Si pudieras volver al pasado y decirte cualquier cosa… ¿qué te dirías?

Pues esto es lo que me diría yo:
Que fuera fuerte, que en realidad soy mas fuerte de lo que creía. Que van a venir cosas malas; cosas muy malas…pero que luego también vienen cosas muy buenas.

Que no se ponga barreras; porque a veces cuando pasan cosas que no nos gustan no vemos mas allá , pero sin esas cosas malas luego no podríamos apreciar lo bueno. Y es verdad. Le diría que a veces va a sentir ganas de abandonarlo todo.

Le diría que no hiciera tonterías, por que cuando estamos mal somos muy catastrofístas y no vemos mas alla de nuestras narices, pero le diría que todo lo que va a pasar vale la pena ; porque las experiencias te hacen fuerte.

Y en un futuro va a tener una voluntad de hierro y espero que mi yo dentro de 20 años me pueda seguir diciendo lo mismo. Le diría que aprobeche el tiempo con las personas que quiere, porque en cualquier momento se van. Que todo ocurre por una razón que nadie es tan bueno, o tan malo.

Que todo es relativo. Que yo misma, ese yo, tambien influye mucho en la personalidad, en las personas… Que no todo es siempre culpa de los demás.

También te interesa:  VIDA DESPUES DE LA MUERTE

Diría que viviera cada segundo con esas personas, aunque luego traicionen, se vayan, algunas ya nunca vuelvan…

Pero esos momentos tanto con amigos, familia, la persona a la que amas no van a morir nunca. Que al final solamente va a recordar lo bueno. Que lo malo se olvida. El enfado, el odio, el rencor… todo se va! Miras atrás y solo te acuerdas de las risas, de las bromas, de las fotos… de cualquier cosa que te haga pensar lo importantes que fueron.

Hicieron importante un instante de tu vida así que: No llores, no te enfades con los que se han ido, simplemente sonríe por lo que has vivido con ellos.

Le diría que algunas marchas de ciertas personas le va a costar superarlas, pero que todo se supera, nada es eterno.

Que van a venir personas muy buenas, que sea paciente. Que han llegado personas que han conseguido sacarle una sonrísa de oreja a oreja, personas que a veces estan y a veces no.Pero que en el fondo siempre le tienden una mano.

Le diría que viviera, que no perdiera el tiempo. Que se besara bajo la lluvia. Le diría que bebiera todas las cervezas que quisiera. Que no se preocupe por lo que piensen los demás. Que se vistiera como quisiera. Que le gustará lo que le gustará, que nunca se avergonzara. Que tomara siempre las decisiones que ella piensa que son correctas.

También te interesa:  ¿Somos creadores de nuestra realidad?

Que no se deje influenciar por nadie, que sepa escuchar los consejos, pero que esos consejos no se conviertan en ordenes. Le diría que siguiera siempre su criterio, su moral, su corazón.

Que no se rindiera NUNCA , que algunas cosas le van a costar mas que otras, que algunas quizás nunca las consiga, pero que el esfuerzo, la ilusión, esos sueños… merecen la pena. Y esos sueños desencadenaran otros sueños, que algunas puede que los abandone, pero vendrán otros, que cojeras con mas ganas. Y algunos se cumplirán.

Le diría que nunca dejara de intentarlo, que un sueño solo muere cuando dejas de perseguirlo. Que nunca cambiara, porque la gente que la quiere va a estar ahí siempre. Que nunca se creyera ni todo lo bueno que le dicen, ni todo lo malo.

Le diría que seguramente algunas personas no quieren hacerle daño, pero que a veces lo hacen. Que las perdonara, que el odio es un lastre; que el odio no llega a ninguna parte, y que al final lo consigue, nunca odia, nunca siente rabia.

También te interesa:  La eterna búsqueda de la media naranja

Le diría que estoy orgullosa de ella, por eso. Que viviera cada día como si fuese a ser el último. Que cada día dijera… “que me gustaría hacer hoy si fuera a morir”. Que cada día fuera una aventura, se esforzara por algo, y al acostarse pensara… “Mi día de hoy a valido la pena”.

Le diría que amara, que no le tenga miedo al amor, a los sentimientos y a las personas ; porque cada persona es un mundo, cada corazón una galaxia. Y no sabes la de cosas que puedes encontrarte ahí.

Le daría un abrazo y le diría que todo va a salir bien, porque siempre va a tener personas que van a estar hay. Que no se preocupara por eso, porque aunque piense que si,nunca va a estar sola. Que estoy orgullosa. Que siguiera adelante siempre. Que pase lo que pase,siempre, que ame. Que ame y que quiera. Que viva por y para sus sueños. Que lo intente.

Y bueno supongo que si me encontrara con mi yo del pasado le diría todo eso…

Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.

91 Comentarios

  1. Yo me diria: Q no lo deje todo por amor… Xq el amor se acaba y la familia es para siempre. Q no deje su vida en su país por irse al otro lado del mundo xq la soledad y distancia deteriora no solo los lazos con los tuyos, sino tu propia vida

    • Totalmente de acuerdo Ana!Yo perdí 7 años de mi vida con un hombre sociópata, ratero, que me hacía sentir que todos los problemas venían de mí, y súper manipulador!Y me arrepiento, porque otros se interesaron por mí, y ni les hice caso…Y ahora he vuelto a mi país, encontré curro(de mierda, ya que me había dejado los estudios) y hace un mes y medio me agredieron 2 jóvenes al salir del trabajo(destrozándome el coche mandándolo contra un poste).Y ahora sólo pienso que siempre he tomado las malas decisiones, y para qué voy a seguir?No lo sé, ya se verá…o no.

  2. Si pudiera volver al pasos o me diría Que no era tan malo como creía…que viví muy bien y que ahora sobrevivo….qun Su ausencia provocó desastres en mi vida …que lo mejor era cuando estaba mi mamá….le diría que pude reír y mucho….que ría con el alma y el corazón…en cambio ahora ya no río…solo sonrió…y que lloro sin consuelo….que antes fui feliz…

  3. me diria que lea mas y que aprenda hacer cosas nuevas y que no piense tanto en el tiempo que lleva hacer algo..total el tiempo siempre pasa

  4. me diria que lea mas que aprenda hacer cosas nuevas siempre•••que no importa el tiempo que igual el tiempo pasara.

  5. Yo le diría “tranquila, confía, haz tu deber y todo va a salir bien”. Las preocupaciones no llevan a ningun sitio, ni el rencor ni el odio. Solo sirve el Amor y dar dar dar siempre sin esperar nada.. Om Shanti

  6. Yo le diría que no me arrepiento de nada de lo que he hecho y he hecho cosas malas y buenas; pero aprendí y crecí y quiero seguir Creciendo cada día más y que no odio a nadie pues sé que unas personas pasan por nuestras vidas para quedarse y otras solo para dejarnos experiencias y ayudarnos a ser más fuertes, que no me importa la opinión de los demás pues yo me amo tanto que solo me interesa lo que me hace feliz y que me visto como me provoca y que si quiero gritar pues grito y de vez en cuando canto en voz alta porque me gusta y porque me hace feliz aunque me algunos me miren sonriendo o sorprendidos me da igual pues ya no me quedo con ganas de hacer nada y si me provoca algo lo hago no estoy para quedarme con las ganas !!! Soy feliz aunque tenga a veces problemas como todos y sobretodo viajo mucho pues cuando me muera no me voy a llevar nada solo esos momentos felices y disfruto de la naturaleza como una niña !!!! Pasado te amo futuro allá voy y presente tú eres mi amor actual !!!!! ❤️❤️

  7. Nada,seria entorpecer el camino quellevo andado,hubiese podido evitar algunos errores pero quiza hubiese cometido otros peores,no me arrepiento de nada,he aprendido y he evolucionado,bueno,quiza me hubiese regalado algun billete de loteria premiado…

  8. Se tuviera conetada solamente al plano fisico, sen entender mi antepasado, mi esencia y la consciencia te lo diria que seguiria mas el corazon y la intuicion. Cuando algo nos dice que no es para nosotros asi es y mas tarde or temprano se sentira una fuerza mayor que parece que todo esta en contra de nosotros.

    Pero cuando el universo se uno, la consciencia se despierta, tu interior se sana y entiende el porque de las cousas el fato de nuestra existencia ya es una bendicion para esto estamos aprender a evolucionar, amar y aceptar.

    Muchas bendiciones para vos y todos lo que siguen esta maravillosa pagina.

    Con amor…

  9. Te felicito por haber sido fuerte y haberte demostrado que eres valiosa, por haber asimilado las lecciones y tener ahora fé en que todo pasa por algo y que tu bienestar depende de la actitud positiva que tomes. De haber sido valiente y haber intentado. Sigue adelante que la vida es bella sólo si la tomas en tus manos y rompes barreras y límites mentales.

  10. Pues yo le daría el número del gordo de los últimos años para que vaya acumulando fortuna, y que luego lo invierta sabiamente para vivir de los beneficios y no volver a dar un palo al agua.

  11. Yo me diría que gracias por ser tan valiente , por aprender de lo malo que no paso y del dolor que vivimos , gracias por tomar la mejor decisión para nosotras que tuvimos miedo pero valió la pena , y la abrazaría y la tranquilizaria y le diría que al final conseguimos la felicidad y la tranquilidad que tanto deseábamos….

  12. Jo només li diria al passat, no sé com va ser la meva vida en aquella època, no crec que pagui res d’ella en l’actual. Més aviat crec que aprenem ensenyances del que vivim per fer-ho millor en l’actual. Jo li diria que no vaig aprendre encara tot el que havia d’aprendre.
    Ara, ha sigut dur, però he aprés a ser forta i valenta, però això, m’ha tornat dura. Espero que aquesta duresa millori i, no hagi de passar per un altre aprenentatge en un futur per a no ser-ho. Vull aconseguir ser: forta, valenta i dolça.

  13. Yo me diría, Lú, la vida es una paradoja, un desatino, un sin sentido así que vívela, no la tomes en serio y busques una explicación porque no la tiene, echa un pulso con ella y ¡GANA!

  14. Sabes que le pediría que la mujer que me crió me traiga al mundo x ser la mejor madre xq la que parió no me quiso y x éso tuve la mejor cuanto la ame y la amo a pesar del tiempo que sé fue

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here