En este artículo te explicamos cuales son las actitudes ante la vida de la gente que persigue sus sueños, de todos aquellos que hacen que sus ilusiones se conviertan en realidades.

1. Ven los desafíos como oportunidades . La mayoría de la gente considera que los miedos son obstáculos y tienden a huir de ellos. Las personas que viven su propósito exitosamente, han desarrollado la capacidad de percibir el miedo como un símbolo de alerta sobre lo que realmente necesitan enfrentar para poner todo su coraje y energía en ello.

2. Ven la vida como un juego. Tener esta visión sobre la vida abre espacio para la alegría y la creatividad en lugar de la limitación. Esto también ayuda a cultivar cualidades como la flexibilidad, la resolución de problemas y la confianza que ayuda a tomar riesgos para llegar al próxima gran lugar.

3. Vivir la vida que quieren es la única opción. Están tan comprometidos en hacer sus sueños realidad, que hacen desaparecer de su mente cualquier posibilidad de un plan B . No piensan en cosas como, “Si esto no funciona, voy a ir a buscar un trabajo.”

También te interesa:  Sila: el entrenamiento de la conducta moral

4. Siempre hablan su verdad. Son capaces de hablarla, porque hacen un esfuerzo consciente para conectarse con sus deseos más verdaderos, su voz interior, y su espiritualidad sin temor al juicio. Esta conexión se promueve normalmente por medio de la meditación, escribiendo en su diario, y al estar rodeados y aconsejados por gente con ideas afines.

5. No son sólo soñadores: actúan sobre sus deseos. En lugar de quedarse atascado en sus sueños, se lanzan a la acción, no importa lo que cueste. Si se trata de renunciar a un trabajo, salir de una relación que los detiene o trasladarse a una nueva ubicación, tienen el valor para hacerlo. Lo hacen al escuchar y actuar en base a su intuición.

6. Esperan y saben que se merecen lo mejor. Ellos saben que lo que quieren va a suceder, es como si tuvieran la certeza dentro de sí mismos. Esperan y consideran que merecen ganar bien, hacer lo que aman, servir a los demás usando sus dones. El secreto está en que esperan lo mejor, incluso cuando no tienen las respuestas de cómo va a suceder.

También te interesa:  ¿Qué beneficios podemos obtener del enfado?

7. No tienen miedo o culpa al pedir lo que quieren. Porque están tan conectados con sus pasiones, no tienen miedo de pedir lo que quieren. De hecho, ellos entienden que su éxito depende de los demás, por lo que pedir lo que quieren es parte del trato. Ellos establecen sus límites y expresan sus necesidades sin miedo, culpa o vergüenza. Lo mejor de todo, este es un rasgo que les hace ganar los respeto de los demás.

8. Crean sus propias reglas. Crean sus propias reglas en lugar de encajar en las normas de la sociedad. Ellos toman decisiones desde un lugar en el que predomina lo que ellos quieren tener en lugar de lo que ellos piensan que pueden tener. Esto les da la libertad de diseñar su propio destino.

9. Han aprendido a estar cómodos dentro de la incomodidad. No se “atoran” al no tener todas las respuestas, o tratando de hacer las cosas perfectas o intentando controlarlo todo. En cambio, están conscientes de que no van a ver el siguiente paso, hasta que tomen la decisión de seguir adelante a pesar de lo incomodo que esto sea.

También te interesa:  Los hábitos de las personas verdaderamente felices

10. Tienen maestros, mentores y modelos a seguir. Tener maestros expande su conciencia. Ellos entienden claramente que cada vez que se preparan para perseguir sus sueños, todas sus limitaciones van a salir a la superficie para que puedan observarlas y dejarlas ir. Tener modelos y mentores les ayuda a identificar rápidamente en dónde están atascados y así poder cambiar inmediatamente lo que está fallando.

5 Comentarios

  1. Hola hay un mantra, que se pueda repetir en una mala, para la realización de un empleo, realmente en casa estamos desesperados por un empleo de productor de eventos, después de haber estudiado 4años, y darte cuenta que no hay muchas posibilidades. Que pasa es triste y decepcionante. Muy triste y preocupada. Gracias. Bendiciones

    • en primer lugar escribiste todo en forma negativa, posiblemente estes pensando de la misma forma sin darte cuenta, 1- estamos desesperados, relajate, dejá que fluya, 2-darnos cuenta que no hay mucho empleo, el empleo para vos está solo que no lo ves porque estas pensando que no hay suficientes. 3- estas triste y ese sentimiento te produce solo angustia y te nubla toda las posibilidades que pudieron haber pasado cerca tuyo. sin darte cuenta. Yo te diría. el mantra o la afirmación que tenes que decir, todo el tiempo hasta que solo pienses así, y lo creas así. es “hay suficientes empleos para… ” Veo oportunidades en todos lados” si es posible, pensá 10.000 veces al dia repetitelo. mejor traten de que sea un pensamiento natural en su casa. y buscá en los posibles contextos ese trabajo, pero sin desesperarte, simplemente confiada que el mejor evento te está esperando. SUERTE. “CAMBIA LA FORMA DE VER LAS COSAS Y LAS COSAS CAMBIARAN DE FORMA”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here