La Ascensión – El Despertar

Escrito por evolucion

23/12/2013

El despertar

La Ascensión debe empezar por el despertar, despertar todo lo que llevas ya dentro de ti, pero todo esta codificado. (Debes llevar también la frecuencia de la luz a tus cuerpos inferiores al mismo tiempo que a los superiores).

Entonces se debe decodificar tus estructuras cristalinas que has acumulado en el transcurso de muchas encarnaciones (miedos, apegos, ansias, pasiones, fobias,..)

Para ello tienes la ayuda de los Seres Superiores de la Luz (entre ellos, Metatrón, Jesús, Kryon, Kwan Yin, los Arcángeles, Ángeles y guías,..) Para poder despertar y cumplir finalmente tu misión del alma.

Pero si sigues estancado en el miedo no podrás recibir la ayuda, ni el despertar. Solo debes dejar que pase y permitir que seas Dios en ti.

Esa es la única respuesta para todas las preguntas. Tu único trabajo será prepararte a ti mismo para poder recibir los cambios de la forma más fácil y suave que puedas.

La entrega es el camino. La resistencia tan solo aumentará tu molestar y aumentará los síntomas del despertar.

La Ascensión de tu cuerpo de luz (o despertar, o Ascensión) se consigue a través de la comprensión de la información espiritual y sobre todo del desarrollo activo incorporando en tu ADN las nuevas energías y con tus experiencias, día a día. Vas a experimentar esas decodificaciones.

 

Las recibirás de tus hebras de ADN, despertando completamente en tu corazón. Tienes que aceptar las resistencias con las que te encuentres, puede aumentar tu malestar para la transformación pero debes también aceptarla antes de poder transmutar con Amor. Entonces, lo primero que conviene hacer en el camino del despertar es conocerte a ti mismo y transformarte.

Tienes que pensar que en tu subconsciente, en tus estructuras mentales y emocionales existe mucha cristalización memorizada que has traído de vidas pasadas y que también has adquirido en esta. Pueden ser miedos, una enfermedad, sentimientos como rabia o agresión.

Para transformarte debes transformar tus emociones, todo lo que te vuelve pesado, triste, agobiodo. Es lo que activa la conciencia de victima y demás emociones. Muchos podemos sentir mucho miedo a trabajar las emociones.

Pero ha llegado el tiempo de la transformación. Permítete aligerarte.

Es un gran viaje, una gran aventura y después te sentirás muy ligero, porque tu alma te ha llevado a ello, tu alma quiere recordar.

Todo eso es lo que debes transformar.

Hasta que en tu corazón y en tu estructura solo exista el amor.

Entonces empieza la transmutación de tu cuerpo, la remodelación de tus células, el crecimiento de tu glándula pineal y todo lo que requieres en el nuevo tiempo.

Y durante la noche, los Ángeles te operaran energéticamente mientras duermes.

El planeta es en realidad, un gran campo energético. Así que cada paso que des hacia la Ascensión personal no solo hace que sea más fácil para ti, sino para todos los demás. Tú eres, por lo tanto, un líder por medio del ejemplo.

La Ascensión planetaria es un hecho no negociable, y ya está establecido un marco de tiempo, uno tan breve que no nos deja mucho tiempo para debates.

Los signos precursores de grandes cataclismos que acompaña la ascensión de nuestro planeta serán sin duda muy pronto suficientemente fuertes como para convencer a las personas de participar conscientemente en el proceso de Ascensión.

En tu calidad de trabajador de la luz, te has preparado para este proceso desde que comenzaste tu ciclo de encarnación en este planeta.

Y aparte de la ayuda que recibes, requieres una parte consciente tuya. Hay que comprender que la Ascensión física es la meta última de la progresión del ser humano.

Has vivido numerosas vidas. Has pasado por todos los sentimientos, incluso por los mas bajos, (venganza, odio, guerra, ganas de matar), en fin todo lo que podemos flamar oscuridad.

Y, vuelves al Amor, guardando en tu interior todas las escorias, es decir, trazas de oscuridad en tus células. El estado de ascensión no se hace de un día para otro.

Más de este blog…

ALIMENTA TU CHI

ALIMENTA TU CHI

Una de las definiciones del Chi (o Qi) es la energía vital de cada persona. Es también otras muchas cosas, pero en...

ETAPAS DEL PERDÓN

ETAPAS DEL PERDÓN

La curación sólo puede realizarse en el momento en el que uno se perdona. Esta etapa tiene el poder de transformar no...

NOOOOOO!!! HOMBRES!!!!!

NOOOOOO!!! HOMBRES!!!!!

NOOOOOO!!! HOMBRES!!!!! Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de...

12 Comentarios

  1. norma

    es muy interesante este articulo.

    Responder
  2. norma

    trabajar intensamente en uno mismo, con amor, seria la consigna, evolucionar para que otros tambien puedan hacerlo,es fantastico.

    Responder
  3. maria teresa

    Muy bueno gracias

    Responder
  4. Norma Del Río Ortiz

    Muchas gracias por publicar este material que resuena entera y profundamente en mi Alma. Gracias porque poder leer lo que se percibe y se sienta en un sitio como esta página web. Leerlos es para mi una extraordinaria sensación de certeza, de que el camino percibido es correcto….No dejen de publicar. Gracias de nuevo

    Responder
  5. Norma Del Río Ortiz

    Muchas gracias por publicar este material que resuena entera y profundamente en mi Alma. Gracias por permitirme leerlos… para mi es una extraordinaria sensación de certeza, de que el camino que estoy percibiendo es correcto….No dejen de publicar. Gracias de nuevo

    Responder
  6. Jessy Saá

    Pame Rv x eso debemos alejarnos de stephen kiiiiiing

    Responder
    • Pame Rv

      Noooo, osea chch si pero no uno mas siii?!

      Responder
  7. Luz Marina Brito Iguaran

    La ascensión, es del señor Jesucristo, la evolucion nos la premia él, cuando llega a vivir en nuestra vida y sentimos la de el.

    Responder
  8. Anónimo

    bonito y bueno

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *