CREA TU SEMANA DE ALTA VIBRACIÓN

CREA TU SEMANA DE ALTA VIBRACIÓN

Escrito por Evolucion Consciente

Las publicaciones son de autores muy interesantes que hemos leído y que compartimos para el beneficio de muchas personas que requieren ayuda. Si tu eres uno de esos autores y consideras que tu articulo no debe estar en nuestro blog, por favor escríbenos y lo retiraremos sin problemas

06/03/2016

A medida que nos movemos hacia una conciencia mayor de nosotros mismos como seres energéticos, abrazamos nuestro poder energético y lo podemos usar para administrar nuestras vidas más efectiva, productiva y eficientemente.

Nuestra realidad es un espejo de nuestros pensamientos y creencias, cada uno de ellos.

No existen pensamientos insignificantes, y cada pensamiento tiene igual poder creativo.

La intención es cómo movemos la energía, que irá en la dirección de nuestra intención.

Usen estas afirmaciones diarias para definir su intención – y mover la energía – cada día de la semana, de modo que estén creando intencionalmente el flujo energético y el espacio para los mejores y más altos resultados para sus vidas.

Mientras leen los mensajes siguientes, piensen en las palabras que quieren usar (háganlas que se expandan con alta vibración y energía) para establecer la energía para sus días.

Lunes

La palabra para el Lunes es “sorprendente”, que significa “lleno de sorpresa, grandioso, excelente, e increíble”.

¿Qué significa “sorprendente” para ustedes? ¿Cómo luciría el día de ustedes hoy, si fuera sorprendente? ¿Qué pasa con sus vidas – cómo es una vida “sorprendente”?

El Lunes encabeza la semana, y la energía que establecen para su Lunes se extenderá a toda la semana.

Recuerden que la intención que tengan es lo que crean, así que establezcan su intención para el Lunes para que sea Sorprendente, y van a crear un flujo de energía maravilloso, grandioso, excelente e increíble para esta semana.

Martes

La palabra para el Martes es “talentoso”. Un talento es un regalo o cualidad única – todos tienen uno, ustedes también. ¿Qué los hace únicos y especiales? ¿Cuál es la verdad sobre su singularidad, su especialidad, su valor, y que sean dignos de revelarse a sí mismos en un Martes Talentoso? ¿Cómo pueden manifestar eso en sus vidas?

Es un Martes Talentoso y ustedes son el talento en su realidad, así que hagan que hoy gire todo el día en torno a ustedes, y cuán talentosos, dotados, únicos y especiales son.

Miércoles

¡Hoy es un Miércoles Maravilloso, Libre de Preocupaciones! Para que un día sea maravilloso, tiene que estar libre de preocupaciones y ansiedades, de desafíos y conflictos, de traumas, pruebas y tribulaciones.

Cuando establecemos nuestra intención para lo maravilloso, todos los miedos que giran en torno de “qué si no es” o “qué va a pasar ahora que me arruine mi día maravilloso” pueden aparecer.

Para prevenir que esto pase, eliminen las preocupaciones de la ecuación. Y en vez de preocuparse que su “maravilla” no suceda, incluyan una intención de tener un Miércoles “libre de preocupaciones” así como un Miércoles Maravilloso.

Una vez que hayan experimentado un hoy “libre de preocupaciones”, también podrían crear un Jueves “libre de preocupaciones”. Que tengan un maravilloso día.

Jueves

Es un Jueves de la Tentación y hoy nos ubicamos en el umbral del cambio, con la tentación rodeándonos por todos lados.

¿ Es la fascinación de un nuevo futuro que es desconocido, incómodo y extraño más seductora que la de un presente y pasado conocido, familiar y cómodo (relativamente hablando)?

Es nuestra elección. Sabemos que el cambio es inminente y lo sentimos todo alrededor pero no sucede hasta que tomamos acción al decidir primero qué oferta nos va a tentar.

¿ Qué los tienta a experimentar una vida de ser alegres, amados, valorados, felices? ¿ O están tentados por sus miedos y limitaciones? Elijan hoy su tentación y dejen que el Jueves de la Tentación los despierte a un nuevo y glorioso camino.

Viernes

Hoy es Viernes Fabuloso, Libre de Miedos, Extremo. Es fabuloso cuando decidimos que vamos a tener un día milagroso – la palabra fabuloso significa que está relacionada a las fábulas, cuentos míticos de magia y milagros.

Cuando recordamos que creamos nuestra realidad con cada pensamiento y podemos tener cada resultado que deseemos, entonces lo fabuloso puede estar al principio de nuestra lista.

Libre de Miedos significa estar completamente sin miedo, y es una mejor alternativa que ser “valiente”, que significa tener “menos” miedo.

Y cuando somos extremos, a través del poder, la verdad y la fuerza de nuestra luz, en nuestra intención de lo que queremos en nuestras vidas y nuestro mundo, no dejamos que las distracciones e inconvenientes nos saquen de nuestro camino.

Cuando nuestra energía resuena con la fiereza de nuestras intenciones, todos saben que hablamos en serio. Tengan un Viernes Fabuloso, Libre de Miedos y Extremo, y atraviesen su día con confianza, sabiendo que cuando decidan ser verdaderos, fabulosos y estar libres de miedos, alumbran esa energía y luz espléndidamente, y así es como su día se manifiesta.

Sábado

¡Hoy es Sábado Soberbio! Lo soberbio lleva lo bueno, grandioso y excelente a nuevos planos. Significa magnífico, lujoso, excedidamente grandioso, grande, orgulloso, suntuoso y “muy refinado”.

Pueden tener un “buen” día o pueden tener un día soberbio. ¿ Qué pueden hacer para hacer de su día hoy un día excedidamente grandioso, o para celebrar su propia “excedida excelencia”?

¿ Pueden verse a sí mismos como soberbios hoy, como magníficos, maravillosamente superiores, grandes, orgullosos, y alumbrar ese sentimiento dentro y afuera?

En vez de decirle a la gente que tengan un “buen” día, ¿ que dirían ellos si les desearan un día soberbio? Tengan hoy un día soberbio y sean magníficos, excedidamente grandiosos, grandes, y “muy refinados”.

Domingo

Es Domingo, el último día de la semana y pueden estar cansados, especialmente si la semana fue desafiante en algún sentido. Aquí es cuando es importante celebrar el viaje con una declaración de “Soy Domingo Exitoso”.

Somos exitosos en todas las cosas, y no podemos juzgarlas como buenas o malas. Todo lo que hacemos es exitoso, ya sea que nos guste o no nuestro éxito.

Somos bendecidos en todo lo que hacemos y las bendiciones son por lo general cosas que aprendemos y de las que crecemos, que no son siempre cosas que nos gustan.

El concepto de “error” no existe en un Universo abundante y siempre tenemos una oportunidad de hacer las cosas diferentes la próxima vez. No sirve juzgarnos a nosotros mismos; en cambio elijamos un nuevo resultado la próxima vez.

¿Fue esta una semana desafiante? A veces lo son, y cuando nos alegramos que la semana termina, perdemos las lecciones y bendiciones de todo lo que experimentamos.

¿Viveron de estas afirmaciones? Funcionan cuando son usadas diariamente, y como la energía siempre se está moviendo, manténganla en movimiento en la dirección que quieren ir, usando expansión de energía y palabras de altas vibraciones para determinar sus intenciones para cada día de la semana.

 
Jennifer Hoffman.
 

Más de este blog…

APOSTAR POR LA CONCIENCIA

APOSTAR POR LA CONCIENCIA

Tener más conciencia es una necesidad que parte de tu interior. Cuando la insatisfacción y el sufrimiento empiezan a...

ESCUCHA A TU CORAZÓN

ESCUCHA A TU CORAZÓN

Solo tu corazón tiene la respuesta a todas tus dudas, solo escuchando tu corazón hallaras el camino que te llevara a...

EL PASADO NO TIENE PODER SOBRE MI

EL PASADO NO TIENE PODER SOBRE MI

Vivimos condicionados por el pasado, por los mensajes que recibimos de niños y que se han convertido en la carcel de...

ARTE JAPONES OTRO PUNTO DE VISTA

ARTE JAPONES OTRO PUNTO DE VISTA

"Cuando los japoneses reparan objetos rotos, enaltecen la zona dañada rellenando las grietas con oro. Es el arte...

CURACIÓN CUÁNTICA POR D CHOPRA

CURACIÓN CUÁNTICA POR D CHOPRA

Hay palabras que nos asustan un poco porque nos da la sensación de que encierran conceptos difíciles, es por ello que...

2 Comentarios

  1. martis

    Me encanto!!!lo seguí toda la semana!!y pasaron cosas asombrantes!!graciassss

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *