Eres lo bastante poderoso como para influir en la materia porque a nivel básico eres energía con conciencia. Eres materia consciente. Piensa en lo siguiente: todo cuanto existe en el universo físico está hecho de partículas subatómicas como los electrones.
Por naturaleza, estas partículas, cuando existen como puro potencial, están en estado de onda mientras no son observadas.
Potencialmente son “todo” y “nada” hasta que las observan. Existen por todas partes y en ningún lugar hasta que son observadas. Por lo tanto, todo lo que existe en nuestra realidad física existe como puro potencial.
Si las partículas subatómicas pueden existir de forma simultánea en una infinidad de posibles lugares, somos en potencia capaces de colapsar en una infinidad de posibles realidades.
Es decir, si puedes imaginar un acontecimiento futuro en tu vida basándote en cualquiera de tus deseos, esta realidad ya existe como posibilidad en el campo cuántico, esperando a que la observes.
Si tu mente puede influir en la aparición de un electrón, en teoría también puede influir en la aparición de cualquier posibilidad.Significa que el campo cuántico contiene una realidad en la que estás sano y eres rico y feliz, y que ya posees todas las cualidades y capacidades de tu yo ideal en el que piensas.
Sigue leyendo y verás que por medio de la atención, la aplicación sincera de los nuevos conocimientos y el repetido esfuerzo diario podrás usar tu mente, como el observador, para colapsar las partículas cuánticas y organizar una infinidad de ondas subatómicas de probabilidad en una situación física deseada flamada experiencia vital.
Tu mente moldea la energía de las posibilidades infinitas como si se tratara de arcilla. Y si la materia está hecha de energía, tiene sentido que la conciencia (“mente”, en este caso, como Newton y Descartes la flamaban) y la energía (“materia”, según el modelo cuántico) estén tan íntimamente ligadas que sean lo mismo.
Mente y materia están entretejidas.
Tu conciencia (mente) afecta la energía (materia) porque tu conciencia es energía y la energía tiene conciencia. Eres lo bastante poderoso como para influir en la materia porque a nivel básico eres energía con conciencia. Eres materia consciente.
En el modelo cuántico, el universo físico es un campo de información inmaterial, interconectado y unificado, que en potencia lo es todo pero físicamente no es nada.
El universo cuántico está esperando a que un observador consciente (tú o yo) llegue e influya en la energía en forma de materia potencial con su mente y su conciencia (que son en sí mismas energía) para que las ondas de probabilidades energéticas se manifiesten en materia física.
Al igual que la onda de posibilidad del electrón se manifiesta como partícula en un hecho momentáneo en concreto, nosotros, los observadores, podemos hacer que una partícula o grupos de partículas se manifiesten en experiencias físicas en forma de acontecimientos en nuestra vida.
Esto es crucial para entender cómo puedes producir un efecto o hacer un cambio en tu vida. Cuando aprendes a mejorar tu capacidad de observación para afectar tu destino, ya estás en camino de vivir la versión ideal de tu vida al convertirte en la versión idealizada de ti.
Fuente: Deja de ser tú. Joe Dispenza.
Esta lectura nos ayuda a comprender y vivir la vida y al desarrollo de nuestras capacidades.
Estupenda información gracias
Así esss
Precioso comentario y de gran ayuda gracias.
Es interesante y más que probable. Aprendí estos principios hace tiempos, no los domino, pero he logrado muchas cosas a través de concentración y fe en lo que deseo se cumpla. Muy importante para lograrlo, eliminar la duda y procurar mantener paz en nuestra vida, a pesar de las circunstancias.
Hola me agrada tu exüeriencia y gustaria estar cerca y en contacto con gente que piense y tenga esas exüeriencia para practicar te dejo mi face Juan Alvarez
asi de simple!!! arquitectos de nuestro pensamiento!!
Somos lo que pensamos
Absolutamente deacuerdo!
Maria De La Paz
Cierto/
Viviana Garay. Cómo te parece?
PERO PARA HACERLO NECESITA CONOCER LAS LEYES MENTALES . NECESITA PREPARACION Y NI ED TAN FACIL. SIN ANIMOS DE NEGATIVIDAD. SOLO PONIENDO LA VERDAD QUE NUNCA ACLARAN ESTAS PAGINAS
Annyta Paola Castro Novoa
Tremenda informacion, llevo algunos an’os leyendo y practicando y de verdad funciona, por medio de los pensamientos moldeamos nuestra bienestar, diario vivir y nuestras metas de hacen cada vez mas reales y faciles de alcanzar
Cierto. La mente es muy PODEROSA. Con pensamientos positivos creamos una realidad fructífera para nuestro bien y el entorno en el que estamos.
Muy interesante. Gracias por compartir
Excelente información… Gracias por compartir…
Muy bueno amiga preciosa
La clave es «la atenciön»
A lo q das atencion cobra inportancia en tu vida..
O mejor ..si lo tienes delante. Es por que le diste atención en el pasado.
Jorge Casillaz
Todo eso es cierto, la mente humana es tan poderosa que influye por no decir que parcialmente decide los acontecimientos futuros de nuestras vidas. Por eso aquellos que intentamos llevar una vida feliz y con buenos pensamientos, éstos se van al universo y acercan el efecto energético que generan las situaciones positivas o negativas que nosotros mismo decidimos. Si uno quiere, lo decide, piensa y sucede.
1raLey Universal Cristy Mariel Yarii Ppuqkiithaa Balan Noj Andree Fernández Yolanda Sánchez Rhode Moo Balan Ingrid Cruz Novelo José Luigui Olivares Medardo Cohuo Muñoz Koko Eo Maria Almeida Alicia García Natalia Jesus Galvan
Felipe A. Aguilar Nidia Vargas
Muy bueno.- Ya sabía que la mente todo lo puede, pero a veces, una parte de nuestra mente que son las emociones no las controlamos bien y ahí aparecen las enfermedades, adversidades.- Gracias por v/ información.-
La mente es boba. La debes adiestrar para que juegue a tu favor es todo un tema.
«Si tu mente puede influir en la aparición de un electrón, en teoría también puede influir en la aparición de cualquier posibilidad. Significa que el campo cuántico contiene una realidad en la que estás sano y eres rico y feliz, y que ya posees todas las cualidades y capacidades de tu yo ideal en el que piensas»… Infinitas gracias José Heimich por compartir… ????
Muy pero muy cierto.Tu lo crees ,tu lo c r e a s.
Excelente maravilloso gracias.