Aprendiendo a darle la vuelta a las cosas

Escrito por evolucion

03/05/2017

«Las condiciones adversas de las cosas son las circunstancias que…de una forma u otra…pueden causarnos sufrimiento, físico o mental…todo aquello que no quisiéramos encontrar.

No solo nos hacen sufrir, sino que además, reaccionamos realizando acciones negativas con el cuerpo, la palabra y el pensamiento…acciones que…son la fuente de sufrimientos futuros.
Adiestrarnos para integrar estas circunstancias en el camino…mediante la apertura del corazón…no impide que las encontremos o que continúen produciéndose, sin embargo, ya no nos dejamos llevar, sino que las utilizamos como soporte para las acciones positivas y en ese momento…esto es una fuente de paz para nosotros y los demás y…en el futuro…es un karma positivo que se acumula».

«Un corazón sin límite» Bokar Rinpoché.
ediciones Chabsel

Más de este blog…

¿HAY VIDA DESPUES DEL PARTO?

¿HAY VIDA DESPUES DEL PARTO?

Conversación entre dos bebés en el útero materno: ¿hay vida después del parto? En el vientre de una mujer embarazada...

6 Comentarios

  1. Luis

    Hola quisiera preguntar si alguien sabe de algun lugar en la ciudad de Nueva York donde pueda recivir ayuda con mis Chakras y al mismo tiempo aprender a meditar. Gracias de antemano

    Responder
    • Lourdes

      » La mejor mediatción guiada de la historia».
      Hola , llevo muchos años practicándo con diferentes personas y grupos, la relajación y la meditación y te aconsejo que en You tuBe busques, » La mejor mediatación guiada de la historia», no tiene nada que envidiar a otras , además te permite hacerla en casa y cuando quieras y te aseguro que es maravillosa y notarás los efectos.
      Espero que tae sirva, no pierdes nada

      Responder
  2. Margarita Rosalia

    Podemos aprender a hacerlo… es el camino hacia la Paz que tanto buscamos!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *