¿Cómo aplicar la ley de la atracción?

133
906

1. Tú llegas a ser aquello en lo que vas a aplicar, pero también atraes aquello en lo que más piensas. NO pienses en lo que no quieres, ni divagues acerca de las cosas que han sucedido en el pasado, porque si solamente piensas en todas las cosas malas que te han sucedido, o en las cosas malas que piensas que te van a suceder, entonces solamente conseguirás más de esas cosas malas que no quieres que sucedan.

No es aceptable pensar cosas como, “No quiero que esto suceda..” o, “Esto NO sucederá” o “Esto está pasando ahora, pero no va a suceder nunca más..”. Diciendo estas cosas no estás alejando a las malas circunstancias, o impidiendo que sucedan. En todo caso, estás atrayendo esas circunstancias a tu vida. La ley de la atracción NO ve que NO QUIERES eso, sólo sabe que estás pensando en eso, y por la ley de la atracción te dará lo que sea que estés pensando.

2. Tus sentimientos causan tus pensamientos. Esta es la parte más difícil de entender para la mayoría de gente. Es increíblemente difícil aprender cómo usarlo, pero no es imposible y vale la pena. Justo como se acaba de mencionar, este paso es el más difícil de aprender para la gente, pero también es la parte más importante. Aplicar la ley de la atracción a tu vida no tendrá éxito si no sabes cómo transformar tus sentimientos negativos a sentimientos positivos.

Si sientes emociones buenas como felicidad, amor, excitación, gratitud, pasión, alegría, esperanza, y satisfacción, entonces tus pensamientos serán positivos y te sucederán cosas positivas. Pero si sientes emociones malas como la furia, el miedo, el resentimiento, la depresión, el odio, la venganza y la culpa, entonces tus pensamientos serán negativos y te sucederán también cosas negativas.Si estás sintiendo esas emociones buenas y positivas y algo negativo te sucede, entonces serás capaz de controlar tus emociones y no dejar que esa situación negativa que ha sucedido las afecte. Nadie te puede dar la respuesta de cómo puedes controlar tus emociones y mantenerlas positivas.

Tienes que aprender a hacerlo por ti mismo, porque será diferente para cada uno.

Por ejemplo: en la mañana, si empiezas teniendo un buen día y siempre que no permitas que NADA cambie ese sentimiento o humor, entonces continuarás atrayendo más situaciones, circunstancias y gente que preserven ese sentimiento feliz. Lo mismo sucede si te despiertas de mal humor. Si empiezas teniendo un mal día y no alteras tu humor, entonces solo atraerás más situaciones, circunstancias y personas malas e infelices.
Lo que se va a decir es muy importante, y necesitas entenderlo plenamente.

La forma en que sientes lo es todo. Es la clave para aplicar a ley de la atracción. Si lo que deseas es estar saludable, debes sentir que YA estás saludable. No deseando estar saludable o esperando algún día estar saludable, sino realmente sentir como si YA estuvieras saludable, incluso si no lo estás. Tienes que continuar pensando y sintiendo de esta forma todo el tiempo.

Tienes que comprometerte con el sentimiento de estar ya saludable. Si no te comprometes con eso, entonces será un desperdicio de tiempo y nada cambiará. Si lo que deseas es algo tangible como un coche nuevo, entonces tienes que sentir como si ya lo tuvieses. No deseando ser el dueño de un coche o esperando que algún día puedas tener ese coche, sino realmente sintiendo como si ya lo tuvieses, aún cuando no lo tengas. Tienes que continuar pensando y sintiendo de esta forma todo el tiempo.

Tienes que comprometerte con el sentimiento de que ya posees ese nuevo coche. Si no te comprometes, será un desperdicio de tiempo y puede que acabes volviendo a desear y esperar tener ese coche y nunca hacer nada respecto a eso.

Una vez que te hayas dado cuenta que la forma en que sientes lo es todo y empieces a dirigir tus pensamientos basado en como te sientes, poco a poco puedes encontrar el lugar para el sentimiento de lo que deseas y se manifestará en tu experiencia.

3. Empieza a hablar acerca de lo que quieres con otros e involúcralos en tu sueño, tu deseo, tu necesidad. Empieza a hablar como si eso que deseas ya estuviera llegándote, o que ya fuera parte de tu experiencia.

4. Recuerda “Yo soy…” es una oración poderosamente creativa. Es una declaración. Una declaración empieza el proceso de creación. Asegúrate de que lo que sea que sigue al “Yo soy” es realmente lo que quieres en el ahora y perpetuarse en el futuro. También, formula tu oración concisa y precisa. No le agregues a lo que quieres todas las razones por las que no puedes tenerlo (por ejemplo, “Quiero tener un coche nuevo, pero no puedo pagarlo). En lugar de hacer esto, simplemente di lo que quieres (“Quiero un coche nuevo”) sin usar el “no”, el pero, el porque. Simplemente di lo que quieres.

5. Lleva a cabo acciones llenas de inspiración que te alinean a ti con lo que quieres. Si quieres un nuevo trabajo, uno que te satisfaga más, más emocionante, con mejor salario, pensar en eso o hablar de eso no te hará conseguirlo. DEBES tomar acciones que le digan al Universo que tú quieres ese trabajo. Empieza buscando activamente. Establece contactos. Habla sobre lo que tú quieres en un trabajo. Dile a tus amigos y familiares lo que estás haciendo. Apoya tu deseo con acción.

La manifestación de lo que quieres viene mucho más rápida y completamente cuando se apoyan tus palabras. Apóyate en tu integridad. Haz lo que dices que vas a hacer. Muestra al Universo que eres un creador poderoso SIENDO lo que dices que quieres ser.

Compartir

133 Comentarios

  1. El mero hecho de poner un ejemplo tan material como el del coche le resta magnitud al reportaje….Una lastima, ya que, se que hay personas que lo leeran, pensaran lo mismo y ya no le haran caso 😉

    • Creo que es un ejemplo en medio de un artículo. Vivimos en un mundo material, la gente necesita y utiliza coches, ya sea para su trabajo, para desplazarse a ver a seres queridos, etc. Uno de los mayores errores en estos mundillos de la espiritualidad es el ver lo material como sucio o inadecuado. Un vehículo, al igual que el dinero o muchos otros bienes materiales son medios, no fines. Otra cosa es cuando nos centramos únicamente en ello, pero siempre debe existir un equilibrio entre lo material y lo espiritual, por lo menos mientras estemos en este plano físico.

      • Se nota que no entendió la ley de la atracción realmente funciona tanto con cosas materiales como las que No lo son

      • Lo siento pero la primera vez que leí un artículo así, hace como 6 años pusieron el mismo ejemplo. Yo por curiosidad hice el ejercicio, total no perdia nada y me imaginé en un coche color plata yo lo manejaba… Era un juego… Durante más o menos 5 días seguidos lo hice a la misma hora y luego cuando me acordaba. Al mes un tío me llamó y me dijo, voy a comprar un coche te gustaría usar el que traigo ahora? Te lo regalo.
        El coche era color plata!!!!

        • que bien, no solo lo pensaste o jugaste con el deseo si no que te involcuraste en el y el vino a ti, lo importante en tu historia es que tu no hiciste nada para adquirirlo, tu solamente te dedicaste a pensarlo, a disfrutarlo como si lo tuvieras, el universo o la ley de la atracción fue la que se encargo en hacertelo llegar…como a traves de ese tio fabuloso…yo no tenia dinero o mejor dicho tenia un poco de preoupacion pues sabia que lo que me quedaba en la cartera no me alcanzaria para terminar el mes..y puse mi mente en eso…pues nada registrando una gaveta encontre un billete no muy grande pero uno que me significara lo que yo habia expresado ya podrñé terminar el mes…ese billete no se quien lo puso en mi gaveta, a lo mejor fui yo, hace tiempo pero no me acordaba, igual…lo tengo ahora cuando lo necesito. Tu pides y el universo sirve, el es tu genio de la lampara. Eso si, tienes que estar no solo pensandolo si no desvinculandote del resultado…tu no tienes que hacerlo realidad.

          • Una pregunta: pusiste en tu pensamiento que no tenias dinero para llegar a fin de mes y pedias o actuaste como si lo tuvieras y te llegó?

      • Que diria de esto San Francisco de Asis? Yo creo que lo material es algo que corrompe nuestro espiritu. No hablo de vivir sin objetos, pero si, ser conciente de que somos capaces de razonar, y siempre hay humanos que quieren manipulartodo lo que este a su alcance.

      • Me encanta tu discernimiento, claro que los bienes materiales complementan mi feliz paso por este planeta, El dinero y los bienes para mi sim una herramienta más que Dios me provee para llevar a feliz término muchos de mis proyectos y propósitos eh mi vida, como es hacer caridad económica, solventar dificultades de hermanos en desgracia, El dinero y los bienes materiales para mi NO sino el fin.

    • Pues a mí me sirvió de ejemplo para que otros entiendan el mensaje que yo quería transmitir, ese mensaje.. Llamale coche, llamale estabilidad, llamale un pony de colorines.. El hecho es cómo manifestarlo, no el qué..

    • Con todos mis respetos a tu forma de pensar pero no hay nada de malo en desear cosas materiales. Eso no significa que estes apegado a ello. Simplenente que para ir de un lado a otro necesitas um vahiculo y nada mejor que ese vehiculo sea tuyo y ya que es tuyo pues que sea el que tu deseas.

  2. Bueno, lo material es una necesidad mientras estemos en la materia del cuerpo en este mundo. Lo cual nos da estabilidad y emocional. Repito! Mi negras estemos en este mundo material.

  3. Yo creo que de todo lo que Dios nos a dado podemos tomar siempre y cuando que no hagamos daño a otros, ni a nosotros mismos , y respeto la manera de pensar de los demás.

  4. Hola, excelente información. Solo pondría al revés el punto número dos, sobre las emociones, primero piensas y luego se crea las emociones en base a lo que imaginas, incluso en milésimas de segundo, son anclajes visuales habituados a emociones. También ver las escalas de necesidades, imposible desear dinero si te están quitando la respiración. Por eso es muy importante ser conscientes de los procesos internos. Saludos

  5. Quiero exponer solo una aclaración que me parece importante, en vez de pensar por ej y como dice en el articulo quiero un coche nuevo, teniendo en cuenta que el articulo dice piensa como si ya lo tuvieras, creo que se debería formular : “tengo un coche nuevo”. Hay un libro que se relaciona con este articulo ” Ud puede sanar su vida, Louise L.Hay

  6. En el punto 5, si yo soy…también debería ser :tengo un coche nuevo …..no “quiero tener un coche nuevo”….porque sino , quedaría en el deseo…. Y no se crea la sensación de tener ese coche nuevo

    • Voy a contestar según mi criterio solo esi opinion. Si no vez resultados también tienes que checar si estas pagando una especie de karma creo que también tiene que ver pk si es el caso que bienes a experimentar esa vivencia en esta vida tal vez tardes mas en conseguir abundancia.

  7. Hace aproximadamente mes y medio deje mi negocio parado y empece a vender algunas cosas. El
    Día de ayer al hacer un comentario negativo acerca del mismo, le dije muy segura yo tengo mi negocio, que en estos momentos este vendiendo algunas cosas no significa que ha parado, es solo el momento y las
    Personas no deben saberlo. El se sorprendió bastante, pero me encantó la
    Seguridad con la que defendí mi actitud.
    Ayer mismo le
    Dije a mi hijo que fuéramos a las agencias a
    Elegir el
    Auto que más nos gustara y ya me vi en el.
    Espero tenerlo en menos de un mes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here