¿Cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver los velos incluso cuando la tienen delante de sus narices? La pregunta no es nueva, pero muy pocos se plantearon la pregunta y muchos menos la mantuvieron hasta el límite de al menos reconocer los diferentes estadios, para comprender lo que explicaremos a continuación.

La dificultad que se afronta para poder contextualizar la profundidad de la madriguera en una sociedad en la que la palabra escrita y hablada es secuestrada constantemente por quienes dogmatizan generación tras generación, desde tiempos milenarios por medio de enseñar a una generación de padres y que estos dogmaticen a sus descendientes para repetir el proceso, se ha instaurado hace más de cinco mil, quizá más de diez mil años.

Todo este mecanismo basado en el miedo como forma de sometimiento y el deseo exacerbado e inducido por los gobernantes de cuotas de consumo y el fomento de la desigualdad de clases por medio de la opulencia, han desarrollado un modelo social que mantiene el día a día de cada persona en el desarrollo egotico al nivel personal y en el estancamiento en el nivel del espíritu crítico. De este modo el humano común permanece subyugado al pasado como escarmiento y el futuro como deseo, comprometiendo su ahora en ser esclavo de producción para el sistema de la matrix inversa.

A menudo videos como este son posteados en redes sociales por personas que dicen ser o estar despiertas, pero a menudo son personas que exhiben lo que les falta lo que anhelan la importancia de desnudarse de exponerse, de ser de verdad, de ser la verdad hace que a menudo señalemos en lo ajeno y exijamos a otro lo que nos falta.

A veces algunas de las personas de las que dicen estar despiertas solo ejercen la verdad cuando se tiene superado ese eslabón del que hablan presuntuosos del logro ante terceras personas, pero sin hacer mención a esta cuestión, por otra parte errar de este modo también es parte del crecimiento, pero también lo es solventarlo Don Harkins 1963-2009 describía con audacia y meticulosamente la esclavitud y los ocho velos de la percepción

Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la conspiración, hemos participado en innumerable conversaciones, para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de las personas, de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos.

También te interesa:  Despertar el alma

La explicación más común a la que llegamos es que: la mayoría de la gente simplemente no quiere ver lo que sucede en el mundo. Personas extremadamente negativas, que conforman la élite del poder del Planeta han cultivado muy inteligentemente un prado de hierba tan verde y frondoso, que poca gente raramente se molestan en mirar con detenimiento el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial.

Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven, tienen una tendencia a tachar de teóricos de la conspiración insanos, a aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales, que controlan todo esto desde lejos; y finalmente he entendido el por qué no se trata de aquellos que no se han dado cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta élite no quieran verlo.

Es que simplemente no pueden ver lo que les sucede, porque poseemos una serie de velos sin penetrar que bloquean su visión real del Mundo todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano y de estos filtros Tenemos al menos ocho de ellos, antes del primer velo hay casi diecisiete billones de personas en el Planeta, la mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente jamás nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas; casi el 90% de la humanidad vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del Mundo.

Vayamos con el primer velo, poco más del 10% restante son personas que han conseguido romper ese velo y se encuentran con el Mundo de la política, son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo; a pesar de eso las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos y de otras voces con autoridad de este 10%, el restante 90% fallecerá sin haber conseguido penetrar en el segundo velo.

También te interesa:  12 motivos para abrazar a tu pareja

Segundo velo el 10% de los que rompen el primer velo y penetran en el segundo serán capaces de explorar las mentiras de la historia la relación entre el hombre sus formas de gobierno y el significado de la leyes como medida de control. El 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.

El tercer velo, el 10% de los que penetran el tercer velo serán capaces de percibir que los recursos del Planeta, incluso la gente están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones manipulaciones y extorsiones han servido para fundar una economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no lograrán nunca penetrar en el cuarto.

El cuarto velo, los pocos que van quedando, aquellos que llegan a romper el cuarto velo descubrirán el mundo de los Iluminati, de la Masonería, de la Sociedades Secretas, estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transición del Conocimiento Arcano, que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política económica y espiritual por los linajes de las familias más antiguas del Planeta. El 90% de los que penetren el cuarto velo no llegarán nunca a penetrar el quinto.

El quinto velo, el 10% de los que lleguen aquí aprenderán que estas sociedades Secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tanto conocimientos a su disposición que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos; y mucho menos controlar las acciones de la gente común a través de estos medios, sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetren en el quinto velo no serán capaces de romper el sexto velo.

El sexto velo, aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de los cuentos de ficción y literatura infantil y que son la fuerza que está detrás de las Sociedades Secretas y los que dictan las órdenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar en el séptimo velo.

También te interesa:  10 PASOS AL PODER DE LA ATRACCIÓN

El séptimo velo, no sé lo que hay detrás del séptimo velo no lo he podido penetrar, pero creo que es la percepción que tiene el Alma de la persona libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hasta un estado tal vez que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el Mundo despertando a todos alrededor sin distinción alguna.

¿Y el octavo velo? Romper el octavo velo probablemente significa la Revelación de Dios y la Energía pura detrás de la fuerza viva, que impregna todas las cosas.

Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas sesenta mil personas en el Planeta, aquellas que a lo largo de toda su vida, serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.

La ironía aquí es increíble, aquellos que ven la vida detrás de los velos uno al cinco, no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis, como locos, insanos y paranoicos.

Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad real, es declarada paranoica, pues pasan al lado de la barrera de la forma en la que ven el Mundo. Y para añadir más ironía, cuando más intenta la gente que ha conseguido eliminar el velo número seis, explicar lo que se ve en aquellos que han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, más insano y loco aparece ante ellos.

El enemigo el Estado y los Gobiernos, detrás de los primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del Planeta, son herramientas del Gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.

Los que rompen los velos tres cuatro cinco y seis son herramientas de cada menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza del Mundo, en las manos de unos pocos de élite del poder.

Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades profesionales, a medida que rompen más y más velos dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos.

48 Comentarios

      • NOse en que velo estoy solo se que la manipulación ,la culpa y todo lo que hace a tener que vivir situaciones difíciles Me quedo con la ayuda de los profesionales que entienden de mente ,y entendí yo AHORA

    • Si a mi con la parte de concienciar me llega tb,q es donde más hace falta para q + persones lleguen a despojarse de mas capas y,cuando seamos una buena mayoría,la historia,la cultura,la visión de vida cambiará. Aunque yo disfruto con esta 🙂 echare 1 vistazo al vídeo,graciñas por compartir 😉

    • y ustedes en qué velo están? existe un velo que ustedes traspasaron como maestros que usan el internet para develar a los más endebles mentales!!! y ganar dinero mientras escriben blogs que la gente le encanta leer por la ficción, interesante ideología, gracias por la idea

  1. no podría asegurar en que velo me encuentro, si avanzo o retrocedo, pero tanta información hizo corto un día con episodios fuertes de un miedo profundo al darme cuenta de que todo a mi alrededor era manipulado, la música la televisión la tradición todo movido por signos y símbolos externos y ajenos controlando masas dormidas. tanta era la frustración la inconformidad, el miedo por mi familia que intentaba mostrarles lo que yo veía, argumentando, dando ejemplos, pero era en vano me deprimía fácilmente por no ser escuchado, opte por alejarme de todo, de amigos, universidad, reuniones familiares, esto alarmo a mi madre que me llevo a consulta con el psiquiatra pocas eran las razones que el entendía de mi situación e hizo lo que mejor saben los psiquiatras medicarme y diagnosticar squizofrenia paranoide. tal vez por querer olvidar y estar mejor y que mi madre no se preocupara tanto accedí a tomar el medicamento. pero, realmente no estoy enfermo me enferma mas el medicamento por que me ralentiza me aletarga, me mantiene con sueño, mas pasivo, he decidido no continuar consumiendo drogas, he decido preocuparme menos por los demás a ellos les llegara el tiempo de despertar sea por voluntad propia o una catarsis que les remueva el alma. entre tanto yo, buscare mi medio para escapar.

    • Creo que hay que respetar el tiempo y ritmo de cada persona, comprendiendo esto con amor, nuestra propia vibración tendrá resonancia en el universo y poco a poco se irán abriendo más conciencias. El trabajo es con nosotros, a mi ya me está rondando en la mente irme saliendo del sistema, tengo que ir trabajando en ello.

    • correcto, cada cual camina su sendero, preocupate del tuyo, sin ansiedad, con emocion de loq s e va aprendiendo!!!!!!!!!!!!

    • Se escapa de la matrix siendo consciente recordando quiénes somos volviendo a nuestra esencia los médicos trabajan para la conspiración nunca pedirle ayuda con estos temas hay veces que ellos mismos son engañados y sino fíjate tu ejemplo no tienen idea para quiénes trabajan y los que sí lo desmienten nos atacan desde que nacemos con el plan obligatorio de vacunación luego sigue la educación inventando próceres o científicos falsos las religiones todas obran para la oscuridad utilizando muchas la imágenes de seres de luz como Jesús distorsionando la verdad permanentemente para mantener al dormido reprimido y esclavizado si qres más información en youtube Luis Carlos Campos es el que sigo yo esperó q te haya servido esto y recuerda nunca hables de estos temas con gente dormida ellos te tildarán por loco.

    • Hola Rúben. Yo estoy en una situación muy similar a usted. No he tomado ninguna dirección medica. sigo a mi corazón. actualmente vivo en Costa Rica. Me gustaría poder comunicarme contigo. En facebook me puedes contactar. José Manuel Sánchez Arce.

  2. Como bien dice Verónica, hay que leerlo con la mente abierta.
    Para aquellos que les interese abrir sus conciencias e ir más allá de los arquetipos conocidos y se atreva a mirar para evolucionar y apartar velos, os aconsejo buscar la web de El Ser Uno y leer gratuitamente los libros canalizados por la Sra Franca. Un abrazo.

  3. Para Ampliar más sobre este tema y para traspasar los 8 velos como en este reportaje los llaman, recomiendo:
    1. Victor Brossa – Proyecto Syneidesis
    2. José Luis Parise- los 11pasos de la magia
    3. Nicolas Pauccar – Último sacerdote de la nación Quero
    4.- Miguel Valls..

    Nota: Buscar en YouTube

  4. Estoy viendo en que velo estoy realmente y ver la posibilidad de ir evolucionndo, hasta dond?? no lo se hasta donde miconciencia y mi estado evolutivo puda llegar, Gracias por comparti tan importante informacion para la evolucion de toda la humanidad.

  5. Un dia hace ya un tiempo puedo decir que 10 anos, pero venia caminando ya hace mas tiempo sin comprender. El caso que la caida del velo fue traumatica en la cual me mantubo tres meses que no sabia si caminaba o volaba, no hablaba debido a que me considerarian loca. asi empeze yo sola a buscar el por que de esto. me inmergi en la internet hispana a leer. me costpo encontrar estas web. pero al fin encontre y empezer a reconocer que era lo que me pasaba , hablaba con aquellos que al menos conocia mas que yo, pero fui adquierindo mi propia via con la ayuda de los contactpo en que me vi a partir de esos anos. Todavia estoy abriendo mas y mas mis velos , no se en que velo estoy, pero me han dicho que pronto llegare a una transformacion total que trabaja ya mi ser. Estoy escribiendo sobre esta material en personal via de discernimiento , reflexiones y con los documentos dictados de mis contactos visions y suenos que me dicen parte de lo que estoy sintiendo. Una vez desperate despues de una noche muy estresante, me levanter y vi que una mariposa estaba en mi pecho como un relieve sobre mi piel, alli estubo esta mariposa no le tome foto , porque fue mi sorpresa la que me hizo olvidar este hecho. tambien he tenido las visitas de mi familia cosmica cuando me voy a dormer meditando ya varias veces los he sentido dandome soporte paz y tranquilidad cuando me siento triste, o preocupada, ellos aparecen en forma de cuerpos semi invisible por que he podido verlos y he sentido aun despierta su toque. toque de dulsura en mis cabello, sentido coimo un abrazo y su ternura, he sentido que me arropan como una bebe. Esto es mas de lo que he podido sentir , por eso doy gracias por su asistencia y por la documentacion de mis hermanos cosmicos que me contactan para darme informes de la verdad que me rodea. tengo documentos cientifico, medicina, de comunidad, de meditaciones y terapias, de Agricola y ingieneria, tecnologias y character de sanacion y sus medinas naturales a curar.
    gracias a ellos tengo un panorama amplio de como esta el mundo tierra, como cada ser esta renaciendo por si mismo(aquellos que se abren a lo que experimentan como un proceso de crecimiento). Yo leo mucho siempre desde pequena. aun asi estoy ap[rendiendo de ustedes para obtener un campo amplio de la travesia del ser en la tierra en su transformacion dentro y fuera del ser. gracias. pero aun soy capaz de decirles que no se en cual velo me encuentro. solo se que en esta material aprendro.

  6. El septimo velo es cuando te das cuenta que es todo esta funcionando alla afuera …cuando entiednes que nada es malo o bueno…… y la ilusion de maldad es solo la lucha interna.. que lo que es negro para el blanco es es tan “malo” como lo blanco pal negro… que el tiempo existe como solucion a la paradoja que se produjo que la mente que contenia todo decidio ser solo una parte…. el juego de dios a no ser dios… y se abrio un tiempo espacio…. para hacer conocido lo desconocido llevar la luz… y gozar la aventura desde la nada al todo… aprendiendo..a escuchar y darse cuenta … que toda es necesaria … es un viaje a la armonia.(de fibonacci (el tiempo) a PHI el no tiempo).. pero que lentamente se deja de luchar por que se entiedne que el todo no puede luchar consigomismo (en el no tiempo)…se entiende que cada voz (hasta el asesino ) es parte de una verdad es parte del todo ,,, una voz que quiere ser escuhcada… empezo la era de la cooperacion y quedo atraz la competencia…. y ya muuucho que a nadie le gusta que le cuenten el final de la pelicula…..besos

  7. correcto………. tu camino de aprendizaje hazlo con emocion, los demas cercanos o no llegaran a su tiempo a su propio ritmo……………..cali colombia

  8. No entiendo muy bien este lenguaje de los velos y cual es el método o práctica que se supone tenemos que utilizar para “desvelar” la Realidad. Yo entiendo más hablar de niveles de conciencia. mi herramienta fundamental ha sido la auto indagación, a través de la meditación, fundamentalmente la meditación budista (actualmente la meditación tántrica) y la filosofía Advaitia. También utilizo las técnicas de atención plena de estar en el presente, que en realidad es estar fuera del tiempo y fuera de la mente. La cuestión fundamental es indagar en Qué eres realmente. A partir de ahí te das cuenta de que dentro y fuera son lo mismo, de que no hay dualidades, sino expresión continua del Ser, de la Vida, que contiene todas las vidas y todas las muerte y fundamentalmente que todos estamos en lo mismo. No hay buenos o malos, despiertos o dormidos, porque realmente no hay nadie “Nadie existe, Todo sucede”

  9. Considero que he llegado a develar hasta el 5 velo, de allí que sé que los tres restantes son ciertos. Pero considero que no podemos hacer nada al respecto, solo no dejarnos llevar por las modas, noticias, et. Lo mejor es aceptar el “Teotl realismo” indígena y vivir de acuerdo a lo que nos va dictando la Naturaleza que es obra de un Ser Superior

  10. YO SOY UNO MAS DE LOS QUE HA PASADO POR TODOS ESOS FILTROS DE LA MATRIZ Y EN CADA SELLO HAY ALGUIEN EN ESE MUNDO ESOTERICO QUE NO LE AGRADAS AL ROPMPERLOS PORQUE OTROS TAMBIEN LO HACEN AL HACER DECLARACIONES ACTUALMENTE ME QUITO LOS CHIPS CABLES CASCOS DIADEMAS Y ROMPIENDO TODA CLASE DE PARADIGMAS CREENCIAS DIMENCIONALES MI OBJETIVO LLEGAR A LA FUERZA CREADORA DEL UNIVERSO YA ESTUVE ALLA Y VI TODAS LAS GALAXIAS PODIA TOCARLAS ERAN MILLONES ESE ESD ESTINO TODOS LOS HUMANOS SOID EL QUE SOY.

  11. El señalamiento de la existencia de velos de los que hay que tomar conciencia está muy bien. Por otra parte en el artículo cae en varios juicios de valor y alguna contradicción.

    El autor da por supuesta la conspiración: “Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la conspiración …” y da a entender que percibe 5 de los “8 velos”, especulando lo que deben ser los otros 3 (recuerda un poco a “Las Enseñanzas de don Juan”). Pero contradictoriamente comienza su artículo con “Cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver los velos incluso cuando la (los) tienen delante de sus narices?”.

    Da por supuesta “… la imposibilidad para la mayoría de personas, de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados (esto es solo un argumento de autoridad) argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de explotación …”

    Desde mi perspectiva el error más grave de su argumentación es de infatuación clásica (pareciera haber penetrado el velo de Isis), asumiendo por una parte que existe una “percepción real del Mundo” que el percibe a través de sus juicios y por encima no solo del común, sino (y más sutilmente oculto) de todos los que opinan de otra forma.

    Por ejemplo, desde mi experiencia que parece coincidir con el planteamiento de la sociología, cualquier juicio u opinión está basado en la cultura, ningún juicio se libra de ella. La “percepción de mundo”, o más exactamente cualquier idea sobre ella, está sesgada por la cultura, no existe una percepción pura de la realidad transmitible cabalmente en posiciones ideológicas (opiniones).

    En “números” tampoco anda muy bien, pues dado que cada velo solo lo puede romper un 10% de los que rompieron el velo anterior (razón aparentemente antojadiza), entonces la cantidad de personas que podrían haber roto el 6º velo corresponden a la población mundial dividida seis veces por 10, es decir
    ≈ 7.4 x 10^9 / 10^6 ≈ unas 7400 personas, élite a la cual el autor pertenece.

    Las que pueden haber roto el 8º velo son la centésima parte de estas, es decir unas 74 personas, que son personas iluminadas con las que el mundo contaría actualmente, las que “ven la realidad real” con dice el autor. Parece un poco extraño… ¿no?

  12. Como muy bien dices en el quinto velo están los Illuminati, los Masones, el Club Bilderberg. Todas estas sectas las utilizan para manipular a los grandes directivos y políticos que están al cargo de Gobiernos y Grandes Corporaciones. En realidad todas esas Sectas son una farsa más de ellos. El Sexto Velo no existe, no hay alienígenas, ni hay reptilianos, eso son cosas inventadas por ellos para desprestigiar la Verdad y que sea más fácil tacharnos de Conspiranoicos. EL SEXTO VELO ES EL COMITÉ DE LOS 300. Y EL SÉPTIMO VELO ES EL CONSEJO DE LOS 12 MÁS 1 O EL CONSEJO DE LOS 13. Esos son los que lo manejan todo, los que están arriba del todo de la Pirámide. Es posible que aún haya uno más poderoso que todos ellos al Mando de todo. ahí ya no llego. Una vez oí hablar de él y dice que no sale si quiera su nombre en Internet y que si alguna vez aparece, pronto es borrado. Y el Octavo Velo es poder vivir en la Matrix, porque no tienes más remedio, pero sin formar parte de ella. Ver la luz y la energía que nos envuelve a todos y sentir la unidad.

  13. el octavo velo es tomar consciencia que por encima de las razas, entidades, aliens y tal está una parte de dios detrás de todo, el concepto de dios como consciencia de la que todo está hecho, dios dividiendose y experimentandose a si mismo desde la luz mas pura hasta la oscuridad mas baja, después de los 8 velos ya viene la no dualidad, imposible de comprender desde la dualidad. Decir twmbién que timbar los 8 velos no cambia mucho la vida, si en comparación con quien no ha derrumbado el primero pero esos porcentajes creo están cambiando, cada vez hay mas gente conciente de las conspiraciones, ojo, no creo saludable meterse mucho en el tema, porque puede ser perturbador. Para mi la clave es enfocarse en la propia naturalea humana, intentar comprender en la medida de lo posible el juego del ego y sanar poco a poco karmas, traumas, . Bendiciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here