VISUALIZACIÓN PARA DEJAR IR

Escrito por evolucion

14/12/2013

Empiece la visualización para sanar después de una ruptura de pareja, siguiendo las siguientes indicaciones:

Aprenda la visualización de memoria – paso por paso – , o léala y grábela para escucharla a diario por al menos 21 días.

Reserve un tiempo y lugar especial para su meditación, y asegúrese que no será interrumpido.

Use ropa ligera y cómoda, y gradúe la temperatura de manera que no le dé ni calor ni frio durante el ejercicio. Quítese los zapatos y medias, cinturones y accesorios.

Siéntese con la espalda recta (si le es más fácil, recostado a una pared) en una ubicación cómoda y relajada pero erguida.

Dedique un par de minutos a concentrarse en la respiración, de manera que ésta se vuelva cada vez más profunda y con cada exhalación su cuerpo se relaje un poco más. Sienta la tensión salir de su cuerpo a medida que respira.

Concéntrese progresivamente en cada parte de su cuerpo, empezando por sus pies y terminando en su cara, de manera que relaje dicha parte del cuerpo en el momento en que se concentra en ella.

Cierre sus ojos y respire profundamente.

Imagine a su expareja en frente suyo. Véalo sin ningún poder sobre usted para molestarle o herirle. Si empieza a sentirse molesto o perjudicado, tome un momento, “apague” la proyección, y vuelva a empezar cuando se sienta listo. Es importante que no haga este ejercicio si está demasiado emocional.

Vea ahora una luz de color rosa que viene de su chakra del corazón y del tercer ojo. Esta luz intensa, viaja como en forma de onda, directamente de sus chakras a su expareja. Siga el recorrido de la luz una y otra vez hasta confirmar que han conectado.

Ahora el rayo de luz rosa que se emite de sus chakras cubre totalmente a su expareja. La luz le rodea a él o ella, como un globo de luz que le envuelve completamente, y así mismo penetra por su piel, llenándole también por dentro de energía rosa.

Vea cada detalle del globo rosado que envuelve a su expareja, mientras usted todavía está conectado a él o ella a través de la luz.

Vea cada detalle del globo, lleno de luz rosa por dentro, e inflándose cada vez más. Usted sigue llenando el globo de luz rosada desde su frente y pecho, y el globo sigue creciendo.

Ahora el globo empieza a elevarse poco a poco. A medida que crece el globo que envuelve a su expareja, también se eleva más y más. Dentro del globo, su expareja sigue envuelto y lleno de luz rosa y en perfecta calma.

El globo ahora está en las alturas del cielo, aún unido a usted por la luz que parece ya un hilo. Ahora imagine que tiene unas tijeras. Sáquelas y prepárese para cortar el hilo de luz que le une al globo.

Eleve sus ojos y vea a su expareja flotando en la distancia, adentro del globo, en perfecta calma.

Cuando esté listo para dejar ir a su expareja por siempre, y mientras todavía le envía esa luz rosa de su frente y pecho que viaja como un hilo hacia el globo, diga, “Gracias por lo que me has enseñado. Te perdono, me perdono. Por favor perdóname tú a mí también. Ya no tienes una misión en mi vida. Te dejo ir para siempre. Te bendigo y me despido. Adiós.” Repita cuatro veces.

Cuando termine de decirlo, tome las tijeras y corte el hilo que lo une con el globo. Vea como la luz rosa se queda con usted, y también viaja dentro del globo con su expareja.

Vea como al cortar el hilo que los une, el globo se eleva rápidamente y sigue subiendo hasta que ya no lo puede ver.

Sepa que su expareja está neutralizada dentro del globo y va a seguir su camino sin herirle más, permitiéndole a usted vivir su vida a plenitud y cumplir su misión.

Cuando esté listo, siga la visualización para abrirse y acercar nuevamente el amor.

Parte de sanar, es dejar ir. Esto nos alivia la parte espiritual, emocional y mental de la ruptura, y además corta lazos kármicos que aún podamos tener con la otra persona y que nos pueden mantener en sufrimiento y rabia.

Más de este blog…

Meditación del ahora

Meditación del ahora

¿Qué estás haciendo ahora mismo?... Pon atención a lo que estás haciendo... Si estás leyendo estas letras, pon toda tu...

19 Comentarios

  1. Nina

    Favor enviarme el metodo de visualizacion de memoria.

    Responder
  2. Maria Isabel Fullana Vazquez

    Descanse en paz

    Responder
  3. Irma Martinez

    Graaaacias. Podrías subir visualización para la bienestar y crear dinero?

    Responder
  4. Litaril

    ¿Y si es un amor platónico? Sirve?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *