04/2015 at 18:50

    hola a todos . muy interesante -de echo que ahora entiendo el por que de los bloqueos en mi vida.me gustaria mas informacion , mas guia .quizas libros¡¡¡¡¡?

  63. Briel Sosa

    18/04/2015 at 05:49

    Excelente, encuentro muchas respuestas en este artículo!. Podrían publicar mas artículos acerca de este tema o escritos por este autor.

  64. miguel duran

    18/04/2015 at 17:52

    Gracias a todas las personas que dedican su valioso tiempo para hacernos comprender las muchas cosas que no entendemos Bendiciones

  65. JIMENA

    21/04/2015 at 19:47

    GRACIAS!!. DESPUES DE AÑOS DE BUSQUEDA PUEDO ENTENDER AQUELLO QUE SENTIA Y QUE NO ENTENDIA, BUSQUE N FORMAS DE PODER COMPRENDER LO QUE ME SUCEDIA , BENDECIDA YA AGRADECIDA, NAMASTE 🙂

  66. diana spagnolo

    21/04/2015 at 21:24

    Gracias por la informaciòn!!Realmente muy interesante,hace muchoa años que junto a mi marido estamos remando contra la corriente en la ecònomia,a pesar de todos los esfuerzos realizados no logramos prosperar en la medida en que nos merecemos,me siento identificada totalmente con todo lo que dice esta publicaciòn maravillosa.Desde hoy voy a conectar a mi niña interior con la tierra y darle mucho amor,atencìon exclusiva.cuidados y mucho màs !!GrACIAS!!!

  67. Ivet Dunia

    22/04/2015 at 01:57

    Mil gracias!!! Quisiera saber más de autor, me encanto! estoy hablando más con mi niña interior, mi socia, mi amiga mi compañera de vida.

    • Rosa María Garcia

      19/03/2016 at 18:40

      Busca vídeos de Loise Hay en YouTube ahí están meditaciones con tu niño interior

  68. libia florez

    22/04/2015 at 03:08

    muy interesante el articulo , sobre mi niña INTERIOR, pero me gustaria saber la tecnica, como cumunicarme con ella, que libro puedo leer .

  69. kirika

    22/04/2015 at 09:04

    Es taaaaannnnn rollo… que para cuando quieres llegar al nudo de la redacción, te has perdido! La esencia de disuelve entre humo. Una pena.

  70. Estrellita Castellano

    23/04/2015 at 03:07

    Hola buenas noches. Hermoso artículo me encantó. Quisiera saber donde sigue el artículo titulado “otras lecturas” a la que hacen referencia en este artículo pero no lo consigo abajo como dice. Alguien me podría ayudar???

  71. marcela

    23/04/2015 at 20:00

    Muy interesante , me gusto y me aportó un monto´n a mi camino espiritual, M.Gracias

  72. paqui

    24/04/2015 at 13:05

    hola que tal y como se le habla al niño/a interior para que sea nuestro aliado

  73. Anónimo

    24/04/2015 at 21:02

    No tengo correo pero fue maravilloso ver en el Face y eso mismo sentía d mis rodillas fue asombroso como k fue para mi yo me soñaba con otra como yo pero ya como d 20 años y es asombroso es mi tiempo dl cambio y en lo económico muchas nesecidades esto es para mi mil gracias x tanta ayuda y x el conocimiento a mi vida Bendiciones

  74. Maria

    25/04/2015 at 10:48

    Estoy en este mismo proceso. .me gustaria saber mas dl tema.
    Y de como hacer un curso de milagros en Málaga capital
    Gracias por compartir esta belleza.

  75. Maria

    25/04/2015 at 10:50

    Estoy en este proceso. Estoy muy interesada en saber mas de esta belleza. Gracias

  76. Maria

    25/04/2015 at 10:51

    Me pueden mandar mas información gracia s

  77. neleda cristaldo

    25/04/2015 at 15:07

    MUY BUENA LA INFORMCION GRACIAS POR COMPARTIR,PERO ME GUTARIA MAS DETALLE HAY COSAS QUE NO LAS ENTIENDO COMO PUEDO CONSEGUIR MAS INFORMCION GRACIAS

  78. Prana Coaching

    28/04/2015 at 23:22

    Hermoso artículo, gracias por compartir su saber en favor de una mejor humanidad.

  79. Estela Lozoya Vara

    13/05/2015 at 00:42

    Es un articulo muy interesante, solo que en este momento no me es posible verlo con calma, lo puedo copiar o guardar?

  80. monica liliana

    13/05/2015 at 01:24

    Excelente !!! Me gustaria recibir mas informacion para poner en practica sobre la niña interna .
    Y desde ya de todo lo que me permita estar mejor y lograr desbloquearme cada dia mas ,Muchisimas Gracias .

  81. Rosa

    13/05/2015 at 02:52

    Estoy muy interesada de aprender mas sobre mi niña interior. gracias!

  82. Alicia

    13/05/2015 at 03:28

    Gracias por tan hermosa y útil info. No había relacionado mi ausencia del planeta Tierra como un factor determinante de mis tiempos de escacez económica. Mi niña ha estado sufriendo mi lejanìa. Siempre esperaba poder irme de este mundo hacia un mundo màs justo, màs verdadero, supuestamente regresar a mi casa. Como estar “haciendo tiempo” hasta que llegase el mundo mejor. Tratarè de cambiar mi enfoque trayendo mi corazòn a la Tierra. No es fácil. Gracias.

    • Silvia

      10/07/2015 at 22:07

      Siento exactamente lo mismo Alicia. De verdad espero que sea fácil lograrlo. Bendiciones.

  83. Ana Isabel Boscan

    13/05/2015 at 20:03

    Realmente muy valioso este mesaje de ru Guia muchas gracias por compartirlo, estare atenta de conversar a diaria con mi niña interna y conectar mi corazón al planeta Tierra, tu sugieres el uso del libro “Como sanar ti vida” de Louisa L’hay , lo tengo y lo uso mucho pero nunca lo habia utilizado para sanar a mi niña interna porq tampoco habia relacionaddo con mi cuerpo fisico.Gracias por esta información

  84. karina

    14/05/2015 at 03:52

    gracias, siento que mi realidad esta cambiando maravillosamewnte

  85. Sofía

    14/05/2015 at 04:06

    Holaa, donde encuentro “otras lecturas”?

  86. Blanca Nolasco

    17/05/2015 at 06:45

    Hola gracias es muy interesante este tema y como muchos de los lectores, me gustaría recibir más información sobre este tema. Agradecida y bendecida Namaste.

  87. lianis

    18/05/2015 at 01:51

    Ese tipo de pensamientos son los que impiden amar a la la vida

  88. lianis

    18/05/2015 at 01:52

    Ese tipo de pensamientos son los que impiden amar a la la vida… ojala nadie se crea todo esto…

  89. NOELI MAGARINO

    19/05/2015 at 22:50

    Esta es la respuesta a muchas interrogantes del porque ciertos. Objetivos cuando están a punto de concretarse no se me dan. Gracias por tan interesante información, me quedo con la lección y a ponerla en práctica.

  90. Claudia

    19/05/2015 at 22:55

    GRacias. Muy buen artículo. PEro sería importante poder copiarlo para imprimirlo y “expandirlo” a tanta gente que no maneja FAcebook o Internet. NUevamente muchas Gracias.

  91. Claudia Carducci

    19/05/2015 at 22:58

    Hermoso Artículo. Muchas Gracias. PEro sería importante poder “copiar e imprimir para poder “expandirlo” a gente que no maneja Internet. En estos momentos el hecho de compartir debe ser por todos los medios posibles… Muchas Gracias….

  92. cielot

    20/05/2015 at 04:17

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS. BENDICIONES

  93. ana rios

    02/06/2015 at 00:45

    muy buen articulo

  94. Carolina

    27/06/2015 at 21:39

    Que buen articulo, muchas gracias

  95. Yudith

    28/06/2015 at 06:25

    Creo tener bloqueo econòmico hace tiempo, y creo hacer esas protecciones del niño interno. Pero….no se no he logrado resultados..Me gustarìa entenderlo mejor o màs ejemplos. Igual seguirè tratando de perfeccionar estas pràcticas. Gracias.

  96. Gabriela

    28/06/2015 at 12:30

    Un artículo muy interesante. Meditaré sobre el y hablaré con ella. Gracias

  97. Amoura miller

    29/06/2015 at 02:29

    Para conectarte con tu nino interno vizualiza un lugar hermoso con flores un jardin donde te sientas seguro aqui te puedes encontrar con ella/el, e imaginarte q tiene 5 anos o tu cuando tenias 5, la puedes abrazar, decirle q la amas mucho y q ahora tu de grande siempre vas a estar ahy para apoyarla y protegerla, antes de irte del jardin la puedes hacer pequena y meterla en tu corazon, tambien puedes hacerle preguntas y lo primero q te venga a la mente es lo q ella te dice , 🙂

  98. Miguel CANAAN

    29/06/2015 at 05:11

    GRACIAS
    GRACIAS
    MUCHAS GRACIAS!!

  99. Grily

    08/07/2015 at 15:32

    Eso mismo me pasa ami. Me gustaría mucho encontrar un libro o alguien que se dedique a esto, yo tengo 27 años no tuve padre mi padrastro abuso de mi y vivió acosando me toda la vida hasta hace poco que le demostré que nunca me a interesado. No se que cuando estoy soltera me dan animos d cuidarme y adelgazo y cuando me enamoró y ya me establezco vuelvo de nuevo, mi abundancia siempre a sido buena pero no dura, siempre se me va de las manos rápido, oportunidades de salir adelante de cumplir mis sueños pero el entusiasmo y las ganas no están es deprimente ya e hido a hipnoterapeutas pero no e sido consistente, soy consciente de que pasan los años y estoy estancada en lo mismo. Entiendo muchas cosas pero esto es más fuerte que yo, no se que hacer?

  100. deborah

    09/07/2015 at 03:41

    deseo mas material sobre esto, o cursos aqui en mexico o por internet gracias

  101. Cinthia

    10/07/2015 at 03:43

    Definitivamente, fabuloso, ahora entiendo muchas cosas!

  102. Raquel

    15/07/2015 at 23:15

    he soñado mucho con niños y lavando ropa siempre sueño lo mismo seguro es mi niño interior debo aprender a vivir mejor con el

  103. ALICIA BUSTILLOS

    18/07/2015 at 02:21

    GRACIAS

  104. rafael cervantes

    18/07/2015 at 05:58

    Yo estaba en edtos dias como corregir a mi otro yo, cuando lei este articulo, comprend. que al que tenia que hablar e identificar era mi niño interno

  105. Anónimo

    18/07/2015 at 23:23

    Como que no quede convenciida total mente pero hay algunas cosas que creo que son verdad y empezare a practicarlas concientemente gracias porla informacion veo que hay mucho que tengo que aprender

  106. Maria Beronica Alonzo Maldonado

    20/07/2015 at 02:34

    Gracias Muy Bueno este articulo Estoy identificada quiero luchar y trabajar junto con mi nina resos y bendiciones

  107. Nélida de la Vega

    20/07/2015 at 06:07

    Interesante y muchas gracias por compartir y aclarar la conciencia!

  108. nicole

    02/08/2015 at 15:04

    muy bueno el articulo, me ayudo bastante, logre entender algunas cosas, seguiré investigando sobre el tema, muchas gracias¡¡

  109. Aurora Tercero

    05/08/2015 at 15:56

    Para releerse y meditarse. Dónde encuentro las otras lecturas en las que dices te apoyaste? Me lo podrías mandar x inbox

  110. griselda galeana

    20/09/2015 at 00:38

    Me sucedio algo extraño, al estar leyendo éste artículo solté en llanto, y fué como si surgiera dentro de mí esa niña interna y me dijo que ella siempre ha sufrido la soledad y falta de cariño…no paré de llorar…no sé cómo manejar esto.

  111. Mauricio

    20/09/2015 at 17:52

    Es algo confuso todavía no lo entiendo muy bien, me gustaría técnicas más precisa de como se habla con el niño interno, y como lograr un equilibrio, cuales son las acciones concretas, porque a veces interpretó ( ..y seguramente me equivoco), de que cualquier acción de crecimiento espiritual de la conciencia y de avanzar, atentan a la zona de confort de ese niño, por ende te hará permanecer en ella, en la dañina y paralizante zona de confort, entonces como se hace concretamente para mantener el equilibrio entre un niño terrenal y caprichoso que parece querer usar toda su manipulación para mantenerte en el lugar donde estas con tal de sentirse bien, y ek adulto que necesita evolucionar, hacerse responsable, crecer económicamente, crecer espiritualmente y encontrar en propósito de su vida??

  112. Andrés Gutierrez

    05/10/2015 at 23:58

    si mi corazón está con otra persona, entonces la abundancia está llegandole a ella??

  113. Andrés Gutierrez

    06/10/2015 at 07:46

    y si mi corazón está con otra persona, la abundancia llegará a ella?

  114. Celia

    03/03/2016 at 17:31

    Hola, es excelente, conforme lo lei, lo fui poniendo en practica y fue maravilloso, siento que de ahora en adelante todo va a cambiar en mi vida, muchas gracias!!

  115. evelyn

    13/03/2016 at 05:26

    estoy llorando saque mi emocion fue marabilloso leer esto

  116. Yudi Shirley

    18/03/2016 at 21:50

    Me encanto, pareciera de un cuento de hadas pero se que es la realidad, Muchisimas gracias por tu valioso amor. Gracias gracias

  117. YELAHIHA

    18/03/2016 at 22:05

    WOW!!! REVELACION BASTANTE INTERESANTE LO PONDRE EN PRACTICA, GRACIAS POR SUMINISTRAR ESTA VALIOSA INFORMACION!!!!!

  118. concepcion urbina

    18/03/2016 at 22:51

    me encanto este articulo yo siempre estoy padeciendo de problemas en columna en rodilla izquierda, sueños que me lastiman gracias bendiciones

  119. Martha Elena

    11/04/2016 at 03:16

    Diferente a otros artículos que había leído, lo pondré en práctica para ver como me va. De hecho se me hace bastante congruente con la vida cotidiana.
    Gracias.

  120. elsa

    29/04/2016 at 19:25

    HOLA, NO ENTIENDO AMAR LA TIERRA? ALGUIEN PODRIA EXPLICARME EXACTAMENTE COMO ES ESTO, Y DICES CONSULTAR TODOS LOS CAMBIOS AL NIÑO INTERIOR.. A QUE CAMBIOS TE REFIERES EXACTAMENTE?? SI VOY A LOGRAR UNA VENTA POR EJEMPLO TENGO QUE COMINICARSELO AL NIÑO INTERIOR PARA QUE ME AYUDE CON LA VENTA? SI ME CAMBIO DE CASA DEBO DECIRLE? ES ESO EXCTAMENTE LO QUE DEBO HACER? POR FAVOR ORIENTEME PARA ENTENDER MEJOR, GRACIAS DE ANTEMANO, Y NECESITO LEER MAS ACERCA DE ESTO, DONDE PODRIA CONSEGUIR MAS DE ESTE TIPO DE LECTURA?

  121. Ximena

    07/05/2016 at 17:05

    Muchas gracias por compartir, me Arce muy interesante el tema…bendiciones.

  122. Mariana

    21/06/2016 at 16:15

    Hoy llegó esto a mis manos, justo cuando más lo necesito!!! La vida es increíble!!! Necesito saber más, como me comunico con mi niña… Había leído artículos sobre la niña interior, pero este me resulta muy lógico y claro. Donde puedo buscar más información?
    Gracias!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.