No elegimos de quién nos enamoramos pero lo cierto es que muchas veces huímos de lo que podría ser una historia apasionante porque se despiertan los miedos. Uno de ellos es hacia cierto tipo de mujeres, independientes, diferentes, que escapan de los roles asignados. En este post te damos 8 razones para enamorase de una mujer complicada
Enamorarse de una mujer complicada puede tener sus ventajas. Lo sé, suena COMPLICADO, pero a los hombres que les gusta quebrarse un poco la cabeza y no irse a lo simple, relacionarse con una mujer complicada puede tener muchas recompensas:
1.Una mujer complicada hará más interesante la vida de su pareja
Lo creas o no, la gente complicada no nace complicada. No existe un gen de “dificultad para resolver o lidiar con algo”, sin embargo, el hecho de que algo resulte muy complejo para una persona puede ayudar a ver un problema o una situación desde distintas perspectivas. El reto está en nunca llegar a la frustración, sino simplemente analizar las distintas posibilidades.
Complejo muchas veces significa intrigante, fuera de lo ordinario y excitante. Complicarse de más es una cosa; ser complejo es otra. Una mujer compleja es siempre una mujer interesante. ¿Por qué? Porque lo complejo es siempre interesante.
La gente complicada puede resultar difícil de comprender, pero siempre tienen sus razones y también historias que contar. A veces añaden sin darse cuenta un toque de complicidad a cada aventura de sus vidas, resultando en experiencias fascinantes.
Lo interesante de este tipo de mujeres es que no tendrá un sola historia para contar, que luego suene como un disco roto, seguramente tendrá muchas historias interesantes, que estarás destinado a escuchar por el resto de tu vida.
2.Es difícil de atrapar
A todo el mundo de alguna manera le convence la idea de conseguir algo que se haya ganado con esfuerzo, seguimos algo condicionados por el espiritu cazador.
La mujer complicada a menudo es una mujer a la que cuesta conquistar, fundamentalmente porque no se creen mucho las cosas que les cuentan en primera instancia.
3.Una mujer complicada por lo general es inteligente
Generalmente alguien que es simple no busca complicaciones de ningún tipo, aceptar las cosas como son sin preguntarse por qué son de tal o cual manera, no ahonda en detalles y simplemente acepta las normas sociales y verdades universales. Una mujer complicada quizá se preocupe un poco más por conocer incluso cómo relacionarse.
Las mujeres complicadas son todo un reto porque su mente es un universo listo para ser explorado. Si no fueran complicadas no serían capaces de navegar a través de la complejidad que traen en sus mentes, pero descubrir que hay adentro de esa cabecita puede ser toda una aventura.
4.Ella hará a su pareja trabajar por su amor
Un hombre sabe que tiene que trabajar por mantener vivo el amor de su pareja y una mujer sabia sabe cómo hacer para que su pareja siga sintiendo la necesidad de trabajar por ella.
Más usualmente en el caso de los hombres, que son los conquistadores, una vez que obtienen el amor de su pareja ya no sienten necesidad de pelear por él. Tienes que aprender a entender que la relación misma es la recompensa, esa es la belleza de una relación amorosa.
Aunque no nos guste sentir que en cualquier momento podríamos perder a nuestras parejas los hombres requieren en algún momento un recordatorio de que esta es siempre una posibilidad.
5.Rompe esquemas
Parte de complicarse la vida significa ir más allá de lo conocido, aventurarse a experimentar y descubrir esos rincones del mundo que no sabías que existen. Una mujer compleja rara vez se conformará con lo que le es dado, y si la acompañas, su intensa forma de ver la vida podría dejarte con la boca abierta.
6.Sus modos poco comunes pueden ser muy atractivos
Dicen que para el amor siempre es necesario un toque de locura. Si lo anterior es cierto, entonces explica por qué una mujer complicada acerca tanto. Se trata de una mujer con la autoestima bien puesta como para expresarse libremente y ser auténtica.
7.Te motivará a hacer lo que te apasiona
Lo más importante, una mujer complicada no va a buscar en ti una estabilidad y el pack familia, casa y coche. Va a insistir en que luches por tu pasión y por convertir tus sueños en los suyos y viceversa.
8.A ellas les gusta retar a su hombre
Ya dijimos que a los hombres no les gustan las cosas simples, por el contrario están siempre en busca de retos. Si hay algo que odian las mujeres complicadas es que el caballero se note interesado los primero meses de la relación y después todo sea cotidiano, el sentirlas seguras y dejarlas de lado no es una opción para ellas. Por ello los retos, los detalles mutuos, son el pan de cada día.
Lo sencillo es aburrido
Nooooooo kakakaka
A las personas complicadas nos flaman locas, que bien!!!
Totalmente cierto!!!?
así soy yo
eso es puro cuento, de tanto escoger se quedan con lo peorcito !
A verrr quien se enamora de mi???jsjajajajaja
Jajajaaaa….yo soy asi,pero no sabia en detalles el modo que el otro me veia. Por eso nos peleamos,non amamos,nos enfadamos ,lo pongo fuera de casa y basta una una flamada y el supercontento a regresar y todo olvidado….Ser todo facil es un aburrimiento total… 😉
Jejeje gata flora… No hay poronga q me venga bien
No esta bueno eso, si la persona no suma por lo menos que no reste
? ? ? ? ? ? no hay mujeres complicadas, hay hombres tontos. ? ? ? ? ? ?