Características Psicológicas De Personas Espirituales

47
253

Descubre cuales son las Características Psicológicas De personas Espírituales. Desde temprano en sus vidas, ellos sienten que son diferentes. Muy frecuentemente se sienten aislados de los otros, solitarios y no comprendidos. Ellos a menudo se vuelven individualistas, y tendrán que encontrar sus propios únicos caminos en la vida.

-Tienen problemas con sentirse cómodos dentro de los trabajos tradicionales y/o estructuras organizativas. Las personas espirituales son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa que ellos naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía. Este rasgo de anti-autoritarismo está presente incluso si ellos parecen tímidos y vergonzosos. Esto está conectado a la verdadera esencia de su misión aquí en la tierra.

-Las personas espirituales se sienten atraídos a ayudar a las personas, ya sea como terapeuta o como profesor. Ellos pueden ser psicólogos, sanadores, maestros, enfermeros, etc. Incluso si su profesión no está directamente relacionada con ayudar a personas, sus intenciones de contribuir al más alto bienestar de la humanidad está claramente presente.

-Su visión de la vida está matizada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas unas con otras. Ellos consciente o inconscientemente llevan memorias dentro de ellos de esferas de luz no terrestres. Ellos pueden –ocasionalmente- sentir añoranza por estas esferas y sentirse como un extraño en la tierra.

-Honran y respetan la vida profundamente, lo cual a menudo se manifiesta como una afición por los animales y una preocupación por el medioambiente. La destrucción de partes del reino animal o vegetal en la tierra por los actos del hombre evoca en ellos profundos sentimientos de pérdida y aflicción. Son bondadosos, sensibles y empáticos.

Pueden sentirse incómodos al enfrentarse con un comportamiento agresivo y generalmente experimentan dificultades en defenderse ellos mismos. Pueden ser distraídos, ingenuos o profundamente idealistas, así como también no estar suficientemente arraigados, por ej., no tener los pies sobre la tierra. Debido a que fácilmente captan sentimientos y humores (negativos) de las personas que los rodean, es importante para ellos estar solos un tiempo regularmente.

Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de las otras personas. Necesitan momentos de soledad para tocar base con ellos mismos y con la madre tierra.

-Han vivido muchas vidas en la tierra en las cuales estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad y/o religión. Ellos estuvieron presentes en números abrumadores en las viejas órdenes religiosas de su pasado, como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, brujas, chamanes, sacerdotes, sacerdotisas, etc. Ellos fueron aquellos que proveyeron de un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y los reinos misteriosos del más allá, de Dios y los espíritus del bien y el mal. Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos.

Muchos de ustedes fueron sentenciados y estacados por los dones que poseían. Los traumas de las persecuciones dejaron profundas marcas dentro de la memoria de sus almas. Esto puede manifestarse actualmente como un temor a estar completamente arraigado, por ej. un temor a estar realmente presente, porque ustedes recuerdan ser brutalmente atacados por ser quienes ustedes eran.

47 Comentarios

  1. Eso es muy coerto, es así como me siento drsarraigada, fuera de lugar y tiempo. Será que hay en este mundo otra persona que sienta igual que yo?.

  2. Cielos…! Parece estar describiendome…es alentador de todos modos saber esto pues así no me siento tan sola..! Así de donde provienen esos sentimientos y mi manera de ser y sentir..!

  3. Estoy de acuerdo yo me considero ese tipo de persona odio las injustisias y la gente hipocritas y desleales mal intensionados percibo esa clase de personas por eso yo considero no confiar en nadie sienpre les pongo su cascarita de banano y kaen como chulos en carne fresca

  4. Desde niña nunca me sentí igual a las demás, ni mejor ni peor solo diferente,en la actualidad es lo mismo, será hasta que termine está vida terrenal? He tenido una regresión de alguna vida pasada, he sido perseguida, me refugié debajo de la banca de una iglesia, un soldado me encontró yo era una niña y me asesinaron, pero no sé porque me perseguían.

  5. Ahora se porqe soy tan sensible y veo porqe mis relaciones no triunfan pues no encuentro gente espiritual leal solo gente muy carnal!

  6. La gente piensa que esta uno mal de la cabeza por eso mejor que el mundo ruede a su antojo

  7. Toda mi vida me he sentido distinta, al grado de ver a los Humanos como si fueran otra especie diferente a mi. Sé que soy una de ellos; sin embargo, sigo sintiéndome diferente. No tengo la certeza si seré una de estas personas o no. Pero me he sentido bastante identificada con estas características.

      • Yo me he sentido siempre diferente del resto.no confio en lad amistades.soy muy sensible y presiento como son las personas.hoy mi nieto de 4 años me dijo que soy un espiritumy me quede pensando en eso.gracias

    • Por lo que comentas creo que todavia te sientes diferente a los demas y en mi caso tambien me ha pasado y he llegado al grado que deje de hablar con los demas para evitar ser visto como un loco, ya que en mi caso siento dolor cuando golpean un arbol o cuando lastiman a un animal

  8. Yo me siento igual que ustedes. Hagamos un grupo, mw imagino que a ustedes también les da gusto conocer personas con las cuales pueden identificarse tan bien y de saber que hay alguien que siente exactamente lo mismo!

  9. Yo también me identifico con este blog, la verdad es que siempre me he considerado diferente a la demás personas, y creo que tengo dones, que me confuenden.

  10. se ve que somos muchos que nos identificamos con esto, y si cada uno de nosotros pierde los miedos y hacemos lo que vinimos a hacer en esta vida, en parte no podremos mejorar este mundo?

  11. me ha encantado lo q acabo de leer , no tenia idea q me sucedia pensaba q era por depre , gracias por saciar mis dudas , muchas cosas buenas para todos un beso desde cuba , bendiciones

  12. Todos hemos tenidos muchas vidas desde LA CREACION y estamos aquí para ir evolucionando y alcanzar el sitio de donde vinimos

  13. Totalmente cierto así soy yo.. quiero leer más al respeto. Siempre más de alguien me envía mala energia y sufro mucho que hacer para que no me llegue la mala vibra..?

  14. Yo meciento ibdentificado. Tan indentuficado, q me parese, q todo es parte de una organizacio. O esvel todo espiritual q m muestra el caminio

  15. Muy interesante me identifique mucho en esto con las características psicológicas de las personas espirituales y me interesa mucho este tema porque al menos yo me siento extraño, solitario e incomprensible pero lo bueno es que nunca estoy solo, recibe un cordial saludo……

  16. Hola,me siento identificado pensé que sólo a mi me pasaba eso y a la vez me siento extraño pensando que no soy de esta tierra,porque me da dolor cuando muere un animal,cuando cortan los árboles o ver una flor o plantas marchitas ,también no me gusta la violencia entre humanos y percibo el humor y la mala vibra de personas que están a mi lado incluso mi piel se pone de otro color cuando hay negatividad en un lugar…

  17. Me siento desconcertado y a la vez identificado y se que aun no soy espiritial en su totalidad, com mucha umildad lucho por ello espero la iluminacion para lograrlo, saludodos todos y que la iluminación llegue e todos ustedes.

  18. Mi frase reiterativa cuando no comprendo las cosa que pasan en mi entorno, con la gente, Es yo no debí nacer en este lugar ni en este país ni en esta época ni en este mundo. Pero creo que la espiritualidad es un tema muy profundo. Que poco se toca con seriedad pues todos señalan requisitos impracticables bueno eso creo para mi. Saludos si forman grupo recuérdenme
    Seludos a todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here