habilidades especiales de los niños índigo
habilidades especiales de los niños índigo

HABILIDADES ESPECIALES DE LOS NIÑOS ÍNDIGO

Cada vez con más frecuencia oímos hablar de estos niños, pero, ¿qué les hace tan diferentes? ¿ verdaderamente traen consigo unas habilidades específicas? ¿ Un propósito específico tan elevado como cuentan? En este post te mostramos algunas de las habilidades especiales de los niños índigo

Descubre todo ello en este artículo que te permitirá identificar mejor a estos seres tan llenos de luz.

La expresión Nueva Era, es una corriente que se refiere al nacimiento de niños que se encuentran en un nivel elevado de sabiduría, a diferencia del individuo común, el cual por ser especiales nos representan en un estado superior de la evolución del ser humano.

Esta corriente se encuentra en la Era de Acuario, y se inicia cuando el sol pasa de un signo zodiacal al siguiente y de ahí se originan cambios importantes en la humanidad como el nacimiento de los niños índigos.

El elemento que se forma de manera caprichosa por las estrellas que conforman las constelaciones contra las que están en el sol, influyen de algún modo en la conciencia y desarrollo de los seres humanos, permitiendo el avance ético, espiritual y mental.

Los niños índigo, son seres especiales que decidieron encarnar en nuestro planeta con un propósito y misión específica. Este término de niño índigo viene del color de aura azul índigo, el cual te indica el color el alma maestra que sirve como sanador.

También te interesa:  Desarrollando la conciencia

¿Los niños índigos que clase de habilidades poseen?

Estos seres tienen habilidades paranormales como la de leer mentes y la telepatía, ellos saben quién es el que está flamando por teléfono, pueden calmar a un niño sin estar cerca de ellos, puede saber quien está en un lugar sin estar ahí, manejan el contacto con otros planos y mundos, se les presentan visiones frecuentemente, entre otros.

Al final del siglo XX se han construido escuelas para formar a los niños que viven del aura azul índigo, los cuales deberían liderar el cambio de la era espiritual de Acuario.

Según Nancy Tappe, psíquica y sinestésica, escritora del libro “Comprendiendo tu vida a través del color” en 1982, afirma que para los años 70 comenzó a notar el incremento de nacimientos de niños de aura color índigo y que para entonces, el 20% de los menores de diez años y el 17% de niños entre 13 y 17 años son índigos. Esto indica que la cantidad de estos niños va aumentando paulatinamente…¡Afortunadamente!.

También te interesa:  12 causas de la bajon emocional

Para los que siguen la corriente de la nueva era, aseguran que los niños índigo poseen características como la intuición, rechazo a una moralidad estricta y una gran imaginación, espontaneidad, así como poderes sobrenaturales como la telequinesis o capacidades paranormales, la piroquinesis o la capacidad de sanación, la clarividencia…

Además, estos niños aseveran que tienen un fuerte sentimiento para generar una gran diferencia significativa en la humanidad y se encontrarían inclinados a temas relacionados con el ocultismo, la espiritualidad y el esoterismo.

Existen muchos místicos que aseguran haber trabajado con estos niños de aura azul, y confirman que sus características son verdaderas y existen variaciones con respecto a los otros niños.

A continuación te dejaremos El Credo del Niño Índigo, es una ventana al mundo de estos niños tan extraordinarios, para que sepas y comprendan que energía llevan por dentro y todos los dones que traen consigo.

Credo de los Niños Índigo

Yo soy un Niño Índigo y no creo en la disfunción,

Creo en la Sanación.

Yo soy un Niño Índigo y no creo en el odio,

Creo en el Amor.

Yo soy un Niño Índigo y no creo en el miedo,

Creo en la Libertad.

Yo soy un Niño Índigo y no creo en la culpa,

Creo en la Responsabilidad.

Yo soy un Niño Índigo y no creo en la limitación,

Creo en la Posibilidad.

Yo soy un Niño Índigo y no creo en el castigo,

Creo en la Tolerancia.

Yo soy un Niño Índigo y no creo en separación,

Creo en la Unidad.

Yo soy un Niño Índigo y no creo en la escasez,

Ceo en la Abundancia.

Yo soy un Niño Índigo y no creo en la desigualdad,

Creo en la Justicia.

Yo soy un Niño Índigo y no creo en la diferencia,

Creo en la Similitud.

Yo soy un Niño Índigo y no creo en la guerra,

Creo en la Paz.

Yo soy un Niño Índigo y no creo en el poder,

Creo en la Fuerza Interior.

Yo soy el Nuevo Ser Humano y no creo en la ilusión,

Creo en la Realidad del Ser.

Autor: Josyeliz Alcala.