; TODOS SOMOS LUZ DE ESTRELLAS | Evolución consciente

Conciencia Espiritual

TODOS SOMOS LUZ DE ESTRELLAS

By  | 

Todos Somos de Luz! Cuando hablamos de “Seres de Luz”, estamos haciendo referencia a Ciertos Seres que son parte del Bien, que trabajan por el Bien y el Amor, Seres que vibran en una frecuencia muy alta y que solo Desean el bien a los demás y dan Amor a Todos los Seres por que Comprenden que “Otro Ser” es otra forma de ellos mismos, solo que en otro estado, ellos entienden que Todos Somos Uno.

Cuando entendemos que Todos Somos Uno, que Todos Estamos Conectados y sentimos Amor por Nosotros mismos, es imposible hacerle mal a otra persona, a un animalito, a una plantita o a nuestra querida Madre Tierra. Entendemos que el Bien o el mal que le hagamos a otro Ser, finalmente nos lo hacemos a Nosotros.

Ahora Muchos Sabemos y entendemos, que si queremos Cambiar el Mundo, los primeros que deben cambiar somos Nosotros, Si queremos Inundar el Mundo de Amor, Pues primero Debemos Amarnos a Nosotros mismos. Como he dicho Muchas veces, Nosotros Creamos Nuestra realidad, y en Conjunto Todos los seres del planeta Crean la realidad en la que estamos Todos, Por eso, Primero debemos partir cambiando Nuestra Realidad, ya que es la unidad básica de la realidad Colectiva.

Para Cambiar Nuestra Realidad, debemos Amarnos, y eso implica aceptarnos Tal Cual como Somos, con nuestras Virtudes y defectos, por eso, es Muy Importante tener un Auto-Conocimiento total de Nosotros mismos, conocernos a fondo, Saber exactamente porque Somos como somos, Conocer los pensamientos y Creencias que tenemos Sobre Nosotros Mismos, ese es el primer paso.

La mayoría de los problemas personales y depresiones se originan por esto, por una falta de Amor de nosotros hacia Nosotros mismos. Cuando comenzamos a Conocernos a Nosotros mismos, y nos aceptamos como Somos, comenzamos a Amarnos, y en ese Momento…Nuestra Realidad, CAMBIA!

Como se pueden dar cuenta, Cambiar Nuestra Realidad Mediante el Amor a Nosotros mismos es un trabajo personal de cada Uno, es Nuestra Tarea Personal Amarnos y expandir Nuestro Amor al mundo. Como dijo Jesús:

Ama a tu prójimo como a Ti mismo

Primero debemos amarnos Nosotros, y luego a los demás.

Está claro que el trabajo para Amarnos a Nosotros Mismos es un trabajo también de Consciencia, donde el resultado final y máximo, es la Unión con Todos los Seres mediante el Amor en su máxima Expresión, Conexión Con la Naturaleza, los animales, las Plantas, con todos.

Este trabajo en Consciencia ya esta siendo realizado por muchas personas en el mundo, como tu y yo por ejemplo.

Hay personas Incluso que en este trabajo de Consciencia han logrado una Conexión aun mas Potente con la Existencia, tanto es la conexión de ellos con la naturaleza que no necesitan Comer ni Beber, Ellos Solo Viven del Amor y La Luz, ellos han interiorizado creencias fundamentales en su Ser, y han alcanzado un estado de Consciencia tal, que solo se alimentan de Luz, Esto demuestra Nuestra verdadera Esencia como Seres de Luz, y la existencia de las Energías presentes en Todo los seres.

Les dejo el documental sobre la gente que ha alcanzado ese nivel de Consciencia al Final del articulo.

Todo lo que les he hablado en este artículo tiene mucho de mi propia experiencia de vida.
No importa que tan mal creamos que estamos, No importa que tan oscura veamos nuestra Vida, No importa que tan solo/a creas estar, no Importa tu actual punto de partida, Todo eso No Importa!

Tú No estás solo/a, Tu Puedes Cambiar, Siempre hay una Luz! Siempre Hay una Salida, Simplemente, No te rindas, intenta hacer las cosas de otra forma para obtener un resultado distinto.

Sonríele a la Vida y Ella Inevitablemente te Sonreirá!
El Amor es Mas Fuerte.

Saludos Amigos Queridos

12 Comments

  1. karina

    07/05/2015 at 03:47

    gracias x su información!

  2. esperanza

    10/06/2015 at 15:52

    Amarte para poder amar a los demas!

  3. Denisse Eguiluz

    30/06/2015 at 17:10

    Es una reflexión hermosa, me hace tanto sentido que hasta me emocionó. Me gusta la luz , es un buen camino, un camino de paz y ayuda, aveces cuesta porque se debe trabajar la mente y el inconsciente de lo banal , de lo cómodo. Me quedo con un rayo de luz de este escrito , muy especial. Gracias

  4. Denisse Eguiluz

    30/06/2015 at 17:10

    <3

    • graciela

      01/10/2015 at 12:18

      Cuando yo sea tu, todos seremos nosotros.

  5. Inma Jimenez

    Inma Jimenez

    02/01/2016 at 12:51

    Así es

  6. David King Pablo

    David King Pablo

    02/01/2016 at 14:03

    Polvo de estrellas

  7. Lucrecia Lopez

    Lucrecia Lopez

    02/01/2016 at 14:03

    Somos creación de dios por amor la luz de sus palabras son la verdad que nos guía si nos mantenemos en la verdad ella nos iluminará y siempre seremos seres iluminado ascendentes el amor y la verdad nos permiten ascender tener suficiente luz para dónde entremos todo esté claro y la oscuridad desaparezca vivir en la verdad es vivir en la claridad nunca tropezar

  8. Ana Lu B

    Ana Lu B

    02/01/2016 at 22:34

  9. Alejandro Rocher

    Alejandro Rocher

    21/09/2016 at 08:39

    Erika Martinez

  10. Sandra Liliana Morales

    Sandra Liliana Morales

    03/11/2016 at 12:17

    Gracias x compartir ..Muy buena

  11. Cumi Cruz

    Cumi Cruz

    30/11/2016 at 03:03

    Dios es luz somos luz.!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.