Cuando tenemos una relación, nos ilusionamos y vemos las cosas con otros ojos, todo a nuestro alrededor es más agradable y hasta cambia nuestro humor. Claro, enamorarse te llena y te causa una sensación increíble en todo tu ser, pero nunca hay que dejar de ser lo que somos por una relación.
Con eso me refiero a dejar de ser uno mismo, a intentar complementar tanto a nuestra pareja que nos olvidamos hasta de nosotros mismos y del amor que nos deberíamos entregar. El amor no tiene que ser egoísta, sí, lo sé, pero ¡un momento! Tampoco se debe olvidar el amor propio.
Nunca renuncies a lo que te hace feliz, a lo que eres y a ti misma, solamente por un amorío.
Ante esto, te mencionaremos algunas de las cosas a las que no debes renunciar cuando tienes una relación:
TU INDEPENDENCIA
Seas como sea, eres una persona aparte e individual. Deberías tener independencia en tus decisiones, en tu vida y en tu billetera al igual que antes. Estás en una relación, pero eso no quiere decir que ahora no tienes ni voz ni voto para con tu vida y tus elecciones, al contrario, tu palabra vale mucho.
TUS AMIGOS
Tu pareja te conoció, te aceptó y se enamoró de ti, con todo y el paquete que traías, incluyendo tus amigos. No tienes por qué alejarte de ellos cuando sabes muy bien que te han apoyado y brindado una mano en los peores momentos. Si te alejas de ellos sólo porque ahora tienes un enamorado, ¿Quién estará contigo cuando él no esté? (hablando hipotéticamente).
TUS SUEÑOS
Tienes metas, objetivos y proyecciones a futuro, y como sabes que eres completamente independiente, entonces seguirás esas metas y nunca tirarás la toalla. En una relación es muy importante el apoyo de pareja, así que sí de verdad te ama, él te acompañará a perseguir esos sueños.
TU AUTOESTIMA
Eres una persona importante, que tiene mucho valor y que no hay nada ni nadie que te detenga. Eso lo debes de tener muy presente, ya que tu autoestima, la confianza que tienes en ti misma, es muy importe tanto en tu vida como en tu relación.
No cambies por complementar y acoplarte a tu pareja, puedes mejorar por esa persona, pero nunca cambiar.
Fuente: Kati Meza
no debes renunciar a ti misma. no pierdas tu personalidad .no permitas q te moldeen a su gusto se original.
Mario Lontano
A veces incluso son nuestras parejas las que nos piden y piden y nos olvidamos de nosotras mismas
Falto , el familiar
cierto, hay que tener amor propio y personalidad autentica.
Janeth Alejandra Alvarez Macias
Buenos puntos para tomar decisiones y cambiar lo que no es bien para amarse y apreciarse así misma.