COMO ENVIAR ENERGÍA A DISTANCIA

171
1602

En este post os dejamos la técnica de como enviar energía a otra persona que lo necesite, porque este enferma, o pasando por un mal momento, todo lo que podamos hacer para ayudar a nuestros seres queridos en la distancia, lo van a sentir y les va a dar ese empujoncito energético que necesitan para resolver sus conflictos o dolencias.

Preparación:

Busca un lugar tranquilo en el cual sea difícil que te interrumpan.

Adopta una posición cómoda, ya sea de meditación o simplemente sentado; lo importante es que tu columna se mantenga vertical.

Cierra los ojos.

Inhala y exhala tantas veces como sea necesario hasta alcanzar un estado de quietud, paz y relajación.

Se recomienda que dichas inhalaciones y exhalaciones sean lentas y prolongadas.

Una vez que hayas alcanzado un estado de relajación y te sientas a gusto con la posición adoptada, conéctate con tu Fuente, con aquel Ser Superior al que tu corazón venera (Dios, Jehová, Buda,
la Divinidad, el Universo, etc.). AGRADECE por el privilegio que se te ha concedido y solicita GUÍA y PROTECCIÓN para la canalización que vas a efectuar.

Conectarse

Manteniendo los ojos cerrados, tu respiración tranquila y tu posición cómoda, VISUALIZA a tu propio corazón como una gran gota de agua.

Intenta hacer este proceso lo más pausado posible, sintiendo cada detalle lo más vívido posible.

Siente cómo esta gran gota de agua se mueve y sostiene por si misma … casi como si fuera un ser independiente.

Aprecia como dentro de ella, están todas tus vivencias, todas tus experiencias.

Nota cómo, a medida que respiras, esta gran gota adquiere PAZ.

Toma consciencia que dicha PAZ la estas proveyendo tu.

Tras un lapso de contemplación de esta realidad, nota como todo tu alrededor, incluyendo los supuestos espacios vacíos, son grandes gotas de agua, como tu corazón.

Percibe como interactuan y se acarician.

Siente como la PAZ de tu gota, afecta y tranquiliza a las demás.

Disfruta de este estado que haz causado.

Tras un momento de contemplación de esta realidad, visualiza una gran gota que está justo sobre tu cabeza.

Distingue al interior de ella el Listado de Solicitudes que previamente viste o reconócelo como el corazón de aquel ser o situación puntual que deseas afectar.

Siente cómo el Universo entero, está completamente lleno de estas gotas.

Percibe cómo estas gotas están todas conectadas y en realidad son parte indivisible de un único, grandioso y pacífico océano.

Muy lentamente, nota cómo, sin perturbarse, sin perder el estado de paz que causaste, esta gran gota que esta sobre tu cabeza, se desplaza hacia abajo.

Siente cómo llega y muy lentamente se fusiona con la gran gota de tu corazón.

Ninguna desaparece, sólo coexisten en un mismo lugar físico.

Siente cómo ambas se sintonizan y adoptan las mismas cualidades, destacando la paz.

REIKI II

Canalizar

Manteniendo los ojos cerrados, la respiración tranquila y la posición cómoda, comienza a canalizar del siguiente modo:

Cada inhalación y exhalación calmadas representan un ciclo de respiración.

En el primer ciclo, afirma mentalmente:GRACIAS. La afirmación GRACIAS produce aceptación.

La aceptación se siente muy poderosa en la inhalación.

En el segundo ciclo, afirma mentalmente: LO SIENTO.

La afirmación LO SIENTO produce liberación.

La liberación se siente muy poderosa en la exhalación.

En el tercer ciclo, afirma mentalmente: TE AMO.

La afirmación TE AMO produce unidad.

La unidad hace del ciclo un todo.

Siente cómo cada afirmación afecta tanto a tu gota, como a la gota que bajó desde tu cabeza.

Repite, lenta y pausadamente estas series de ciclos, hasta que, sin llevar la cuenta, se fusionen.

Finalmente cada ciclo incluirá las tres afirmaciones.

Al inhalar es GRACIAS y sientes aceptación.

Al exhalar es LO SIENTO y sientes liberación.

Y el ciclo entero es TE AMO que produce unidad.

Continua este proceso hasta que sientas que ha sido suficiente.

Desconectarse

Muy lentamente, deja que las gotas vuelvan a su lugar.

Siente cómo adquirieron consciencia de lo bello que vivieron.

Siente cómo adquirieron consciencia de que pueden vivir siempre así.

Vuelve a conectarte con tu Fuente.

Agradece por el privilegio.

Agradece por la guía.

Agradece por la protección.

Agradece por la experiencia.

Muy lentamente abres los ojos.

Sin apresurarte, te reincorporas y vuelves a tu rutina, sabiendo que algo ha cambiado en ti.

Namasté…

Compartir

171 Comentarios

  1. hoy fur la primera vez que lo realizo No fue echo , totalmente como deberia , pero me senti mucho mejor Mi despertar fue inqiueto Ahora estoy mejor Gracias

  2. No es recomendable enviar energía, después se hacen dependientes de dicha energía… lo mejor que se puede hacer, es pedir permiso a la persona que necesita esa “energía” recordar gente: que no se puede hacer nada sin el consentimiento de la otra parte, puesto que seria imponer o invadir su privacidad y libertad. Yo recomendaría: 1. enviarle energía, teniendo su consentimiento o bien, basta con poner una veladora en su nombre para que sea iluminado su camino. También pidiendo su consentimiento. en fin, es mi sugerencia.

    • Buen Dìa hermana Karina Prado, no estoy de acuerdo con tu parecer, enviar energìas buenas,positivas, de AMOR INCONDICIONAL a otra persona no es invadir su privacidad, estas acercandole lo mas Poderoso y Sagrado que existe en todos los Universos y ese Ser sabrà si harà uso de ellas o no, de todos modos siempre habras hecho un acto de amor porque con la Luz de esas Energìas de Amor ha iluminado alguna sonbra. Tambien solo estas dando un poco de tu COMPACION al projimo, y por ley de correspondencia te sera devuelta, y para finalizar, del modo que vos decis, casi no se podrìa Ayudar a Nadie Incondicional y Desinterezadamente. No te enojes, solo es mi parecer, solo otra manera de ver la Realidad. Te mando muchos Abrazos y Bendiciones de Luz y Amor!!!! Namastè!!!!

    • En referencia a lo que dice Karina: Si bien, concuerdo con ella respecto de que es bueno pedir consentimiento, creo que existen casos en donde no es malo enviar energía para facilitar la apertura de canales energéticos en la receptora. que faciliten mejorías diversas o el tránsito a otros estados mentales. Enfatizo, en todo caso, que la naturaleza está llena de energías. Ella -quiero decir- no nos pide permiso y nos conecta con intensidades que nos hacen cambiar las formas en que habitamos al mundo. Amar a la naturaleza como a una misma, puede ser clave en el proceso de entender que si bien no es malo -como dije- pedir permiso para el envío de energías- tampoco es malo hacerlo sin solicitud, pues podemos dirigir nuestras energías a una persona, al mundo entero, a la naturaleza y ella nos brindará estímulos coherentes con los que enviamos.

  3. Esta forma de canalizar energía me ha ido creando conciencia de lo que somos ,Luz energía, almas, y si practicamos y recordamos quienes somo haremos del mundo un lugar bello, de paz y amor.

  4. todos estos temas me encantan pero a veces no dispongo de tiempo para leer, como ahora , tengo que salir hacia mi centro de labores. Me gustaria me lo enviaran para guardar. Muchas Gracias . NAMASTÉ.

  5. Recuerden que así como enviamos recibimos, la energía es infinita así que podemos empezar a trabajar en ser autosuficientes y no pensar que vamos a depender de alguien mas.. Envío energía de luz amor a todos 🙂

  6. Hermoso!!! Pero es cierto que debemos pedir permiso a la persona? Siempre me he preguntado lo mismo… Será una invasión a su persona? De todos modos no estamos haciendo nada malo… pero no sé… Espero puedan ayudarme…

  7. interesante me pasó una sola vez que pude meditar .. luego hasta ahora mi mundo es tan rápido agitado con el laburo con la casa y el alrededor que realmente es necesario aislarse tipo en un templo para el proceso de meditación

  8. gracias ,me encanto leer este articulo ,intentare llevarlo a la practica,ya que tengo una hija que esta un poco resentida de salud , com esto de la energia seria maravilloso poder ayudarla , mil gracias

  9. Efectivamente..hay que estar iniciado para enviar energía Universal..siendo un canal reiki..un puente de energía hacia la persona..es una terapia eficiente,ilimitada,inteligente y que la tenemos cuando queremos y la necesitamos….para enviar a distancia….La otra energía que entregas si no estas iniciado..es solo energía tuya…se agradece igual las buenas intenciones de enviar energías sin estar iniciado..Luzzz

  10. Excelente! empecé una parte del ejercicio y ya me siento mejor. Esperó poder ayudar a la persona que lo necesita. Gracias infinitas!!!

  11. Lo practiqué con una gatita que necesita mucha ayuda para reponerse de su enfermedad. Gracias por enseñar esta técnica. Dios quiera que funcione!!!

  12. Ens. 190:10. Llegará el momento en que diferentes sectas y religiones ANUNCIEN LA VENIDA DEL SEÑOR y os digan que todas las Señales están Cumplidas y QUE YA HA LLEGADO ESE TIEMPO. Vosotros que conocéis La Verdad, LES DIRÉIS LO QUE SABÉIS DE MÍ. Desde el año de 1866 he aparecido como Espíritu Consolador y he venido en busca de los míos, de aquéllos por quienes DARÉ A CONOCER LA BUENA NUEVA, ¡ OH HUMANIDAD !
    Tercer Testamento L.V.V.(1866-1950)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here